Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) 1XWajGU Ratbag Punce
¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID)

Ir abajo

¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) Empty ¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2015 10:07 am


Natsu Firebolt
Natsu Firebolt
Edad: 17 Años
NACIONALIDAD: Japonés
TIPO DE LLAMA: Cielo
BANDO/FAMILIA: Independiente
RANGO/OCUPACIÓN: Mochilero

HABILIDADES


ESTILO: Dragon Slayer
Natsu aprendio desde pequeño a pelear de una manera un tanto especial y esta es el estilo Dragon Slayer. El Dragon Slayer es un estilo que permite al usuario producir y cubrir su cuerpo de llamas de la última voluntad sin usar ningún tipo de potenciador ni canalizarlas a través de un objeto.

HABILIDADES:

HABILIDAD: Karyuu no Tekken
Descripción de la habilidad: Natsu cubre su puño con sus llamas de última voluntad del cielo y usando el factor petrificación de esta refuerza el golpe, además de quemar un poco la zona donde se golpea.
Ataque/daño: 10.
Fiamma: 10.

HABILIDAD: Karyuu no Hokou
Descripción de la habilidad: Natsu acumula llamas del cielo en su garganta y luego las suelta en una llamarada que sale de su boca provocando quemaduras en un cono hasta 10 metros desde su posición.
Ataque/daño: 10.
Fiamma: 10.

HABILIDAD: Karyuu no Koen
Descripción de la habilidad: Natsu cubre sus dos manos con sus llamas de última voluntad del cielo y las acumula para formar una llamarada que cuando es liberada causa daño en un área esférica de 7 metros de radio.
Ataque/daño: 10.
Fiamma: 5.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Natsu Dragneel – Fairy Tail

Natsu es un chico de estatura regular, sin ser muy bajo pero tampoco destacando por su estatura, tiene un cuerpo tonificado pero sin ser musculoso. Su piel es de color pálido, sus ojos son negros, pero su mayor rasgo es su pelo puntiagudo y de color rosa. Tiene unos colmillos bastante grandes, los odontólogos han dicho que se debe a una adaptación de su cuerpo al comer demasiada carne. Suele vestir un chaleco negro con bordes naranjas sin camiseta por debajo, un faldón negro con los mismos bordes y pantalón corto blanco que llega hasta las rodillas, además de sandalias negras. Ademas de este tipo de trajes, Natsu se viste como una persona normal cuando esta relajado, aunque suele usar siempre pantalones cortos y camisetas sin mangas. Su cara suele ser amable y tiene una sonrisa bastante amplia.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Natsu es un niño muy grande, la verdad en la mayoría de los casos suele comportarse bastante inmaduro aunque cuando tiene que ponerse serio porque la situación lo requiere lo hace. Es bastante inteligente y deductivo, su padre es el mejor fiscal de Japon y de ahí saco muchísimas cosas, pero no es un genio y puede cometer errores, aun así no aparenta su inteligencia ya que usualmente se comporta como un estúpido. Suele ser bastante amable y sociable, no rechaza a las personas sin darles una oportunidad y nunca se queda solo con la primera impresión, aun así si lo haces enojar puede ser tan fiero como un dragón. Aunque piensa usualmente con la cabeza fría y analiza las situaciones, puede reaccionar de manera muy volátil cuando alguien le causa un ataque de ira. En el amor es algo tsundere, negando en público cualquier tipo de atracción mientras se sonroja, pero con esa persona siempre se mostrara más amable de lo normal. Tiene una gran determinación y perseverancia, cuando tiene algo en la cabeza hará todo lo posible por alcanzarlo.

HISTORIA


¡OBJECIÓN!
–¡Su señoría, según ese bolígrafo se contradice su testimonio! ¡Estuvo en la escena del crimen, además con el arma del crimen! ¡Este hombre es el asesino!– El fiscal apunto con dedo acusador al hombre parado en el estrado.

–¿La defensa tiene algo más que decir en defensa del señor Blackwood?– pregunto el juez y al no recibir respuesta prosiguió –Pues no veo razón en prolongar más este caso, el tribunal declara a el acusado, el señor Abraham Blackwood culpable. Se levanta la sesión–

En la sala del tribunal había un revuelo, un caso que parecía completamente imposible, pues no había testigos y al parecer tampoco pruebas relevantes, había sido resuelto en tan solo un día de juicio. Garret Firebolt lo había hecho de nuevo, y en otras condiciones se habría tomado el tiempo para disfrutar de las reacciones de su acusado, pero ese día era importante. Nada más acabar el juicio salió en dirección al hospital de la ciudad, donde su esposa estaba pues había roto fuentes. Ese día fue el mejor de su vida, no porque luego lo llamaron para anunciarle que de ahora en adelante seria el fiscal en jefe, ni porque se convirtió en el mejor fiscal en las noticias, ese día nació su hijo.

Natsu Firebolt no tiene una historia trágica, ni súper extraordinaria de hecho es bastante normal. Natsu pasó sus primeros 15 años de vida siguiendo un estilo de vida muy aristócrata, como el hijo del mejor fiscal de Japon tuvo estudios avanzados y esa clase de cosas, y a pesar de no ser el mejor de su clase tenía unas notas bastante notables. Garret Firebolt, a pesar de ser un hombre ocupado, fue un buen padre, sobre todo al pasar tiempo con su hijo. Nagisa Firebolt también fue una buena madre, un poco mimadora pero se ponía firme si debía de hacerlo. A la edad de 15 años, cuando Natsu se interesó por las artes marciales, su padre Garret lo metió a una academia. El primer día, los chicos de la academia le dieron una paliza, él se levantó para enfrentarlos de nuevo y nuevamente le dieron una paliza, otra vez se levantó y otra paliza le dieron. Natsu se sentía demasiado frustrado, iba camino a su casa cuando vio a un viejo sentado en un banco de la calle.

–He visto esa mirada en cientos de personas– dijo el viejo –¿Qué es lo que te frustra pequeño?–

–¡Oh claro! Usted también es amigo de esos idiotas, ¿ahora me quieren hacer la broma del maestro de Karate Kid?– grito enfadado el chico pelirosa.

El viejo le golpeo en la cabeza.

–¿¡A quien crees que estas gritando, niño idiota!?– grito indignado el viejo.

–¡Auch! Maldito anciano decrepito– mascullo Natsu.

El viejo le hizo una llave y comenzaron a discutir. Por alguna razón, Natsu le recordaba al anciano decrepito su juventud y después de esa discusión se ofreció a entrenarlo. Pero a Garret la idea le pareció súper extraña, y dijo que no al instante. Al día siguiente el viejo se apareció en la casa de Natsu y luego de hacerle unas cuantas llaves a su padre fue contratado como maestro de la casa. El anciano se llamaba Hiro y entreno a Natsu los siguientes dos años. Pero a pesar de todos esos años de entrenamiento a Natsu todavía le faltaba algo para acabar de dominar su estilo de pelea, y era un anillo que pudiera canalizar las llamas de última voluntad que su maestro le había enseñado a usar. Así que le dijo a su padre que al finalizar sus estudios se iría de viaje, Garret dijo que no y al Natsu hacerle una llave acepto inmediatamente. Acabando el curso escolar Natsu se presentó a la puerta de su casa con una mochila, donde lo esperaba su madre con lágrimas en los ojos y una maleta mucho más grande con cosas que ella consideraba “importantes”, a su lado estaban su padre y el viejo Hiro, con una sonrisa de orgullo. Así partió rumbo a Italia, donde conseguiría uno de esos anillos para dominar su estilo de pelea.




EXTRAS


-Le tiene miedo a los aviones, en los cuales se marea.
-Tiene un apetito voraz, adora la carne.
-Debido al estilo de pelea y su resistencia frente a sus propias llamas, el chico puede ingerir fuego… Y este le llena como si fuera comida (no preguntéis por qué)
-Por alguna razón los gatos lo adoran, se le acercan y le ronronean.
-Su Maestro le llama Salamander, lo cual se convirtió en un apodo en la ciudad, cuando el daba una paliza a alguien decían que había sido Salamander.

Thanks Winter!


Última edición por Natsu Firebolt el Mar Ene 20, 2015 10:36 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) Empty Re: ¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2015 8:32 pm

Solo reduce el rango de tu segunda habilidad a 10 metros y te valido la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) Empty Re: ¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2015 9:36 pm

Tolis ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) Empty Re: ¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2015 10:17 pm

Aprobada. Pasa a los registros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID) Empty Re: ¡Ya llegue! (Natsu Firebolt ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.