Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


# Vincent Auditore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Vincent Auditore

Mensaje por Vincent Auditore el Miér Ene 28, 2015 7:12 pm

FILE: VINCENT AUDITORE

NOMBRE: VINCENT NICOLAV AUDITORE / Nº 888

SEXO: FEMENINO

APODOS: VY-CHAN, AUDITORE, Nº888, KO-CHAN, KANRA ORIHARA, NAKURA, CHROME

EDAD: 27 AÑOS APARENTA 21 AÑOS

ORIENTACIÓN SEXUAL: HETEROSEXUAL (DATO NO COMPROBADO)

NACIONALIDAD: ITALIANA (SEGÚN EL PASAPORTE)

LLAMA: NIEBLA

OCUPACIÓN: INFORMANTE

RANGO: INTEGRANTE DEL VARIA / INFORMANTE

FAMILIA: VARIA


PERSONALIDAD


Si Reborn y Viper hubieran tenido hijos, uno de ellos definitivamente serian 888 — nota 1. V.




"Hija de su reverenda madre" es el mejor apodo escogido por muchos. A simple vista puede parecer una persona sociable y muy agradable que quiere ayudar, pero en realidad solo busca su diversión, pues nada le importa más que sí misma. Siempre intenta pasar desapercibida en su justa medida y parecer una persona tranquila e inofensiva cuando no lo es en absoluto, o a veces es absolutamente todo lo contrario, quiere que toda la atención esté puesta en ella y sus monólogos sin pies ni cabeza.

Loca, demente o desequilibrada es la deducción la mayor parte de las personas que tienen la desgracia de conocerle bien por que han sido víctimas de sus sucios trucos. "Poco confiable", "Extremadamente confiable", "Solo juega con los que ella quiere", "Es un monstruo", es la opinión de otros pocos.

Es en si, alguien contradictorio: extremista, pero controlada al detalle; infantil, pero demasiado madura para su edad; temeraria, pero responsable totalmente de sus actos. Excéntrica a la máxima potencia, dueña una personalidad retorcida que da a pensar si realmente tiene problemas mentales o solo lo hace para ganar fama de peligrosa. Normalmente se le puede ver con una sonrisa amplia mientras manipula a sus cercanos, vendiendo información de ellos para su propia diversión. No tiene escrúpulo alguno y no hace distinciones entre personas para ella: todas son igual de entretenidas pero a la vez igual de insignificantes; en cierto modo se considera un ser superior al ser ella la que puede controlar la vida de una persona solo con palabras.

Todo comportamiento que no esté relacionado con la racionalidad o lo humano le parece aburrido. Puede parecer no tener nada de empatía por la vileza de muchos de sus actos de manipulación, no obstante, eso no es cierto, tiene mucha más empatía de la que aparenta, pero es una persona con una inteligencia tan inconmensurablemente grande que se asienta demasiado en la lógica como para darle importancia al aspecto emocional, al menos al nivel al que la mayoría de la gente se lo suele dar.

Gracias a esa combinación de empatía, lógica, inteligencia y psicología le ha valido para saber perfectamente el 99% de lo que piensan y harán las personas ante las situaciones que ella misma provoca. Porque a la informante le fascina observar, escuchar, aprender y manipular. Es una eterna curiosa aprendiz voyeurista de la vida a través de las experiencias de los demás, y por ello a veces se olvida de las suyas propias, así que sus reacciones pueden llegar a ser diversas, desconcertantes y hasta contradictorias en el ámbito personal. La vida que ha llevado le ha influenciado mucho en su propia forma de ser y comportarse, lo cual le ha alentado a su gran inteligencia a forjar ese peculiar carácter tranquilo e infantil que suele mostrar a los demás, aunque por dentro sea mucho más hiperactivo y calculador de lo que parece.



Nadie te da nada si no lo consigues, nadie permanece siempre a tu lado, nada ocurre o deja de ocurrir si alguien no mueve una ficha en el tablero — "nº 888" doce años.




Pensamientos de una chica que se sintió sola e incomprendida desde siempre, pero que no estaba dispuesta a hundirse en sus propias miserias. Es demasiado orgullosa, controladora e inteligente como para eso. No obstante, puede admitir que tiene una vida muy solitaria. No tiene amigos realmente, solo gente que le ama o le odia, no hay términos medios. Y obviamente ella se da cuenta de estas cosas, de que siente igual que aquellos a los que manipula y que, a su vez, puede llegar a ser manipulada si se descuida y se deja llevar por otra cosa que no sea la lógica; por ello admite las cosas obvias e irremediables de su persona, tanto defectos, como virtudes y sentimientos, al menos ante sí misma.

Otra cosa ya es que haga algo al respecto, por lo que se centra aún más en las vidas y asuntos ajenos que en los suyos propios para no enfrentarlos y que no cambie su rutina más allá de lo que se pueda adaptar. Cree en la evolución propia y ajena, los humanos han de hacer eso si quieren sobrevivir y ella, como buen “dios” que se siente al ver a la humanidad es la primera que se ha de adaptar para que su vida no cambie más allá de lo que ella desea. Esa es la razón por la que parece que nada le sorprende o le descoloca al 100%, se lo espera todo del mundo, ha visto de todo pero está hambrienta de ver más. Le fascinan pues las reacciones inesperadas porque sin cambios, se aburre.

¿Qué hay entonces de su vida íntima y personal? Bueno, es algo a lo que nunca se ha molestado demasiado en ponerle atención más allá de lo estrictamente necesario, aunque no es de piedra obviamente. Siente deseo, pero no a un nivel que se le haga indispensable, no al menos de una forma habitual. Solo tiene una fuente de deseo desde hace años y tiene sus peculiares formas de demostrarlo: la insinuación, las bromas, la violencia… es un extraña conquistadora, puede parecer que esté insinuándose sexualmente a alguien cuando en verdad solo esté bromeando; mientras que a alguien que solo piensa en meterle en problemas y hasta hacer que le tiroteen probablemente le esté diciendo, con esos actos, que quiere que su atención sea solo para ella. El control le gusta en todos los ámbitos.

Así pues, en cuanto a su situación personal, se limita a subsistir y a divertirse con su trabajo, se cubre sus necesidades básicas y simplemente admite lo que debe de sí misma para que esos asuntos sobre ella que no le interesan no influyan a la hora de manipular y observar los ajenos.

Puede parecer pacífica o tranquila en cuanto a peleas se refiere -y sí, prefiere evitarlas quedándose a un lado, haciendo burla a todo amague de golpe-, es arbitrariamente violenta e impredecible, su mejor característica. Su mejor arma es la ironía; sarcástica de primera a la que nunca lograran hacerla enojar con simpleza, siempre utilizara alguna táctica para que a lo último dicho la otra persona se vea como un tonto que no tiene la razón.

En un tablero de juegos, Vincent es el personaje más peligroso de todos, porque raramente podría saber como reaccionará a un encuentro dado; puede ignorar algunas situaciones, y de repente explotar en otras aparentemente idénticas, sus patrones de comportamiento son casi imposibles de predecir, ya que probablemente ha aprendido a frenar y controlar su afición por el "mal" debido a las limitaciones de la civilización. Vincent, a pesar de todo, no espera de ir sobre locamente masacrando y torturando a todos los que conoce, porque no es estúpida. Se dará cuenta de las consecuencias de este tipo de actividades y participará en tales distracciones placenteras sólo cuando esté a salvo un nuevo descubrimiento. Para ella vida de los demás no tiene valor, por mucho que les profese "amor"; son incidentales en la búsqueda de la máxima libertad y el poder personal.



Entrar en el punto de mira de nº 888 significa convertirse en un peón en un tablero de juegos que acabará con un jaque mate tarde o temprano — nota 2. V.




Sostiene que hay caos metafísico en el multiverso y así puede apoyar doctrinas de indeterminismo, casualismo, tijismo, y / o accidentalismo. Afirma que la suerte o el azar determinará todos los resultados posibles ante cualquier situación. Subjetivista moral, para ella los valores son expresiones de emociones, actitudes, reacciones, sentimientos, pensamientos, deseos, y los deseos, y no tienen ninguna realidad objetiva o externa independiente o de referencia en el mundo real.

Caótica, nunca se sentirá obligada a cumplir su palabra. Va a atacar y matar a un enemigo desarmado (esos son la mejor clase), va a matar a un inocente, usará la tortura para obtener información y por placer, va a matar por placer, utilizará veneno, no va a ayudar a los necesitados solo por ayudarles. Prefiere trabajar sola, ya que valora su libertad. No responde bien a la autoridad superior, desconfía de las organizaciones, y no tendrá en cuenta la ley en la búsqueda de su propio interés. Traicionará a familias, compañeros o amigos, siempre que sea conveniente hacerlo. No respetan el concepto de auto-disciplina y honor, porque cree que tales conceptos limitan su capacidad para ganar poder sobre los demás.


Chaotic-Evil — nota 3. V.





Gustos


● La comida -mientras no sea enlatada- y de preferencia el Sushi o el atún.
● El café expresso, siempre se le puede ver con uno de estos en la mano.
● Conocer gente. Pasar información de esa gente.
● Divertirse, aunque su concepto de "diversión" no sea compartida por demasiada gente.
● Aplastar celulares.
● Provocar caos.
● Ver a las personas en situaciones extremas que rozan lo imposible.
● Las manzanas rojas.
● La gente.



Disgustos

● Que le ordenen cosas.
● Estar encerrada.
● La gente que se cree superior a ella.
● Que se metan con ella.
● Que le observen o vigilen.
● Las personas que no actúan de acuerdo a su plan.
● Que le subestimen.
● Los ojos de pescado.
● Que le llamen "Vy-chan"
● El arcobaleno Verde, los arcobalenos en general.
● La Mafia.
● La gente que tiene que ver con la ciencia.


FISICO

Fem! Enma Kozato/ Fem! Cozart Shimon - Original

Vincent es fácilmente confundible con una estudiante de instituto de último curso a simple vista, o al menos lo es hasta que empieza a razonar y a jugar con la gente. Su sangre Shimon, le ha acarreado varias de sus condiciones genéticas, sobre todo con su altura, pues no pasa del metro con sesenta y siete centímetros; de piel blanca y suave. Cabellos son largos y de color rojizo, con un extraño corte que sabe aprovechar; muchas veces se le puede ver con el cabello corto pero es solo gracias a que lo toma de la parte baja y lo esconde adentro de su ropa, o, y lo que hace la mayoría de las veces, lo acomoda en una larga trenza.

Tiene los ojos rasgados y afilados color rojizo, con esa extraña característica en las pupilas: la forma de cuatro agujas de un compás, tal como Enma o Kozart. Siempre mantiene una mirada segura y sabihonda la mayor parte del tiempo. Cejas finas cuyos extremos exteriores parecen desaparecer antes de bordear toda la longitud de su ojo. Es delgada pero muy bien formada, de cuerpo ligero y ágil gracias a los años de experiencia huyendo, manipulando y entrenando; finas piernas y brazos carentes de fibra musculosa, lo que no tiene de fuerza física se compensa con su extrema agilidad. De manos finas y uñas cortas ligeramente cuidadas -increíblemente ágiles-, en su dedo pulgar y anular de la mano derecha lleva un anillo metálico grueso sin grabados, en la mano izquierda solo lleva uno en el dedo indice. Tiene dos perforaciones en su oreja derecha en la parte de arriba.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de su rostro es su boca, más concretamente su sonrisa. Grande, de dentadura perfecta y siempre ladina, hasta soberbia. Es una persona que resume seguridad en sí misma con un simple gesto como lo es mirar o sonreír.

Es subestimada a menudo por su aspecto, pero es más fuerte y hábil de lo que aparenta, pues no solo estuvo en el escuadrón de tortura de la familia Ciegue, si no que desde muy niña estuvo metida en peleas de bandas aprendiendo así lucha callejera; manejo de armas como pistolas, navajas y parkour. Sus fuertes son la velocidad, resistencia y la agilidad. Caídas y golpes que quitarían el sentido al instante probablemente a ella solo le dejen mareada o atontada y similar. Se puede decir que tiene una habilidad innata para trazar vías de escape solo con sus ojos más el rápido poder de su mente.

Se mueve o muy poco, o muy rápido o de forma muy infantil; gesticula mucho con las manos especialmente para expresarse y es algo teatral incluso, tanto a la hora de hablar como de moverse. Modula mucho el tono de su voz al hablar, por lo que suele sonar relativamente cantarín o rítmico la mayor parte del tiempo. No habla con una alta intensidad, no obstante, cuando canta puede llegar a registros bastante altos sin problemas. Tiene una voz privilegiada esta demás decir. Su risa es muy ruidosa e infantil, a veces puede resultar incluso inquietante y algo desquiciada. Habla con la seguridad de alguien que lo sabe aparentemente todo e igual que los niños, sin tapujos y a la cara, aunque esto no quiere decir que no sea una maestro de la mentira y el silencio cuando debe serlo.

En cuanto a su ropa se puede decir generalmente viste de negro o colores oscuros. La usual que usa son unos pantalones color negro o blanco, afirmados por un cinturón oscuro con hebilla plateada; botas altas variantes en color según la tonalidad del pantalón, una camiseta clara de corte cuadrado metida dentro su pantalón, esta misma siempre va bajo de una blusa también blanca que lleva generalmente abierta y, finalmente, una chaqueta tipo militar corta con vuelos dorados en los hombros y un adorno trenzado en color petroleo alrededor del cuello, muy similar a la usada por el primer Shimon. Suele llevar las mangas arremangadas en conjunto con la blusa. No es muy amante de la formalidad en el vestir pero tampoco es descuidada con ello, mientras esté cómoda y se pueda mover bien, le basta. No es dado a usar complementos a excepción de sus dos alianzas de plata, aunque siempre lleva encima su navaja y varios cuchillos.

Entre sus pertenencias usuales se encuentran: dos celulares (uno para el trabajo y otro para diversión propia), una navaja y varias cuchillas, anillos de la niebla clase A y B.

Celulares:


Vincent:




ARMAS & HABILIDADES


ARMAS


Sus únicas armas son pequeños cuchillos y una navaja, llegando a ser bastante hábil con ella, llegando a cortar sin siquiera sacarlo del bolsillo de su chaqueta -o al menos eso hace creer-. Generalmente la utiliza sin llegar a usar las llamas, pero cuando lo hace el cortaplumas puede multiplicarse gracias a sus llamas tipo niebla. También puede tomar la forma de otro tipo de arma, como una pistola, cuchillos de cocina, tenedores, encendedores, etc.

Puede camuflar los cuchillos falsos con los reales.

● Uso de Fiamma aplicado en Elegancia Marcial

Navaja y cuchillas:



Anillos:







1.- ELEGANCIA MARCIAL

"habilidad pasiva"

Elegancia marcial es una habilidad tanto defensiva como ofensiva y en su mayoría no requiere del uso de fiamma a menos que se quieran emplear los atributos de la llama de la Niebla.

Debido a las enseñanzas sobre asesinato de la familia Ciegue y tanto como su propia anatomía, Vincent puede pasar desapercibida fácilmente si lo desea. La "no presencia" funciona efectivamente en personas que no han entrenado sus habilidades de percepción o no poseen sentidos altamente agudizados; Vincent incluso a llegado a pasar por el lado de enemigos sin llegar a ser notada, olida o percibida. Puede perfectamente entrar a un salón sin ser vista, apareciendo de pronto junto a alguien. Sin ser oída.

La explicación de esta habilidad es que empuja a los opositores a centrar su atención en otra persona y luego acercarse de forma inesperada. Cuando el oponente no la puede ver, es mucho más fácil asestar un golpe u ataque. Redirección, el nombre variante más corto que Elegancia Marcial, es una técnica que engaña a los sentidos del oponente sin el uso de Fiamma. Esto también se explica como un movimiento en diagonal, donde el campo ojo rival no puede ver. Vincent se agacha en un ángulo específico en una unidad en cruz, siguiendo una ruta específica, haciendo que el oponente la tenga muy difícil de seguir. Puede usar esto en colaboración de algo/alguien más, desviando la atención hacía el otro en vez de ella, solo basta un segundo para tener éxito.

Elegancia Marcial / Redirección:

Parkour y habilidades gimnásticas similares (carreras de obstáculos y reflejos rápidos, así mismo como sentidos reforzados) también se aplican a Elegancia Marcial. Puede lanzar un ataque y sobre el mismo dar un paso rápido para volver a atacar o moverse.

● Su talento no es efectivo de forma indefinida, si se queda en juego demasiado tiempo, los contrincantes se acostumbran a sus tácticas y presencia. Esto no aplica cuando se usa el atributo de la niebla.


ELEGANCIA MARCIAL feat. Fiamma


Elegancia Marcial con uso de Fiamma extiende los usos de la habilidad natural de Vincent, haciéndola aún más imperceptible en caso de que alguien note su presencia. Se aplica a todos los usos de arriba desde: presencia cero, movimientos rápidos encubiertos con llama de la Niebla, y alterar la percepción tanto de personas como cajas de armas que posean sentidos.

A esto se agregan las habilidades básicas de un ilusionista:

● Muerte por ilusión, engaño de heridas y paradero (solo aplicable a Vincent)

● Proyección holográfica de si misma (crear clones de si misma usando la refracción de la luz para hacer clones más reales y tangibles, sin que tengan la debilidad de ser descubiertos por una vista entrenada para ilusiones)

● Alteración de forma personal (cambio de apariencia)

● Alteración leve del entorno (aplicado a objetos no más grandes que un auto)

Daño: 5
Fiamma: 5



2-. Box Weapon: Final Hour

"Hora Final"


La Box Weapon: Final Hour es una caja que contiene una guadaña negra con detalles dorados y una especie de gema roja la parte donde el filo se junta con la empuñadura. Sus dimensiones son dos metros de largo en el mango y un metro de largo de lámina, siendo unos 10 centímetros la anchura de la cuchilla en el lugar de engarce. Al final del mango tiene una punta afilada.

Deathscythe { REQUIEM }:



Requiem (el nombre de la guadaña) también tiene agregada a la punta de su mango una cadena que se puede desprender en el caso que se necesite. La punta filosa que la guadaña posee pertenece a esta. Cuando se desprende de la guadaña queda conectada a ella, su largo es de tres metros.

Chains:

Requiem tiene dos formas, su forma verdadera se revela cuando se le aplican llamas del elemento. La forma real de esta deathscythe es doble, posee las mismas características que en su forma al sacarla de la caja, a excepción de la cadena, esta desaparece.

Deathscythe { REQUIEM TRUE FORM }:




Damnation

Condenación

Para usar y aplicar los efectos de Damnation se tiene que aplicar un corte con la hoja de la guadaña al objetivo en cualquier parte del cuerpo. Vincent es capaz de poseer y controlar el cuerpo de alguien que ha cortado con su Oz de manera indefinida o hasta que el cuerpo que posee se vea incapaz de moverse. Si bien solo puede poseer una persona a la vez dejando su propio cuerpo a la deriva, también puede utilizar las capacidades de la persona poseída.

Puede tener una cantidad 10 cuerpos poseídos a la vez, con los cuales puede intercambiarse dentro de tres metros a la redonda.

Cuando una persona es poseída por Vincent le aparecen una serie de marcas en el rostro y cuerpo, la posesión se lleva a cabo por partes y mientras más sean los cortes infringidos al objetivo, mayor es el nivel de posesión y marcas que abarcan el cuerpo.

● 1 cortes: posesión baja.
● 3 cortes: posesión media.
● 5 cortes: posesión alta.

Damnation:


Condenación además puede infringir daño mental al momento antes de la posesión, creando dos escenarios distintos en la mente del enemigo. En el primero un espacio muy parecido a un campo vacío, con miles de letras y números cayendo por las "paredes", estas letras pueden dejar su espacio y revolotear por el lugar a libre elección, e incluso, formar figuras a mandato de Vincent.

Este espacio tiene la función de desorientar al objetivo, hacerlo padecer mareos, incapacitar la percepción y velocidad de respuesta del cuerpo.

Condenación; mundo:

El segundo escenario lo componen tres esferas de agua que rodean a Vincent, que marean al objetivo y lo meten dentro de si, o simplemente lo empujan para luego explotar.

La intención de estos es asfixiar al enemigo, tratando de ahogarlo a base de agua o aire. Incapacitar el sentido del oído, atacando directamente el oído medio para hacerle perder el equilibrio y percepción del espacio-tiempo.

Atlante:


● Estos efectos se pueden aplicar desde el primer corte, aumentará la potencia según el número de cortes.

Daño: 15 La posesión es indefinida luego de los tres cortes, el mínimo es de tres post. Los mundos tienen la duración de tres post.
Fiamma: 10




Fate's Call

Llamada del Destino

Un "pacto" entre quienes sean cortados y poseídos de manera alta de forma voluntaria.

Vincent puede invocarse a si misma hacia su posición de cualquier aliado por un tiempo límite de cinco minutos y arremeter con sus ilusiones usando el cuerpo del pactante; obviamente está sometida a las limitaciones físicas del cuerpo de este; se aplica también la restricción del daño al pactante y no a Vincent.

Puede adquirir la capacidad al invocarse de correr hacia una posición y derribar a los enemigos con los que se encuentre. Durante un máximo de 4 segundos no se le puede atacar, se hace invulnerable debido a la "transportación" que sufre hacía el lugar del juramentado.

Pacto:

Para invocar el pacto el poseído debe decir la siguiente frase, luego de eso el pacto será inmediato. El efecto del mismo no se puede pausar, pero si detener por un atacante contrario.

"Con mi último aliento, le ofrezco a usted, señora de la venganza. Que se haga justicia"

A lo que ella responderá:

"Aceptamos tu promesa. Somos la cegadora ineludible de la Venganza, hemos venido por ti, traidor"


Daño: - 10 al poseído por cualquier daño realizado anteriormente. El pacto como tal solo dura 3-4 post.
Fiamma: 10



HISTORIA



Cuando Troldad y Trolmom se quisieron mucho llamaron a un brocoli para que fuese a la huerta de la esquina y recogiera un pelirrojo retoño— "nº 888" 16 años



Para empezar hay que decir que la vida de Nº888 no ha sido nada fácil, por lo tanto, se ha encargado de esconderla bajo toneladas de tierra, mentiras, tratos con la mafia, elefantes con tutu rosa asesinos y cuanta cosa encontrarla para hacer de sus datos una sarta de mentiras baratas, para que cualquiera que quisiera investigarla, solo se encontraría con un montón de datos inconexos, mentiras poco elaboradas y hasta una familia circense comprometida con el asunto. El pasado para ella es solo un trago amargo, no le gusta recordarlo y mucho menos lamentarse por ello, un hecho que prefiere pasar por alto a toda costa.

En la mafia solo hay una persona que sabe algunos miseros secretos de Vincent, por lo que no dudo en extorsionarla y hacerla entrar a Vongola bajo la división del Varia. Algo por lo que la pelirroja se mantiene "tranquila", ya que la venganza es un plato que se sirve frío.

Su nacimiento, si es que así se le puede llamar a aquello, no fue algo normal ni mucho menos un error al azar. Su vida fue planeada desde un instante cero... Ella fue otra de las trágicas victimas destinadas experimentación gracias a un bastardo de cabello verde con pacificador atado a su cuello, en su decadente búsqueda de poder y vieja gloria de los tiempos de antaño. ¿Cómo?, Verde había conseguido, luego de mucho buscar, una muestra de la supuesta sangre de uno de los importantes líderes olvidados de la mafia; el científico no se hizo esperar y trabajo en ella hasta que sus dudas fueron resueltas y, en cuanto tuvo la oportunidad de traerlo a la vida, preparó un tanque de incubación justo en medio de su laboratorio, puso el embrión dentro y solo le quedo esperar no más de tres meses a los resultados... destructores resultados. El producto no era para nada lo que esperaba, en el desarrollo a través de esa pared de vidrio pudo observarlo, el nuevo aspecto físico de "Kozart" no distaba mucho de la realidad de las investigaciones, pero solo había un punto que no le gustaba: su querido experimento era una niña; algo había fallado en los cromosomas que revisó, no se explicaba aquel error. Sin embargo, lo dejo pasar, por que aunque ella no tuviera el genero masculino del primer Shimon si podría tener sus poderes.

No iba a desperdiciar materiales de una forma tan burda.

Y así nació. Ella fue el primer intento por hacer revivir al primer Shimon: Kozart; obviamente un fallo rotundo en los planes del científico ya que ella no solo no poseía la llama de la tierra que necesitaba para continuar con sus investigaciones -es más, ni siquiera pudo encontrar rastro de llamas en ella-, si no que también su cuerpo no era el que necesitaba. Gracias a estas condiciones su "creador" decidió darle muerte en primera instancia, ¿Para que conservar algo que no le servía de todas formas?.

Quizás el destino la salvo de los brazos de la muerte ya que se quedo en el laboratorio del sujeto por causas desconocidas.

Sujeto N°888, por las noches recuerda haber tenido sueños, pesadillas deformes sobre la antigüedad. Los recuerdos de Kozart estaban en su mente; todas y cada una de sus memorias se juntaban como una bomba de tiempo, si no llegaba a volverse loca de seguro se mataba. Eso la hizo ser una chica callada, que solo obedecía ordenes sin chistar debido al miedo que le tenía a Verde; era un ser vacío que no pensaba en nada más que el miedo al intenso dolor físico. Vivió encerrada entre cuatro paredes a la espera de que algo provechoso se presentara en ella, la cuidaron y alimentaron hasta que el cansancio de Verde llego a límites casi extremos; estuvo a punto de meterla otra vez en el tanque de agua para que madurara más rápido y ver si sacaba las llamas que necesitaba.

En cuanto cumplió los cuatro años de edad comenzó todo, fue torturada horriblemente al no ser el producto esperado. Los detalles los olvido completamente ya que su mente se bloqueó por si sola ante esos hechos nada bonitos; la dejaron descansar por un tiempo -más bien un descanso obligado ya que la niña había caído en coma- y para cuando despertó nuevamente a la espera de más experimentación lo único que vio fue calma, una calma bastante abrumadora.

Verde la vendió como un pedazo de carne a unas "maravillosas personas" en cuanto se distrajo. Pero vamos, ¿Qué pelea les iba a dar una niña de cuatro años de todas formas?. Fue llevada junto a un grupo de infantes para ser usados como conejillos de indias, y no se limitaron allí, la chiquilla fue violada repetidas veces durante el trayecto por algunos de sus captores sin poder hacer nada para poder evitarlo, ni quien acudiera en su auxilio. Logro hacerse de "amistades" en cuanto llego al laboratorio donde siguieron con sus investigaciones; la mantuvieron presa en una sala llena de otros niños en estados deplorables mientras se recuperaba del abuso. Luego de unos días ella y el resto de sus compañeros de celda fueron guiados hasta los laboratorios, siendo tomada enseguida como sujeto de extrañas pruebas que implicaban inducir a su corazón a pararse y reactivarse, o lo que es lo mismo: morir y resucitar continuamente durante largos periodos de inhumano suplicio; a terapias de choques eléctricos para desconectar ciertas zonas de su cuerpo por periodos ilimitados y, a la implantación de sustancias extrañas para que pudiera regenerar heridas de manera aún más rápida que el resto de los humanos. De atroz forma y con el interior desgarrado, vio morir a cuanto niño se le cruzaba por delante; muchos de ellos llegaban sin partes precisas de sus cuerpos y con injertos de otros, dejando sus pobres pieles infantiles desgarradas totalmente... no pudo hacer nada, sufrió el mismo destino que sus semejantes.

Luego de cada experimentación la encerraban en una habitación compartida por otro de los niños que sufría las mismas torturas que ella. Este, debido a la locura que le causaban por todos esos tratos solo se dedicaba a trazar dibujos inconexos y escalofriantes sobre las paredes a golpearla cuando se frustraba o a dormir bajo su cama si es que no gritaba de manera desgarradora toda la noche. Nº888 comenzó a enloquecer de manera progresiva complementando los desvarios de Kozart con los vacíos de su mente. Sumándose a la locura de su compañero aguantaba los castigos a los que la sometían de manera cruel y violenta, aguantando todas y cada una de las agujas que le inyectaban en el cuerpo mientras hablaba de cosas que para esos hombres no valían la pena.

Todos la creyeron una loca... pero en el fondo ella guardaba odio y venganza contra sus captores. Su mente, gracias a la locura, había sacado a flote el valor que anteriormente le faltaba. Nº888 comenzó a tramar en silencio su huida de aquel lugar mientras seguía resistiendo a todo, reuniendo información cada ves que los científicos a su alrededor hablaban de algo. Por muy pequeño que fuera ella lo retenía en su mente.



La familia Estraneo, la que había creado la bala de la posesión.



Pasaron los días lentamente mientras Nº888 esperaba el momento exacto para atacar. Preparó en su mente todas y cada una de las opciones de escape, sin embargo, sus planes fallaron. Justo el día en el que había planeado realizar su misión la cogieron para otro de los experimentos y la indujeron en un coma forzado para extraerle uno de sus globos oculares y así terminar por insertarle otro ajeno. No pudo escaparse. Ni siquiera con toda la pelea que dio casi a la mitad de trece años.



Cosas así me llevan a pensar que Dios es un bastardo de los peores— "nº 888" 13 años




Pero... el destino volvió al salvarla. Dos de los niños que compartían la sala de experimentación le despertaron con medicamentos y la hicieron correr por los pasillos blancos manchados de sangre, lleno de cuerpos sin vida regados por todas partes. ¿Qué había pasado?, cuando tuvo la oportunidad le preguntó a uno de los sobrevivientes de la masacre. Todo había cesado gracias a que uno de los niños con el que experimentaban se había revelado, matando a todos los científicos y sicarios de la familia haciendo uso de extraños poderes; la rebelión de un mocoso de diez años que le había ganado en su propósito, su meta... su razón de vivir hasta el día de hoy. Enojada, y dispuesta a acabar con aquel le había arrebatado ese placer de acabar con sus peores enemigos le buscó entre los niños y de solo ver su parte posterior se paralizo de pies a cabeza; aquel niño de diez años y ojos heterocromaticos que le dedico una sonrisa ladina de bastardo antes de irse con otros dos, no era una persona normal.

Era un monstruo en el cuerpo de un humano, ella lo sabía.

Dio un pie atrás en su decisión y se marcho a otro punto, logró librarse de sus ataduras antes de emprender el viaje por su cuenta donde se fue llenando de odio hacia los objetos y personas que la rodeaban. Allí comenzó su plan de venganza contra todo aquel que se dictara parte del crimen organizado o de un grupo científico. Ese deseo de causar pavor se removía en su interior desde mucho tiempo atrás. Aprendió a robar en las calles para poder sobrevivir, a mentir con descaro sin sentir culpa, a engañar a cuanto imbécil sin cerebro se le pasara por delante y por sobretodo a estudiar a la gente que la rodeaba, llegando a catalogarlas solamente como personas "aburridas" o "interesantes"

Así se cimentaba lo que sería su próximo movimiento y futuro ascenso.

Su vida no estuvo exenta de hurtos y pequeños trabajos como mensajera entre el crimen organizado hasta que falló en uno de sus movimientos, involucrándose en un lió con una de las familias; iban a matarla pero vieron en Nº888 a una niña corrompible y manejable con facilidad. La mandaban por los pedidos peligrosos a otros sectores con familias enemigas y ella volvía campante de sus misiones con una sonrisa en el rostro -además de un cuantioso dineral en el bolsillo-. Muchas de las cabezas mafiosas se alegraban de tenerla a su servicio, pero... Lo que ellos no sabían era que en cada uno de esos encargos ella aprovechaba para sacar información de las distintas familias, llegando a saber miles y miles de datos que guardaba con recelo en su mente. Su trabajo fue ese, ser la doble agente con el fin revelar secretos de otras familias, insertar dudas entre sus miembros para que así, acabaran destruyéndose entre sí sin saber que en realidad todo era una manipulación por parte de la inocente pelirroja.

Cuando cumplió los quince años de edad ya había destruido varias familias quedando ella con gran parte del dinero que habían en sus arcas. Lo guardó, aquel papel que sostenía en sus manos era lo único que tenía y en quien más confiaba; el resto del mundo era basura podrida para ella pero claro... ella presume ser la peor de ellas.

Guiada por la ambición y el poder que el dinero le traía -por que ya había podido invertir en una serie de lujos-. Se fue entremezclando con aquello que más odiaba: La mafia. Quería destruirla desde dentro a punta de mentiras, por que ella los odiaba en el fondo, aunque se mostrara servicial y perspicaz los odiaba, maldecía y despreciaba hasta la médula.

Eran seres que debían desaparecer de la faz de la tierra.

Entre tanto negocio entre manos algo se salió de sus planes y terminó con una pistola sobre su cráneo en cuanto entro a robar las pertenencias de la famosa familia rusa de los Ciegue. La golpearon, maltrataron e insultaron... le tuvieron días sin comer hasta que llego el jefe de la familia de su viaje de negocios, allí fueron con él y le presentaron a la mocosa que se había atrevido a entrar a su casa sin autorización para robarles. El capo, un hombre joven aparentemente, pidió hablar con ella a solas; la niña sin nombre se mantuvo con él por cerca de tres horas hablando y para cuando salio nuevamente venía con una mueca algo descompuesta en el rostro. Cedric, el capo, la guió por los pasillos de su mansión, pasando a sus hombres quienes no entendían absolutamente nada; subió escaleras hasta que la dejo en un cuarto donde le dijo que esperara. Poco después entro una mujer -que seguramente sería la criada de la casa- con ropas en sus manos y dispuesta a atenderla.

Cedric, luego de escuchar su escalofriante historia la había acogido en los brazos de su familia a pesar de los reclamos de la pelirroja por no hacerlo. Parecía que el estaba dispuesto a cambiar su forma de ver el mundo y a entrenar esas bastardas habilidades, que un niño hubiese logrado entrar a su territorio a robar solo hablaba bien de él y mal de sus hombres. Esa niña presentaba grandes opciones para un futuro.

Estúpido masoquista. Pensó ella.

Niña perdida. Pensó él.

Fue ganando un poco más de ánimo con el paso de los días, aunque no hablaba con nadie por mero disgusto con las personas. Le entregaron un elegante traje negro especialmente modificado para ella haciéndola parte oficial de la familia y poco a poco se fue acostumbrando a la gente que la rodeaba. Le enseñaron cosas, la entrenaron aún más en el arte de la mafia e incluso le enseñaron a emitir llamas de la última voluntad. Por primera ves en su vida se sintió levemente comprendida y querida, lucho por no caer en debilidades pero no pudo, terminó por encariñarse con todos y cada uno de los integrantes de Ciegue. Después de todo ellos mismos le hicieron tener un nombre.

Vincent Nicolav Auditore. Un nombre que ella misma consintió debido a su idea de origen, ¿Después de todo querían a un chico, no?

Entre sus tantos trabajos de doble agente se encontró con cierto Arcobaleno de Vongola, quién no solo retó sus conocimientos si no que a su propia fuerza de Voluntad. Decidida a darle muerte y a utilizar a Ciegue como motor de su venganza comenzó a moverse, pero no fue más astuta que el bebé y luego de una larga charla para contratar sus servicios terminó por decantar hacía lo más fácil: ser contratada y no interferir más allá de lo que fuera posible.

¡Pero a quién le importaba eso!, luego de entrar a Varia y entretenerse con todos ellos se vino la división de Vongola, ahora tenía todo un teatro con el que jugar. ¡Todo un mundo que manipular a su antojo solo para hacer la actuación más duradera y divertida!

¡Old Vongola!, ¡New Vongola!, ¡Qué importa!, había demasiadas cosas con las cuales divertirse. Su amor por la humanidad estaba creciendo cada vez más y más.

OTROS


• Le llama la atención la gente esconde tras su fragilidad una gran fortaleza.

• Le entretienen las idiosincrasias difíciles de doblegar. Retar esa integridad es un juego del que no se priva.

• Frases favoritas: "Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida", "Me es un fastidio presentarme pero dado que conozco tu nombre, tu vida, tu tipo de sangre y tus mas profundos secretos creo que como mínimo debería decirte mi nombre"

• Opina que todo el mundo es sucio, podrido, corrupto y capaz de lo peor en el fondo. Ella misma tampoco se absuelve, de hecho, presume ser la peor.

● Suele jugar una combinación de ajedrez, shogi y otelo. Usando piezas de estos tres juegos sobre un tablero del primero.

● Sabe hablar ruso a la perfección.

● Prefiere los alimentos que tienen un sabor amargo. No le gustan los dulces y alimentos conservados. Su fervor de la observación a humanidad afirma que, en un intento de analizar la gente, prefiere la preparación de alimentos. Ya que así puede ver a través de ellos.

● Es de sueño ligero.

● Le gusta tratarlos a todos con "Chan" (Ej: Shizu-Chan, etc)

● Muestra poco interés en beber o tomar parte en eventos vulgares.

● Ella tiene una póliza de seguro de vida.

● Ella es atea, afirmando que no hay ninguna prueba de que Dios existe. No obstante, debido a los eventos siguientes y sus planes, tiene una visión agnóstica sobre todo.

● Tiene la costumbre de controlar su peso inmediatamente después de su baño diario.

● Es ambidiestra.

● Le entretiene que la confundan con Enma o Kozart.

● Entre sus pertenencias se destaca una Bazooka de los 10 años. La llama "mi manzana de la discordia"

● No tiene ombligo, pero quirúrgicamente se hizo uno hace ya bastantes años.

▲ Es una persona que tiene el corazón mas frágil y sensible de todos, mientras necesite usarte, te dejara acércate a ella, pero siempre habrá un muro entre su corazón y tu — nota 4. V.




Vincent Auditore

Mensajes : 14
Localización : En el todo y la nada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Vincent Auditore

Mensaje por JOKER el Dom Feb 08, 2015 8:33 pm

Aprobada, pasa por los registros.



JOKER
Admin
Admin

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.