Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Primer trabajo [Priv. Itzuma Daimaou ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer trabajo [Priv. Itzuma Daimaou ]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2015 10:43 pm

Habían pasado ya varios meses desde que había dejado el lugar que había conocido como su hogar, durmiendo en ocasiones en el parque, otras entre callejones buscando ocultarse de los problemas, no era buena idea resaltar demasiado cuando no tenía buenas conexiones establecidas, sus maestros le habían proporcionado nombres y datos de algunas familias y conocidos, pero no quería abusar de ello, quería abrirse paso poco a poco por sí mismo, por ello la paso buscando cierta agencia, sus días frecuentando una y otra taberna, cantinas, clubs le dieron resultado al enterarse que había cierto lugar en que contrataban servicios de protección y/o asesinatos, aquello le parecía algo contradictorio, pero un trabajo era trabajo. Tras dar con dicho lugar, hablo un momento con el encargado, llegando a la conclusión de que, los trabajos que le iban mejor serían los de guardaespaldas, le consiguió rápidamente su primer trabajo, al parecer un viejo de nombre Sawatari se había metido con una de las familias de la ciudad y esto les había hecho enojar más de lo que podían tolerarle, por lo que sin pensarlo mucho habían puesto precio por la cabeza del anciano, siendo llevado con su carga Ryuusei saludo al viejo con una mano, dado que estaban allí creyó que no correrían mucho peligro, mas si esa era la idea ¿Por qué solicitar un guardaespaldas? – Tengo una junta de negocios a las 12:30, necesito que me escoltes hasta este lugar – murmuro el anciano antes de que el joven pudiese sentarse, tomando una tarjeta el chico vio que estaba puesta la dirección de uno de los lugares mas concurridos, tenía que ser una broma, ¿una junta en una de las plazas comerciales?, al parecer no tendría muchas opciones, llevarle allí o tolerar su mal genio, cada segundo parecía entender porque le habían puesto precio a su pellejo, saliendo del complejo ambos abordaron el vehículo del anciano, Ryuusei dejo salir un suspiro, esperando que las cosas no se complicaran demasiado.  
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer trabajo [Priv. Itzuma Daimaou ]

Mensaje por Itzuma Daimaou el Mar Ene 20, 2015 11:12 pm

El azabache habia sido llamado hacia japon para tener un trabajo, liquidando a un viejo hablador, que aparentemente estaba siendo protegido por un fuerte guarda espaldas. Cosa que a Itzuma le valio un reverendo cacahuate pues salio al primer vuelo a la ciudad de namimori, revisando los documentos que debia leer sobre aquel sujeto. Eran demasiadas las oportunidades para matarlo, pero eso le parecia aburrido, queria ver que tanto era capaz de soltar antes el viejo para pensar en una muerte acorde a lo que este cuasase.

Las horas pasaron y el momento de la actuacion llego. Vio a su objetivo a lo lejos y se oculto entre las llamas de la niebla, volviendose invisible para cualquie ojo humano y se subio al auto sin hacer mucho ruido, sentandose como copiloto localizando a su futura victima en el asiento trasero. Sonrio tranquilo, aguantando lo que iba a ser una muy ruidosa carcajada y solo empezo a ver el camino tan tranquio y que parecia casi hipnotico. Acerco su mano al rostro del conductor dandole una bofetada para hacerle perder la concentracion, e inmediatamente despues meterlo en sus ilusiones, donde todo el camino estaba lleno de grandes camiones que venian en invadiendo carril y el pobre hombre lo unico que podia hacer era tratas de esquivarlos cuando en realidad no habia nada

Itzuma Daimaou
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer trabajo [Priv. Itzuma Daimaou ]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2015 11:21 pm

¿Huh? – por un instante le pareció sentir la presencia de alguien más en el vehículo, pero fijándose bien antes de cerrar la puerta solo estaban ellos tres, el conductor, el anciano y el mismo, ¿acaso estaba nervioso por ser su primer trabajo? Esperaba que no o las cosas podrían ponerse feas, por si acaso se colocó su anillo en el dedo corazón, moviendo su chaqueta ligeramente para dejar al descubierto su caja, nunca estaba de más prepararse para una rápida activación. Habían avanzado muy poco, menos de diez minutos por las calles cuando noto que el chofer se pasaba de largo una luz roja, claramente algo andaba mal allí, ¿sería algún enviado de los que querían ver muerto al anciano? Poco probable, el mismo podría morir allí, ¿Qué caso tendría hacer ese trabajo si igual iba a morir? Pocos tendrían el valor de llevar a cabo una misión similar, y por solo acallar a un viejo eso le parecía una medida muy alta. Dando un ligero vistazo a su siniestra el joven pudo notar que el anciano estaba muy asustado, se había hecho un ovillo tras el asiento del piloto, llevándose las manos tras la cabeza protegiéndose de algún posible impacto – Hey! – golpeo ligeramente el asiento del piloto tratando de llamar su atención, más la mirada de este se encontraba perdida, notándosele asustado, más a los ojos de Ryuusei lo que había delante de ellos no era más que una calle común y corriente. Antes de que pudiese decir algo más sintió el rápido virar del vehículo, notando como este invadía el carril contrario, por suerte no venían muchos carros y eso permitió al conductor esquivarlos sin mucho problema – Diablos…no estoy de humor para esto – exclamo enojado, mandando una pequeña onda de llamas a su anillo, abriendo su caja rapidamente, un par de guantes de forma peculiar cubrieron sus manos y parte de sus brazos, alzando el puño derecho destrozo parte del techo del vehículo, con algo de trabajo asió al viejo a un costado suyo con el brazo libre y salto del vehículo. A pesar de haber escapado a aquello algo mantenía preocupado al joven, en el momento justo de haber saltado juraría haber visto una sonrisa flotando en el asiento del co-piloto. Un ligero quejido le saco de sus pensamiento, llevaba al viejo como si de un costal se tratase, bajando de inmediato a tierra firme, sentó al anciano contra la pared para que se calmase un poco – No parece que ir en auto sea muy buena idea, debemos andar hasta el lugar – murmuro en voz baja el joven esperando unos pocos minutos, cuando creyó que estarían en peligro de no moverse apuro al anciano a seguir, aunque antes hizo regresar a su forma animal a sus guantes, un tigre envuelto en llamas apareció a un lado del chico – Vigila de cerca, si nos siguen avísame – susurro dándole suaves palmadas en el lomo antes de que el inmenso felino se alejara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer trabajo [Priv. Itzuma Daimaou ]

Mensaje por Itzuma Daimaou el Miér Ene 21, 2015 9:48 am

Aquello era sencillamente hilarante, el supuesto viejo rudo se encontraba en tal posición que en otras circunstancias parecía algo que era demasiado grotesco como para decirlo, pero cualquier persona entendería solo de verlo. Como si el mismo gato rison se hubiese aparecido, la sonrisa de oreja a oreja de Itzuma era algo visible, sutil pero aun así muy visible. Tanto que aún al ver que se escapaban de una manera casi heroíca, exceptuando que aqui no había una damisela en apuros, si no mas bien un viejo decrépito que gritaba como niña, no dejaba de reír, hasta soltó un aplauso pues aquello era digno de una escena de película.

Al ver que ya se habían bajado, dejo de ocultarse para poder sacar al conductor de su trance, de una manera sumamente suave y cuidadosa.... con un fuerte puñetazo. Obviamente no uno para dejarlo inconsciente, solo para hacer que se le nueva el cerebro un poco. Cuando se detuvo el auto, Itzuma bajo y empezó a seguir el rumbo que habían tomado, pero su ventaja era aparentemente mucha, eso claro de no ser por que la suerte le hizo ver un tigre en llamas en medio de la ciudad, eso era obviamente cosa de las llamas. Con una sonrisa ládina empezó a caminar a los alrededores como si fuera una simple persona más. Pero a su paso aparecían algunos hombres trajeados que caminaban algo sospechosa en diferentes rumbos buscando a aquellos hombres, hablando en voz alta y con una aparente mala sutileza.

Al haber activado su trampa, el ilusionista solo espero a que el animal cayera en la trampa y le dirigiera hacia su amo y efectivamente hacia el viejo. Se coloco sus audífonos y al ver pasar a unos jóvenes cerca patinando les lanzó una piedra robando los patines de uno de ellos empezando a esperar que rumbo tomase el tigre 7




Hora de despertar, de tomar las armas y luchar. Es hora de que el mundo escuche el rugir del León...

Itzuma Daimaou
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer trabajo [Priv. Itzuma Daimaou ]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.