Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Dino Cavallone ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dino Cavallone ID

Mensaje por Dino Cavallone el Mar Ene 27, 2015 2:10 pm


Dino Cavallone
"The Bucking Bronco"
27 años
Italiano
Cielo
Cavallone Famiglia
Jefe Cavallone - Décimo capo Cavallone.

HABILIDADES


ARMAS:

Látigo
Spoiler:
Es el principal arma de Dino. Según los rankings, Dino se vuelve realmente fuerte cuando utiliza su látigo, ya que sabe dominarlo a la perfección y puede tanto atacar con él como usarlo de freno e inmovilizar a cualquier contrincante o rechazar objetos y ataques con el mismo. A Dino le gusta el látigo porque debido a su flexibilidad, puede usar su manejo y su velocidad para alcanzar los puntos vitales de sus rivales en cuestión de segundos. Sin embargo, como su poder reside en la convicción de proteger a su familia, se vuelve un tanto torpe con este si ninguno de sus subordinados están cerca suyo. Claro que él no se da cuenta de esto.

Enzo
Spoiler:
A simple vista no es más que una mascota tortuga a la que Dino le tiene muchísimo cariño, pero Enzo está considerado como cualquier otra arma y es potencialmente peligroso. Dino nunca suele usarlo porque lo considera su amigo, pero en casos de extrema necesidad o emergencia, puede utilizarlo como distracción y escudo para escapar con los suyos gracias a la habilidad de Enzo y el caos que crea.

Revolver
Spoiler:
Un simple revolver que Dino siempre lleva consigo, incluso cuando duerme. Es de fácil uso y lo considera un arma de defensa propia en ataques sorpresa. A veces, si la situación lo amerita, también sirve de amenaza.

HABILIDADES:  

Salto Volante Veloce Come Luce
Spoiler:
La técnica más fuerte que tiene. Dino recubre su látigo con sus llamas de tipo cielo y ataca con este, siguiendo un determinado patrón a super velocidad, por lo que no da lugar casi a que se pueda esquivar. Lo hace de manera tan rápida que, al tener el fulgor de las llamas de tipo cielo, parecen rayos de luz que vienen de cualquier dirección y que cuando impactan en su objetivo causan mucho daño.
Ataque/daño:
9
Fiamma:
9

L’espansione di Enzo
Spoiler:
La habilidad innata de Enzo. Cuando Enzo se moja, este absorbe el agua con un efecto esponja y aumenta de tamaño en proporción a cuanta cantidad haya absorbido. El “animal” también se vuelve más agresivo cuanto más grande se hace. Enzo entonces se convierte en un monstruo (con el tamaño máximo de una pequeña casa) y puede destruir, perfectamente, una casa. Sin embargo, aunque grande y agresivo, Enzo es muy lento y esta habilidad se utiliza más bien como distracción por los destrozos que ocasiona. Enzo vuelve a su forma original si se seca, por lo que puede ser considerado un punto débil de saber eso.
Ataque/daño:
Bloquea 12 de daño recibido por los oponentes. Enzo solo destroza el entorno.
Fiamma:
5

CAJAS:

Cavallo Alato
Spoiler:

Caja animal Caballo -Llama tipo cielo - Habilidad: Salto Volante
La caja arma de Dino con el sello propio de los Cavallone. Es un gran caballo blanco con las crines en forma de llamas de cielo, al igual que en sus patas, dándole el aspecto de un caballo de fuego. Es muy elegante y tiene la apariencia de un bronco semental. Con el atributo armonía de su llama, usando su habilidad es capaz de petrificar cualquier cosa que toque a voluntad. Dino le dio el nombre de “Scuderia” y además, puede montarlo como si fuera un caballo normal. Al rubio le gusta porque Scuderia tiene una personalidad algo orgullosa.
Ataque/daño:
7
Fiamma:
8

Sky pegasus
Spoiler:
Caja mejora - Llama tipo cielo - Habilidad: Super Salto Volante
Es una mejora al Cavallo Alato. Esta caja agrega un par de alas hechas de llamas tipo cielo a Scuderia, y a su habilidad se le agrega “Super”, lo que le permite petrificar con un simple roce, y además, hacer añicos la piedra en la que se vuelven sus contrincantes. El aspecto de pegaso que toma es lo que da el nombre a la mejora.
Ataque/daño:
+2 (Agregada al daño de la caja animal)
Fiamma:
3

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Dino Cavallone - Katekyo Hitman Reborn!

Lo que más llama la atención de Dino, sin duda, es el gran tatuaje que tiene desde la base de su cuello hasta la punta de los dedos del brazo izquierdo. Este también se expande por su costado del mismo lado, hasta la cadera. Los símbolos que aparecen en el son representativos de su familia (como el gran bronco cubierto de llamas) y todo jefe Cavallone de cada generación lo ha llevado. Aparte de eso, Dino es un simple chico italiano, alto, y con el cabello rubio ligeramente oscuro y algo ondulado. Como suele olvidarse de cortárselo, siempre lo ha llevado ligeramente largo, lo que ha hecho que su flequillo mas de una vez le ocultase un poco la visión.
Sus ojos son de un color castaño claro y su expresión acompaña a su mirada compasiva.

Se le puede ver vistiendo casi siempre de una forma informal. Le gustan las camisetas oscuras y los pantalones holgados, con deportivas, pero si la ocasión lo amerita o es imprescindible, no tiene ningún problema en vestirse de traje y corbata. Eso si, es casi inseparable de su chaqueta verde, que por alguna razón siempre lleva encima.

Es muy sabido que Dino es considerado bastante atractivo y encantador, por lo que es popular entre chicas y chicos por igual.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



La imagen de seguridad  y genialidad que Dino proyecta gracias a su físico y a su carisma natural está un poco lejos de lo que en realidad es el chico.

Aunque actúe de forma muy calmada, como si tuviese todo bajo su control, en realidad lo más probable es que, si sus subordinados no están cerca, termine por liarlo todo o estropear cualquier cosa. Y aunque él no se da cuenta (siempre lo achaca a un resbalón inexplicable) es por ese mismo motivo por lo que sus subordinados siempre se mantienen cerca de él. Dino piensa  que es que siguen viéndolo como a un niño.

Aparte de eso, posee un magnetismo propio y siempre consigue animar a sus allegados. Trasmite una sensación cálida y hogareña y es siempre sonriente y tranquilo, aunque su naturaleza alegre y ligeramente aniñada algunas veces, lo delata, por lo que algunos lo consideran bastante blando. Sin embargo, posee mucha determinación, lo que le hace ponerse serio cuando cree que es lo conveniente e indicado, y no dudará en hacer lo que tenga que hacer para hacerse respetar por los demás.

No posee maldad ninguna, ni nunca podría poseerla, puesto que se preocupa mucho por su familia y por la seguridad civil, igual que la de sus amigos.

HISTORIA



·Pasado
Dino se crió en la mansión Cavallone, siendo hijo único del noveno Cavallone. Como cualquier chico bien avenido, creció rodeado de personas afectivas que le querían, sin que le faltase de nada, volviéndolo un chico sensible y extrovertido que siempre tenía una sonrisa en el rostro. Sin embargo, cuando tuvo la edad de comprenderlo, se dio cuenta de que algún día tendría que suceder as u padre, líder de la familia mafiosa que eran los Cavallone y eso significaba meterse en asuntos que él odiaba. Frente a su negativa, el padre de Dino lo envió a una academia privada, especializada en familias mafiosas, con la esperanza de que se metiese en ese mundillo, sin embargo, Dino no se ganó nada más que palizas proporcionadas por sus compañeros, que lo acusaban de “blando” hasta tal punto de que dejaba de ir a clase.

Pero en el periodo de unos cuantos años, el rubio fue entrenado por Reborn, un “arcobaleno”,  instructor con fama de sicario que su padre había llamado desde la familia Vongola y tras un gran duro entrenamiento, Dino se fue formando como jefe sucesor. Recibió a Enzo de Reborn como regalo por haber sobrepasado el entrenamiento cuando este le preguntó si se podía quedar con Leon, al igual que así también fue como consiguió su látigo. Años más tarde, su padre falleció debido a una enfermedad, y él tomo su puesto como décimo Cavallone.

Tiempo después fue a visitar el nuevo pupilo de Reborn para conocerle y echarle una mano a su viejo instructor, por medio de unas pruebas que les puso a sus guardianes, y de ese modo Tsuna se ganó la confianza y el apoyo del rubio como candidato al décimo Vongola, puesto que el chico se parecía mucho a él cuando todavía era un adolescente.

·Varia
El rubio vuelve a Japón cuando el escuadrón de asesinato “Varia” hace acto de presencia en el país, buscando hacerse con los anillos. Dino entonces revela que ha hecho un pequeño pacto con el CEDEF y es el quien porta la mitad de los anillos Vongola, símbolo de que son candidatos a los nuevos guardianes de la familia.

Cuando se decide por mediación de Cervello que se hará una serie de batallas para saber quien resulta ser el más digno para llevar los anillos, Dino se convierte en el tutor de entrenamiento de Hibari, dándose cuenta de que debe de estar en la familia de Tsuna por su alto poder. Durante las primeras batallas, el rubio mantiene ocupado y lejos a Hibari, porque el lugar de las batallas es en el instituto de Namimori, pero finalmente regresa cuando se te da cuenta de lo que está ocurriendo, tras acabar la pelea de la Tormenta. Al ser la siguiente la pelea de la Lluvia, Dino le explica a Yamamoto que Squalo y él son amigos de la infancia y que probablemente es el que mejor lo conozca y el que puede darle consejos al enfrentarse con él.

Tras la pelea de la lluvia, Dino salva a Squalo con el equipo de rescate que tenía preparado por su Yamamoto perdía, pero para su sorpresa, ocurrió al revés. Es entonces cuando se queda en el hospital, tras la intervención de urgencias de Squalo, mientras la batalla de la Nube se decidía. Cuando Squalo retoma la consciencia tras la operación, encuentra a Dino sentado a su lado y hablan de una forma que hacía bastantes años no hablaban.

Dino le dice que no iba a dejarle morir, porque Tsuna tampoco hubiera hecho algo así. Es por eso que piensa que el chico es el más apto para el puesto y que él apoya a Tsuna como candidato a décimo Vongola, pero que no entiende porque él apoya a Xanxus, si todo lo que Squalo quería era perfeccionar el estilo de lucha de su espada. Squalo se niega a contestarle a algo así y es entonces cuando Dino rememora como se conocieron.

Squalo y él fueron a la misma academia y se conocieron cuando el primero escalaba el muro de la escuela para volver al edificio y Dino, por su parte, se saltaba unas clases. Squalo sangraba por una pelea que había tenido anteriormente, lo que hizo que Dino quisiera ayudarle, pero se negó en rotundo y le dijo que si era demasiado débil queriendo ayudar a quien quería matarle, acabaría muerto. Por aquel entonces, Dino no quería convertirse en un líder mafioso, pero por las palabras de realidad de Squalo, (y tiempo después el entrenamiento de Reborn) empezó a pensar  en que quizá tuviera razón. Desde entonces su relación no fue demasiado cercana, pero hablaban de vez en cuando, y se veían cuando Dino acudía a la mansión Vongola por asuntos profesionales, mientras que Squalo era el candidato óptimo a convertirse el líder de Varia. Sin embargo, un día llegaron noticias de que el cuartel Vongola estaba siendo atacado, pero no se sabía por quién o quiénes. Dino solo podía pensar en la seguridad del noveno y de Squalo, por aquel entonces, preocupado, por no poder hacer nada. Nunca pensó que fue Varia quien había atacado a Vongola, a lo que se le llamó “el incidente de la cuna”.

En mitad de la pelea del Cielo, Dino lleva a Squalo a la escena, custodiado por sus subordinados, porque piensa que de esa forma el chico hablaría de lo que quería saber. De esa forma Squalo acaba hablando sobre el “secreto” de Xanxus y el motivo por el que ocurrió el incidente de la cuna.

·Futuro
En el futuro, Dino es un aliado más en la lucha contra la familia Millefiore. Acude al cuartel de Vongola en Japón enviado desde Varia antes de que empezase el ataque en Italia para iniciar entrenamientos especiales a cada uno de los guardianes, para poder controlar sus nuevas habilidades y cajas arma, manteniendo un contacto de reportes sobre la situación con el capitán estratega del escuadrón, Squalo. Sin embargo, le dice a Yamamoto que por el momento tendrá que entrenarse solo, porque si le enseñase algo mal “él” probablemente le haría morder el polvo. Una vez más, se vuelve el tutor de Hibari y lo entrena para el “Choice”, el juego que ha estipulado Byakuran.

·Choice
Cuando Tsuna y los demás son transportados al campo del juego, Dino se cuela en el proceso para estar presente y ser de ayuda si la situación lo amerita. Ante la negativa de Hibari, queriendo pelear, Dino le calma diciéndole que si hace caso y sigue las reglas, podrá pelear con quien quiera después. Sin embargo, el resultado del juego acaba mal para ellos y Shoichi cae. Tras le explicación de este último sobre los poderes de Byakuran y la naturaleza de este, es una de las personas que acuden a socorrer las heridas del chico y escapan rápidamente con Yuni, al haberle pedido a Tsuna que la protegiese, para volver a Namimori. Tras eso, vuelve al entrenamiento con Hibari, sin tiempo que perder.

·La batalla final del futuro
Cuando las seis coronas fúnebres atacan, Dino y Hibari se enfrentan contra Daisy. El rubio hace todo lo posible para contener al portador del anillo mare del sol, pero este acaba esquivando todos sus ataques por ya conocerlos de otras líneas temporales. Hibari acaba el trabajo por él y derrota a Daisy gracia a su caja arma de Vongola y al cambio de forma. Tras aquello, Hibari acude al bosque mientras que Dino va en busca de Squalo, habiendo sido avisado del ataque de Zakuro en la base Vongola, donde el miembro de Varia había caído. Poco después aparece ayudando este, reuniéndose con todos en la batalla de Tsuna contra Byakuran.

·Ceremonia de sucesión
De vuelta en el futuro y teniendo las memorias de lo que había pasado con su yo del futuro, Dino acude junto a sus subordinados a la ceremonia de sucesión para el nombramiento del décimo Vongola y le dice a Tsuna que está orgulloso de él. Sin embargo, ve a través de la ilusión de Yamamoto que ha hecho Chrome, al igual que Squalo, y ambos le dicen a Tsuna que puede confiar en ellos y que debería de decirles donde está el verdadero y que ha pasado con él. Poco después, la familia Shimon ataca y Enma derrota a Tsuna y a sus guardianes muy fácilmente. Dino, junto a los Varia, tratan de ayudarle pero son detenidos por Adelheid.

·La maldición de los Arcobalenos
Tras escuchar lo que Reborn tiene que decirles sobre la maldición de los Arcobalenos, les pide tanto a él como a Tsuna que peleen en su nombre. Tras aceptar ambos, Dino deja la casa de los Sawada y se dirige al hotel donde se va a hospedar, y allí encuentra a los Varia por cosas del destino, fijándose en que Mammon va con ellos. Romario le dice que van a quedarse en el mismo hotel, lo que le sorprende un poco.  Una vez llegan Tsuna y Reborn, Wonomichi se presenta como el coordinador de “Las batallas representativas por los arcobalenos” y procede a explicarlas.

En el primer día, trata de convencer a Hibari para que entre en el equipo representando a Reborn, pero este lo rechaza y Dino se disculpa por no haberlo podido lograr. Tras eso, él y Reborn deciden que Tsuna sea el jefe del equipo ellos solos y, ante la voluntad de Dino de participar en el segundo día, Reborn logra que Dino entre en el instituto de Namimori como un profesor de inglés. Cuando se habla de hacer una alianza, Dino forma parte de equipo de élito junto a Byakuran, Mukuro, Squalo y Xanxus para pelear contra Jager, previniendo que este ayudase a sus dos compañeros.

·Actualidad - La Nueva Vongola
Con la noticia de la caída de “La vieja Vongola” Dino y su familia, junto al CEDEF se pronunciaron de parte de Tsuna ante “La nueva Vongola”. Dino duda de si dejar las relaciones de alianza que han durado tantos años con lo que es ahora el nombre de Vongola y poder defender a la familia de este, o declararse neutro como tuvo que hacer en la batalla de los anillos y mostrarse pasivo. Al contactar con el CEDEF y estudiar algo la situación, Dino organizó una operación llamada "La Perla de Vongola" con el objetivo de devolverle los plenos poderes y derechos a Tsuna, una vez pueda convencerlo de que vuelva a luchar por su familia.

EXTRAS


·Dino considera a Tsuna una especie de hermano menor y se siente muchas veces responsable hacia él.

·Es extremadamente torpe. Tanto que su poder se ve reducido al 50% cuando sus subordinados no están cerca. Y aun cuando lo están, fuera del tema de peleas, suele resbalarse o tropezarse con sus propios pies de vez en cuando, aunque el no se de cuenta de su propia torpeza y lo achaque a otras cosas.

·El italiano es su idioma materno, pero sabe hablar perfectamente inglés y japonés, entre otros idiomas.

·Al ser criado como un “niño bien” fue instruido en el arte del piano y del violín, pero nunca ha vuelto a tocar nada desde que era pequeño y probablemente ahora no lo hiciese muy bien. Su hobbie es, desde siempre y por siempre, montar a caballo.

·De pequeño, Dino siempre iba lleno de vendas y tiritas, producto de los abusos de sus compañeros, de sus propias caídas y del entrenamiento con Reborn.

·Si hay que entrenar a Hibari o convencerle de cualquier cosa, Dino es quien suele hacerlo. Lo considera un alumno brillante.

·No pretende casarse ni ha contemplado la idea de buscar candidatas, aunque es bastante popular de por sí. Al menos, de momento.

·Dino es el jefe mafioso que más se preocupa por su familia y por la seguridad de los civiles.

·Squalo y él son bastante cercanos, y al menos, el rubio considera a este un amigo bastante importante, claro que Squalo probablemente no diría lo mismo. Lo conoce desde pequeño y le tiene un cariño especial que muchos no entenderían. Y si se lo preguntaran, Dino preferiría que Squalo se cortase el pelo, por lo que eso representa.

·Es visto como una figura de hermano mayor para muchos. Una vez acogió a Yamamoto en su casa y en otra ocasión cuidó de Belphegor cuando éste se escapó del cuartel de Varia por tener una muela mal. Aunque Dino nunca supo que era él.

Thanks Winter!


Última edición por Dino Cavallone el Jue Feb 12, 2015 9:13 am, editado 2 veces

Dino Cavallone
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 90
Localización : Mansión Cavallone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dino Cavallone ID

Mensaje por Diana Keigo el Mar Ene 27, 2015 2:35 pm


{ Ficha Aceptada }

Puedes pasar por los registros


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.