Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] 1XWajGU Ratbag Punce
Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Traumas en mafialand [Priv. Itzuma]

Ir abajo

Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] Empty Traumas en mafialand [Priv. Itzuma]

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 9:14 pm

Irie Shoichi en ese preciso instante tenía tres preguntas, la primera era, ¿Donde carajo estaba su hermana?, la segunda, ¿Y su madre?, y la tercera, pero no menos importante: ¡¿Qué carajos hacía en ese lugar lleno de gente peligrosa?!; estaba bastante consiente de que ese cupón ganador (de un concurso en el que ninguno de sus familiares participó) era el inicio de todo ese desastre llamado vacaciones familiares, ¿es que acaso nadie pensaba de donde salió y por que?, ¿estadía de tres días en un hotel de lujo, ida y vuelta no era suficiente?, vamos, que la gente de fuera era bastante llamativa. ¡Eran mafiosos por favor!

Algunas veces pensaba que era el único cuerdo de su familia. Eso y que se volvería loco antes de llegar siquiera a los 25 si no lograba migrar de casa al salir de la escuela.

Rebuscó entre su maleta la laptop, el cargador y sus audífonos antes de siquiera terminar de desempacar sus cosas, no iba a salir de esa habitación ni amarrado hasta descubrir quien era el misterioso ser que les puso los pases a Mafialand en el buzón de su casa. Aunque su estómago doliera como los mil infiernos encontraría la maldita respuesta.

Unos cuantos miles de kilómetros allá, cierto bebé Arcobaleno reía bajo la sombra de su feadora con malicia.

(?):


Última edición por Irie Shoichi el Miér Feb 04, 2015 8:55 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] Empty Re: Traumas en mafialand [Priv. Itzuma]

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 12:51 am

Ciaossu

Querido itzuma daimaou. Por medio de la presente solicitamos sus.. "servicios"  no sexuales para que se encargue de este sujeto cuyo nombre es Soichi quien reside en la ciudad de namimori Japón

Spoiler:

Su misión si es que la acepta es llevarlo a mafia land,  los viáticos ya están cubiertos,  solo diga su nombre y ponga la fecha de su estadía. Después en el complejo vacacional, debe haber todo a su disposición para hacerlo salir de su habitación y que aunque no quiera disfrute de las atracciones.  Le pedimos que por favor,  no le asesine, no lo mutile ni cause traumas demasiado fuertes... Nos abstenemos de las advertencias sobre abuso sexual.

Con amor.
....

Y eso era todo el cuerpo de la carta más rara que alguna vez le hubiera llegado al austríaco,  carente de un remitente su única pista q era una bolsa de malvavisco, una paleta de dulce y había marcas de patas de camaleón por las esquinas del papel .  Inspeccionó esos elementos y solo alzó los hombros -  ese mukuro ha de andar pensando en cosas raras - musitó sin prestar mucha reflexión a aquello .  Más aún así investigó sobre su objetivo.  Rápidamente se hizo un perfil de su persona.  Planificó todo e hizo la compra por Internet, los boletos del transporte los envio por correo electronico a la madre del susodicho. Pues la habia encontrado por tener varias fotos del pelirrojo asi como imagenes agradeciendole a un supuesto kami por casi cada cosa buena que le hubiera pasado...

Obviando de los tediiosos tramites de boletos, maletas y el ferry, terminar en semejante lujo era algo que sencillamente le encantaba. Se registro y dejo sus maletas en la habitacion, con horas de anticipacion a que su victima llegara. Al enterarse de que estos habian arrivado, hizo uso de sus habilidades para que hacerse pasar por algo normal, que era si no, un botones encargado de llevar las maletas hasta la habitacion. Su disfraz al parecer del ilusionista era algo espectacular, pues quien dudaria de un botones con sus facciones.

Spoiler:

Al llegar con las maletas, toco con fuerza en la habitacion y con voz grave llamo avisando por las maletas y tratando de sonreir a la espera de que abriera el pelirrojo y pudiera empezar. Aun por cualquier cosa tenia listo sus ilusiones y una neblina recorria por lo bajo filtrandose por las rendijas de la puerta hacia dentro de la habitacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] Empty Re: Traumas en mafialand [Priv. Itzuma]

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 9:21 am

Dos minutos de paz y quietud le había mandado el ser poderoso de los cielos, Shoichi suspiró cansado. Ni siquiera había terminado de instalarse con su estación de trabajo sobre el escritorio de la habitación cuando la  puerta había sonado de la nada, seguro era el equipaje de su madre que se había quedado con uno de los botones encargados de la central del hotel.

Ni siquiera se habían tomado las molestias de subir sus propias maletas a la habitación antes de irse a divertir. Lo peor es que él no tenía dinero para pagarle al botones y ni siquiera sabía cuanto era la cantidad apropiada, genial, solo tendría que saludar, sonreír y cerrar la puerta haciéndose pasar por un chiquillo que no conocía nada del tema.

Como si eso estuviera muy alejado de la realidad. ¿Cómo evitar no se un miedoso de lo peor si la mayoría de las personas que conocía le pasaba por encima como si nada?, era como el Tsunayoshi joven que conoció en el futuro, esa falta de carácter era horrible; lo peor era que, si intentaba revelarse, se lo tomaban para chiste. La edad, la voz, las chicas, había demasiado material para hacer burla y no era un estúpido ni un masoquista.

Se levantó del asiento y arrastrando los pies con pereza, ya se había quitado las zapatillas y no se las pondría hasta la hora de la cena, cuando su madre y su hermana le vendrían a buscar a la habitación. Se dirigió hasta la puerta para abrirla y cumplir el plan que metódicamente había trazado en su cabeza para no pagarle al hombre encargado del equipaje de su familia, más, no pudo con sus maquinaciones: el hombre ese no era normal; más enorme de lo normal, piel oscura y sonrisa dudosa. Se quedó con la boca abierta observando al grandote sin poder decir palabra.

Iba a sacarle la cabeza con las manos con solo decirle: no tengo dinero para pagarte. Su estómago comenzó a doler de manera horrenda en el minuto que trató de formar una sonrisa torcida. Dios, era un niño.

¿S-si? —luego de unos minutos despabiló, estaba asustado a más no poder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] Empty Re: Traumas en mafialand [Priv. Itzuma]

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 10:46 pm

Oiga mi shico le he traido todo su equipaje mire que no es nada poco-Contesto con un mas que remarcado acento cubano el hombre viendo la sonrisa de constipado del joven, y cuando termino de meter las maletas cerro la puerta y se inclino para verle directo a los ojos. Esbozando una enorme sonrisa a traves de esos enormes y gruesos labios de negro de 2 metros que el aparentemente era sonrio-Uste lo que necesita es un poco de la sopa de mama para que se le afloje todo lo que tiene atorado, creame shico, con un tazon tendra suficiente para bajar esos kilos de mas que tiene y de paso sacar su alma en el excusado-Sin importarle lo que decia el jovencito lo saco a rastras de la habitacion llevandolo por las zonas mas visibles del hotel, abriendo paso entre la gente con frases como: Cuidado que el niño tiene diarrea, joven extreñido en camino y tan ardiente como la pelirroja que se enfermo por comer mucha salsa.

Todo iba viento en popa hasta que al pobre negro lo fueron a llamar para ponerlo a trabajar como negro, pues como negro que era debia cumplir las ordenes de sus amos blancos . Pero como Itzuma no era un negro que aceptase ordenes, creo una ilusion del hombre negro que se iba a seguir su trabajo con una enorme sonrisa mientras que el veia al chico y se le acercaba-Un gusto joven Soichi, me ha dicho mi compañero Saul Ugabunga que te necesitabas alivianar, me llamo Johan Stradivari, un gusto-le extendio y apreto su mano confianzudamente caminando sin hacerle caso, pero jalandolo aun asi llevandolo hasta los jardines del hotel y despues hacia la playa privada donde le miro y dio un fuerte silvido y con ayuda de otros jovenes terminaron dejandolo solo en boxer-Listo!! Ahora!! Hagan un circulo y quiero a las dos señoritas mas sexys que vengan de America!-Y como si fuera arte de magia, dos hermosas chicas rubias de ojos verdes. protuberantes pechos y trasero como una manzana se pusieron alrededor del pelirrojo asiatico.-Ahora!! A mover el bote!!-Y en seguida puso lo primero que la radio latina tenia que no fue otra cancion acerca de la gasolina y como a ella le gustaba la gasolina. Viendo como las chicas saltaban, se sacudian cual epilepticas en pleno juego de luces estramboscopicas, como agitaban mas sus traseros contra el cuerpo del adolescente que Myley Cirus en los premios MTV.

Wow creo que el calor sube en este lugar!-grito riendose al verle y le acerco un microfono al pelirrojo-Diganos como se llama, que hace en mafialand y a que familia pertenece?. ademas lo que creo que todos nos preguntamos es si nos dejaras a una de las dos señoritas o usted jugara con ellas esta noche o es que acaso le batea al otro lado?-Grito riendose pegandole el microfono bien a la cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] Empty Re: Traumas en mafialand [Priv. Itzuma]

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2015 9:36 pm

Una posibilidad de escape de esa extraña situación, podía gritar que era un secuestro a todo el público presente en ese mismo instante con micrófono contra el rosto, podría huir, encontrar a su familia y decirles alguna mentira para salir de Mafialand en cuanto pudiesen. Pero sentía que si hacía eso terminaría peor de lo que ya estaba, metería en problemas a gente inocente y que además, de alguna forma, estaría metiendo en problemas a Tsunayoshi y al resto. ¿Cómo responder la pregunta que el hombre le hacía sin poner al descubierto el tema de las dos Vongolas?, su estómago comenzaba a doler de manera horrible y solo aumentaba de manera atroz con esas dos mujeres moviendo sus cuerpos ridículamente cerca de él.

S-soy de Vongola, mi nombre es Irie Shoichi y solo estoy de vacaciones

Se limitó a contestar con simpleza, desviando la mirada hacía un rincón oscuro del lugar antes de que su rostro se encendiera en un fuerte rojo. Definitivamente no quería irse con alguna de esas dos mujeres ni en broma, ni siquiera si le decían afeminado por no querer hacer todo lo que un hombre haría con ellas; negó con una de sus manos mientras se rascaba la cabeza, tenía que salir de allí, definitivamente eso era plan de alguien para hacerle sufrir.

Oh, a su mente llegaron imágenes no solo de un joven rubio y de un arcobaleno, si no que hasta tiras de comic sobre los planes de un hombre de cabello blanco y una chiquilla con tendencias altamente homicidas. Definitivamente ese grupo debía estar junto en ello.

Pues, adelante, no tengo intenciones de arruinar su fiesta, ¡Debo irme!

Y tan rápido como había dado la excusa huyó. Bajando del escenario como conejo asustado para comenzar a hacerse espacio de escape en el muro de gente que había en Mafialand. Trazó prioridades en su mente al llegar cerca de un local de "informaciones", debía encontrar a su madre y hermana. Se acercó a la gaveta de blanco, limpiando un tanto el sudor de su frente con la manga de su chaqueta azul.

Disculpe, quisiera hacer un llamado a Misa Irie, la he perdido de vista y tengo las llaves de su habitación

Habló con una sonrisa nerviosa, esperando que la mujer dentro del local le pudiera cumplir su pedido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traumas en mafialand [Priv. Itzuma] Empty Re: Traumas en mafialand [Priv. Itzuma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.