Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


# Canons originales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Canons originales

Mensaje por Diana Keigo el Mar Ene 13, 2015 8:19 am



CANONS ORIGINALES

Verifica en este post si el canon que deseas está ocupado. En el caso de que no solo postea abajo cual deseas y realiza tu cast en la zona de siguiendo las normas. Una vez aprobado, tendrás cinco días para realizar la ficha de personaje.

El plazo máximo de reserva de pj's para hacer el casting es de tres días, solo y SOLO en esta modalidad. Una vez pasados los días pertinentes de espera y no teniendo cast ni ficha hecha, el pj será liberado.
@Flanny



Albus Di Salvo

Joven: Cross Mariam -  D.Gray-Man
Viejo: Mihai Mihaeroff - DOGS: Bullets and Carnage

ALBUS DI SALVO
EDAD DESCONOCIDA
ITALIANO
SOL
LÍDER NEW VONGOLA
REGENERACIÓN
HETEROSEXUAL / A ELECCIÓN.

Descripción
No se tiene constancia de su pasado, solo se sabe que nació en un barrio pobre de Italia por lo cual, se forjó por medio de trabajo duro y una extrema humildad. Sin embargo, eso no evitó que este sujeto se hiciera de renombre en el sub-mundo.

Su frialdad al momento de empuñar una pistola y su extremada precisión en la planificación hicieron de este el mayor terror de todo enemigo. Conocido como Dorian Gray por la mayoría o Perro Negro este es portador de la llama del Sol la cual le permite fortalecer su cuerpo y reactivar las células del mismo.

Cuando activa su poder, las llamas le devuelven su antiguo aspecto joven, al igual que su gran vitalidad. Su fuerza es incomparable, siendo capaz de cargar incluso un enorme camión sobre sus hombros. Esto aunado a su gran aptitud de líder y crear estrategias le hacen un formidable enemigo.

Curiosidades:

- Tiene una hija y un hijo los cuales adora con todo su ser, pero nadie sabe donde ni quienes son.
- Su lealtad es dentro de Vongola pues, se dice solo esta le dio la oportunidad de mantener con vida a su familia cuando la necesitó.
- Quiere una mafia fuerte para así, proteger a todos los que el ama.
- Apoya la idea de Tsuna pero, al mismo tiempo no la puede tomar como propia; su familia es primero.
- Sabe que si la mafia cae en sentimentalismos, esta caerá en manos de sus enemigos.
- Nunca huye de una pelea.
- Sabe kick boxing.

LIBRE





King Joker

Donquixote Doflamingo - One Piece

AKUMA "KING JOKER"
29 AÑOS
NACIONALIDAD DESCONOCIDA
NIEBLA
SEGUNDA CABEZA NEW VONGOLA
ARMAS/HABILIDAD: La ilusión, es capas de crear ilusiones reales.
HETEROSEXUAL: Prohibido darle pareja y temas +18.

Descripción
Es conocido como el rey bufón, o el demonio coronado. No tiene piedad alguna y su único objetivo en la vida es crear dolor. Infunde miedo ya sea con su apariencia o sus ilusiones aunque la mayoría teme más su verdadero ser.

No se tienta el corazón al estar frente a sus víctimas, y es sobretodo un fanático de asesinar de maneras inimaginables. Posee una inmensa imaginación por lo cual, su habilidad de la niebla es un arma infalible a la hora de atacar. Es sin duda, el ilusionista por excelencia de la nueva Vongola, llegando a crear ilusiones reales.

Es un tanto bromista por lo cual se le conoce como Joker, sin embargo, cuando las cosas no le parecen, ten por seguro que podrás ver su enojo marcado en su frió rostro.

Curiosidades:
- Duerme siempre a obscuras y sobre una cama de clavos.
- Se deleita con la sangre a tal punto que incluso llega a beberla.
- Su asesinato preferido es empalando gente viva.
- Solo es amable con su familia (dígase las tres nuevas cabezas de Vongola), pero a su sádica manera.

LIBRE





Matew Miles

Miyuki Kazuya - Diamond no Ace

MATEW MILES
17 AÑOS
JAPOAMERICANO
LLUVIA / TORMENTA
TERCERA CABEZA NEW VONGOLA
ARMAS CORTO PUNZANTES + VENENO / MEDIO INFORMANTE
HETEROSEXUAL / A ELECCIÓN.

Descripción
De apariencia amable y alegre, parece un chico normal incluso a ojos entrenados. Muchos lo juzgan de ordinario y básico, pues suele mantener una impecable actitud de adolescente bobo a toda costa en cada una de las situaciones que se le presentan, sin embargo, eso dista mucho de la realidad. Manipulador, cínico y desagradable; un tanto egocéntrico y soberbio hasta que Albus le baja los humos de la cabeza, es el único que puede hacerlo ya que ni siquiera respeta a su otro compañero: Akuma.

Solo pelea cuando tiene altas posibilidades de ganar, no suele tener ganas de armar un escándalo si el no sale directamente beneficiado. Frío y calmado, el perfecto asesino en momentos cruciales, metódico y detallista; detesta ensuciarse las manos en cosas que no valgan la pena. Prefiere siempre hacer el papel de sombra a estar en un campo de batalla directo.

Es parte de los ojos y oídos de la Nueva Vongola.

Curiosidades:
- Trata a Albus como su padre.
- Suele cargar con un cubo rubick.
- Le gusta la comida salada.
- A petición de su jefe se convirtió en un doble agente para la Nueva Vongola.

LIBRE





Drake

Trafalgar Law - One Piece

DRAKE
27 AÑOS
NACIONALIDAD DESCONOCIDA
8VO ELEMENTO
LÍDER DE LA INTERPOL
ESPADACHÍN
HETEROSEXUAL / A ELECCIÓN.

Descripción
Atormentado desde su nacimiento, este sujeto tuvo que vivir la vida desde las calles. Nacido y abandonado el mismo día en un callejón dejado a su suerte, Drake soporto el hecho de tener que aferrarse a la vida día con día.

Su único anhelo es mantenerse vivo a toda costa y sin dar vuelta atrás. Su única mentalidad es ir hacia adelante, sin contemplar la retirada y sin contemplar la derrota. Múltiples heridas cubren su cuerpo, pero su espalda se mantiene intacta debido a que nunca ha dado la espalda a una batalla. Ama los tatuajes, por lo cual su cuerpo contiene múltiples de ellos.

Su habilidad con la espada es la de un legendario samurái. Su golpe con esta es delicado pero letal, siendo capaz de con un simple movimiento de muñeca, cortar en dos un enorme roble sin siquiera batallar. Es el líder de la resistencia anti-mafia y es la pieza clave en la batalla contra la mafia.  

Curiosidades:
- Es capaz de manipular más de dos espadas.
- Le encanta cortar todo lo que pueda.
- Es bromista y grosero. Si le molestas, no se pensará dos veces el insultarte.
- Ama beber.
- A pesar de que dice no tener sentimientos hacia su pasado y que en el fondo todo fue para su bien y fortaleza propia. Detesta que lo hayan abandonado desde su nacimiento, puede que culpe a su padre, el cual podría tratarse de un ex mafioso

LIBRE





Karenina Levesque

Katarina Du Couteau / League Of Legends

KARENINA LEVESQUE
23 AÑOS
RUSA
TORMENTA
INTERPOL
INFILTRACIÓN / ARTILLERÍA
HETEROSEXUAL / A ELECCIÓN.

Descripción
Habiendo sido parte del ejército ruso siendo una ex espía, ella esta mas que calificada para realizar cualquier labor de incógnito. Su arte en pasar desapercibida es presumiblemente la más eficaz de todo Interpol, siendo ella la agente número uno en cuanto a infiltraciones se trata. Es una estratega nata y una asesina formidable. Su manejo con armas de fuego simples es envidiable pues, usa un par de pistolas como arma más letal. Su llama no es más que una extensión de sus habilidades.

Es la segunda al mando en el equipo anti-mafia siendo así la mano derecha de Drake. Su Lealtad a la causa es firme por lo cual, nadie duda de su compromiso con el equipo. Es el apoyo de artillería pues Drake solo maneja espadas.

Extras:

- Es amante del vodka.
- Su único deseo es acabar con la mafia.
- Sabe manejar las armas blancas, pero prefiere la artillería.
- Siempre tiene balas; no se sabe de donde las saca, pero nunca le faltan.

LIBRE






Diana Keigo

Original - Ilya Kuvshinov

DIANA KEIGO / DI SALVO
18 AÑOS
JAPONESA
TRUENO
OLD VONGOLA
INGENIERA
HETEROSEXUAL / A ELECCIÓN.

Descripción
Diana Keigo es la hija menor de Albus, quien, camuflada con el apellido materno desde la supuesta muerte de este mismo en su propia casa, ha podido mantenerse a raya de los asuntos peligrosos en los que ahora se desenvuelve su padre. Es cuidada y protegida por el noveno Vongola más sus hombres; para ella su padre no era más que un científico de la mafia al cuál le jugaron sucio los enemigos.

Alegre, competitiva, curiosa, distraída y trabajadora. Es lo que mucha gente puede decir de Diana nada más conocerla un poco, no es de esas personas que puedan ocultar mentiras por mucho tiempo sin que ella misma se eche por la borda sin quererlo; confiesa incluso que es su gran problema, la sinceridad extrema en cuanto a su vida personal y sentimental. Puede incluso llegar a ser un tanto descarada al respecto, pues, es raro verla hablar o actuar con vergüenza frente a ciertas situaciones. Eso la hace ser una persona excéntrica, admite disfrutar con los gritos de histeria y las expresiones confusas.

Bajo teoría es la hija menor de dos prestigiosos científicos, su padre italiano y su madre japonesa le criaron normalmente hasta la que mujer falleció de cáncer cuando la pequeña y su hermano a penas tenían un máximo de tres años de vida. La familia completa (padre, hijo e hija), se mudaron a Italia para poder comenzar sus vidas nuevamente, alejados de todo el dolor que significaba Japón para el padre.

Ambos hermanos asistían a escuelas de manera esporádica, el trabajo de su padre muchas veces les significaba dejar la escuela o adaptarse a lugares diferentes cada tres semanas. Para ellos no había mayor problema, sus notas y su comportamiento en mayor medida eran tranquilos, al no tener una influencia mayor de amigos externos no acarrearon muchos problemas al crecimiento; para ellos solo había algo en el mundo y eso era: la ciencia.

Su padre apareció muerto en el estudio de su propia casa, el lugar donde vivían estaba de cabeza. Se habían llevado casi todos los documentos e investigaciones en los que su padre trabajaba, habían destruido el laboratorio y dejado el aterrador mensaje de que ahora irían por ellos si se interponían. Ambos hermanos entraron bajo protección policial durante un periodo de tres meses hasta que la Vongola de Noveno tuvo el acierto de protegerlos.

Su padre trabajaba para la mafia, y no para una cualquiera, era la más poderosa de toda Italia.


Curiosidades:

- Su madre madre en realidad está muerta, más ninguno de los dos siente apego hacía ella ya que murió cuando ellos eran jóvenes.
- Se graduó a los 14 años de la escuela, más siguió estudios variados de manera independiente. Al tercer año estuvo tentada en tomar la beca que le ofrecían en la misma universidad de su hermano cuando ocurrió el desastre. Su padre "apareció muerto en el estudio de su propia casa y sus investigaciones habían sido robadas".
- Su hermano desapareció en cuanto la sombra cayó sobre Vongola, le ayudaron a huir a Japón para esconderse.
- Odia que la desprecien por ser como es: simple a la vista. Así mismo le molesta en demasía la gente deshonesta y traicionera, no soporta a los mentirosos.

- Tiene Bacteriofobia, y esto a desencadenado un comportamiento obsesivo compulsivo con el orden y la limpieza. Tiende a lavarse de manera recurrente las manos y si conoce a alguien evita al máximo el contacto físico, si llega a darle un apretón de manos a una persona, buscará una manera disimulada de limpiarse de la posible “infección”, es posible que este miedo le allá surgido luego de jugar Resident Evil o similares como Obscure, siendo ella demasiado pequeña como para discernir la diferencia entre los juegos y la vida real.

- Su amor obsesivo son las cajas de armas y anillos, su juventud está puesta en esa supuesta investigación que su padre dejó a medias. Se podría decir que es algo así como una "Otaku" de estos implementos.

- No se le conoce ningún amigo aparente hasta ahora. Es una persona bastante solitaria en si.

- No sabe absolutamente nada de su padre desde entonces. Ella cree que está muerto.


OCUPADO






Aaron Keigo

Tadashi Hamada - Big Hero 6

AARON KEIGO / DI SALVO
28 AÑOS
JAPONES
SOL/NIEBLA
NEW VONGOLA / OLD VONGOLA
INGENIERO
HETEROSEXUAL / A ELECCIÓN.

Descripción
Aaron se resume en solo una palabra: perfeccionista. A pesar de ser un chico ya maduro hay ciertos puntos de su personalidad calma que se pueden alterar fácilmente si se logra tocar la fibra correcta; el primero de todos ellos es su hermana, Diana, quién no tiene un concepto muy claro de moral y vergüenza. Muchas veces logra hacerlo gritar de manera histérica a causa de las múltiples cosas que hace.

Su otro punto sensible es el orden, si algo está fuera de su lugar es capaz de perder toda una semana para re-ordenar lo que podría haber ordenado hace dos minutos.

Por el resto es una persona bastante normal, lo que muchos dirían: un chico bueno y sobreprotector con la familia.

Bajo teoría es el hijo mayor de dos prestigiosos científicos, su padre italiano y su madre japonesa le criaron normalmente hasta la que mujer falleció de cáncer cuando la pequeña y su hermano a penas tenían un máximo de tres años de vida. La familia completa (padre, hijo e hija), se mudaron a Italia para poder comenzar sus vidas nuevamente, alejados de todo el dolor que significaba Japón para el padre.

Ambos hermanos asistían a escuelas de manera esporádica, el trabajo de su padre muchas veces les significaba dejar la escuela o adaptarse a lugares diferentes cada tres semanas. Para ellos no había mayor problema, sus notas y su comportamiento en mayor medida eran tranquilos, al no tener una influencia mayor de amigos externos no acarrearon muchos problemas al crecimiento; para ellos solo había algo en el mundo y eso era: la ciencia.

Su padre apareció muerto en el estudio de su propia casa, el lugar donde vivían estaba de cabeza. Se habían llevado casi todos los documentos e investigaciones en los que su padre trabajaba, habían destruido el laboratorio y dejado el aterrador mensaje de que ahora irían por ellos si se interponían. Ambos hermanos entraron bajo protección policial durante un periodo de tres meses hasta que la Vongola de Noveno tuvo el acierto de protegerlos.

Su padre trabajaba para la mafia, y no para una cualquiera, era la más poderosa de toda Italia.

Aaron descubrió la falsa muerte de su padre y sabiendo la verdad trató de sobre-escribir los recuerdos de Diana sobre su padre. La fachada de científico de Vongola la había hecho él con el uso de sus llamas de la niebla, y se mostró reticente cuando el Noveno Vongola envió hombres a protegerlos, el no quería que ninguno de los dos tuviera que ver con la mafia ni mucho menos, volver a toparse con su padre.

Desapareció luego de que la New Vongola se alzara solo para cambiar información dentro de las cabezas que pudo para que no les encontraran ni a él ni a su hermana. Su plan funcionó en mayor medida, había logrado cambiar la información y ahora ellos eran solo otras de las victimas de Vongola. Había borrado todas las conexiones posibles que los vincularan con Albus.

Curiosidades:

- Es ambidiestro.
- Coeficiente intelectual sobre 250.
- Sabe hablar ruso, inglés, chino y japonés a la perfección.
- Un tanto vergonzoso.
- Es alguien de gustos bastante simples y normales.
- Tiene una extraña obsesión por los superhéroes, al igual que su hermana posee una desarrollada sed de justicia.
- Le tiene un poco de odio a su padre, pero no puede definirlo como tal ya que aún le tiene aprecio.
- Su madre madre en realidad está muerta, más ninguno de los dos siente apego hacía ella ya que murió cuando ellos eran jóvenes.
- Se graduó a los 15 años de la escuela, optó una beca de ingeniería robótica en una prestigiosa universidad italiana.
LIBRE



Última edición por Diana Keigo el Jue Abr 30, 2015 5:04 pm, editado 7 veces

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.