Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Folio: Queen Decim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Folio: Queen Decim

Mensaje por Queen Decim el Jue Ene 22, 2015 7:25 pm


Bad luck magnet
Queen Donna Decim
22 años
Italiana
Desierto
CEDEF
Esclava del CEDEF

HABILIDADES


ARMAS: Las principales son tenedores de toda clase, de dos puntas, tres y cuatro, el material también es variado (plástico, metal, etc). Queen puede utilizarlos como armas pues posee una maravillosa precisión milimétrica tanto al momento de lanzarlos como al momento de atacar con ellos o protegerse.

Estos no poseen ningún rasgo fuera de lo común. Queen puede cargar un montón de ellos entre sus ropas.


Tenedores:



Queen posee tres anillos para sacar su llama del desierto, el principal es el primero.

Ring:




Aseryo
Es la Katana que le fue regalada a Queen, esta mide 60,6 cm de largo y el color de su mango más funda son de un color un tanto azul. De funda circular con detalles plateados; la empuñadura es lo suficientemente larga como para dar suficiente espacio a ambas manos, también tiene detalles en plateado, el más llamativo es el diseño del este y el mango, poseen una especie de dos ondas de viento orientales que juegan entre si. Hoja ligeramente curva.

Aseryo (Dragón de la Mañana):




HABILIDADES

HABILIDAD:
Way of the Wanderer

Descripción de la habilidad:
Esta habilidad puede ser utilizada cuando se desenvaina la Katana como cuando está fuera ya de su funda.

Lanza una estocada al frente que inflige daño físico aunque no dé con su objetivo de manera directa, gracias a las llamas del desierto puede extender el filo de su espada 50 centímetros más y provocar cortes directos en su objetivo. Queen logra esto ya que no le da un uso ilusorio a sus llamas, si no que más bien se encarga de "camuflar" el largo de su katana gracias a la "arena" que cubre el filo de su arma.

Esta habilidad cuenta con acumulaciones, si se acumulan tres estocadas puede lanzar una especie de remolino que logra tirar, desordenar, cortar o levantar todo lo que esté frente a ella en el radio de 3 metros en cualquier dirección. Con dos estocadas 2 metros y con ninguna o una estocada 1 metro. El remolino no dura más allá de 10 segundos y produce reducción de velocidad durante un post si impacta un objetivo.

Gracias a este remolino Queen puede desaparecer de la vista y atacar desde una dirección diferente.

Ataque/daño:
10
Fiamma:
10


HABILIDAD:
¡Arise! Shifting Sands

Descripción de la habilidad:
Queen invoca a 4 soldados de arena para atacar a los objetivos hasta cuatro metros lejanos a ella. Su ataque inflige todos los enemigos situados en una línea, puede ser recta o en desorden, pero los subordinados de arena no pueden despegarse más de un metro entre si, si no, desaparecen.

La duración máxima de estos mismos es de 15 segundos, cada soldado tiene un tiempo de vida aparte del primer invocado. Se podría llamar a esta habilidad una "ilusión real" ya que los invocados están materializados en arena, son resistentes si no se disipa la mayoría de la arena por la que están compuestos. Tienen una lanza de un 1.50 centímetros en sus manos, por lo que su alcance se extiende aún más.

Estos se mueven en conjunto con Queen, pueden ser invocados uno por uno o todos a la vez de manera instantánea. Se pueden llegar a invocar hasta 6 soldados solo si hay arena alrededor, de lo contrario solo se invocarán 4.

Queen también puede camuflarse con estos soldados, convirtiéndose en uno.

Arise!:

Soldados de Arena:


Ataque/daño:
10
Fiamma:
8


HABILIDAD:
Emperor's Divide

Descripción de la habilidad:
Decim crea un muro móvil de arena y viento que bloquea todos los proyectiles enemigos durante 8 segundos en un radio de hasta 10 metros en línea recta. División Imperial detendrá incluso a aquellos enemigos que intenten superar el muro de un salto, pero en cambio, Queen y sus aliados, no solo pueden atravesarlo, sino que reciben una bonificación del 20% a su Velocidad de Movimiento durante 2 segundo al hacerlo.

Emperor's Divide no entorpece los demás ataques hechos por Queen.

División imperial:

Ataque/daño:
Bloquea 10 de daño
Fiamma:
7

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Hungría - Hetalia

Queen es de esas personas que siempre lleva una sonrisa cálida adornándole el rostro, amenizando el ambiente tenso con una mueca tan simple; siempre, incluso aunque la estén matando. De modales finos y por consiguiente de movimientos elegantes, precisos y no exagerados, es muy delicada en cuanto a tratar con las personas se refiere. Su tono de voz es dulce pero no demasiado agudo, nunca rebasa más que unos cuantos decibeles para habar, solo lo justo y necesario. El que grite significa acabo de mundo.

No logran sorprenderla o avergonzarla con mucha facilidad, pero cuando lo hacen no duda en mostrar una mueca acorde a lo que siente por dentro, aunque sea una milésima de segundo.

Es una chica de contextura delgada, con las curvas justas y precisas; de piernas un tanto largas, tronco delicado y brazos delgados pero fuertes. De piel pálida en su mayoría, tibia al contacto físico, manteniendo la coloración rosa en algunas partes de su rostro como en los pómulos. De labios finos y delicados, ojos que van del rojizo al azul en cosa de segundos; lo que en realidad sucede es que Decim es poseedora de una heterocomía que cubre gracias a un par de lentes de contacto. Su ojo derecho es de color rojizo mientras que el izquierdo es de color azul cielo. Cabello de color castaño claro muy parecido al rubio; largo, hasta la parte media de la espalda si esta suelto; aunque casi siempre se le ve recogido en una coleta al lado de su cabeza. El flequillo cuadrado desordenado cubre casi por completo su frente. En cuanto a su manera de vestir se puede decir que siempre va "uniformada" con una especie de chaqueta militar color azul marino con adornos dorados; se puede apreciar parte de su cuello y pecho debido a que no se la abrocha completa. Abajo solo lleva una camisa simple de color blanco o una polera negra de tirantes. Puede o no usar pantalones debajo de la chaqueta ya que esta le alcanza perfectamente hasta los muslos, en el caso de que no los use, debajo leva unos pantalones cortos color azul marino; si no, lleva unos pantalones ajustados largos del mismo color, y por zapatos siempre lleva unas botas oscuras al estilo militar con un ligero taco. Guantes blancos o negros en sus finas manos, dependiendo del clima del día. Una sombrilla roja típicas de Japón por razones desconocidas y un cinturón de grueso color blanco cruzado por la cintura.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


De ella se puede decir simplemente que tiene un carácter alegre, educado y calmado... demasiado calmado para ser sinceros. Nada logra quitar la sonrisa cordial del rostro, ni siquiera aunque la estén matando a puñaladas, jamás la escucharan tampoco diciendo alguna grosería, y en el remoto caso de que alguien lea su mente tampoco la verán maldiciendo. Siempre mantiene la calma y nunca recurre a la histeria, ni siquiera en casos extremos. Es un tanto tímida, pero logra superar ese complejo gracias a su especial modo de ver las cosas. Para ella todo sucede por algo bueno.

Su educación desde pequeña no fue de las mejores, pero eso no significo que influyera mucho en ella. Tiene un amplio vocablo, modales y cortesía de primera clase. Es una persona esforzada al máximo que siempre tratara de dar lo mejor de si para el resto, olvidando de paso sus propios problemas; aunque eso no signifique que sea una tonta que confíe plenamente en las personas, es claramente consiente de que no todas son buenas y que de alguna forma trataran de aprovecharse de ella. Es astuta, en el punto y límite que debe serlo.

Lamentablemente es demasiado optimista, incluso cuando le suceden las desgracias más bizarras del mundo. Queen con el paso de los años ha desarrollado una extraña habilidad para hacer que todo insulto que colisiona contra su persona –véanse insultos, maldiciones, cuchillos y demás- fueran simplemente algo completamente normal, parte de su vida diaria a las cuales podría sacar un muy buen provecho. No, no es que a ella le gustase recibir ese tipo de tratos, simplemente había aprendido a sacar provecho de ello, una infancia como la que tubo no es nada fácil.

Una gran peculiaridad de Decim es que... es un imán de la mala suerte. No puede dar tres pasos en la calle sin que le ocurra un accidente. Se cae de las escaleras, se tropieza con un camino plano, un perro le roba la cartera, se corta con las perillas de las puertas, tarros de pintura roja le caen encima, etc.

Puede llegar a perder la paciencia, como todo ser humano, pero esto significa el desastre total ya que a pesar de tener buenas intenciones con todo el mundo suele acumular el rencor y la rabia en una parte de su cuerpo. Cuando estalla puede llegar a ser demasiado hiriente, subversiva y... cómica. En su rostro permanece la sonrisa de siempre pero el sarcasmo es más que evidente. Suele gesticular los insultos con las manos y aún así no deja de hablar en tono educadamente calmado. Otra cosa importante es que puede adquirir un aire de superioridad, y que una vez lo pone en práctica, no hay dios quien se atreviese a pisotearla.

No le molesta para nada las burlas por su nombre.

HISTORIA



Queen Decim nació en una pequeña ciudad Italiana. Sus padres, un inmigrante escocés y una mujer italiana de clase media se enamoraron rápidamente desatando sus pasiones detrás de unos viñedos en una noche donde la luna llena alumbraba el cielo nocturno; las consecuencias: Queen, una multa por alterar el orden publico y un desdichado matrimonio que no duro ni tres meses por que el padre fue a comprar cigarrillos –ósea, nunca volvió-. Queen y su madre quedaron abandonadas a la suerte de lo que la vida les amparara, la abuela y el abuelo no quisieron acoger a su nueva nieta querida en su orgullosa casa.

La mujer de nombre desconocido y edad joven, en venganza, odio a todos los extranjeros y nunca más amo a un hombre, aunque eso la misma Queen lo pone en tela de juicio debido a las curiosas visitas nocturnas de hombres al cuarto de su progenitora.

La crió sola, tomando trabajos ocasionales de vez en cuando y dejándola a cargo de una criada que lo único que hacia era ir a beber a los bares de los barrios bajos mientra la niña jugaba entre los borrachos y posas de licor. Fue aquí donde la mala suerte constante de Decim comenzó, siempre era victima de secuestros frustrados a algún niño rico, caída dentro de las alcantarillas, embalada en cajas, metida dentro de contenedores de basura, etc. Cuando su madre se dio cuenta de lo que la mujer le provocaba a la vida de su hija la despidió y comenzó los planes para deshacerse de la niña, no podía sacar dinero de ella y mucho menos alimentarla. ¿Para que le servía entonces?, aparte de eso esos malditos ojos heterocromaticos solo le recordaban al idiota que la enamoró.

La única forma útil que encontró fue regalarla, más bien, perderla en una apuesta contra uno de los mafiosos del lugar. ¿Qué clase de persona apuesta a una niña de cinco años junto con unas botellas de vino barato?, definitivamente la desesperada madre de Queen Decim.

¿Arrepentimiento?, lo único de lo que se arrepintió la mujer fue de perder la única luz de su vida: el licor. Poca y nada pena sintió, vamos, la chica había arruinado su vida, poco le importaba lo que pasara con ella de ese punto en adelante.

A pesar de toda las opciones posibles sobre el destino de la niña, termino por quedarse y criarse con ellos, en parte por que nunca se lograron deshacer de ella, por más lejos que la enviaran siempre volvía a sus manos con una sonrisa que solo decía "Estaré con ustedes cabrones, aunque muera volveré desde el mismo infierno para joderles la vida". Al jefe no le quedó otra, educación era lo menos que podía darle, hasta llegaba a sentir pena por ella.

Le dieron un nuevo nombre ya que Eliere Dagda no era muy apropiado para una sociedad ruda donde vivía. La criaron, educaron y vistieron lo mejor que pudieron a pesar del oficio; obviamente Queen terminó por acostumbrarse a la sangre correr casi todos los días del año, a los casquetes de balas y a decir: "estoy bien" cada vez que salía herida por alguna de las imbecilidades que sus compañeros le enviaban a hacer solo para diversión personal. Le enseñaron el arte del bajo mundo y la instruyeron en el manejo de todo tipo de armas. Pero dado a la peculiaridad de la familia ella termino por especializarse solo en una cosa.

Tenedores. Si, esos de comer.

Ah si, y una Katana. Pero esa se la regalaron cuando cumplió los doce años y el maestro de las espadas de su familia le instruyó en su uso.

¿Y la razón del nombre?, su jefe alguna vez le explicó que cuando ella había llegado fue la última vez en la que su reina blanca del tablero de ajedrez se perdió, que luego de eso jamás algo parecido volvió a pasar. Eso y que en parte siempre había querido tener una hija, pero eso no significaba que la iba a tratar como una. Queen sabía que en el fondo ese decrépito anciano no era del todo malo, pero claro, si lo decía iba a salir volando por una de las ventanas y los demás la usarían de tiro al blanco... como solía pasar cada vez que la mano derecha del jefe estaba de malas y algún pobre imbécil se le atravesaba en el camino.

Y eso contaba al jefe. Si, aquella familia era totalmente disfuncional y por eso la amaba tanto.

Al poco tiempo después de que comenzó a llamar la atención por la extraña llama que poseía recibió un llamado de la unidad de asesinos independiente de Vongola: el Varia. La familia era aliada a ellos así que no tuvieron inconvenientes en dejar a su niña prodigio en manos de la unidad, allí vivió por un corto periodo de cuatro años cuando fue reclutada por el CEDEF, donde ahora desempeña todo tipo de labores. Y ante la poca capacidad de Queen para decir que no alguien que necesita ayuda se la pasa entre Vongola, CEDEF y Varia -este último grupo cuando no tratan de matarla-  haciendo recados y misiones.

Después de todo... todos ellos conforman solo uno, ¿Verdad?

Y lo de su "extraño" problema con los pasteles de frutas... realmente no lo recuerda bien, cree que fue durante su adolescencia o algo así. Quizás esa vez en la que cumplió sus tiernos diecisiete años y los muchachos se la llevaron de parranda.

¿Qué es una espada sin alguien que la empuñe? Enseñarle a matar a un espadachín es muy simple. Enseñarle a no matar es el verdadero reto.

EXTRAS


▪ Queen cambia de "personalidad" con ciertos tipos de pasteles de frutas. No se ha demostrado el hecho científicamente, pero de que cambia... cambia. Un ejemplo claro de ello es el pastel de piña, que la hace volverse un tanto más... "depravada". El pastel de fresas en cambio le hace parecer una persona desinteresada de todo lo que le rodea. El pastel de naranja la hace ponerse hiperactiva. El pastel de arándanos le hace ser una persona violenta. El pastel de crema la hace entrar en un sueño profundo con solo comerlo. El pastel de manzana la hace actuar como borracha. Esos más menos son una variedad de ejemplos de los que Decim está consiente.
▪ Su tipo de sangre es AB. Por lo tanto no la despierten jamás o probaran su ira sonriente.
▪ Tiene el sueño ligero
▪ Cuando siente vergüenza o algo le descoloca totalmente, le entra la risa casi a carcajadas porque no sabe como reaccionar
▪ Tiene un coeficiente intelectual de 210.
▪ Sabe por lo menos unos ocho idiomas diferentes.
▪ El hombre que le enseñó el arte de la lucha con katana, también le enseñó parte de un dialecto antiguo. Queen suele decir algunas palabras cuando realiza sus ataques o en su diario vivir.
Thanks Winter!

Queen Decim

Femenino Mensajes : 25
Localización : Huyendo de Lal-Mirch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Folio: Queen Decim

Mensaje por Queen Decim el Lun Ene 26, 2015 9:17 pm

¡Terminada!

Queen Decim

Femenino Mensajes : 25
Localización : Huyendo de Lal-Mirch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Folio: Queen Decim

Mensaje por JOKER el Lun Ene 26, 2015 9:50 pm

Ficha aprobada. Ya puedes pasar a rolear.



JOKER
Admin
Admin

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Folio: Queen Decim

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.