Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


[Casting] Superbia Squalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Casting] Superbia Squalo

Mensaje por Superbia Squalo el Sáb Ene 31, 2015 3:39 pm

Nombre del personaje que deseas ocupar:
Superbia Squalo
Por que lo deseas ocupar:
Me gusta el personaje y me parece interesante también para rolearlo en la trama del foro.
Casting:

¡Muestrame tu determinación!

Desde que la New Vongola se había alzado se hizo el caos. El crío Vongola, tan pronto como empezó el conflicto, se retiró y huyó con la cola entre las piernas a saber donde. El jefe había rechazado la propuesta de ocupar ese puesto si no era con una victoria y al final pusieron en el poder a una panda de desgraciados que habían encontrado y que probablemente harían aún peor el trabajo.

A partir de eso, nadie se había puesto de nuevo en contacto con Varia. Ni la New Vongola, ni las familias aliadas, ni CEDEF. Nada. Es posible que estos últimos pensaran que estaban de parte de la New Vongola y por eso no les llegaban a contactar. O quizá era porque Varia no había empezado a moverse, hacia ningún lado, ¿quién sabe?

Eso en particular había conseguido que Squalo estuviese irritado sobremanera, no quería quedarse quieto sin hacer nada, encerrado en el cuartel general. Todos los demás parecían estar en una situación parecida, pero Xanxus no les hubiera dado ninguna orden sobre que hacer a continuación. Como nadie sabía que posición debían tomar en el conflicto ni que debían hacer a continuación, todos se habían quedado sin hacer nada,a la espera de nuevas ordenes.

Lo más probable es que Xanxus siguiera de mal humor por todo el asunto y estuviese encerrado en su despacho perdiendo el tiempo enfadado, como es habitual, quejándose por la comida y destrozando la poca vajilla que aún quedaba. Pero la situación no podía seguir así, tenían que empezar a tomar cartas en el asunto y dejar clara su posición.

¿Pero cuál era exactamente la posición de Varia? Apoyo o lealtad hacía la New Vongola no tenían. Habían aparecido de la nada y los que le apoyaran era por miedo, seguramente. Apoyar al cobarde de Sawada tampoco era una opción. Para empezar el jefe nunca lo aceptaría, y Squalo tampoco quería ponerse de parte de alguien que huye del conflicto sin pararse a pelear ni un poco. Quién sabe si les dejaría tirados en mitad de una pelea importante por evitar que se hiciera un rasguño uno de sus inútiles subordinados.

La ruta más segura sería seguir fieles al Noveno. Eso lo aceptaría Xanxus, dado que siempre afirma que solo le sigue a él. No haría que se moviera, seguramente, pero le daría algo de libertad a Squalo para poder moverse. Pero en la posición actual no podrían ir directos de frente en contra de la New Vongola, sería una operación que requeriría algo más de sutileza y discreción. Ciertamente esa no era la mejor especialidad de Varia, menos aún de Squalo, pero hay veces que uno tiene que hacer lo que sea para ganar.

Pero antes de nada tenía que convocar una reunión con el jefe y los capitanes. Si iba a moverse, tendría que contarles el plan de acción y quizá alguno de ellos le ayudaría. Aunque sinceramente, mientras no se metieran en su camino, sería suficiente, de normal eran más una molestia que una ayuda. Y si no querían ayudar no iba a perder el tiempo intentando motivarles, ya tenía bastante trabajo con pensar un plan. Les haría un resumen de la situación y si alguien quería unirse, que lo hiciese, y si no, que no molestasen.

Con eso en mente se dirigió a la zona común de la base, dónde se reunían los miembros a menudo. Abrió la puerta de un golpe sin inmutarse del estruendo que hizo al golpear en la pared y echó un vistazo rápido a la sala. Había unos cuantos miembros de Varia perdiendo el tiempo allí, pero ninguno de los capitanes, y todos ellos parecían estar entre sorprendidos y asustados. Menudo montón de inútiles.

¡¡VOOOOI!!¡EN DIEZ MINUTOS HAY REUNIÓN, AVISAD AL JEFE Y A LOS CAPITANES! —gritó con su tono usual pero al ver que nadie empezaba a moverse para cumplir su orden se irritó de forma considerable— ¡SI ALGUNO DE ELLOS LLEGA TARDE ME ASEGURARÉ DE HACEROSLO PAGAR A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS! ¡¡MOVEOS!! —Inmediatamente se giró para irse, sin pararse a mirar si le habían hecho caso, eran un montón de basura, pero se apresuraban en cumplir ordenes cuando iban unidas a una amenaza, era el método más efectivo.

Se dirigió pues hacía la sala de reuniones con paso rápido e irritado. Iba a ser una pesadilla de reunión, y lo más seguro es que no llegarían a nada concluyente. Por enésima vez Squalo se preguntó porque seguía aguantando este maldito trabajo.

Superbia Squalo

Masculino Mensajes : 7
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://www.mispececillos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Superbia Squalo

Mensaje por Diana Keigo el Sáb Ene 31, 2015 3:50 pm


{ Aceptado }

Bienvenido atún, puedes proceder a hacer tu ficha


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.