Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


First reunion {Priv. Queen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Dino Cavallone el Mar Ene 27, 2015 9:37 pm

Cuartel general de CEDEF
10:59 AM


El coche que le había llevado hasta la entrada del cuartel general del CEDEF se encontraba ahora parado en el mismo camino pedregoso, rodeado de una filera de árboles que llegaban hasta el mismo edificio.

Esa misma mañana había solicitado una pequeña reunión con un representante leal de CEDEF y había dejado bien claro que iba a ser una reunión rutinaria sobre ciertos asuntos financiales entre familias, tan simples como cualquier otra cosa de lo que se tuviese que hacer cargo. Sin embargo, Dino quería comprobar que postura tomaba un miembro cualquiera del CEDEF ante la impactante noticia que esos días circulaba por el submundo.
Al mismo tiempo pensaba que no se tendría que precupar por los altos cargos que llevaban la organización, porque después de todo eran tan allegados a Tsuna como él, sin embargo, aquello le podría servir para observar que tipo de personal mandaban en las reuniones formales con familias aliadas.

Romario le abrió la puerta del despacho privado que se había habilitado para cuando había ese tipo de charlas y reuniones y Dino pasó dentro, mostrandose serio y relajado. No tenía ningún motivo de pensar que había peligro. Había hecho aquello cientos de veces antes tras convertirse en jefe, así que nadie tenía por qué pensar que aquella visita era diferente.

Puedes quedarte, Romario. —Le dijo el rubio al hombre, mientras se sentaba en el sillón de cuero que había en la habitación, frente a una mesilla baja de color caoba, muy bien trabajada. Enso descansaba en su hombro, como era usual, y no parecía tener interés en moverse tampoco.

El hombro asintio y pasó dentro, cerrando la puerta tras de si y poniendose al lado de su jefe, con gesto solemne.

¿Está seguro de que quiere que solo me quede yo?

Totalmente seguro. —Dino sonrió, reclinandose un poco. Confiaba en todos y cada uno de sus subordinados, pero con Romario a su lado, esa vez, era más que suficiente. Así tampoco le daba motivos a nadie para pensar que se protegía demasiado.— Todo estará bien, les he encomendado cosas en casa, así que también estarán ocupados.

Solo quedaba esperar a que apareciese la enviada por parte de CEDEF. Y de lo que hablarían... bueno, eso dependía de muchas cosas.

Dino Cavallone
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 90
Localización : Mansión Cavallone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Queen Decim el Mar Ene 27, 2015 11:05 pm

El cuartel lucía más vacío y oscuro que antes, debía admitirlo, pero eso no significaba que la reluciente sonrisa de su rostro se iría tan fácil. Era un hecho que realmente muchos de sus compañero, que aún se atrevían a denominarse a viva voz Old Vongola, agradecían; el estar cerca de Queen significaba una calma momentánea que los hacía olvidar toda esa sombra que se cernía sobre sus cabezas. Ese halo de paz que desprendía la joven muchacha era un arma de doble filo, estaban consientes de ello, el bajar la guardía significaba que en cualquier momento desaparecerían del mapa.

Por eso la habían dejado en Italia, a cargo de lo que quedaba del cuartel del CEDEF. Necesitaban mantener la paz y quietud dentro hasta que pudieran establecerse en otro lugar seguro, o al menos poner en verdadera salvedad a Sawada Tsunayoshi. Iemitsu no podía permitir que mataran a dos pájaros de un tiro y Decim no pudo estar más de acuerdo con él en cuanto le comunicó la noticia.

Aunque eso significara sacrificar su propia vida si llegaban a atacarlos.

La verdad, la de ojos heterocromáticos nunca había sido demasiado pesimista, es más, todo lo veía por un bien mayor por ingenuo que sonara.

Queen se miró en el espejo del baño luego de limpiar su rostro debido a otro de sus extraños accidentes donde una curiosa bola de beisbol salida de la nada chocara contra su nariz. Arregló su cabello con cuidado antes de volver a limpiar el hilo de sangre que bajaba directo por sus finos labios.

Ese silencio y quietud le deprimía un tanto, extrañaba ese paso constante de gente por los pasillos haciendo el trabajo atrasado por culpa de su jefe, ese papeleo interminable luego de misiones informativas, las risas y el olor a café de María por las mañanas. Suspiró, ni siquiera había gente en el baño que se burlara de ella como usualmente sucedía luego de alguna desgracia, la mayoría de sus compañeros había migrado a diferentes partes del mundo huyendo de una eventual cacería. Era una pena, gran parte quería proteger a sus cercanos no ligados a la mafia.

Arregló sus lentillas de contacto azules antes de salir, abotonó bien su chaqueta azul con detalles dorados, el cinturón grueso blanco que caía por el costado izquierdo de su cadera, el cuál sujetaba la vaina de su Katana, los pantaloncillos cortos también azules -que había tenido que cambiarse luego de rodar a las 07:00 AM por las escaleras del segundo piso- y finalmente sus fieles botas oscuras.

Estaba lista para recibir la visita del décimo capo de Cavallone.

Caminó a paso calmado directamente a la oficina habilitada, sin encontrarse con nadie durante el camino, cosa que le extraño un tanto realmente. Tampoco es como si hubiera alguien a quién preguntarle el paradero de las otras treinta personas que se encontraban trabajando en ese edificio actualmente, Iemitsu Sawada no había dicho absolutamente nada aparte de "Tendrás visitas importantes por la mañana, prepárate" más los detalles de la misma.

Se detuvo a la mitad del pasillo, casi veinte pasos antes de llegar a la puerta del despacho de reuniones. Se volteó a revisar su espalda con una sonrisa ligera pero nada, el lugar estaba vacío y sin ruido.

Demasiado extra-

Chocó, más bien, una puerta de las oficinas cercanas se abrió de pronto debido a una corriente de aire, como es usual, Queen se llevó una mano al rostro para sobarse la nariz, reír, sacar un pañuelo de su bolsillo, cerrar la puerta y seguir con su camino sin dejar de palpar la zona afectada con la tela, ahora un tanto roja debido a la nueva sangre que se asomaba.

Abrió la puerta de la oficina con despreocupación, pero, al fijar su falsa vista azulina en los dos residentes de la sala retrocedió y la cerró nuevamente. ¡Que pocos modales!, se recriminó un tanto divertida antes de quitar el pañuelo de su rostro, con su nariz aún un tanto enrojecida, para tocar la puerta con sus nudillos de forma ligera.

Con permiso —habló de manera delicada antes de entrar con una de sus sonrisas tranquilizadoras surcándole el rostro—. Siento mucho haber irrumpido así, no pensé que ya habían llegado.

Cerró la puerta tras de si e hizo una pequeña reverencia antes de avanzar frente a sus invitados, colocándose detrás del otro sillón de la sala. Hizo una revisión rápida por el resto de los muebles y encontró lo que buscaba: una jarra con agua y cinco vasos que había preparado momentos atrás, pensando en la reunión que se avecinaba. Sirvió tres y los puso sobre la mesilla de centro de manera que cualquiera de ellos tuviera alcance a uno, para luego, sentarse en el sillón restante frente a los dos hombres con una sonrisa.

Lamento lo poco que podemos ofrecer —haciendo referencia con su mirada hacía los vasos con agua— Espero no parecer descortés por llevar mi arma en el cinto, se nos ha ordenado permanecer armados por cualquier eventualidad, Don Cavallone, Messere Romario

Finalizó con una cálida sonrisa, acomodó el cinturón que sostenía su Katana antes de cruzar sus piernas con suavidad.

Mi nombre es Queen Decim, me encuentro a cargo de esta base por ahora —se presentó haciendo una pequeña y última reverencia con su cabeza, la mano derecha sobre su pecho acompañó el gesto.

La alegría y calma habitual en ella volvieron a su rostro en cuanto miró hacia el frente, esperando a que los invitados comenzaran.
Spoiler:
Siento que me quedó muy largo, lo siento D':

Queen Decim

Femenino Mensajes : 25
Localización : Huyendo de Lal-Mirch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Dino Cavallone el Miér Ene 28, 2015 9:45 am

Spoiler:
No te preocupes! Tu escribe lo que te salga, a veces sale mas corto y otras mas largo xD

Transcurrieron unos diez minutos desde que llegaron, y el lugar estaba en completo silencio.

Parecía no haber mucha gente allí, aunque le parecía comprensible. Después de todo la organización se había pronunciado al igual que su propia familia, y había gente que no estaba dispuesta a perderlo todo por un simple conflicto interno para la familia con la que trabajaban, aunque teóricamente fuesen parte de ella. Aquel era desde luego, todo un disparate. ¿Quién iba a pensar que después de todo por lo que habían pasado ahora los fuesen a perseguir de nuevo?

¿Mh?

¿Que ocurre, jefe?

No, nada... Me había parecido escuchar algo. —Como un golpe o algo así, pero quizá fuese alguna otra cosa que se hubiese caído en el piso superior.

Tras esperar unos minutos más, vio como se abria la puerta de la sala de reuniones en las que estaban, pero se volvió a cerrar en seguida, como si se hubieran equivocado. Tanto Dino como su mano derecha se quedaron bastante estupefactos ante la reacción y se miraron el uno al otro, sin saber que decir. Pero no hizo falta decir nada porque segundos después se abrió de nuevo y era la misma chica que antes, la que apenas había podido haber visto antes de que cerrase la puerta.

No importa, uno del personal nos ha dicho que vinieramos aquí y no hemos visto a nadie más, así que es normal que no supieses que habíamos llegado.

El rubio ladeó algo la cabeza mirandola, viendo que llevaba un arma dentro del cuartel, lo que le pareció bastante raro... Pero al mismo tiempo el no había hecho lo contrario así que no podía culparla. Después de todo, puede que fuesen ordenes y todo. Cuando esta sirvió el agua y se sentó por fin en el asiento que había delante suya, Dino se inclinó un poco hacia delante y apoyó sus codos en sus propias rodillas.

No te preocupes, no hemos venido a charlar casualmente tampoco. —Le sonrió para tranquilizarla. Y al nombrar el arma, deslizó la vista hacia ella.— Tal y como están las cosas, no puedo decir mucho sobre ello...

Solo esperaba que siguiese envainada y en el cinto.
Ante el saludo de la chica, Romario hizo una pequeña inclinación de cabeza, cortés y el rubio sonrió ante los protocolarios modales de esta.

Es un placer conocerte, signorina Decim. ¿Cuanto personal ha dejado la base en estos días? Recuerdo que incluso solía haber un comité de bienvenida. —Y también suponía que los altos cargos no se encontraban allí.

Dino Cavallone
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 90
Localización : Mansión Cavallone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Queen Decim el Miér Ene 28, 2015 11:01 am

Queen dejó escapar una ligera risa mientras sonreía, por primera vez casi en diez años se había puesto un tanto nerviosa. El perder la calma en situaciones no era algo muy común en ella, así que trató de tomárselo a la ligera recordando el estado de todo lo que la rodeaba, era absolutamente normal. Desconfiar de todos y de todo en esos días se había vuelto rutinario por mucho que le doliera.

El placer es mío, Don Cavallone. No pensé ser ser yo quién fuera a recibirlo el día de hoy —carraspeó un tanto, tratando de ponerse seria para comenzar con la conversación. Su ADN no cooperó mucho con el asunto, la alegría en su rostro era algo difícil de extirpar así como así—. Actualmente contamos con un reducido personal de treinta personas. El diez por ciento está en Japón junto con el signore Sawada, el otro diez por ciento se encuentra acá y el restante...

Desvió su mirada hasta la ventana que estaba detrás del escritorio principal, por un segundo sus ojos mostraron dolor. Uno que solo ella misma podía comprender al no entender del todo el juicio de las personas con las que trabajaba; muchos huyeron por el simple hecho de salvar sus vidas, otros para proteger a sus familias, otros tantos se pasaron al lado de la New Vongola mientras que los restantes...

Curvó sus labios en una sonrisa antes de volver su vista hacía Dino, no dejaría que aquello le afectara más de lo debido. Sabía bien que su jefe y sus compañeros restantes eran de fiar, o al menos lo eran los que estaban en la cabeza.

Estamos a la espera de que el signore Sawada nos de las órdenes de movilización y familias afectadas para hacer contacto. Pido la disculpa pertinente por el retraso de los informes de nuestra situación a Cavallone, luego de que ambos grupos nos declaramos de parte de la Old Vongola se nos ha prohibido hacer contacto con el resto de alianza —comentó, acomodando un mechón de su largo cabello tras la oreja. Puso las manos sobre sus muslos antes de inclinarse un tanto— ¿Su familia se encuentra bien, Don Cavallone?, el signore Sawada estaba preocupado por usted luego de que confirmó el estado de su hijo el Decimo Von-

Paró, abrió un tanto sus ojos y desvió la mirada nuevamente. Ya no sabía como llamarlo, y aunque ella quisiera seguir creyendo que aquel niño era el legítimo Capo de Vongola no podía decirlo en voz alta por alguna razón.

Mi scusi, Don Cavallone —bajó un tanto la cabeza sonriendo, haciendo una ligera reverencia.

Sentía los hombros tensos, era como si una fuerza extraña estuviese haciendo presión sobre ellos.

Queen Decim

Femenino Mensajes : 25
Localización : Huyendo de Lal-Mirch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Dino Cavallone el Miér Ene 28, 2015 12:19 pm

Se le hizo un poco extraño al verla reír porque realmente no entendía si encontraba algo gracioso o el había dicho algo que le pareciese gracioso. Pero de todas formas lo dejó pasar y no dijo nada, al contrario, la observó un poco más detenidamente.

Podía ver como no dejaba quietas las manos y tampoco podía aguantar mucho la mirada en él. ¿Estaría nerviosa? No era la única entonces. Aunque su propio nerviosismo era la preocupación que tenía de no saber nada.

Había concertado una reunión por motivos diferentes... Pero creo que tu jefe sabe bien a que he venido. —Ladeó algo la cabeza, recordando a Iemitsu.— No sabía realmente como estaba el tema en el CEDEF, así que no he querido ser demasiado obvio.

Y eso era verdad. Pero si los cargos altos de la organización no estaban en Italia, eso significaba que no tenían intención de seguir con el nombre oficial de Vongola, siendo su máxima prioridad la seguridad del Décimo. En realidad, no le sorprendía. Si el noveno pudiese, también iría el mismo a reivindicar la legitimidad de Tsuna como el nuevo capo de Vongola, pero... Todo aquello era muy raro.

Supongo que el restante ha desaparecido para evitarse problemas. con la nueva familia a la que se supone deberían "servir". —Y lo decía de aquella manera porque después de todo, la CEDEF era parte de Vongola. Así como Varia se había pronunciado por su jefe, los dirigentes de la organización se habían pronunciado por el suyo.— Ahora mismo, Vongola ha perdido muchas fuerzas. Tanto lo que era a lo que es ahora.

Era la primera noticia que escuchaba de Tsuna y de lo que pensaba hacer ante la situación, así que eso hizo que alzase la cabeza y la mirase directamente, claramente mucho más interesado. Pero no podía permitirse que eso le dejase llevar y bajar la guardia. Pensaba que aquella chica, por lo que decía, pertenecía a la causa por la que él quería luchar, pero... todavía no.

¿Fue tu jefe personalmente quien te dijo eso sobre Tsuna? —Porque si recibía órdenes directamente, entonces podría dejar un mensaje importante, con seguro de que sería recibido. Acto seguido alzó las cejas ante la preocupación sobre su familia.— De momento, no ha habido ningún incidente, pero personalmente creo que la situación no va a ser así de tranquila. Puede que estén pensando todavía que hacer con nosotros, los aliados de Old Vongola, pero... Pienso que no tardaran mucho en decidir algo.

La declaración de guerra ya se había hecho eco y, como solía decir en los libros antiguos, el sonido de los tambores no se haría esperar.

Todo aquello le incomodaba de sobremanera porque no quería poner en peligro ninguna vida inocente o alguna de los suyos. Pero aquello, después de todo, era la mafia.

...Es el legítimo Décimo Vongola. —Acabó la frase de la chica, que esta se cortó a sí misma. Parecía que Dino, llegados a ese punto, en aquel mismo lugar, no tenía reparo de decir aquello.— Y devolver a Vongola lo que le pertenece es a lo que he venido, precisamente.

Dino Cavallone
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 90
Localización : Mansión Cavallone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Queen Decim el Miér Ene 28, 2015 1:47 pm

Lo hizo antes de irse a Japón y dejarme a "cargo", Don

Respondió a su pregunta de manera calmada, haciendo un ademán con sus manos. Le habían dicho que no desconfiara de Cavallone y sus intensiones pues el apego que el demostraba hacía el décimo líder de Vongola era algo genuino, o al menos lo parecía. Queen se aseguró de ello en cuanto el otro pareció demostrar un poco más de interés cuando nombró al niño, se limitó a sonreír tenue por la acción del Capo.

Al escuchar las noticias sobre Cavallone un peso se le fue de encima, al menos ellos aún estaban bien y se mantenían unidos a pesar de los cambios, por que los miembros del CEDEF comenzaron a desertar inmediatamente luego de que su jefe decidiera la postura. Eso debía ser en parte por el carisma que desprendía el décimo jefe italiano, claro, no había podido ignorarlo, era simplemente imposible ignorar esa aura emanando de su parte. Su jefe tenía razón, si había una familia de la alianza por la cual no tenía que preocuparse demasiado esa era Cavallone.

La Vongola de Sawada Tsunayoshi —asintió decidida, ahora no lo dudaría.

Y volvió a sonreír como siempre luego de su momento de seriedad no nata, ¿Qué le pasaba?, la habían dejado en ese puesto para mantener la calma. Alzó su mirada y observó a Dino con curiosidad, examinándolo por cinco segundos antes de pasar su vista a la pared de atrás de ellos.

La tensión de su cuerpo se había ido de la nada. Tomó el vaso con agua que estaba sobre la mesa y se lo llevó a los labios para beber tranquila solo un diminuto sorbo, cuando acabó dejo el vaso donde exactamente estaba hace un par de segundos; levantó la vista y se sentó correctamente, manteniendo la espalda recta y la sonrisa alegre en su rostro.

Le aseguro, Don Cavallone, que los miembros que actualmente componen lo que queda del CEDEF están con la Old Vongola —afirmó con seguridad— La seguridad del décimo capo y sus guardianes son nuestra prioridad número uno

No pudo evitar alegarse luego de escuchar las últimas palabras del mafioso frente a sus ojos y mucho menos soltar sentimentalismos inculcados por su Jefe, Iemitsu Sawada. Nunca había tenido la oportunidad de conocer a alguno de ellos personalmente, pero solo bastaba lo que Basil le contaba para que se sintiera bien con lo que hacía y en lo que trabajaba.

Por Aseryo —Decim tocó ligeramente el mango de su arma con sus dedos—. Mi Katana, juro ser como el viento y la arena del desierto, no daré tregua a los enemigos de la Old Vongola y permaneceré fiel a aquellos que juré lealtad. Seré el viento inalcanzable de Vongola. Puede contar con mis servicios, Don Cavallone

He inclinó su cabeza esperando la aprobación o rechazo del décimo capo con una sonrisa decidida en sus labios. Su maestro siempre le había dicho que jurar por su espada era jurar por su vida, no estaba del todo segura si ambos italianos frente a ella entenderían del todo el mensaje. Pero se aseguraría de probar su lealtad a la verdadera Vongola que le había dado un hogar.


"Queen, dime: ¿Será que el viento huye o será que te persigue?,
sé como el viento, sé el viento. Permanece al lado de quién se merezca el filo de tu Katana"

Queen Decim

Femenino Mensajes : 25
Localización : Huyendo de Lal-Mirch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Dino Cavallone el Miér Ene 28, 2015 9:21 pm

Desde luego, Iemitsu acudió al lado de su hijo cuando pasó todo eso, epserándole servir de protección. Pero no era ninguna sorpresa, puesto que después de todo seguramente lo hablase con el Noveno, llevándo a todo cargo alto leal del CEDEF a Japón.

Así que el podría quedarse en Italia y manejar lo que hablasen desde ahí. Comunicarse sería dificil puesto que podrían rastrearlo fácilmente y pinchar las comunicaciones, pero los mensajes encriptados al menos ayudarían un poco. Y también estaban los viajes.

Tsuna decidió que iba a cambiar a la familia según su propia filosofía, la que comparte con el Primo Vongola. Vongola no puede volver a su forma anterior, aunque sea con un nuevo nombre.

Porque ¿no es eso lo que pasó a aprtir de la segunda generación? Según lo que estudió cuando era un niño, Ricardo, el Secondo, siguió unos intereses muy distintos a los del Primo, a pesar de que este le había dejado él al cargo. Si ahora Xanxus se ganaba el puesto del Décimo o las tres cabezas de la New Vongola se quedaban en el poder, nada de lo que Tsuna había hecho valdrá de algo.

No estaba seguro al venir aquí... pero ahora no lo dudo en absoluto. —Una cálida sonrisa se poso en sus labios, al ver la misma determinación de la chica. No lo esta diciendo como parte del trabajo, él estaba seguro de que lo decía de corazón.

Fue a decir algo mas, pero el juramento de Queen le tomó desprevenido, al igual que Romario.

Había visto la funda de su katana, pero fue en ese mismo instante en el que cayó en la cuenta de que ella era una espadachina. Aquello le hizo pensar en él como hacía tiempo no lo hacía. Le daba algo de pena pensar que, con todo eso, no podrían hablar como antes... Sonrió algo amargo, ante eso, pero ¿qué podía hacer él? Las cosas eran así.

¿Sábes?, alguien me enseñó hace un tiempo que solo los espadachines pueden entender los sentimientos de otros espadachines y la confianza en sus propias espadas. Me recuerdas un poco a esa persona... —Rió muy ligeramente, por lo bajo, pero solo para que no se notase que en realidad le producía cierta tristeza. La misma que se le había notado en la voz en esa última frase. Romario le miró de reojo, pero no dijo nada.— Sin embargo en este caso, creo poder entenderte perfectamente.

El rubio se levantó, mirándola desde donde estaba, solo para hacer más reales las palabras que iba a pronunciar a continuación.

La vieja Vongola te necesita a ti y a tu katana, Queen. Espero poder ver ese viento del que hablas.

Dino Cavallone
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 90
Localización : Mansión Cavallone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Queen Decim el Jue Ene 29, 2015 9:47 am

Queen se sintió un tanto mal al escuchar aquellas últimas palabras pues, conocía demasiado bien esa mueca. Esos últimos días, absolutamente todas las caras que le había tocado ver la tenían y por mucho de que tratara de expandir su fé en que la antigua Vongola volvería no lograba llegar a todos los que quería. Tragó un tanto, dejando su sonrisa de lado por el momento, iba a disculparse nuevamente cuando Dino se puso de pie, mirándola desde su posición.

Estoy a sus órdenes —contestó de manera simple inclinando la cabeza nuevamente—. Por cierto, ahora que he confirmado su posición, el signore Iemitsu me dio una orden especial que tiene que ver con usted

Decim se levantó también de su asiento, una de sus manos llegó entre la vaina y el mango de su Katana. Con su dedo pulgar empujó el mango, sacando a relucir ligeramente el filo de su arma mientras una especie de remolino de arena se formaba alrededor de los tres; el camuflaje de la llama del desierto comenzó a hacer su trabajo en cosa de segundos. Si alguien llegaba a entrar a esa habitación solo vería una estancia vacía, tal y como la habían dejado poco después de limpiarla.

Queen despejó un tanto el ambiente dentro del remolino de arena con una de sus manos, no quería partículas flotando ni mucho menos aire circulando que pudiera entorpecer la misión que le habían encargado. Materializó con la arena una carpeta de color naranja sobre la mesa del frente antes de invitarlos a sentarse nuevamente y poder dar las explicaciones del asunto.

Camuflaje defensivo, las paredes tienen oídos —explicó de manera ligera para que no le malinterpretaran—. El signore Iemitsu me dijo tomara precauciones cuando le hiciera entrega de este informe. Es parte de lo que logramos reunir con nuestros informantes.

Se sentó, abrió la carpeta y desplegó las fotos que contenía sobre la mesa. Resumiría lo máximo posible la información que le habían entregado.

Solo tenemos lo básico de las tres personas que comandan New Vongola actualmente, el signore Iemitsu los conoció personalmente el día en el que tomaron el mando —con sus dedos movió tres fotografías, una de un anciano con anteojos, otra de un chico de espaldas con gorra y la última era a penas visible, solo se notaba una sonrisa corrida algo escalofriante—. Don Albus di Salvo, es el actual jefe, es el anciano de la fotografía, no pudimos encontrar absolutamente nada sobre él; messere Mathew es el tercero al mando, es el más joven, su edad exacta está en el documento y se ha estado dedicando al negocio de la información últimamente su paradero es desconocido y es muy probable que la información aquí sea falsa; y el último, el signore Akuma... —calló por un instante, el solo recordar lo leído hacía que se le revolviera el estómago—. Solo se encuentra la lista de crímenes que ha cometido en este último tiempo, como recomendación personal solo leer la primera hoja.

Terminó, ordenó todo nuevamente y cerró la carpeta antes de extenderla a Dino con una de sus manos. Mostró una sonrisa cordial en cuanto subió su mirada al líder de Cavallone.

Espero que esto pueda servir de ayuda en sus planes, mis servicios quedarán en sus manos según disponga. La tarea que se me había sido asignada en ese cuartel está terminada.

Listo, tarea cumplida. Ahora solo le quedaba averiguar el por que la base italiana del CEDEF estaba tan vacía.

Queen Decim

Femenino Mensajes : 25
Localización : Huyendo de Lal-Mirch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Dino Cavallone el Jue Ene 29, 2015 1:48 pm

A Dino se le hizo curioso que la chica tuviera una orden especial directo del jefe principal del CEDEF y que tuviera que ver con él mismo, pero asintió un poco dispuesto a escucharla en la que tuviera que decirle o pedirle, en tal caso.

Lo que no esperó es que se levantase de repente e hiciese ademán de sacar su katana. Eso le hizo tensarse un poco, pero segundos después, estaban rodeados por una especie de remolinos hecho de arena, que el rubio nunca antes había visto. Así que Queen estaba usando una llama diferente a las siete del Cielo...

Nunca antes había visto una llama de las siete de la Tierra. —Murmuró por lo bajo, bastante sorprendido tras mirar a su mano derecha por si estaba bien.— ¡Es bastante impresionante!

El ambiente se calmó un poco en cuestión de segundos, tras que la chica moviese ligeramente su mano. Ahora entendía porque era una persona de confianza de Iemitsu. No solo era devota a la causa sino que parecía tener el poder suficiente para mantener a raya a cualquiera ser realmente habilidosa con su llama. Le producía cierta tranquilidad.

Entiendo. —Aunque no esperaba que nadie fuera tan tonto como para ir a espiar al cuartel general del CEDEF, pero ninguna precaución era mínima si tenía que decirle algo interesante.— ¿Un informe?

Entonces, sí que tenían información preparada. Y no solo eso, sino que también pretendían reunir fuerzas con los Cavallone. Al parecer su llamada hizo más que una simple movilización. Se tenían ya cosas es marcha para no quedarse de brazos cruzados, y eso le daba esperanza.

Acto seguido, Dino y Romario se sentaron esta vez ambos para poder observar la información que la chica les iba enseñando y explicando, junto con las fotos. El joven Cavallone fue observándolas de una en una y con detenimiento.
El tal di Salvo parecía un líder. Sin duda, parecía tener la experiencia necesaria como para haber sido uno de las personas que habían planeado aquello. Mathew por el contrario parecía demasiado joven para estar allí, pero con la inteligencia suficiente, daba igual que edad tuviese, y más si Decim le decía que probablemente, toda la información sobre él fuese falsa. Y por último, el tal Akuma...

No parece ni siquiera humano. —Comentó Romario, aunque su figura ni se veía en la fotografía. El hombre era consciente de que no hacía falta de que se viese nada, el aura que desprendía esa sonrisa ya hablaba por si sola.

Sin duda. —Respondió el rubio al aire. Ese parecía el más problemático de todos. Y no pudo evitar imaginarse a Tsuna teniendo que pelear contra él... No quería eso, en absoluto.— ...Guardaremos estos documentos bajo llave segura.

Tomó la carpeta que había reordenado la chica y la metió dentro de su propio abrigo verde, para que estuviera bien resguardada. Probablemente, la sellaría en algún sitio bajo sus llamas de tipo cielo.

Esto será de mucha ayuda, Queen. —Le sonrió cordialmente y alzó una de sus cejas al escucharle hablar.— Si has terminado tu misión aquí, ¿qué es lo que harás ahora?

Dino Cavallone
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 90
Localización : Mansión Cavallone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Queen Decim el Jue Ene 29, 2015 4:07 pm

Umh... —meditó en silencio con una mano sobre su mentón—. No lo sé

Soltó una risa despreocupada antes de terminar la técnica de arena que los separaba de la realidad en el mundo exterior, aquella reunión, por pequeña que fuera le había resultado un tanto agotadora. Ahora recordaba el por que huía de los puestos altos que le ofrecían cada vez que mudaba de lugar luego de hacer las diferentes encomiendas, el estar a cargo de demás personas era algo realmente cansador en todos los sentidos; realmente admiraba la paciencia y dedicación que su jefe, el décimo Vongola y el décimo Cavallone le dedicaban a sus familias. Por muy alegre y paciente que se dictaba su misma personalidad seguro explotaría, prefería ser un peón cualquiera antes que una carta de triunfo.

Jamás se consideró a si misma una persona demasiado importante.

Se estiró sobre la mesa para beber otro sorbo del vaso con agua y luego se puso de pie para terminar haciendo una reverencia a sus invitados con cortesía. Aquella misma que había aprendido de la familia disfuncional que la crió en un pasado.

¡Muchas gracias por su cooperación!, Don Cavalone, messere Romario —habló con su alegría de siempre antes de ponerse derecha—. Por favor, tengan cuidado en su camino de regreso. —les observó con casi ternura maternal, aunque solo duró unos segundos, había sobrepasado sus propios límites. Estaba siendo ofensiva.

Se dio la vuelta para escoltar a sus visitas hacía la puerta cuando recordó ese importante detalle. Permaneció de espaldas a los mafiosos y solo se limitó a tomar la empuñadura de su Katana. Tragó un poco adolorida, le había dicho que no preguntara por ello, pero no podía evitarlo.

¿C-cómo está el Varia? —listo, lo había soltado. No había estado más de cuatro años con ellos pero no podía olvidar a gran parte de sus compañeros.

Sabía más o menos la situación, pero no la información completa. El que información saliera de ese escuadrón era casi imposible. Se reprendió a si misma, ni siquiera debía haber hecho referencia a ellos; confiaba en su ex jefe más que en cualquiera, el podría ser muchas cosas horribles, pero su determinación por Vongola era de temer y estaba segura que lucharía fieramente por la causa justa.

Ignore mi pregunta —antes de voltearse formó una sonrisa en su rostro—. Les escoltaré a la salida si gustan marcharse ahora, o les puedo preparar una habitación para que puedan descansar

Queen Decim

Femenino Mensajes : 25
Localización : Huyendo de Lal-Mirch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Dino Cavallone el Jue Ene 29, 2015 9:16 pm

Aquella chica era buena. Y no lo decía solo por sus intenciones o personalidad. Tenía humildad, destreza y poder, y aún así, allí seguía, a las ordenes de su jefe, al cual seguía. Entendía porque Iemitsu la había dejado aquí a ella, a cargo simplemente del cuartel para cuando Dino llegase. Podría llegar a ser un apoyo muy importante para todos.

No, gracias a ti, Queen. —Contestó con una sonrisa sincera.— Y no te preocupes, llevaremos todo el cuidado que podamos.

Después de una leve inclinación de cabeza, agradecido por el trato, empezó a seguirla, seguido de su mano de recha. El calzado resonaba contra el suelo del pasillo, y como casi no había ruido ambiental alrededor, podía escucharse perfectamente el eco. Y cuando iba a sumergirse de nuevo en sus pensamientos, recordando las tres fotos que lachica le había enseñado y que ahora llevaba él en el informe que le había dado, la voz de Queen le sacó de sus pensamientos.

¿...Varia?

Hacía bastante tiempo que no iba al cuartel general de Varia. Desde que aparecieron las tres cabeza dirigentes y se había creado la New Vongola, las relaciones entre familias eran un poco dificiles y extrañas, por el hecho de no saber bien a quien se mantenían fieles, aunque los nombres se transformasen y las personas cambiasen de posición. En realidad, tenía la esperanza de que Xanxus se mantuviese fiel simplemente al Nono y lo que ello respresentaba. Aquella era su familia, después de todo, pero tampoco es que supiese a ciencia cierta como había quedado la situación entre él y su padre, tras la batalla de los anillos.

Y luego... también estaba él.

Para Dino era muy natural hablar con el espadachín. Lo consideraba un buen amigo y llevaba consigo restos de su infancia que ya había quedado muchos años atrás. Puede que pareciese un poco insoportable, pero en realidad antes simplemente había sido un chico ambicioso y orgulloso. En un principio siempre había querido trabajar junto a él. Sin embargo... Las cosas nunca salían bien, en ese sentido. Y nunca iban a salir como le gustaría.

Mientras pensaba había agachado la cabeza, algo sombrió, pero con un leve suspiro, volvió a levantarla, con una cálida sonrisa.

No, está bien. ...No he tenido contacto con ellos, por el momento, pero estoy seguro de que saben que tienen que hacer. No por nada son un escuadrón de élite ¿No? ¿...Estás preocupada?

Con esas palabras también quiso convencerse a sí mismo.

Volveremos a la mansión, pero gracias por la hospitalidad. —Iba a darse media vuelta tras haber rechazado de forma gentil la habitación, pero recordó algo.— Si sientes que no sabes donde ir... Podrías venir a Cavallone. ¡Ah! y la próxima vez que nos veamos, puedes llamarme Dino.

Tras eso se despidió un poco con la mano y le dijo algo a Romario, para que se pusieran en marcha hacia el coche que les esperaba.

Dino Cavallone
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 90
Localización : Mansión Cavallone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Queen Decim el Vie Ene 30, 2015 8:30 am

Decim les abrió la puerta para que pudieran pasar. Dino tenía razón, eran el escuadrón de élite, ¿Por que se preocupaba?, ellos no huían con los tratos del jefe y menos iban a huir de la situación actual, seguramente para la mayoría era un paseo por el campo.

Aunque no lo parezca, Don Cavallone, fui miembro del Varia por cuatro años —agregó con una sonrisa.

Y no se arrepentía, gracias a ellos había madurado y aprendido a manejar sus habilidades. Aunque la forma de conocimiento que ellos entregan sea un tanto más "rudo" a las normales, Queen estaba más que agradecida con toda esa especial hospitalidad que algunas veces extrañaba en el CEDEF. No cualquiera despierta en las mañanas viendo caer desde los pisos altos escritorios, sillas, subordinados Varia y botellas de licor.

Nunca olvidaría esos buenos tiempos junto a esas tropas de gente con cariño tan especial.

Los acompañó hasta la salida en silencio, no quedaba muy lejos de donde estaban. Hizo una reverencia ligera para luego despedirse con su mano desde el pasillo que daba a la puerta de entrada, perder el protocolo al que estaba tan acostumbrada de vez en cuando no era tan malo como creía, pero no se acostumbraría a hacerlo, ese no era su modo de hacer las cosas.

I-ir a Cavallone... —murmuró para si sorprendida, no se esperaba esa noticia. Dudó unos instantes con el rostro en neutro.

Su trabajo estaba terminado, ¿no?, además su jefe no le había ordenado otra cosa más que eso. Una vez entregada a la información tenía que re-agruparse con el grupo que viera más conveniente, iba a ser una batalla difícil y no quería verla metida en problemas más allá de los que podría soportar. Tragó, era una decisión un tanto difícil.

Pero, podría tomarlo como otro encargo de los que le mandaban a hacer, no iba a dejar del todo el CEDEF nunca. Sería como Basil, un ayudante, un relevo, un guardián.

¡Don-Di-Dino! —se corrigió rápidamente luego de alzar un tanto la voz, apuró el paso hasta ellos e hizo otra reverencia amplia, con el rostro algo acalorado—. ¡Sería un honor acompañarle!

Y se levanto, mostró una sonrisa cálida mientras los observaba.

Queen Decim

Femenino Mensajes : 25
Localización : Huyendo de Lal-Mirch

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First reunion {Priv. Queen}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.