Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Giorno Giovanna — Gang✰Star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giorno Giovanna — Gang✰Star

Mensaje por Giorno Giovanna el Sáb Ene 24, 2015 5:13 pm


GIORNO GIOVANNA
GIORNO GIOVANNA
15 AÑOS
ITALIANO
SOL
INDEPENDIENTE
ESTUDIANTE / ESTAFADOR

HABILIDADES


HABILIDAD: GOLD EXPERIENCE
Descripción de la habilidad: Aplicado a un individuo hace que todo proceso corporal se vuelva más rápido, incluyendo el pensamiento. Requiere el tener contacto físico con su objetivo pues Giorno lo utiliza en combate cuerpo a cuerpo. Al cambiar la velocidad de conexión entre cuerpo y mente, pierden la coordinación temporal de ambas partes por lo que técnicamente sus cuerpos quedarán "confundidos" mientras sus mentes siguen funcionando perfectamente. También amplifica los sentidos, por ejemplo, todo dolor sentido parecerá durar más de lo normal debido a ese aumento. De igual forma el proceso de regeneración celular se acelera, sirviendo para curar desde heridas de bala hasta quemaduras de tercer grado, pero no para hacer crecer de nuevo los órganos o extremidades en un corto periodo de tiempo.
Ataque/daño: 15.
Fiamma: 10.

HABILIDAD:GRATEFUL DEAD
Descripción de la habilidad: Onda de calor que crea en un área donde el tiene que este y funge como centro. Ésta acelera el envejecimiento mental y corporal de su objetivo. No distingue entre aliados y enemigos; afectando solo a Giorno pasados ya 30min activo. Cubre un área de 20m a la redonda y sus efectos se alentan y cancelan bajando la temperatura del cuerpo, se ve como el calor del sol sobre el pavimento. No hace que 'crezca' o 'madure' su víctima, sólo envejece las células; un bebé, p.e., bajo esos efectos no será un niño, sino que su piel se arrugará y su cabello caerá hasta quedar inconsciente. Al ser tocado por esta fiamma el objetivo tardará 15min en sucumbir desmayado, si Giorno le toca con esta fiamma será en 5min y se verá físicamente el brillo dorado. El efecto se cancela saliendo del área afectada (solo si no has sido tocado), cuando él mismo lo decide retirando la habilidad y al morir Giorno.
Ataque/daño: 15.
Fiamma: 10.

HABILIDAD: MOODY BLUES
Descripción de la habilidad: Sirve para drenar la "voluntad de vivir o de seguir adelante" de un individuo. Los animales y plantas perderán su ánimo, lo mismo que las personas; requiere de que el individuo sea tocado por la fiamma durante, p.e., el combate cuerpo a cuerpo, para que surta efecto. En realidad lo que causa es una inmunodepresión de su víctima, causando por consecuencia depresión psicológica y un desbalanse total de su organismo, trayendo como resultado que la fiamma de su enemigo se vuelva más tenue o difícil de controlar.
Ataque/daño: 0.
Fiamma: 5.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Giorno Giovanna - Jojo's Bizarre Adventure Part V: Vento Aureo

Durante su infancia tuvo el cabello negro —como al japonés promedio— y sus ojos eran azules como los de su padre;  tiene una marca de nacimiento en forma de estrella en la parte superior del omóplato izquierdo. Hoy en día es un adolescente de estatura promedio (1.72m) y constitución delgada; su cabello dorado llega hasta la mitad de su espalda y es ondulado, lo lleva atado en una trenza, con tres distintivos victory rolls en la frente. Sus facciones son un tanto delicadas, pero no lo hacen ver femenino; su tez es clara.

Viste un traje azul de dos piezas con cola de frack, tiene los bordes en dorado. Su traje tiene varios pines, incluidos emblemas en forma de alas en el cuello y una abertura con forma de corazón en el pecho. La característica más distintiva son los tres emblemas de catarinas en cada lado de su pecho y bajo el cierre, sus zapatos tienen los mismos emblemas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Giorno fue un niño muy infeliz y solitario hasta que se hizo amigo de un mafioso. Desde ese día, él se volvió más seguro de si mismo. Es bastante astuto y muy observador; aunque muchos lo pueden ver como alguien que siempre se anda metiendo en problemas él tiene un buen corazón y querrá ayudar a todo aquél que le muestre amabilidad. Claro, no tendrá problemas castigando a aquellos que lastimen a otros sin necesidad o intencionalmente.

Giorno tiende a aproximarse a las situaciones con un comportamiento calmado e inmensa compostura; son pocas las veces en que muestra su enojo, pero eso no significa que carezca de sentimientos, sólo que no es bueno mostrándolos. Ante todo, valora su familia y amigos, llegando a dejar su propia vida en manos de aquellos en quien más confía.

HISTORIA


Antiguamente conocido como Haruno Shiobana, su madre es japonesa y su padre un europeo conocido —de acuerdo a la única fotografía que tiene de él— como DIO, ambos lo procrearon durante un viaje de vacaciones de la joven para nunca volverse a ver. Sus primeros años fueron marcados por la negligencia de su madre, quien "no quería que su hijo detuviera su buena vida"; ella incluso lo dejaba solo llorando en la oscuridad mientas se iba de parranda cual adolescente soltera. Cuando cumplió cuatro años, su madre se casó con un italiano y se mudaron a su país, tomando ahora el nombre de Giorno Giovanna. Su nuevo padre lo maltrataba mientras no estaba su madre, eso, aunado al hecho de que sufría de bulling por los demás niños del vecindario y la escuela mandaron su autoestima por los suelos.

Un día, mientras regresaba a su casa de la escuela, encontró a un hombre bañado en sangre descansando en el pasto. Tras descubrir al hombre herido, otros hombres se le aproximaron, preguntándole si había visto a un hombre correr por ahí. Giorno le mintió a los hombres, sintiendo que el hombre herido era de cierta forma parecido a él e, inconscientemente, activó su llama sol para ocultar al hombre haciendo crecer el pasto.

Dos meses más tarde, el hombre visitó al niño, y le dijo que jamás olvidaría lo que hizo por él; las cosas se pusieron de pronto mejor para el chiquillo, su padre dejó de golpearlo y los niños comenzaron a respetarlo. Resulta que el hombre a quien ayudó era un mafioso que lo vigilaba silenciosamente desde lejos. Esa fue la primera vez que alguien lo trataba como un ser humano. La confianza que Giorno debió aprender de su padre fue enseñada en su lugar por otros, y desde ese día sus ojos ya no reflejaban miedo. Con los años forjó su sueño "ser un mafioso genial" como el hombre que lo ayudó; un Gang✰Star, término formado por las palabras Gangster y Superstar.

Por el momento se ha dedicado —desde que se mudara a Nápoles a estudiar la preparatoria— a estafar a los turistas que llegan fungiendo como guía y dejándolos sin un céntimo sin que lo noten. Fue en su 14to cumpleaños que su cabello —inexplicablemente— se volviera rubio.

EXTRAS



  • Nació un 16 de abril, siendo entonces de signo Aries.


  • Su tipo de sangre es AB-


  • Sus comidas favoritas son: El chocolate, el pulpo y el pudin.


  • Su cabello rubio es natural.


  • Puede meter su oreja entera dentro del canal auditivo, siendo ese un truco por el que comenzó a cobrar en las calles.


  • Su grito de batalla es Muda muda muda~!


  • Admira bastante a su padre y desea conocerlo, hasta el punto de tener una fotografía suya —él mismo se la dio a su madre antes de desaparecer— en su billetera.


  • De acuerdo a dicha fotografía heredó la marca de estrella de su padre.


  • Habla fluido tanto japonés como italiano, utilizando la forma casual del japonés debido a que dejó de hablarlo a muy corta edad.  


Thanks Winter!


Última edición por Giorno Giovanna el Sáb Ene 31, 2015 3:02 am, editado 3 veces

Giorno Giovanna

Masculino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giorno Giovanna — Gang✰Star

Mensaje por JOKER el Lun Ene 26, 2015 12:39 am

1- La primer habilidad, no me parece de la llama del sol.

2- En tu segunda habilidad, nesesito que expliques como usas esa habilidad. Al tocar a alguien, por un disparo de llamas, etc.

3- La tercera me es un poco ajena. Sinceramente no se si entre en la llama del sol, yo le voy mas a que si. Lo que si no va, es el daño. Esta bien que causes depresion pero, no daño. Si bien puedes distraerles con ese bajon de animo, no tengo problemas.

Edita eso y reviso nuevamente.

La verdad las llamas del sol son las mas dificiles de explicar a mi parecer asi que, mis respetos por querer usar esta llama xD



JOKER
Admin
Admin

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giorno Giovanna — Gang✰Star

Mensaje por Giorno Giovanna el Jue Ene 29, 2015 9:33 pm

Quiero creer que ya está lista, me tardé porque me prohibieron estar frente a la pantalla por mucho rato, por infección del ojo.

Giorno Giovanna

Masculino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giorno Giovanna — Gang✰Star

Mensaje por Itzuma Daimaou el Sáb Ene 31, 2015 12:40 am

Yo la he revisado, la unica que pondria como punto es tu segunda habilidad, solo que seria aplicable lo de la muerte en los roles sociales, ya que en un combate solo seria el debilitamiento que describes




Hora de despertar, de tomar las armas y luchar. Es hora de que el mundo escuche el rugir del León...

Itzuma Daimaou
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giorno Giovanna — Gang✰Star

Mensaje por Giorno Giovanna el Sáb Ene 31, 2015 3:05 am

Le he cambiado muerte por desmayo, espero no haberme equivocado.

Giorno Giovanna

Masculino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giorno Giovanna — Gang✰Star

Mensaje por Itzuma Daimaou el Sáb Ene 31, 2015 9:24 am

Ficha aprobada, felicidades ya puedes rolear!




Hora de despertar, de tomar las armas y luchar. Es hora de que el mundo escuche el rugir del León...

Itzuma Daimaou
Admin
Admin

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giorno Giovanna — Gang✰Star

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.