Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Yamamoto Takeshi [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamamoto Takeshi [ID]

Mensaje por Takeshi Yamamoto el Mar Feb 03, 2015 8:37 pm


Yamamoto Takeshi
Yamamoto Takeshi
14 años
Japonesa
Lluvia
Old Vongola
Guardian de la Lluvia

HABILIDADES


Armas

[Anillo Vongola Lluvia]
Ganó el anillo en el enfrentamiento contra Superbi Squalo, el cual utiliza para encender las llamas lluvia con ayuda de la tranquilidad natural que emplea Yamamoto. El anillo fue destruido por Tsuna junto con los otros anillos Vongola. Es capaz de utilizar sus llamas para rastrear o detectar ataques enemigos.
Spoiler:

[Collar Vongola Lluvia X]
Es la mejora del original anillo de la lluvia. Está diseñado como un collar de una espada pequeña y en la sima tiene la cabeza de Jirou. Es exclusivo de la generación 10 de los Vongola. Con él. Al invocar a su golondrina y a su perro y activar ¨Vongola engranaje Cambio Forma¨ obtiene dos espaldas largas que en cada mango y rodeando las manos de Yamamato se encuentran anillos de texto, armadura en sus muñecas, pies y brazos, al igual que un uniforme parecido al del primer Guardián de la Lluvia Vongola. La espada izquiera tiene la Jirou y se utiliza a partir de Sadachi: Kirisame y la espada derecha, Kojirou, la cual se utiliza a partir de Udachi: Kirisame.
Versión X :

Airbike
Se utiliza para recorrer grandes distancia, utilizando un llama de voluntad para alimentar el motor de manera en que esta moto pueda elevarse por los aires y alcanzar grandes velocidad. Está recubierta completamente  por material utilizado para hacer Cadenas Mammo que impide que las llamas de las motos estén lejos de ser detectadas.
Imagen:

Shigure Kintoki
Su principal arma por lógica, la cual controla a la perfección ganándose el título de espadachín de los Vongola. Consiste en una espada de Kendo hecha con madera de Bambú, que al utilizar el estilo Shigure Soen Ryu se transforma en una espalda (Mejor conocida como Katana). Contiene una hoja afilada con un alcance superior de los 2.5 metros de radio. En la base de la hoja tiene grabado la silueta de una golondrina. El mango está recubierto por un color azabache y decorado con diamantes blancos. Es ligera, precisa y resistente, una herramienta muy confiable si se sabe cómo utilizar . Al ser una espalda especial, esta puede volver a cambiar a la espalda original de bambú una vez el usuario deje de utilizar el estilo Shigure Soen Ryu.

Spoiler:

¿Qué es Shigure Soen Ryu?

Es un estilo de espada que es en pocas palabras perfecto (Dicho esto por el padre de Yamamoto) que consiste en aprender Katas de uso agregando un más de manera personalizada. Es un arte difícil y se requiere de un gran talento para llevarlo a cabo. Se dice que el Shigure Soen Ryu desaparecerá cuando no haya más herederos .

Shigure Soen Ryu consiste de 8 técnicas más una agregada por el heredero. Cuatro defensivas y cuatro ofensivas. Yamamoto es capaz de controlar las ocho Katas y agregar una más, con el tiempo desarrolló más formas llegando a un total de 12 Katas.
Daño General: 20 (2 de daño por para habilidad ofensiva)
Fiamma General: 10

Habilidades

 Primera Forma Ofensiva: Shajiku no Ame  
Descripción: Yamamoto utilizando su Katana, recorre la distancia que le separa de su enemigo a gran velocidad, atacando de frente con una espada recubierta en llamas lluvias con la intensión de golpear al enemigo con el filo o en su defecto: Atravesar
Puntaje de Daño: 2
Imagen:

Segunda Forma Defensiva: Sakamaku Ame
Descripción: Forma defensiva del Shigure Soen Ryu el cual consiste en crear barreras de agua alrededor del usuario con el objetivo de detener ataques enemigos. Yamamoto conserba una postura inclina en el centro de las barreras sujetando su espada verticalmente con intensión de esquivar.
Aclaración: Esta defensiva puede retener ataques en un 25%, al usarse constantemente la habilidad pierde su capacidad de retención.
Puntaje de Daño: -
Imagen:
Imagen 2:

Tercera Forma Ofensiva: Yarazu no Ame
Descripción: Yamamoto deja caer su espalda. Antes de que Shigure Kintoki toque el suelo, es impulsada por el pie de Yamamoto, en cual pone la fuerza sobre el mango lanzando la espalda con velocidad directo a su objetivo. Técnica arriesgada, pues pierde la espada de sus manos.
Puntaje de Daño: 2
Imagen:

Cuarta forma Defensiva: Gofuu Juuu
Descripción: Consiste en sincronizarse con el oponente o simplemente con los ataques. Yamamoto es capaz de evadir o esquivar con una velocidad mayor.  Esta forma se puede emplear tanto en el suelo como en el aire, utilizando las tres espadas cortas de su caja como método para impulsarse en los aires.
Puntaje de Daño: -
Imagen:

Quinta forma Ofensiva: Samidare
Descripción: Esta técnica está desarrollada como una ´´finta´´ para confundir al enemigo y acertar el verdadero golpe. Consiste en ´´Atacar al enemigo´´ con un corte simple de la Katana, logrando que el enemigo se concentre en esquivar, se suelta la espalda para ser sujetada en el aire por la mano contraria y así aplicar el verdadero castigo.
Puntaje de Daño: 2
Imagen:

-La sexta forma se desconoce.

Séptima forma Defensiva: Shibuki Ame
Descripción: Yamamoto mantiene en posición contraria la hoja de su espada, apuntando hacia atrás, creando un remolino de agua parecido a una explosión que neutraliza los ataques enemigos.
Aclaración: Esta habilidad defensiva en un principio puede neutralizar el ataque enemigo en su totalidad, pero al ser utilizada constantemente, el efecto va disminuyendo hasta que pierde su fuerza. (Se le resta un 30% al 100% con cada uso)
Imagen:

Octava forma Ofensiva: Shinotsuku Ame
Descripción: Forma creada por el padre de Yamamoto y también unas de las que presume es la más fácil de utilizar, pues consiste en una ráfaga de cortes continuos alrededor de su portador una vez esté cerca del objetivo.
Puntaje de Daño: 2
Imagen:

Novena forma Ofensiva: Utsushi Ame
Descripción: Yamamoto creó esta forma, la cual consiste en la creación de una barrera de agua que sirve para reflejar la imagen del usuario, con el fin de que el enemigo se  concentre en el señuelo para atacar en alguna otra dirección.
Puntaje de Daño: 3
Imagen:

Décima forma Ofensiva: Scontro di Rondine
Creada por Yamamoto. Consiste en rodearse de una gran cantidad de llamas lluvia así como de agua, y avanzar a grandes velocidades para acestar un golpe sertero. Yamamoto utiliza a Koujiro en esta habilidad para crear un ataque combinado.
Puntaje de Daño: 3
Imagen:
Imagen 2:

Onceava forma Ofensiva: Baccata di Rondine
Descripción: Esta técnica creada por Yamamoto y posiblemente inspirada en los ataques de Squalo, consiste en una serie de picotazos con el filo de su Katana, empujándola una y otra vez hacía adelante a una alta velocidad. Logra dar  10 golpes.
Puntaje de Daño: 4
Imagen:

Doceava forma Ofensiva: Sadaichi: Kirisame y Udachi: Kirisame
Descripción:
Imagen:

Sadaichi: Kirisame - La habilidad número 12 de Shigure Soen Ryu, se utiliza con ´´  Asari Ugetsu Cuatro irregularesEspadas Versión Vongola engranaje ´´. Se usa la hoja izquierda (Jirou) para lanzar ráfagas afiladas directo al enemigo con la intensión de cortarle o herirle. Se emplea la habilidad olfato de Jirou que al sincronizarse con Yamamoto le permite divisar al enemigo, por lo cual es bastante difícil escapar del ataque, por lo cual es efectivo si se utiliza contra ilusiones.
Puntaje de Daño: 5
Fiamma: 5
Imagen:

Udachi: Kirisame- La habilidad número 12 de Shigure Soen Ryu, se utiliza con ´´ Asari Ugetsu Cuatro irregulares Espadas Versión Vongola engranaje´´. Usando la hoja derecha (Koujirou) lanzando golondrinas hechas con llamas lluvia directo a los enemigos. Esta técnica se utiliza después de Sadaichi: Kirisame, empleando de la misma manera el olfato para seguir al enemigo.
Puntaje de Daño: 5
Fiamma: 5
Imagen:

Habilidad Ofensiva: Jiunoka [Metamorfosis de la Lluvia]
Descripción: Esta habilidad se distinguir por combinar técnicas ofensivas y defensivas  o Katas de Shigure Soen Ryu en un sólo ataque.  Las llamas de Lluvia se expanden y gracias a sus propiedades logra detener el tiempo o parece que lo hace, pero sólo reduce la velocidad a un ritmo en el que parece estar congeladas en el alcance de las llamas (10 metros).
Puntaje de Daño: Selecciona las Katas que va a utilizar, 2 como máximo.
Fiamma: 3
Imagen:


Habilidad: Attacco di Squalo
Descripción: Yamamoto fue víctima de esta técnica en la lucha contra Squalo por el anillo Vongola Lluvia. Es capaz de dominar esta técnica con su espada y las llamas de lluvia. Consiste en crear onda oscilante que al momento en el que enemigo entre en contacto con la Katana de Yamamoto los músculos de su cuerpo (Sea donde quiera que el filo de la hoja haya tocado) se entumecen. La forma que utilizó Yamamoto para salir del efecto es dar un golpe a la zona afectada.
Puntaje de Daño: -
Fiamma: -
Imagen:


Cajas

Nombre de Caja: Rondine di Pioggia Vongola
Tipo de Caja: Animal

Descripción:  De esta caja viene una pequeña golondrina de tonos azules y con el pecho blanco  recubierta en llamas lluvia. Llamada por Yamamoto como Kojirou, de personalidad parecida a la de Takeshi, puede ser utilizada en combate de diversas formas:
Kojirou:

Habilidad de caja: Lluvia
Descripción: Cundo la pequeña ave sale de la caja con las llamas de lluvia de Yamamoto, puede crear una fuerte lluvia con la capacidad de tranquilizar el ambiente mientras sobrevuela. La lluvia dura dos post activa.
Puntaje de Daño: -
Fiamma: -

Habilidad de Caja: Cambio Forma
Descripción: La golondrina puede fusionarse con  Shigure Kintoki para crear una espada con una empuñadura decorada con alas celestes y un número romano que señala la conexión con el primer guardián de la Lluvia Vongola.
Puntaje de Daño: Se le agrega +2 a las habilidades de Yamamoto
Fiamma: -
Imagen:

Nombre de caja:Caña de di Pioggia Vongola
Tipo de caja: Animal

Descripción: De ella emerge un pequeño perro con llamas de lluvia saliendo de sus orejas. Nombrado como Jirou por Yamamoto, este pequeño can trae consigo tres espadas en su lomo, las hojas de estas espadas están hechas por llamas de lluvia, permitiendo el cambio de tamaño de las tres espadas. Yamamoto las utiliza como propulsores para moverse por el aire manteniendo sujetas las tres hojas en dirección contraria en la que avanza.  Se ha visto a Jirou utilizando una de las espadas con su hocico.
Imagen:
Imagen2:

Habilidad: Asari Ugetsu Cuatro espadas Irregulares.
Descripción: Consiste en la fusión de Kojirou con Shigure Kintoki formando una espada larga y las tres espadas cortas que utiliza Yamamoto como propulsores.
Puntaje de Daño: 2
Fiamma:1
Imagen:

Nombre de Caja: Pioggia
Tipo de Caja: Almacenamiento

Descripción: Al ser utilizada esta caja, sale un remolino de agua que puede absorber cualquier tipo de llamas sin ser excesivos, funcionando como un escudo.

Habilidad de la Caja: Agua
Descripción: Al poder absorber llamas las utiliza como un beneficio, aumentando el poder de ataque de sus habilidades de Shigure Soen Ryu.
Puntaje de Daño: +1 a sus habilidades de Shigeru Soen Ryu.
Fiamma: 1
Imagen:

DESCRIPCIÓN FÍSICA



Yamamoto Takeshi - Katekyo Hitman Reborn
[i]

Un joven alto, aproximadamente siento setenta y siente centímetros o 1.77 metros sobresaliente de los demás guardianes. Los deportes, una de sus pasiones le ha dejado una figura esbelta levemente marcada. Su cuerpo es fuerte, ágil, veloz y de proporciones normales para su corta edad, todo un atleta se podría decir. Manos grandes, lo que es perfecto para el manejo de la espada o en su defecto de Bat, piernas largas y esbeltas, espalda ancha y brazos largos y de torso bien formado. De tez tostada por no decir morena, con un tono parejo que recorre su cuerpo de pies a cabeza. Las facciones de su rostro son muy expresivas y afiladas, fácil de leer y de admirar. A forma de su rostro es afilada como se puede ver al final de su mentón.

Su cabello azabache u oscuro, como prefieran. Suele estar despeinado con las hebras en punta viendo  hacia el lado izquierdo en los buenos días; pero generalmente apunta en todas direcciones y ángulos. Corto apenas llegando algunas hebras a la altura de la oreja, rebelde, suave al tacto, no le dá mucha atención, no es algo que le preocupe del todo. Las cejas del mismo color que su cabello. Sus ojos son un poco grandes al igual que rasgados, algo peculiar sin duda, demasiado expresivos, llenos de un tono almendrado o simplemente claros. Al fruncir las cejas se vuelven más afilados y con una expresión amenazadora, una mirada muy fuerte así como muy amigable.

Generalmente las ropas que utiliza son modernas o un poco simples. En ocasiones se le puede mirar utilizando un traje o ropas más oscuras y formales, dependiendo de la ocasión es como se viste y se vestirá.  El uso de muñequeras de colores negros y gruesas es una costumbre bastante marcada, las utiliza como un accesorio del diario.

Generalmente siempre se le puede ver con una sonrisa en el rostro, no oculta expresiones y se puede saber fácilmente lo que siente a través de su rostro.

Suele cargar consigo su Shigure Kintoki la mayor parte del tiempo, colgando de su espalda en un escuche especial que no deja ver la espada, por lo cual puede verse algo misterioso y/o sospechoso.

En en el futuro, Yamamoto sólo cambia su estatura, el largo de su cabello ( Siendo más corto) y una cicatriz viene tomando lugar en la zona derecha de su mandíbula. Puede notarse un poco más serio o igualmente maduro.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Estudiando a fondo a Yamamoto Takeshi, es tal y como las propiedades de las llamas de la lluvia lo son: Tranquilo, a su manera.

Suele ser un personaje expresivo de sus pensamientos y palabras, habla con el rostro, pues tanto carisma es difícil de contener.  Risueño, en su boca generalmente se coloca una sonrisa, una enorme curva que da a entender que su estado de ánimo es bueno. Suele sonreír casi por cualquier cosa o comentario ajeno.

Un poco despreocupado e inocente, la capacidad de Yamamoto para creerse las cosas está muy poco desarrollada, llegando a tomar como una broma o juego lo que pasa en la realidad; pero a pesar de esta característica sí es capaz de saber cuando es hora de tomarse las cosas en serio. Tiene un lado formal, pero a pesar de eso su nobleza no desaparece.

Se le ha visto hacer sacrificios por el bien de sus colegas o compañeros, es un hombre que se sacrifica antes que a otros, cosa que a veces le puede dejar herido físicamente. A pesar de eso, la mentalidad de Yamamoto es bastante fuerte y es muy difícil derrumbar el semblante honorífico que tiene; pero cuando esto llega a pasar, Yamamoto es capaz de realizar actos peligroso, impulsivos e inhumanos aunque sea difícil de creer, pues al llegar a deprimirse o estar en una situación realmente crítica, no piensa con mucha claridad. En este punto depende mucho de sus amigos.

Leal y estratega. Son tres palabras que definen perfectamente a Takeshi, pues en el momento en el que él considera a alguien su amigo, tiene asegurado a un compañero que le seguirá hasta el fin del mundo si es necesario, pone primero a sus que a él mismo y eso le hace ser noble o un completo idiota, otra palabra que le define bien y una usada por muchas personas para describirle.  Confiado, suele depositar mucha confianza en sus amigos y en él mismo cuando las cosas van bien, se puede ver que Yamamoto siempre tiene un plan en la cabeza o en su defecto tiene bastante suerte.

Nombrado por Reborn como un ¨Asesino¨ por su falta de miedo en las batallas que en las que lucha. Se pueden ver en algunas que Yamamoto no tiene intenciones de arrebatarles la vida a sus enemigos, o bajo su juicio sólo cuando sea necesario y realmente lo merezca. El odio y la ira aparecen pocas veces en Takeshi, y ahí es cuando las decisiones apresuradas llegan a su mente.  

Puede no ser uno de los mejores si académicamente se habla, pero ha demostrado ser un estudiante rápido y hábil cuando de lo propone. En fin, Yamamoto es alguien fácil de tratar; pero es alguien que sin duda, puede dejarte con la boca abierta.

HISTORIA



La historia de Yamamoto no se puede clasificar como trágica, de hecho fue toda una aventura. Antes de que todo pasara, y antes de conocer a Sawada Tsunayoshi, Yamamoto estaba totalmente centrado en el difícil deporte del Baseball. Uno de los mejores jugadores del equipo de la Secundaría Naminori, había visto a Tsuna un par de veces, pero ignoraba el hecho de que era mal tratado por sus compañeros llamándole ´´inútil´´, puesto que Yamamoto tenía sus propios problemas.

En un acto totalmente fuera de sí, del verdadero Yamamoto Takeshi, subió hasta lo más alto del edificio de la escuela, un poco raro el lugar elegido para quitarse la vida ¿El problema? El sentimiento de no poder jugar más a su deporte favorito. Las habilidades con el Bat de Yamamoto habían comenzado a decaer por distintas razones, y el hecho de sentirse tan decepcionado de sí mismo le hizo tomar la decisión de quitarse la vida con una larga y fuerte caída; para su buena suerte, el inútil o mejor conocido como Tsuna, se acercó a Yamamoto e impidió milagrosamente que este se lanzara a su muerte, pero de una manera que no cualquiera lo haría, ahí fue el comienzo de todo.
Acontecimientos:


*Arco el Diario Vivir:
Takeshi conoce a Tsuna cuando le pide a este un consejo ya que tenia ciertos problemas con relación al Baseball, Tsuna le aconseja que se esfuerce aún mas. Takeshi hace caso de ese consejo, pero acaba con un brazo roto a causa del sobreesfuerzo. Convencido de que ya no tiene nada por lo que vivir, decide suicidarse saltando desde la azotea de la escuela, pero junto antes de que lo hiciese, Tsuna llega. Comienzan a conversar. Cuando Takeshi, ya convencido de seguir adelante, ve que Tsuna sale corriendo, le agarra de la camisa y ambos caen de la azotea. Despues de eso Tsuna los salva a los dos.

*Arco Kokuyo Land:
Cuando pasa lo de Rokudo Mukuro, Takeshi junto con sus amigos se adentran a Kokuyo Land en donde pelea contra Ken, en donde sacrifica su brazo para proteger a Tsuna, aun que mas adelante es derrotado por Lancia.

*Arco Varia:
Tanto el como sus amigos paseaban por el centro de Namimori cuando conocen a Basil y a Squalo, tanto el como Gokudera enfrentaron al peli blanco resultando que ellos perdieran y siendo rescatados por Dino, mas adelante fue elegido como el guardian de la lluvia por el papa de Tsuna, y le pide a su padre que le enseñe a usar la Katana, enseñándole así el estilo de Shigure Souen Ryu. Mas adelante pelea contra Squalo por el anillo de la lluvia en donde lo derrota ya que este estaba confiado de que ya conocía el estilo sin saber que el había creado una nueva técnica, después de eso asiste como observador de las demás pelas hasta que participa en la batalla del cielo, gracias a que le habían inyectado un veneno, fue salvado por Hibari, pero mas adelante fue engañado por Mammon al querer salvar a Chrome y al ultimo entrego su anillo. Aun que al ultimo lo recupera al ganar Tsuna.

*Arco del Futuro:
En el futuro aparece su yo de 10 años, rescata a Tsuna junto con Gokudera y Lal que estaban siendo atacados por con Golem Mosca al tratar de llegar a la base, mas adelante cuando van a recoger a las chicas son atacados por dos Black Spell de la familia Milffiore en donde el estaba ganando, pero en eso apararece su yo del pasado, es ahí en donde utiliza por primera vez su llama de la ultima voluntad, pero al ultimo son salvados por Hibari de 10 años del futuro, mas adelante es entrenado por Reborn que cuando le enseña todo lo que sabe sigue entrenando pero esta vez por los vídeos de Squalo que había hecho para el, logrando asi terminar el entrenamiento del arcobaleno al cortar su sombrero, después de eso Reborn le cuenta el secreto de los arcobalenos, asiéndole prometer que no se lo contaría a nadie.

Cuando invaden la base merone se separa de Ryohei del futuro y de Gokudera llevando en sus hombros a Lal Mich, después se enfrenta a Genkishi perdiendo gracias a sus ilusiones y siendo rescatado por Hibari del futuro, al ultimo es atrapado junto con los demás como rehenes, pero después de eso Irie Soichi les cuenta la verdad, mas adelante recibe su caja Vongola de la Lluvia. 

*Arco de los Arcobalenos:
Regresan al pasado junto con Uni para enfrentar unas pruebas de los arcobalenos, el participa en la tercera prueba junto con Reyohei-sempai y con Tsuna en donde se enfrentan a Mammon quien probaría sus sentidos y los utiliozaria como conejillos de india para un nuevo tipo de arma, llamada armas de caja/animal, sin saber que ellos ya sabían sobre ese tipo de armas al ir al futuro, mas adelante se enfrento a la prueba de Reborn, pero fallaron, pero despues de eso Verde aprovecho que estaban heridos y los arcobalenos reunidos para estudiarlos, tanto el como los demás se enfrentan a langostas gigantes en donde al final gracias a la ayuda de los arcobalenos ganan.

*Arco del juego Choise:
Cuando regresan al futuro una vez superado las pruebas de los arcobalenos participan en el juego Choice, en donde ahí se vuelve a enfrentar a Genkishi con su nueva caja y revelando a Jirou, de su caja salen tres espadas cortas que con sus llamas de la lluvia utiliza para volar, con su golondrina Kojiro que se fusiona con su Shigure Kintoki forma la espada cuádruple del del guardián Vongola del Anillo de la Lluvia original, la espada Asari Ugetsu, resultando ganador, al final ellos pierden el juego al derrotar a Irie, pero gracias a Uni el juego es cancelado y escapan del lugar hacia el objeto que los tele-transporto para que los regresara a Namimori.

*Arco de la Sucesión:
Después de regresar a la base Vongola, deciden que regresarían al pasado para poder entrenar, al regresar descubren que los estaban esperando Giotto di Vongola, también como Primo, en donde la primera generación los probaría, Takeshi fue el primero de la prueba, en donde tenia que enfrentar al Primer Guardián de la Lluvia: Asari Ugetsu. En donde lamentable mente fallo en la primera prueba, pero el primer guardián de la lluvia decidió darle una segunda oportunidad al otro día a la misma hora, al fallar una gran carga cayo sobre el, pero gracias a las personas que confiaban en el pudo enfrentar la segunda oportunidad, dando así que aprobó. Participo en la ultima prueba de Deamon Spade, en donde al principio fue separado de sus amigos en pequeños grupos, que gracias a Tsuna y los Arcobalenos pudieron salir de ahi.

*Arco Final del Futuro:
Cuando regresan al futuro, después de unos dias, son atacados por una verdadera corona funebre, Squalo que estaba en la base Vongola decide retener a la corona funebre para que los demás escapasen, cuando se refugian en una tienda, decide ir junto con Fuuta y Giannini a ir a la base Vongola que estaba destruida para saber si el Varia se encontraba a salvo. Se reúne al final cuando enfrentan a Ghost, en donde al final Tsuna lo derrota, dando así la batalla final contra Byakuran, en donde el junto con los demás fue un espectador tanto de la muerte de Uni y Ganma como la pelea de Tsuna y Byakuran en donde su amigo gano derrotando al líder de Millfiore. En eso regresan los arcobalenos. Cuando regresan al pasado, descubre que en su mano contiene dos anillos mas, eran Koujiro y Jirou que habían ido con él.

*Arco de la Familia Shimo:
Al regresar al Instituto Namimori descubren que entrar 7 alumnos nuevos, en donde conoce a Kaoru un chico con pinta de bandolero pero realmente tímido, un día cuando iba a la sala del equipo de baseball es atacado quedando gravemente herido, Ryohei lo lleva al hospital, en donde el queda inconsciente, mientras tanto Chrome decide crear una ilusiono de el al tener que estar presente en la ceremonia. Mas adelante aparece recuperado cuando todos ya están en la isla, salva a Kaoru este le pregunta el por que lo salvo, Takeshi le responde que siempre aparecería cuando estubiera en problemas, para eso eran los amigos, pero después de eso es atacado por Daemon pero salvado por Kaoru que no quería de verle nada, y es llevado por Vendice, para Takeshi es la primera vez que desea la muerte de alguien, cuando por lo general quiere derrotarlos.

Después descubre en donde se encuentra Deamon atacándolo, pero se interpone Chrome, antes de irse de ahí le da algo a la chica, para mas adelante caer de rodillas ya que en realidad no estaba completamente recuperado del todo. Yamamoto precencia la pelea entre Tsuna y Enma, para despues ir con el grupo para encontrar a Mukuro tras derrotar a Deamon. Queda atrapado en un mundo ilusorio gracias al primer guardián Vongola, pero se las arregla para salvar a Chrome, tras la pelea final de Tsuna y Enma con Deamon Spade es liberado. 

*Arco de la Maldicion del Arcoiris:
Participa en la fiesta de bienvenida de Chrome, para mas tarde decirle a Tsuna que estaba emocionado en participar en la pelea por Reborn. El primer día de la batalla Yamamoto iba caminando junto con sus amigos directos hacia Namimori-chuu. Al terminar las clases va a las practicas de Baseball y en medio de las practicas anuncian la primera batalla, al correr para buscar a su amigo Tsuna se encuentra con su sempai Ryohei y con Gokudera pero son detenidos por Hibari quien era el representante de Fon y derrota fácilmente a Ryohei rompiendo su reloj, tanto Yamamoto como Gokudera crean una pantalla de humo a la vez que crean una lluvia con su Rondine di Pioggia. Mas tarde se reunen en un restaurante en donde se enteran que Dino hiso una alianza con Iemitsu. Ese mismo día Yamamoto invita a su casa a Tsuna uniéndose Gokudera y Reborn. 

Al otro día descubren a Dino como su nuevo profesor de ingles. Esa misma tarde van a donde se encuentra el equipo de Uni y mas tarde son emboscados por el equipo de Verde y mientras Tsuna se retiraba a pelear con su padre, tanto Takeshi como Gokudera tratan de detener a Mukuro, pero este logra escapar, le propone a Gokudra ir tras Tsuna con una bisicleta mientras se propulsa con unas bombas de Hayato, pero desafortunada mente llegan con Tsuna cuando el tiempo se acabo. Después de visitar el hospital para ver a Enma y a su familia y también a Skull que habian sido atacados por Vendice descubren que Chrome también estaba ahi. Mas tarde son atacados por Vendice fuera del tiempo de batalla, pero resisten hasta que llega Reborn haciendo que el Vendice se retirara. Cuando estaban apunto de dormir después de estar agotados por la batalla, sus relojes anuncian la tercera batalla, sin darles tiempo de descansar.

Tanto Yamamoto, Tsuna, Gokudera y Reborn can al parque mas cercano encontrándose a Mukuro y a su pandilla. En eso llegan tres Vendice, y forman una alianza a regañadientes con el equipo Verde. Con el trabajo en equipo logran destruir las ropas de los Vendice mostrando su verdadera forma junto con un chupete de piedra colgando en sus cuellos. Cuando se reinicia la batalla, Yamamoto es derrotado fácilmente por Jaque, así como los de mas dejando a Tsuna y a Mukuro que son ayudados al ultimo por Chrome, al terminar la batalla del tercer dia son llevados al hospital.
En el cuarto día de batalla, Yamamoto, Gokudera, Chrome y Fran luchan contra Small Gia y Big Pino que descubren su escondite y destruyen las ilusiones al igual que la Shigure Kintoki de Takeshi y el Sistema CAI de Gokudera, y cuando estaban a punto de ser asesinados son salvados por Enma. Con la llegada de Tsuna, Enma y Basil empiezan a pelear esos tres, Small Gia destruye el reloj de Basil haciendo enfurecer a Tsuna segando su vista, cuando Small Gia iba a golpear a Tsuna es detenido por Takeshi mientras que Gokudera distraia a Big Pino, cuando Takeshi y Gokudera se iban a sacrificar son salvados por Enma, Chrome y Fran derrotando a los Vendice sin dañar tanto a Takeshi y a Gokudera. Presencia la batalla final entre Tsuna y Bermuda y ayuda con el nuevo plan para el nuevo tri-ni-sette aportando las llamas de lluvia. 

Las innumerables luchas, amigos perdidos y ganados, las cosas que aprendió y la aventura que vivió, le hicieron ser lo que hoy en día es: Un miembro de Old Vongola, el Guardían de la Lluvia Vongola y amigo de Sawada Tsunayoshi, Gokudera Hayato y del resto de los guardianes, y a pesar de las difíciles circunstancias por las que se está pasando, Yamamoto seguirá al lado de sus amigos, por otra larga y emocionante Aventura más.

EXTRAS



-Hay pocas cosas que le disgusten a Yamamoto, una de ellas es que lastimen a sus amigos. Después de los baños gusta tomar un vaso de leche.
-No sabe explicar muy bien las cosas, o cómo hacerlas.
-Suele utilizar saludos cortos.
-Trata siempre calmar a sus amigos cuando discusiones se general utilizando su famoso ´´´Ma, ma´´.
-Le gusta el sushi.
-Según Fuuta en su libro de Rankings, Yamamoto tiene el puesto número 3 de los más buscados en la Mafia.
Thanks Winter!

Takeshi Yamamoto

Masculino Mensajes : 11
Localización : Jugando On Rol con Tsuna (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi [ID]

Mensaje por Diana Keigo el Miér Feb 04, 2015 8:43 pm


{ Aceptada }

¡Bienvenido!, puedes pasar por los registros.


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.