Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Casting Reborn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Reborn

Mensaje por Reborn el Vie Ene 30, 2015 12:35 am

Nombre del personaje que deseas ocupar: Hitman REBORN!
Por que lo deseas ocupar: Por que, es REBORN! Me gusta el complejo que este podría tener por lo de la maldición y el hecho, de haber vuelto a la normalidad. Es un personaje que, debería tener muchísimo mas tiempo en linea(?)
Casting:
Poco había pasado desde que la maldición había culminado. Sus sombra se sentía mas como propia que como un simple recuerdo; ahí, prolongada hasta la pared de aquella habitación. Como un recordatorio de lo que podría volver a ser. Había perdido mucho con el paso de los tiempos, por culpa de aquella maldición que había profanado su espíritu. Se había corrompido hasta el mismo hueso. ¿Donde había quedado aquel preciso asesino quien, sin siquiera poner un pero, colocaba bala tras bala en sus objetivos? Ahora solo era un niño que, si bien hacia su trabajo eficientemente, no podía decir que seguía siendo un asesino. Su corazón se había emblandecido con el pasar de los años con aquel aspecto pero, sobre todo al estar junto a tsuna. Él le recordaba en gran manera a Luce. Siquiera el pronunciar su nombre le hacía sentir aquel gélido viento en su espina dorsal. Recuerdos que había creído borrar pero, bien lo dicen "Incluso la herida menos profunda, con el tiempo volverá a abrirse".

Ya era suficiente de lamentaciones. Si bien la maldición le había quitado la vida, esto era una segunda oportunidad. Era momento de recobrar lo que había sido, recobrar el tiempo y sobre todo, vivir de diferente manera a como había vivido. Había sido un largo tiempo el cual había pasado siendo el padre de los demás, siendo el pilar que sostenía las penas de los demás arcobalenos. Por tanto tiempo tratando de liberarlos de aquella maldición. Todo para que, al final de todo ello fuese un inútil quien les liberara por completo de dicho suplicio. Pero al menos, había sido su idiota.- Dame Tsuna, despierta. Un líder no puede dormir mientras su mafia se derrumba ewe -Una delicada voz emergía de sus cuerdas vocales cosa que, en aquellos tiempos, no era. A pesar de su pequeño y frágil aspecto, aquel niño sin problema alguno levanto un tremendo mazo por sobre su cabeza, el cual incluso era más grande que si mismo. Sin previo aviso, y sin que el pobre Tsuna se diese cuenta, aquel herramienta callo en seco sobre su grueso cráneo, provocando así que su rostro se hundiese sobre el colchón donde dormía.

Sus ojos se abrieron exorbitantemente pareciendo incluso, que se desprendían de sus cuentas. Un exuberante grito escapo del pobre niño mientras este despertaba sobando su cabeza- ¡QUEEEEEEE! ¿A QUE TE REFIERES CON, MIENTRAS SU MAFIA CORRE PELIGRO? -Decía agitando sus brazos en el aire- No quiero saber más de ese mundo, no quiero saber más de la mafia reborn. Entiéndelo ! NO QUIERO MORIR¡ - Aquellas palabras resonaron en su cabeza por unos instantes. Pero en el fondo, para él era una eternidad. Nadie quería morir, incluso quienes daban su vida, no lo querían. Pero, si no se luchaba por lo que creían, aquellas vidas no se significarían nada. "Ojala lo comprendieras, Tsuna. Ojala supieras lo que yo veo en ti, que tú no puedes ver siquiera asomándose por tus hombros". Nuevamente, aquel mazo se levanto por los cielos, calendo de la misma forma que la furia de dios cae sobre la tierra. Aquello era el sonido de los huesos de aquel pobre diablo quebrándose. Un derrame, tal vez. Una contusión, probablemente. Tsuna jamás seria el mismo.- DAME, DAME -Gritaba aquel pequeño conforme continuaba golpeándolo.

"Ojala, Tsuna. Ojala algún día logres ser lo que se que puedes ser. Espero algún día logres entender lo que es, en verdad proteger a quienes amas"- DAME, DAME- Golpe tras golpe, los ojos de tsuna quedaban en blanco. Había perdido el conocimiento pero, eso no detenía a Reborn.- NO TE DUERMAS, DAME -"Protegerlos, con tu última voluntad. Aun si ello significa poner en riesgo tu vida. Eres el único inútil que puede resolver todo. El único, con el corazón y la voluntad necesarios para ello." Las palabras resonaban en el corazón de reborn quien aun, intentaba hacer entrar a tsuna aquellas palabras golpe tras golpe. Su cuerpo callo en el suelo con la cabeza llena de uno y otro chipote. Parecía mas un cuerpo espín que un ser humano. Y al fin, Reborn dejo de golpearlo- Recordé... Que hoy era tu cumpleaños -Dijo el niño mientras con su pequeño puño cerrado le propinaba un tremendo golpe a tsuna- Eso es por no recordádmelo, dame -Sujeto su sombrero inclinándolo un poco hacia abajo. Su rostro se encontraba cubierto por aquello mientras este se alejaba del niño saliendo al fin de la habitación preguntados si este sería el fin de Vongola. Aquella vongola que el conocía, aquella que el recordaba. Aquello por la cual dio su tiempo.
¡Muestrame tu determinación!

Reborn
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario http://kh-w.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Reborn

Mensaje por Diana Keigo el Vie Ene 30, 2015 8:40 pm


{ Casting Aprobado }

Recuerda ordenar las cosas, no seas weá. Felicidades, puedes pasar a hacer la ficha.


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.