Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Superbia Squalo ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superbia Squalo ID

Mensaje por Superbia Squalo el Jue Feb 05, 2015 3:07 pm


SUPERBIA SQUALO
SUPERBIA SQUALO
27 AÑOS
ITALIANO
LLUVIA
VARIA
SEGUNDO AL MANDO DE VARIA

HABILIDADES


ARMAS:

Mano-Espada Artificial
Su arma principal. Squalo es un espadachín que absorbió todas las técnicas que pudo derrotar con su espada, así que cuando venció a Tyr, el anterior líder de Varia, se cortó la mano izquierda, su mano dominante, para entender el estilo de lucha de éste, ya que el peleaba sin una mano. Tiempo después la remplazó por una prótesis mecánica a la que su espada está unida. Esta tiene pequeños explosivos en el filo que Squalo puede utilizar como ataque sorpresa, pero es munición que se gasta rápidamente. Su mano también puede girarse en un ángulo de 180 grados, lo que pilla a muchos oponentes desprevenidos.

Spoiler:

HABILIDADES:  

Attacco di Squalo
Es un ataque en forma de onda de choque. Una poderosa estocada de la espada se convierte en un movimiento oscilante que, al tocar al oponente, las ondas provocadas se traspasan al cuerpo de este y paralizan temporalmente sus músculos, haciendo que no se pueda mover.
Ataque/daño:  No causa daño pero paraliza.
Fiamma: 6

Spoiler:

Zanna di Squalo
Una de sus técnicas especiales. Squalo da estocadas con su espada múltiples veces, tan rápido, que es casi imposible escapar el ataque si la primera impacta con el oponente. El nombre de la técnica “[i]Zanna[i]” viene porque es como si “mordiese y masticase el aire que hay frente a él”.
Ataque/daño:  7
Fiamma: 8

Spoiler:

Scontro di Squalo
La técnica más poderosa.  El espadachín carga en línea recta hacia delante al mismo tiempo que hace un corte transversal con su espada. Es tan potente que puede cortar lo que sea. Esta técnica fue con la que derrotó a Tyr.
Ataque/daño: 10
Fiamma: 5

Spoiler:

CAJAS:

Grande Piogga Squalo
Caja animal Tiburón - Llama tipo lluvia
Es la caja arma del espadachín y es un gran tiburón blanco cubierto de llamas de tipo lluvia. Con su atributo, puede morder, golpear y en general herir a los enemigos sin que estos noten el dolor hasta pasado el efecto calmante de la llama de la lluvia, que es cuando entonces se desploman de golpe. Alo (que es como lo llama Squalo) es muy violento y puede luchar sin su dueño, pues es lo suficientemente fuerte como para cargar contra varios oponentes a la vez. Squalo también puede subirse a su lomo.
Ataque/daño: Daño total 9, repartido entre un máximo de 3 objetivos. (Ej: Contra 3 enemigos haria 3 de daño a cada uno, pero contra uno solo haría 9).
Fiamma: 6


Spoiler:

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Superbia Squalo – Katekyo Hitman Reborn

Lo más destacado del aspecto de Squalo es su pelo plateado, casi blanco y tan largo que llega hasta su cintura, manteniéndolo así por la promesa que hizo con Xanxus de no cortárselo hasta que se hiciesen con Vongola y Xanxus fuera el Décimo. A pesar de ello si que tiene el flequillo cortado. Sus ojos son de un color gris y casi siempre, a excepción de en contadas ocasiones, su ceño permanece fruncido. También es natural para él tener una sonrisa socarrona y soberbia que refleja muy bien su actitud orgullosa.

Por cosas de trabajo, casi siempre se le ve vestido con el uniforme negro y característico de Varia al completo, incluidas las botas. Las pocas veces que no lleva el uniforme reglamentario, usa ropa de colores oscuros o en su defecto negra, con un diseño simple.

Su otro rasgo notable es su mano mecánica. Se cortó la mano izquierda, su mano dominante, cuando luchó con el anterior líder de Varia, Tyr. Lo más impactante es que solo hizo esto para entender su estilo de lucha. Sin embargo, un tiempo después se implantó la prótesis mecánica a la que está unida su espada. De esta manera es muy fácil verlo empuñando la espada e irradiando un aura asesina con ella, si hace falta.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Squalo es una persona muy ruidosa y con poca paciencia. Cuando habla lo hace a gritos y usando frecuentemente la palabra “Voi!” para llamar la atención de la gente.

Ve a casi todas las personas como a unos inútiles y se refiere a gran parte del mundo como "basura" o otras palabras similares. La mayoría de veces que pierde la paciencia y empieza a pegar gritos es debido a este punto. Esto, justo al comportamiento caprichoso de su jefe, es también la mayor fuente de estrés en su vida.

Tiene un gran sentido del honor y la lealtad, haciendo que rechace la ayuda de los demás con frecuencia y que mantenga siempre su palabra, sin importar las inconveniencias que le cause después. De hecho, es el que representa el pecado de la soberbia dentro de los Varia y eso se ve reflejado en su orgullo al pertenecer al escuadrón y en la confianza que tiene en sus habilidades como espadachín.

Es también un individuo con mucha ambición y determinación, que anhela el poder con sometimiento bajo su espada. Cuando se marca una meta, no deja que nada se interponga en su camino, aunque tenga que hacerlo a espadazos.

Por último, le encanta luchar, sobre todo contra oponentes fuertes. Estos pueden llegar a ganarse su respeto si demuestran que son dignos de luchar contra él. Y si lo derrotan (cosa bastante rara) Squalo puede llegar incluso a reconocer sus habilidades.

HISTORIA


Cuando Squalo era solo un adolescente, ya se dedicaba a enfrentarse y a pelear con adversarios fuertes.

Se decía que era un prodigio de la espada y que su técnica era inusual. Pero sin embargo, no tenía un estilo definido en aquel momento y lo único que le interesaba era batirse en duelo con gente que usaba distintos estilos con la espada. Él los absorbía cada vez que derrotaba a un oponente y los añadía a sus conocimientos, para labrarse una forma de blandir propia y más poderosa que todas las demás. Durante esa epoca también asistió al instituto para mafiosos donde conoció a Dino, el heredero de los Cavallone, al cual veía como un señorito inútil en el momento y demasiado inocente por creer esas tonterías de ser pacífico en el mundo de la mafia.

Poco después, llamó la atención del escuadrón de asesinato independiente Varia por sus victorias contra fuertes espadachines y decidieron reclutarlo. El aceptó con la sola condición de que le dejaran luchar contra Tyr, el líder de Varia en aquel entonces y poseedor del título del "Emperador de las Espadas" al mismo tiempo. Libraron una pelea a muerte que duró dos días enteros y, a pesar de que nadie pensó que fuera posible, Squalo ganó. Al mismo tiempo, completó por fin la técnica de espada que había estado utilizando.

Tras eso, cumpliendo su promesa, Squalo se unió a Varia, y asistió a una fiesta protocolaria donde conoció a Xanxus. Al verle tan lleno de ira ambicionó su poder y decidió que le seguiría, convirtiéndose así en uno de sus aliados y más allegados subordinados. Se dice que tras su pelea con Tyr y habiendo experimentado su estilo, Squalo se cortó la mano izquierda, su mano dominante, para entender la forma en la que Tyr luchaba. Para cualquier persona, eso podía ser visto como una forma de llegar muy lejos en la pasión de algo, pero para Squalo lo más importante era su técnica con la espada. Y así fue como después de aquello empezó a planear con Xanxus la forma de tomar Vongola por la fuerza y hacerle el nuevo Don de la familia, lo que le llevó a hacer la promesa de no cortarse el pelo hasta que Xanxus estuviese en el poder. Poco tiempo después, con la ayuda del escuadrón actual y ya formado de Varia, ejecutaron ese golpe de estado y atacaron la base Vongola con la intención de derrocar al Noveno. El ataque falló y, en consecuencia, el Noveno congeló a Xanxus con la técnica especial de la familia. Por eso, Squalo, no estando inconsciente del todo y al permanecer en la escena, descubrió su secreto: que no era el hijo biológico del Noveno. En ese momento fue cuando entendió por qué Xanxus quiso hacerse con el control de la familia por la fuerza, ya que significaba que no tenía derecho de cuna al puesto. Sin embargo, a pesar de ello, Squalo siguió siéndole fiel por su palabra y la promesa que había hecho y buscó junto al resto de Varia la manera de descongelarlo, liberando así a su jefe de su cárcel de hielo.

No fue hasta ocho años después, cuando su jefe volvió a tomar el control de Varia y continuaron el plan de hacerse con Vongola, esta vez reclamando el derecho a ser candidatos a los anillos Vongola, que llevó a la confrontación contra Tsuna y sus guardianes.

En ese conflicto, Squalo se enfrentó contra Yamamoto, el guardián de la lluvia de Tsuna. A pesar de la fe que tenía la mayoría de la gente, incluido él mismo, de que ganaría sin problemas, perdió contra éste. Cuando Yamamoto intentó salvarlo del ataque del tiburón que había suelto en el escenario de su batalla, Squalo rechazó su ayuda dándole una patada, para que su honor como espadachín no fuera mancillado. Justo después se pudo ver como el animal engulló el cuerpo de Squalo y se dio por muerto. Sin embargo, en la batalla del Cielo se reveló que Squalo seguía con vida y que Dino lo había salvado del animal gracias a un equipo de salvamento, aunque lo había tenido todo preparado para salvar a Yamamoto. Tras la operación de urgencias que se le tuvo que hacer, apareció en silla de ruedas y completamente vendado, revelándoles a los demás el pasado de Xanxus, a pesar de que se había negado a contárselo a Dino cuando éste se lo preguntó mientras permanecía en el hospital.

Finalizado el conflicto de los anillos, se volvió a saber de él en el futuro, cuando aparece liderando a Varia en la pelea del frente de Italia y luchando junto a su caja arma. Esa vez, al estar bajo ataque enemigo, se pudo ver al escuadrón pelear en nombre de Vongola y al finalizar esa batalla, recibió el informe de Dino desde la base Vongola en Japón, sobre que Yamamoto había perdido contra Genkishi. Furioso por que Yamamoto, el chico que le venció, haya sido derrotado, decidió ir hasta Japón con la intención de darle un entrenamiento intensivo. Cuando llega el día de la batalla del Choice, este se cuela dentro también cuando Tsuna y los demás son teletransportados al campo de batalla y ve el juego como espectador. Al finalizar esta y tener que salir huyendo, acude a la base Vongola junto a los demás, donde se enfrenta a Zakuro en su ataque sorpresa. Sin embargo Squalo en malherido al intentar contenerle y pierde. Tras eso, todo el mundo pensó que había muerto, pero Dino y Yamamoto volvieron a por él y consiguieron socorrerle, siendo ayudado por el rubio para llegar hasta el escenario de la batalla final. Cuando todo acabó, se ocupó de hablar con Yamamoto antes de que volviesen al pasado, reprochándole el hecho de no decidirse entre la espada y el baseball, y que prefiera el baseball antes que la espada, puesto que Squalo considera que tiene mucho potencial. Lo único que le responde es que es demasiado blando y luego desaparece.

De vuelta en el presente, asistió a la ceremonia de sucesión con los Varia, haciendo de "líder" puesto que Xanxus no estaba dispuesto a ir. En ella, Dino y él se dieron cuenta de la ausencia de Yamamoto al ver a través de la ilusión de Chrome. Cuando los Shimon revelaron que habían sido ellos quienes habían boicoteado la ceremonia, Squalo quiso ir tras ellos junto al escuadrón, pero el Noveno se lo prohibió.

Un tiempo después, da la orden de reclutar a un miembro más en el escuadrón de Varia, y se ve involucrado en la búsqueda de Fran, a quien recordaban por los sucesos del futuro. Cuando llegaron allí, se encontraron con Mukuro y su grupo, acabando en una breve pelea por su custodia. Sin embargo, al final Fran decide por su propia cuenta y se va con el grupo de Mukuro, para entrenarse como ilusionista. Cuando Mammon anuncia que quiere que los Varia le representen en la batalla de los Arcobaleno, Squalo es uno de los que portan uno de sus relojes. Por esto, se ve también involucrado en la pelea de los representantes. Pero al conocer toda la verdad sobre los "bebés más fuertes" pasa a formar parte del "Equipo Aliado" por el plan que idea Tsuna de no permitir que Bermuda gane la competición. Junto a Xanxus, Mukuro, Dino y Byakuran, pelea contra Jager y Bermuda, el octavo Arcobaleno, pero es derrotado fácilmente y aparentemente asesinado. En ese instante Mammon le salva creándole un corazón artificial para mantenerle con vida hasta que tiempo después pueda recibir un corazón donante.

En la actualidad, después de que cayera la Old Vongola y se alzara la New Vongola en al poder, se mantuvo al margen junto a Varia durante un tiempo. Harto de mantenerse quieto durante tanto tiempo, decidió buscar a los aliados de el Noveno y tratar de enfrentarse a la New Vongola.

EXTRAS



  • "Superbia" significa "Soberbia" u "Orgullo". Es el pecado que representa dentro de los Varia.
  • La expresión que siempre utiliza para llamar la atención de los demás o para descargar su rabia es "Voi" y significa "Tú" o "Vosotros" en italiano.
  • Su animal favorito es el tiburón (muy apropiado para su nombre, que significa lo mismo) y su comida favorita es la tuna carpaccio.
  • Según los rankings de Fuuta, Squalo es el mafioso más ruidoso de toda la mafia.
  • Su hobby es el mantenimiento de espadas. Y en vacaciones se dedica a lavarle los dientes a su tiburón de lluvia.
  • Fue considerado un prodigio de la espada, destacando en cualquier modalidad, incluso en la esgrima.
  • Como Squalo no podía decidir entre un estilo para luchar, decidió viajar y enfrentarse a otros espadachines para absorber sus técnicas. Cuando derrotó a Tyr fue cuando acabó de completar su actual estilo.
  • Conoce a Dino desde que eran adolescentes puesto que iban al mismo instituto, y se puede decir que Squalo tiene cierta confianza en él.
  • Considera a Yamamoto su alumno y piensa que tiene un gran potencial como espadachín, aunque le ponga enfermo que no se dedique enteramente a la espalda.
  • Está continuamente estresado y quizá ese sea uno de los motivos por los que está gritando continuamente.
  • Si tiene que llamar a alguien de alguna forma, probablemente será "basura"
  • El tipo de espada que utiliza es un llamada "Spatha", la cual era utilizada por los gladiadores romanos.

Thanks Winter!


Última edición por Superbia Squalo el Jue Feb 12, 2015 9:13 am, editado 1 vez

Superbia Squalo

Masculino Mensajes : 7
Localización : En tus peores pesadillas.

Ver perfil de usuario http://www.mispececillos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Superbia Squalo ID

Mensaje por Diana Keigo el Jue Feb 05, 2015 3:15 pm


{ Aceptada }

¡Bienvenido!, puedes pasar por los registros.


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.