Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Yamamoto Takeshi [ID] EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Yamamoto Takeshi [ID] EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Yamamoto Takeshi [ID] EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Yamamoto Takeshi [ID] EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Yamamoto Takeshi [ID] EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Yamamoto Takeshi [ID] EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Yamamoto Takeshi [ID] EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Yamamoto Takeshi [ID] EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Yamamoto Takeshi [ID] EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Yamamoto Takeshi [ID] 1XWajGU Ratbag Punce
Yamamoto Takeshi [ID] OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Yamamoto Takeshi [ID]

Ir abajo

Yamamoto Takeshi [ID] Empty Yamamoto Takeshi [ID]

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2015 8:37 pm


Yamamoto Takeshi
Yamamoto Takeshi
14 años
Japonesa
Lluvia
Old Vongola
Guardian de la Lluvia

HABILIDADES


Armas

[Anillo Vongola Lluvia]
Ganó el anillo en el enfrentamiento contra Superbi Squalo, el cual utiliza para encender las llamas lluvia con ayuda de la tranquilidad natural que emplea Yamamoto. El anillo fue destruido por Tsuna junto con los otros anillos Vongola. Es capaz de utilizar sus llamas para rastrear o detectar ataques enemigos.
Spoiler:

[Collar Vongola Lluvia X]
Es la mejora del original anillo de la lluvia. Está diseñado como un collar de una espada pequeña y en la sima tiene la cabeza de Jirou. Es exclusivo de la generación 10 de los Vongola. Con él. Al invocar a su golondrina y a su perro y activar ¨Vongola engranaje Cambio Forma¨ obtiene dos espaldas largas que en cada mango y rodeando las manos de Yamamato se encuentran anillos de texto, armadura en sus muñecas, pies y brazos, al igual que un uniforme parecido al del primer Guardián de la Lluvia Vongola. La espada izquiera tiene la Jirou y se utiliza a partir de Sadachi: Kirisame y la espada derecha, Kojirou, la cual se utiliza a partir de Udachi: Kirisame.
Versión X :

Airbike
Se utiliza para recorrer grandes distancia, utilizando un llama de voluntad para alimentar el motor de manera en que esta moto pueda elevarse por los aires y alcanzar grandes velocidad. Está recubierta completamente  por material utilizado para hacer Cadenas Mammo que impide que las llamas de las motos estén lejos de ser detectadas.
Imagen:

Shigure Kintoki
Su principal arma por lógica, la cual controla a la perfección ganándose el título de espadachín de los Vongola. Consiste en una espada de Kendo hecha con madera de Bambú, que al utilizar el estilo Shigure Soen Ryu se transforma en una espalda (Mejor conocida como Katana). Contiene una hoja afilada con un alcance superior de los 2.5 metros de radio. En la base de la hoja tiene grabado la silueta de una golondrina. El mango está recubierto por un color azabache y decorado con diamantes blancos. Es ligera, precisa y resistente, una herramienta muy confiable si se sabe cómo utilizar . Al ser una espalda especial, esta puede volver a cambiar a la espalda original de bambú una vez el usuario deje de utilizar el estilo Shigure Soen Ryu.

Spoiler:

¿Qué es Shigure Soen Ryu?

Es un estilo de espada que es en pocas palabras perfecto (Dicho esto por el padre de Yamamoto) que consiste en aprender Katas de uso agregando un más de manera personalizada. Es un arte difícil y se requiere de un gran talento para llevarlo a cabo. Se dice que el Shigure Soen Ryu desaparecerá cuando no haya más herederos .

Shigure Soen Ryu consiste de 8 técnicas más una agregada por el heredero. Cuatro defensivas y cuatro ofensivas. Yamamoto es capaz de controlar las ocho Katas y agregar una más, con el tiempo desarrolló más formas llegando a un total de 12 Katas.
Daño General: 20 (2 de daño por para habilidad ofensiva)
Fiamma General: 10

Habilidades

 Primera Forma Ofensiva: Shajiku no Ame  
Descripción: Yamamoto utilizando su Katana, recorre la distancia que le separa de su enemigo a gran velocidad, atacando de frente con una espada recubierta en llamas lluvias con la intensión de golpear al enemigo con el filo o en su defecto: Atravesar
Puntaje de Daño: 2
Imagen:

Segunda Forma Defensiva: Sakamaku Ame
Descripción: Forma defensiva del Shigure Soen Ryu el cual consiste en crear barreras de agua alrededor del usuario con el objetivo de detener ataques enemigos. Yamamoto conserba una postura inclina en el centro de las barreras sujetando su espada verticalmente con intensión de esquivar.
Aclaración: Esta defensiva puede retener ataques en un 25%, al usarse constantemente la habilidad pierde su capacidad de retención.
Puntaje de Daño: -
Imagen:
Imagen 2:

Tercera Forma Ofensiva: Yarazu no Ame
Descripción: Yamamoto deja caer su espalda. Antes de que Shigure Kintoki toque el suelo, es impulsada por el pie de Yamamoto, en cual pone la fuerza sobre el mango lanzando la espalda con velocidad directo a su objetivo. Técnica arriesgada, pues pierde la espada de sus manos.
Puntaje de Daño: 2
Imagen:

Cuarta forma Defensiva: Gofuu Juuu
Descripción: Consiste en sincronizarse con el oponente o simplemente con los ataques. Yamamoto es capaz de evadir o esquivar con una velocidad mayor.  Esta forma se puede emplear tanto en el suelo como en el aire, utilizando las tres espadas cortas de su caja como método para impulsarse en los aires.
Puntaje de Daño: -
Imagen:

Quinta forma Ofensiva: Samidare
Descripción: Esta técnica está desarrollada como una ´´finta´´ para confundir al enemigo y acertar el verdadero golpe. Consiste en ´´Atacar al enemigo´´ con un corte simple de la Katana, logrando que el enemigo se concentre en esquivar, se suelta la espalda para ser sujetada en el aire por la mano contraria y así aplicar el verdadero castigo.
Puntaje de Daño: 2
Imagen:

-La sexta forma se desconoce.

Séptima forma Defensiva: Shibuki Ame
Descripción: Yamamoto mantiene en posición contraria la hoja de su espada, apuntando hacia atrás, creando un remolino de agua parecido a una explosión que neutraliza los ataques enemigos.
Aclaración: Esta habilidad defensiva en un principio puede neutralizar el ataque enemigo en su totalidad, pero al ser utilizada constantemente, el efecto va disminuyendo hasta que pierde su fuerza. (Se le resta un 30% al 100% con cada uso)
Imagen:

Octava forma Ofensiva: Shinotsuku Ame
Descripción: Forma creada por el padre de Yamamoto y también unas de las que presume es la más fácil de utilizar, pues consiste en una ráfaga de cortes continuos alrededor de su portador una vez esté cerca del objetivo.
Puntaje de Daño: 2
Imagen:

Novena forma Ofensiva: Utsushi Ame
Descripción: Yamamoto creó esta forma, la cual consiste en la creación de una barrera de agua que sirve para reflejar la imagen del usuario, con el fin de que el enemigo se  concentre en el señuelo para atacar en alguna otra dirección.
Puntaje de Daño: 3
Imagen:

Décima forma Ofensiva: Scontro di Rondine
Creada por Yamamoto. Consiste en rodearse de una gran cantidad de llamas lluvia así como de agua, y avanzar a grandes velocidades para acestar un golpe sertero. Yamamoto utiliza a Koujiro en esta habilidad para crear un ataque combinado.
Puntaje de Daño: 3
Imagen:
Imagen 2:

Onceava forma Ofensiva: Baccata di Rondine
Descripción: Esta técnica creada por Yamamoto y posiblemente inspirada en los ataques de Squalo, consiste en una serie de picotazos con el filo de su Katana, empujándola una y otra vez hacía adelante a una alta velocidad. Logra dar  10 golpes.
Puntaje de Daño: 4
Imagen:

Doceava forma Ofensiva: Sadaichi: Kirisame y Udachi: Kirisame
Descripción:
Imagen:

Sadaichi: Kirisame - La habilidad número 12 de Shigure Soen Ryu, se utiliza con ´´  Asari Ugetsu Cuatro irregularesEspadas Versión Vongola engranaje ´´. Se usa la hoja izquierda (Jirou) para lanzar ráfagas afiladas directo al enemigo con la intensión de cortarle o herirle. Se emplea la habilidad olfato de Jirou que al sincronizarse con Yamamoto le permite divisar al enemigo, por lo cual es bastante difícil escapar del ataque, por lo cual es efectivo si se utiliza contra ilusiones.
Puntaje de Daño: 5
Fiamma: 5
Imagen:

Udachi: Kirisame- La habilidad número 12 de Shigure Soen Ryu, se utiliza con ´´ Asari Ugetsu Cuatro irregulares Espadas Versión Vongola engranaje´´. Usando la hoja derecha (Koujirou) lanzando golondrinas hechas con llamas lluvia directo a los enemigos. Esta técnica se utiliza después de Sadaichi: Kirisame, empleando de la misma manera el olfato para seguir al enemigo.
Puntaje de Daño: 5
Fiamma: 5
Imagen:

Habilidad Ofensiva: Jiunoka [Metamorfosis de la Lluvia]
Descripción: Esta habilidad se distinguir por combinar técnicas ofensivas y defensivas  o Katas de Shigure Soen Ryu en un sólo ataque.  Las llamas de Lluvia se expanden y gracias a sus propiedades logra detener el tiempo o parece que lo hace, pero sólo reduce la velocidad a un ritmo en el que parece estar congeladas en el alcance de las llamas (10 metros).
Puntaje de Daño: Selecciona las Katas que va a utilizar, 2 como máximo.
Fiamma: 3
Imagen:


Habilidad: Attacco di Squalo
Descripción: Yamamoto fue víctima de esta técnica en la lucha contra Squalo por el anillo Vongola Lluvia. Es capaz de dominar esta técnica con su espada y las llamas de lluvia. Consiste en crear onda oscilante que al momento en el que enemigo entre en contacto con la Katana de Yamamoto los músculos de su cuerpo (Sea donde quiera que el filo de la hoja haya tocado) se entumecen. La forma que utilizó Yamamoto para salir del efecto es dar un golpe a la zona afectada.
Puntaje de Daño: -
Fiamma: -
Imagen:


Cajas

Nombre de Caja: Rondine di Pioggia Vongola
Tipo de Caja: Animal

Descripción:  De esta caja viene una pequeña golondrina de tonos azules y con el pecho blanco  recubierta en llamas lluvia. Llamada por Yamamoto como Kojirou, de personalidad parecida a la de Takeshi, puede ser utilizada en combate de diversas formas:
Kojirou:

Habilidad de caja: Lluvia
Descripción: Cundo la pequeña ave sale de la caja con las llamas de lluvia de Yamamoto, puede crear una fuerte lluvia con la capacidad de tranquilizar el ambiente mientras sobrevuela. La lluvia dura dos post activa.
Puntaje de Daño: -
Fiamma: -

Habilidad de Caja: Cambio Forma
Descripción: La golondrina puede fusionarse con  Shigure Kintoki para crear una espada con una empuñadura decorada con alas celestes y un número romano que señala la conexión con el primer guardián de la Lluvia Vongola.
Puntaje de Daño: Se le agrega +2 a las habilidades de Yamamoto
Fiamma: -
Imagen:

Nombre de caja:Caña de di Pioggia Vongola
Tipo de caja: Animal

Descripción: De ella emerge un pequeño perro con llamas de lluvia saliendo de sus orejas. Nombrado como Jirou por Yamamoto, este pequeño can trae consigo tres espadas en su lomo, las hojas de estas espadas están hechas por llamas de lluvia, permitiendo el cambio de tamaño de las tres espadas. Yamamoto las utiliza como propulsores para moverse por el aire manteniendo sujetas las tres hojas en dirección contraria en la que avanza.  Se ha visto a Jirou utilizando una de las espadas con su hocico.
Imagen:
Imagen2:

Habilidad: Asari Ugetsu Cuatro espadas Irregulares.
Descripción: Consiste en la fusión de Kojirou con Shigure Kintoki formando una espada larga y las tres espadas cortas que utiliza Yamamoto como propulsores.
Puntaje de Daño: 2
Fiamma:1
Imagen:

Nombre de Caja: Pioggia
Tipo de Caja: Almacenamiento

Descripción: Al ser utilizada esta caja, sale un remolino de agua que puede absorber cualquier tipo de llamas sin ser excesivos, funcionando como un escudo.

Habilidad de la Caja: Agua
Descripción: Al poder absorber llamas las utiliza como un beneficio, aumentando el poder de ataque de sus habilidades de Shigure Soen Ryu.
Puntaje de Daño: +1 a sus habilidades de Shigeru Soen Ryu.
Fiamma: 1
Imagen:

DESCRIPCIÓN FÍSICA



Yamamoto Takeshi - Katekyo Hitman Reborn
[i]

Un joven alto, aproximadamente siento setenta y siente centímetros o 1.77 metros sobresaliente de los demás guardianes. Los deportes, una de sus pasiones le ha dejado una figura esbelta levemente marcada. Su cuerpo es fuerte, ágil, veloz y de proporciones normales para su corta edad, todo un atleta se podría decir. Manos grandes, lo que es perfecto para el manejo de la espada o en su defecto de Bat, piernas largas y esbeltas, espalda ancha y brazos largos y de torso bien formado. De tez tostada por no decir morena, con un tono parejo que recorre su cuerpo de pies a cabeza. Las facciones de su rostro son muy expresivas y afiladas, fácil de leer y de admirar. A forma de su rostro es afilada como se puede ver al final de su mentón.

Su cabello azabache u oscuro, como prefieran. Suele estar despeinado con las hebras en punta viendo  hacia el lado izquierdo en los buenos días; pero generalmente apunta en todas direcciones y ángulos. Corto apenas llegando algunas hebras a la altura de la oreja, rebelde, suave al tacto, no le dá mucha atención, no es algo que le preocupe del todo. Las cejas del mismo color que su cabello. Sus ojos son un poco grandes al igual que rasgados, algo peculiar sin duda, demasiado expresivos, llenos de un tono almendrado o simplemente claros. Al fruncir las cejas se vuelven más afilados y con una expresión amenazadora, una mirada muy fuerte así como muy amigable.

Generalmente las ropas que utiliza son modernas o un poco simples. En ocasiones se le puede mirar utilizando un traje o ropas más oscuras y formales, dependiendo de la ocasión es como se viste y se vestirá.  El uso de muñequeras de colores negros y gruesas es una costumbre bastante marcada, las utiliza como un accesorio del diario.

Generalmente siempre se le puede ver con una sonrisa en el rostro, no oculta expresiones y se puede saber fácilmente lo que siente a través de su rostro.

Suele cargar consigo su Shigure Kintoki la mayor parte del tiempo, colgando de su espalda en un escuche especial que no deja ver la espada, por lo cual puede verse algo misterioso y/o sospechoso.

En en el futuro, Yamamoto sólo cambia su estatura, el largo de su cabello ( Siendo más corto) y una cicatriz viene tomando lugar en la zona derecha de su mandíbula. Puede notarse un poco más serio o igualmente maduro.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Estudiando a fondo a Yamamoto Takeshi, es tal y como las propiedades de las llamas de la lluvia lo son: Tranquilo, a su manera.

Suele ser un personaje expresivo de sus pensamientos y palabras, habla con el rostro, pues tanto carisma es difícil de contener.  Risueño, en su boca generalmente se coloca una sonrisa, una enorme curva que da a entender que su estado de ánimo es bueno. Suele sonreír casi por cualquier cosa o comentario ajeno.

Un poco despreocupado e inocente, la capacidad de Yamamoto para creerse las cosas está muy poco desarrollada, llegando a tomar como una broma o juego lo que pasa en la realidad; pero a pesar de esta característica sí es capaz de saber cuando es hora de tomarse las cosas en serio. Tiene un lado formal, pero a pesar de eso su nobleza no desaparece.

Se le ha visto hacer sacrificios por el bien de sus colegas o compañeros, es un hombre que se sacrifica antes que a otros, cosa que a veces le puede dejar herido físicamente. A pesar de eso, la mentalidad de Yamamoto es bastante fuerte y es muy difícil derrumbar el semblante honorífico que tiene; pero cuando esto llega a pasar, Yamamoto es capaz de realizar actos peligroso, impulsivos e inhumanos aunque sea difícil de creer, pues al llegar a deprimirse o estar en una situación realmente crítica, no piensa con mucha claridad. En este punto depende mucho de sus amigos.

Leal y estratega. Son tres palabras que definen perfectamente a Takeshi, pues en el momento en el que él considera a alguien su amigo, tiene asegurado a un compañero que le seguirá hasta el fin del mundo si es necesario, pone primero a sus que a él mismo y eso le hace ser noble o un completo idiota, otra palabra que le define bien y una usada por muchas personas para describirle.  Confiado, suele depositar mucha confianza en sus amigos y en él mismo cuando las cosas van bien, se puede ver que Yamamoto siempre tiene un plan en la cabeza o en su defecto tiene bastante suerte.

Nombrado por Reborn como un ¨Asesino¨ por su falta de miedo en las batallas que en las que lucha. Se pueden ver en algunas que Yamamoto no tiene intenciones de arrebatarles la vida a sus enemigos, o bajo su juicio sólo cuando sea necesario y realmente lo merezca. El odio y la ira aparecen pocas veces en Takeshi, y ahí es cuando las decisiones apresuradas llegan a su mente.  

Puede no ser uno de los mejores si académicamente se habla, pero ha demostrado ser un estudiante rápido y hábil cuando de lo propone. En fin, Yamamoto es alguien fácil de tratar; pero es alguien que sin duda, puede dejarte con la boca abierta.

HISTORIA



La historia de Yamamoto no se puede clasificar como trágica, de hecho fue toda una aventura. Antes de que todo pasara, y antes de conocer a Sawada Tsunayoshi, Yamamoto estaba totalmente centrado en el difícil deporte del Baseball. Uno de los mejores jugadores del equipo de la Secundaría Naminori, había visto a Tsuna un par de veces, pero ignoraba el hecho de que era mal tratado por sus compañeros llamándole ´´inútil´´, puesto que Yamamoto tenía sus propios problemas.

En un acto totalmente fuera de sí, del verdadero Yamamoto Takeshi, subió hasta lo más alto del edificio de la escuela, un poco raro el lugar elegido para quitarse la vida ¿El problema? El sentimiento de no poder jugar más a su deporte favorito. Las habilidades con el Bat de Yamamoto habían comenzado a decaer por distintas razones, y el hecho de sentirse tan decepcionado de sí mismo le hizo tomar la decisión de quitarse la vida con una larga y fuerte caída; para su buena suerte, el inútil o mejor conocido como Tsuna, se acercó a Yamamoto e impidió milagrosamente que este se lanzara a su muerte, pero de una manera que no cualquiera lo haría, ahí fue el comienzo de todo.
Acontecimientos:

Las innumerables luchas, amigos perdidos y ganados, las cosas que aprendió y la aventura que vivió, le hicieron ser lo que hoy en día es: Un miembro de Old Vongola, el Guardían de la Lluvia Vongola y amigo de Sawada Tsunayoshi, Gokudera Hayato y del resto de los guardianes, y a pesar de las difíciles circunstancias por las que se está pasando, Yamamoto seguirá al lado de sus amigos, por otra larga y emocionante Aventura más.

EXTRAS



-Hay pocas cosas que le disgusten a Yamamoto, una de ellas es que lastimen a sus amigos. Después de los baños gusta tomar un vaso de leche.
-No sabe explicar muy bien las cosas, o cómo hacerlas.
-Suele utilizar saludos cortos.
-Trata siempre calmar a sus amigos cuando discusiones se general utilizando su famoso ´´´Ma, ma´´.
-Le gusta el sushi.
-Según Fuuta en su libro de Rankings, Yamamoto tiene el puesto número 3 de los más buscados en la Mafia.
Thanks Winter!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamamoto Takeshi [ID] Empty Re: Yamamoto Takeshi [ID]

Mensaje por Diana Keigo Miér Feb 04, 2015 8:43 pm


{ Aceptada }

¡Bienvenido!, puedes pasar por los registros.

Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.