Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


# Familias y Organizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Familias y Organizaciones

Mensaje por Diana Keigo el Vie Ene 30, 2015 9:25 am



Arcobaleno


Los Arcobalenos (arcoiris en italiano), son un grupo formado por los bebes más fuertes del mundo en la actualidad; también son llamados "I Prescelti Sette", "Selective Seven" o "Los siete más fuertes". Cada uno de ellos posee un chupete que representa los diferentes siete colores del arcoiris y, cada color, corresponde a un elemento de las llamas del cielo.

Sus chupetes se iluminan cada vez que miembro Arcobaleno está cerca de otro.

Los Arcobaleno se transformaron de adultos a bebés en un evento conocido como "El día fatídico". Al parecer las formas de pertenecer a este grupo son dos: ser contratados o ser ganadores de una batalla con de representantes. Cuando son elegidos son transformados en bebés, su maldición, con el fin de proteger el Tri-Ni-Sette (7^³), o "poder supremo".

Cada uno de los Arcobaleno tiene su propia "maldición" y habilidades específicas; tienen la capacidad de emitir el "Dylling Will Flame" lo largo de todo su cuerpo y tener un compañero animal, a excepción de Lal, Aria y Yuni. Estos también "caminan fuera de tiempo", lo que significa que no puede envejecer o morir debido a la vejez. La única excepción a esta regla es el Arcobaleno del Cielo, quienes tienen un corto tiempo de vida en lugar de un cuerpo lactante (excepto Luce, que tenía las dos maldiciones)

Además, si uno o más Arcobalenos mueren y el Arcobaleno del Cielo si sigue vivo, pueden resucitar los demás a costa de sacrificar su propia vida.

Con el tiempo, el Arcobaleno se debilita y Checker Face es encargado de retirar el chupete de ese Arcobaleno, dejando un pacificador de piedra en su lugar. Esto hace que el ahora ex Arcobaleno muera o quede inválido. Los pocos supervivientes a este cambio se convierten en el Vindices, cuyo objetivo principal es la defensa de la ley de la mafia para vengarse de Checker Face.

• Existen 10 pacificadores, pero sólo 7 son usados en el 7³ (Tri-Ni-Set).
• Tri-Ni-Set hizo a los Arcobaleno, Pero el Tri-Ni-Set emite ondas que paralizan y eventualmente matan al Arcobaleno.



- ACTUALIDAD -



Luego de la batalla de los representantes los Arcobalenos disfrutan de una vida sin maldición que limite su crecimiento o afecte su salud. Han pasado 5 años desde ese entonces y se les puede ver con la forma de niños más menos de unos 8 años de edad.

Cada uno sigue en su respectiva organización u ocultos en sus vidas, no han habido grandes cambios desde ese entonces con respecto a lo que es Arcobaleno en general.



@Flanny


Última edición por Diana Keigo el Vie Ene 30, 2015 10:27 am, editado 1 vez

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Familias y Organizaciones

Mensaje por Diana Keigo el Vie Ene 30, 2015 10:22 am



Vongola



La Familia Vongola es la más importante e influyente de la mafia italiana y, a su vez, del mundo. Vongola tiene varias familias que están a su disposición entre ellos varios miembros de Arcobaleno, la Familia Cavallone, la Familia Bovino y su propio escuadrón de asesinatos independientes, el Varia. Incluso cuando hay luchas internas, los miembros de Vongola permanecen unidos para repeler el ataque de oponerse a su familia, haciendo honor a su título como la mejor y la más fuerte.

Vongola surgió después Cozarto Simon sugirió a Giotto, el Vongola Primo, crear un grupo de vigilancia con el fin de proteger a la gente. De traje formal entonces, cada generación de los Vongola se vistió cuando arriesgaban sus vidas para cumplir con este deber. Vongola comenzó originalmente como una organización de vigilantes, pero cambió gradualmente cuando Vongola Secondo asumió el mandato, empezando a girar hacia la violencia y el crimen.

La influencia de los Vongola es en todo el mundo, y se dijo que no había familia pueda compararlos en términos de tamaño, la tradición, las reglas, o poder; y debido a esto, el jefe de los Vongola es considerado por muchos como el capo di tutti capi, o el "jefe de todos los jefes".

Por el momento, Vongola es liderado por el Vongola Nono, Timoteo; pero pronto será sucedido por el Vongola Decimo, Tsunayoshi Sawada .



- ACTUALIDAD -



Luego de cinco años, en donde Tsunayoshi ya había asumido como décimo Vongola ocurrió el desastre más grande en la historia de esta familia: se dividió en dos partes. La Old Vongola y la New Vongola.

La New Vongola, comandada por un consejo interno de tres personas, desde las mismísimas entrañas de Vongola, se hizo del poder de la noche a la mañana luego de una reunión entre Nono y el líder del CEDEF, Iemitsu Sawada.

En total desacuerdo de que Tsunayoshi Sawada siguiera llevando a Vongola por el camino de Giotto, se las arreglaron para tomar fuerza entre las familias y dividirlas. Logrando expulsar a Nono y a Tsunayoshi del camino bajo distintos tipos de amenazas, le dejaron el puesto libre a Xanxus, quién no lo aceptó de buenas, limitándose a decir que si el iba a tomar ese puesto se lo ganaría derrotando a la plasta de Sawada. Xanxus se quedó con el Varia, sin informar si se iba a quedar con la New Vongola o la Old Vongola.

Albus Di Salvo se proclamó como el nuevo capo Vongola, Nuovo Vongola Primo, le apodaron. Akuma su segundo al mando se encargaría de exterminar a quienes se pusieran en su camino y su tercer el mando, Mathew Miles funcionaría como doble agente para el mismo propósito que su jefe proponía: devolver a Vongola al estado original de Vongola Secondo y no dejar que se moviera de allí.

Old Vongola, como se habían apodado a si mismos los reticentes a aceptar la salida de Tsunayoshi del puesto que se había ganado. Se re-agruparon en silencio, tratando de no llamar la atención de los bandos para que terminaran por destruirlos; muchos, como Cavallone y CEDEF, inmediatamente se declararon de parte de del décimo Vongola pero no tuvieron tiempo para hacer algo más, se escondieron a la espera de las órdenes de sus jefes y del mismo Tsunayoshi.

Ellos recuperarían Vongola a toda costa.
@Flanny

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Familias y Organizaciones

Mensaje por Diana Keigo el Vie Ene 30, 2015 10:27 am



Cavallone & Bovino



La Familia Cavallone es la tercera familia más potente de la alianza Vongola. Cuenta con más de 5.000 miembros en sus filas, aunque sólo unos pocos de ellos han sido vistos o nombrados. Actualmente está dirigida por su décimo jefe, Dino. Dino ha levantado sin ayuda de nadie a la Familia Cavallone a una posición prominente, mediante la fijación de sus finanzas.

La Familia Bovino es una familia sin mucha fama ni poder, sin embargo, poseen un gran arsenal de armas, entre ellas, la Bazooka de 10 años.



- ACTUALIDAD -



Luego de 5 años ambas familias siguen con Vongola, pronunciándose inmediatamente como parte de la Old Vongola sin mayores miedos.

Días después de producida la baja de Tsunayoshi del puesto de Vongola, Dino y la Familia Cavallone, tomaron el mando de la operación que ellos mismos llamaron: "La perla de Vongola". Manteniéndose en secreto y trabajando codo a codo con el CEDEF, comenzaron a trazar un plan para devolver al décimo Vongola a sus plenos derechos sobre la familia.

@Flanny

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Familias y Organizaciones

Mensaje por Diana Keigo el Vie Ene 30, 2015 12:57 pm



CEDEF & Kokuyo




- CEDEF -

CEDEF (Consulenza Esterna Della Famiglia, italiano para "Consultores Externos de la Familia") es una organización encargada de los asuntos externos de la Familia Vongola. Fue fundada por el Guardián de la Nube de la Primera Generación Vongola, Alaude. El consejero externo actual es el padre de Tsuna, Iemitsu Sawada antes llamado "el León joven"

Cuando el Vongola Primo buscaba a un Secondo que lo sucediera, al mismo tiempo Giotto hizo esta organización para equilibrar el poder del Boss "el primer asesor externo fue el Guardián de la Nube, Alaude".

Los miembros del CEDEF son integrantes de la Familia Vongola que no están sujetos a las órdenes directas de la Familia en sí. Tienen muy poco poder durante los tiempos de paz, pero pueden llegar a ser muy importantes en tiempos de crisis, ya que el líder de CEDEF se convierte en el segundo al mando de la Familia, e incluso puede tomar las riendas si la situación lo requiere.

El líder de CEDEF tiene el mismo poder de decisión que el mismo Capo Vongola en cuanto a elegir al próximo sucesor, y cada uno guarda una mitad de los Anillos Vongola. Si el Capo y el Consultor Externo no están de acuerdo en quién será el heredero (algo que se dijo que era muy poco común), cada uno entrega su mitad de los Medios Anillos Vongola a su heredero elegido y a sus guardianes.

- Kokuyo -

El Grupo Kokuyo es una pandilla liderada por Mukuro Rokudo. Fue creada cuando este se escapó de la penitenciaría Vendicare junto con unos cuantos presos.

Mukuro Rokudô estableció este grupo con el fin de encontrar a Décimo Vongola para ejecutar su plan de destrucción del mundo de la mafia. Él planeaba tomar el control de Tsuna y usar el poder de los Vongola para  cumplir con su objetivo, esta idea también se aplicaba en su plan de destruir el mundo, tomando el control de los líderes del globo y encender la mecha de una guerra mundial.

El grupo de Kokuyo está formado para proteger su plan de destrucción y poder alcanzar su objetivo. Su plan es frustado cuando la sangre Vongola de Tsuna despierta y consigue ganar el duelo contra Mukuro. Todos los fugitivos fueron enviados de vuelta a prisión (Por lo menos los que todavía estaban vivos). Con el tiempo Ken y Chikusa escapan con la ayuda de Mukuro con el fin de ayudar a Vongola y proteger a Chrome Dokuro. Mukuro es enviado nuevamente a prisión y permanece allí, en lo mas profundo de Vendicare.


- ACTUALIDAD -

CEDEF actualmente, al igual que Cavallone, se declararon del lado de Tsuna en cuanto se dividió Vongola. El consejo externo se movió a Japón, dejando casi abandonada su sede principal en Italia, para privilegiar la protección del Décimo Vongola entre las sombras. Ahora trabajan codo a codo con Cavallone, en el plan que estos últimos prepararon "La perla de Vongola".

El grupo Kokuyo sigue sin mencionarse el bando, pero tomando en cuenta todos los demás acontecimientos es probable, muy probable, que sigan estando del lado de Sawada y Chrome Dokuro.

@Flanny

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Familias y Organizaciones

Mensaje por Diana Keigo el Mar Feb 10, 2015 8:42 am



Varia



Varia es el escuadrón de asesinos independientes de los Vongola, está integrado por asesinos de élite que trabajan en el bajo mundo de la mafia. Cada miembro de este escuadrón asume misiones que se dice son "imposibles de llevar a cabo por un ser humano". A esto se le llama "calidad de Varia"; y para mantenerla, no aceptan misiones si no tienen más del 90% de probabilidad de éxito.

A pesar de que carecen de lealtad y respeto entre compañeros, son extremadamente leales a su líder, Xanxus, a pesar de que en un primer momento se suponía que el líder iba a ser Superbi Squalo.

Para unirse a la Varia, tienes que hablar con un mínimo de siete idiomas.



- ACTUALIDAD -

Luego de cinco años de quietud la Vongola se dividió en dos: New Vongola y Old Vongola. Dejando a cargo de la New Vongola a Albus Di Salvo una vez que Xanxus desistiera del cargo por no ganarlo por sus propios medios.

Tanto Xanxus como el Varia quedaron en estado inactivo luego de eso, parecía estar enojado con Tsunayoshi por huir de aquella batalla tan cobardemente. El líder del Varia solo que quedaría para ayudar a La Nueva Vongola como representante en reuniones, pero él seguiría como el flamante líder del Varia, alejado de toda la situación de las dos Vongolas.

Actualmente no se saben lo que planean, pero sus 50 miembros se ven imposibilitados de movimiento.

@Flanny

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Familias y Organizaciones

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.