Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Yamamoto Takeshi [Casting]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamamoto Takeshi [Casting]

Mensaje por Takeshi Yamamoto el Sáb Ene 31, 2015 5:02 pm

Nombre del personaje que deseas ocupar
Yamamoto Takeshi

¿Por qué lo deseas ocupar?
Porque es mi personaje favorito de la trama de KHR que pienso que me adapto bien a su personalidad y me gustaría rolear como él en este foro.

Casting:
¡Muéstrame tu determinación Yamamoto!


Es bastante difícil dejar algo que amas ¿Verdad? Despedirte para siempre, con esa presión en el pecho que te hace no poder respirar. Los crueles pensamientos y recuerdos, que creías haber olvidado ya, vuelven a pasar por tu mente, una y otra vez, atándote a seguir cosas nuevas, bloqueándote el camino, te encadenan y no te dejan ver un futuro ¿Todo será mejor después? Quizá, pero debes de atreverte a intentar.

¿Es Yamamoto Takeshi un encadenado por el pasado? Es posible, pero no por los recuerdos, sino por el miedo a volver  a cometer los mismos errores, fallar y perder de nuevo. A pesar del esfuerzo, del gran esfuerzo tan grande que debe de salir de ti para poder seguir; a pesar de eso, siguen en donde mismo. ¿La Espada o el Bat? Es muy difícil decidir ¡Ah! ¿Y porqué no los dos? No es tan fácil amar dos cosas por igual, con el tiempo te aplastarán sin piedad.

Lo dicen los demás, es Yamamoto un chico feliz y despreocupado, con su radiante sonrisa adornando su rostro día y noche, a pesar de la lluvia, él siempre sonríe y siempre está ahí, fiel, fuerte y feliz. Pero ¿Qué es lo que piensa el verdadero Yamamoto Takeshi? - Que es muy difícil dejar algo que amas- ¿Y qué es eso que tanto amas? - Dos cosas ¿Tsuna podría ayudarme, cómo lo hizo la vez anterior, y la anterior a esa? - Quizá, pero por ahora estas solo.

La fresca brisa de la noche, recorriendo los cielos iluminados por la hermosa luna que dá luz a los perdidos en la oscuridad ¿Cómo es que llegaste tan rápido a un lugar tan alto, sin que nadie pudiera verte? - Soy muy veloz -  ¿Cómo fue que cargaste una pila de rocas tan pesadas con tus brazos? - Mis brazos son fuertes- ¿Lo suficiente como para proteger a lo que amas? ¿Lo son? - No lo sé-  El recuerdo de todas esas muertes por la guerra te dejaba dudando. El pie derecho de tu cuerpo se deslizó hasta el vacío, el no sentir el firme suelo bajo la planta del pie hacía que la duda invadiera tus pensamientos ¿Estaba bien la decisión tomada? Dejar de vivir, olvidarte de todo, de la vida en general, de tus amigos y familia, la cobardía remplazó al miedo y volviste a tocar tierra firme con ayuda de la brisa que empujaba con desesperación, para negarte el derecho de morir - ¿Cómo se sentiría Tsuna con esto? - La voz que provenía de tu garganta se perdía rápidamente en los espacios abiertos, y tu vista se fijaba en la larga caída que sufriría tu cuerpo si la cobardía llegase a desaparecer; pero era una muy buena pregunta ¿Cómo se sentía Tsuna en estos momentos? ¿Cómo se sentiría si perdiera algo más? A un amigo, en momentos en donde más les ocupaba.

Las pesadas piedras que tus brazos sujetaban, finalmente se vieron atraídas por la fuerza de la Tierra, se quedarían en ese risco por un tiempo más. El viento sopló nuevamente, y de manera curiosa pudiste distinguir la extraña y ruidosa voz conocida de Squalo ¿Qué es lo que te dice? - Mocoso cobarde - Seguro que diría algo como eso, de tan sólo verte a punto de lanzarte hacia la muerte. ¿Qué diría Gokudera?, probablemente él sería quien te empujaría al vacío ¿Qué diría Tsuna?  Impediría que te lanzaras, pero una cosa es segura: Aún no es tiempo para abandonar, lo que creíste era cobardía, era el sentimiento de tener algo más por lo cual luchar.  Caminaste en retroceso, finalmente a salvo de una fea caída; pero aún no es tiempo de volver a casa. El sendero del bosque siempre ha sido relajante, y algo relajante es lo que se ocupa en estos momentos de confusión.

Sin darte cuenta, los pies que te llevaron hasta la entrada a tu muerte, esta vez caminaron hasta una zona concurrida por los aspirantes deportistas de Namimori. El distinguir los espacios en donde se encontraban las lanzadoras de pelotas de Baseball, por un momento el resentimiento en tu brazo regresó, de una manera tan aguda que tuvo que ser aplacado con una acaricia del brazo libre ¿Qué piensas al ver la máquina de Baseball, Yamamoto? - Quizá sólo unas cuantos bateos - Decidido, tomaste un Bat y un casco para protegerte la cabeza si es que fallabas. Ahora en frente de la maquina, esperando por la primera bola ¿Cómo te sientes? - Indeciso  - La velocidad con la que salió la primera bola fue tan alta, que el Swing no pudo ser más mediocre. Te detuviste un momento, frotando el rostro con algo de frustración - ¿Por qué no puedo hacerlo? - El labio inferior de tu mandíbula fue mordido con fuerza, dejando salir toda aquella impotencia que sentías llenaba tu pecho ¿Te darás por vencido tan fácilmente?No, claro que no. Me gusta ver el ceño fruncido en tus cejas, cuando estas decidido a vencer, tu mirada se hace fuerte. Tus manos sujetaron el pedazo de madera con fuerza y te colocaste de nuevo en posición, esperando por el disparo. En esos momentos, las imágenes de tus queridos amigos te hicieron sonreír en un rayo de esperanza, aún no todo estaba perdido. El estruendo que hizo la máquina al dispararte la segunda bola te hizo reaccionar para hacer un Swing algo más decente - Una vez más - De nuevo, la sonrisa que pertenece a los ganadores se colocó en tu boca, el simple hecho de sujetar un Bat de Baseball te hace sentir tan fuerte porque es algo que amas, al igual que tu espada, quizá no sea tan difícil amar dos cosas a la vez.

Fuiste por la tercera bola, esta vez tu cuerpo se giró con una fuerza asombrosa, golpeando aquella bola tan fuerte que pudo romper la red que se suponía paraba su camino, rápidamente la perdiste de vista en los cielos oscuros, miraste tus manos, tan sorprendido por lo fuerte que puedes llegar a ser. Ahora convencido de que tus brazos pueden proteger las cosas que amas, no hay más excusas para sentirte débil de nuevo. Y estas seguro de una cosa más: Que esa bola de Baseball ya llegó a las estrellas.



Takeshi Yamamoto

Masculino Mensajes : 11
Localización : Jugando On Rol con Tsuna (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi [Casting]

Mensaje por Diana Keigo el Sáb Ene 31, 2015 5:19 pm


{ Aceptado }

Spoiler:

Puedes pasar a hacer tu ficha


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.