Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] 1XWajGU Ratbag Punce
Izaya orihara ~ ID [sin terminar] OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Izaya orihara ~ ID [sin terminar]

Ir abajo

Izaya orihara ~ ID [sin terminar] Empty Izaya orihara ~ ID [sin terminar]

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 10:12 pm


Izaya
Izaya Orihara
21
Japones
Niebla
Independiente
Informante

HABILIDADES


ARMAS: Si tu personaje cuenta con armas, ignorar este punto en caso de que no las tenga. Recuerda que esta no debe tener nada anormal, ningún cambio fuera de lo común. Descripción extensa.

HABILIDADES: De partida tenemos dos opciones para los usuarios que comienzan en el foro, la primera es contar con tres habilidades; y la segunda es contar con una habilidad, pero con una caja de armas que incluya dos habilidades.

SON SOLO ESTAS DOS OPCIONES.

Tienen 25 puntos de Fiamma (Número de usos de la técnica) y 30 de daño (Daño físico) a repartir en total de todas las habilidades que elijan. Las habilidades dependen de cada personaje y el tipo de llama, no puedes manipular un elemento anexo al que elegiste y no esté estipulado en tu ficha.

10 es el límite de daño para una habilidad.

Puedes guiarte por la siguiente ficha:

HABILIDAD: Nombre de la habilidad.
Descripción de la habilidad: Cuál es su apariencia, cómo se utiliza, cómo la invocas y todo lo que creas necesario para que sea entendible para el resto. Mantén la coherencia, la realidad y tu historia, ya que tiene que ir en concordancia con tus conocimientos.
Ataque/daño: Los puntos de daño real.
Fiamma: cuántas veces puede usar tu personaje aquella habilidad.

CAJAS: No se te darán puntos de daño y fiamma extras, el puntaje total que se te dio arriba (25 de fiamma y 30 de daño) es para tus habilidades y las de tu caja.

Nombre de la caja: El nombre de tu caja.
Tipo de caja: El tipo de caja (animal, almacenamiento, mejora, arma).
Llama que Emplea: La llama que emplea.
Contenido y habilidades: Cómo se emplea, cómo se utiliza, todo lo respectivo a ella, describiendo tanto lo que lleva adentro como lo que hace.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Izaya Orihara - Durarara

Goza de una buena estatura, 1,74 metros y de un peso promedio de 63 kg. De contextura delgada, no muy alto. Aunque el hacer deporte no es una de sus fascinaciones o pasatiempos, se mantiene en muy buena forma y excelente condición física. Su piel es blanca y perfecta, sin maculas o cicatrices. Tiene el pelo negro y unos ojos marrones con matices rojizos, en raras ocasiones enmarcados por unos anteojos negros de forma rectangular.  Su vestimenta suele ser muy variada, pero normalmente se compone por una chaqueta negra de mangas largas encima de una camiseta negra de mangas cortas. Pantalones ajustados de color de color azul oscuro, que bajan hasta sus zapatos marrones. Así es como normalmente viste, pero a veces suele llevar un camiseta de color azul oscuro, con mangas que llegan hasta los codos  y pantalones igual de largos aunque menos ajustados.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Tiene una personalidad muy alegre y extrovertida, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si les conociera de toda la vida. Suele cambiar los nombres de las personas, abreviando su nombre o colocándole algún mote. Algunos dicen que es un buen chico y otros le catalogan como la peor escoria que existe en este mundo, pero nadie lo conoce lo suficiente como para comprobar alguna de las dos teorías. Él es una persona con una mente muy compleja, algo desquiciado y sumamente impredecible. Se podría decir que Izaya es el típico sujeto del que, cualquiera que desee una vida tranquila y alegre, debería mantenerse alejado. Es alguien perdidamente enamorado de la crueldad, el salvajismo y todos los peores aspectos de la naturaleza humana, con ningún reparo en ser testigo o causar sufrimiento de los demás. Ama causar problemas y poner a las personas en una situación caótica para después ver su reacción. Con un profundo conocimiento de la conducta humana y las tendencias, él es capaz de determinar los pensamientos de la gente y predecir sus reacciones con gran precisión. El mentir es un elemento muy recurrente en su vida, y se le da bastante bien, lo que hace que sea extremadamente difícil saber cuándo está mintiendo o cuando dice la verdad.

Aunque está metido de lleno en el mundo de la mafia, no tiene un bando en específico. Se puede decir que esta con todos y a la vez no está con ninguno. Tiene buenos contactos y métodos para conseguir todo tipo de información, la cual vende a un buen precio a las diferentes familias de la mafia. Izaya disfruta de conflictos, a menudo provocando los mismos, pero normalmente se queda fuera de estos, prefiriendo observar la lucha en lugar de directamente tomar parte en ella. Él se describe a sí mismo más como un espectador que como un combatiente, pero igual es extremadamente confiado de sus habilidades y bastante difícil de intimidar. Es un chico calculador, perspicaz e inteligente, mostrando la mayoría del tiempo esa típica sonrisa de arlequín que tanto le caracteriza. Tiene un buen don para no fiarse de nadie, por lo que no  tiene ningún amigo o alguna otra persona cercana a él.  Izaya es astuto y encantador, pero su naturaleza manipuladora le impide hacer cualquier amistades genuinas o duraderas con los demás.

HISTORIA


Nacido en el seno de una familia acaudalada, en japon. Su padre, James, un reconocido comerciante de piedras preciosas y su madre, Lucy, una mujer normal que solo se dedicaba a atender su casa y a su hijo. Ambos eran muy estrictos y extremadamente sobreprotectores con el pequeño Izaya. Le obligaban a pasar todo el día estudiando y nunca le dejaron salir a jugar con los otros niños de su edad; vivía una vida increíblemente aburrida, por así decirlo, pero gracias a eso aprendió a hablar más de cinco idiomas y a resolver problemas maticos en segundos con tan solo conocer la ecuación.

Luego de cumplir los ocho años de edad, fue secuestrado por una familia de mafiosos de bajo nivel. Cuando se dieron cuento lo poco que le importó al padre del chico su secuestro, parecía evidente que no obtendrían el rescate que deseaban por él, por lo que decidieron adoptarlo y hacerlo trabajar para ellos. Ahí fue cuando, tanto la vida como la personalidad de Izaya fueron cambiando. Los mafiosos lo usaban para hacer trabajos sucios como: Robar, espiar o solo como mensajero. Lo más extraño es que al chico no parecían molestarle aquellos trabajos, más bien, disfrutaba de ellos.

Tenía dieciséis años y seguía viviendo con aquellos sujetos, hasta que estos iniciaron una guerra con una familia de mayor nivel y su pequeña familia terminó desapareciendo.  Ya sea suerte o verdad, Izaya pudo salir ileso de esa confrontación. Aunque ahora se encontraba prácticamente solo en el mundo, en todos esos años con la mafia, había conocido mucha gente y aprendido todo lo que había que saber sobre ese mundo. Disfrutaba demasiado de nueva vida como para volver con su antigua familia, con lo que había aprendido en todo ese tiempo que trabajó como espía y con todos los contactos que consiguió, hacían que el conseguir información fuese algo sencillo para él y termino convirtiéndose en un informante independiente; aunque no descarta la idea de unirse a otra familia en el futuro.

EXTRAS


Todos los anexos que quieran.

Thanks Winter!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Izaya orihara ~ ID [sin terminar] Empty Re: Izaya orihara ~ ID [sin terminar]

Mensaje por Diana Keigo Miér Ene 28, 2015 7:03 pm

Postea a continuación cuando termines tu ficha.
Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.