Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


# Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Ambientación

Mensaje por Diana Keigo el Mar Ene 13, 2015 1:19 pm



Once a upon a time


Desde el termino de la maldición de los Arcobaleno, todos los involucrados volvieron a su antigua forma de vida y por algunos años, eso fue suficiente para ellos. La escuela, el trabajo, los deportes, los amigos; esas eran las primordiales preocupaciones de todos los allegados al décimo Vongola. Pero solo por muy corto tiempo pues, desde las entrañas del mismo Vongola, un consejo oculto a todos los demás -pero con un poder e influencia incluso mayores que los del noveno- se alzó con la única intención de evitar el ascenso de Tsunanoyshi.

Estos no le consideraban digno de llevar a Vongola en un nuevo rumbo. Arcaicos, despiadados y con el único propósito de preservar su poder de años, impusieron su mandato por sobre los del Noveno y su consejo externo (CEDEF). El objetivo: sacar a Sawada de la línea de sucesión Vongola y colocar a Xanxus en el poder, ya que con ello aseguraban poderío y misión criminal de la familia. Con la enorme influencia que estos poseían dentro de la organización, este trío logro hacerse del apoyo de más de la mitad de todo Vongola, incluyendo a Varia por completo. Con tremendo poder militar, lograron mantener al margen a todos los que apoyaban al décimo capo Vongola.

Tsunayoshi no logró mantener el ritmo de tal batalla, no soporto ver como se derramaba sangre en su nombre por lo cual, decidió ceder su puesto ante las quejas de sus fieles aliados y el enojo mismo de Xanxus.

La guerra había terminado pero, no era suficiente para el consejo interno. Estos, aprovechándose de la situación, le hicieron jurar a él y a sus allegados que ninguno osaría tocar nuevamente ese mundo: el mundo de la mafia; de lo contrario, todos sus amigos y familiares sucumbirían ante, lo que ellos mismos llamaban, La Nueva Vongola.

Sawada acepto con resignación, recordando las bajas anteriores, sin embargo, algunos de sus seguidores permanecieron dentro de aquel infame mundo, ocultos bajo las sombras del anonimato protegiendo a Tsuna y a su familia con sus propias vidas para así, algún día, poder retomar la batalla con más fuerza y llevar a Vongola a su estado original.

Sin embargo... Xanxus rechazó el poder que el consejo interno le cedía tan de buena gana, se negaba a aceptar el regalo de liderar Vongola si no derrotaba primero al mocoso de manera justa. Solo que quedaría para ayudar a La Nueva Vongola como representante, él seguiría como el flamante líder del Varia.

Shimon y Millefiore se declararon neutrales, Enma, aunque se consideraba un fiel amigo de Tsunayoshi tenía un deber más importante y ese era el proteger a su familia. La decisión de Byakuran fue con causas desconocidas, incluso para sus coronas fúnebres.

CEDEF y Cavallone por su parte, casi de manera inmediata, se declararon abiertamente del lado de Tsunayoshi, tomando opción de dejar Vongola.
@Flanny

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.