Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Sawada Tsunayoshi {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sawada Tsunayoshi {ID}

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Dom Feb 08, 2015 9:15 pm


Sawada Tsunayoshi
Sawada Tsunayoshi
19 años
Japones
Cielo | Juramento
Old Vongola
Estudiante

HABILIDADES



• Llamas •



Cielo

Es el tipo de llama más extraña, su característica es la “armonía”, representa un estado sin contradicción ni defecto en la que se mantiene un equilibrio completo. Esta llama puede abrir cualquier caja de armas aunque sea de otros atributos.

Hay dos “tipos” de llamas del cielo, la primera es la llama suave, que tiene su energía dispersa por lo que es adecuada para volar o para mantenerse en una postura. Las llamas fuertes tienen la más alta pureza de las llamas del cielo y se utilizan para ataques poderosos ya que son inestables.

Juramento

Es una combinación de la llama de la Tierra y del Cielo la cual logra formar una nueva extremadamente poderosa flama . Esta Llama tiene las capacidades tanto del Cielo y de la Tierra y nació de la fusión de la Versión X del anillo vongola con el anillo Simon. Esta llama le permite a Tsuna utilizar la llama de tierra para ralentizar o incluso inmovilizar al oponente, además de otras de sus funciones. Además la llama permite a Tsuna utilizar el X-Burner sin tener que tomar el tiempo para equilibrar las llamas. El uso de la llama de la Tierra es posible gracias a la armonía de la llama del cielo y su propia capacidad de comprensión de las demás Llamas.



• Armas •

X-Gloves: Son las armas principales de Tsuna. Estos guantes fueron creados por Leon siendo guantes de lana normales cuando Tsuna no ocupa la llama de la ultima voluntad, pero estos se transforman a ocupar sus poderes. Tienen la habilidad de ser rodeada por las llamas del cielo, gracias a los cuales el castaño puede obtener una gran velocidad, la capacidad de volar y utilizar otras habilidades. A medida pasa el tiempo estos guantes han evolucionado hasta llegar a la versión Vongola Gear


Anillo del cielo: Este anillo es perteneciente a los vongola, el cual esta destinado a pertenecer al jefe de esta mafia. Este artefacto, al igual que los guantes, ha ido evolucionando con el paso del tiempo, llegando a su Versión X. Se ha actualizado con la caja arma de Tsuna, Natsu y el "Pecado". El anillo principal se lleva en el dedo medio de Tsuna, tiene una X en el centro con las palabras "Vongola Famiglia" escritos en él, y la cabeza de Natsu en el extremo del anillo. Tiene una cadena que lo conecta con otro anillo más pequeño, que se lleva en el dedo meñique.








Lentes de contacto : Creados por Spanner, estos lentes de contacto muestran un sistema para medir la fuerza de las llamas de los ds X-Gloves. El uso de estos lentes permite a Tsuna maximizar el poder del X-Burner manteniendo el equilibrio entre llamas fuertes y suaves.






X-Auriculares: Creados por Giannini como método de comunicación. Por petición de Reborn estos auriculares son capaz de proyectar hologramas para poder ayudar a Tsuna desde la distancia. Más tarde Spanner vinculo los auriculares a los lentes de contacto.




• Habilidades •



Zero Point Breakthrough: First Edition
(Punto Zero Avanzado: Primera Edición)

Descripción de la habilidad: Es capaz de congelar lo que toque, pudiendo congelar las manos del oponente o todo su cuerpo si lo desea. Cuando la técnica está en uso, Tsuna pone las manos en forma de triángulo, las llamas liberadas de los guantes empiezan a producirse de forma irregular, como si parpadearan. No es obligatoria la posición de las manos para aplicar la técnica, sino sólo para prepararla.
Ataque/daño: -
Fiamma: -

Zero Point Breakthrough: Revisated
(Punto Zero Avanzado: Personalizado)

Descripción de la habilidad: Absorbe las llamas de su rival, sumándolas a las suyas y aumentando así su poder.
Ataque/daño: Absorbe 8
Fiamma: 5


X-Stream

Descripción de la habilidad: Tsuna empieza a girar en torno al enemigo a gran velocidad, mientras libera llamas, creando un potente espiral de llamas de la última voluntad entorno al enemigo.
Ataque/daño: 11
Fiamma: 10


Big Bang Axle

Descripción de la habilidad: Concentra una gran cantidad de llamas en su puño derecho, teniendo el mismo poder que el X-Burner, pero concentrado, siendo un ataque increíblemente poderoso.
Ataque/daño: -
Fiamma: -


Burning Axle

Descripción de la habilidad: El poder del Big Bang Axle es aumentado.
Ataque/daño: -
Fiamma: -


X-Burner

Descripción de la habilidad: El ataque consiste en usar los X-Gloves para liberar una gran cantidad de llamas de la última voluntad hacia el oponente y balancearlas con llamas suaves apuntando en la dirección opuesta, de modo que no salga despedido por la fuerza del lanzamiento. Es un devastador ataque con un gran poder ofensivo.
Ataque/daño: -
Fiamma: -


X-Burner Air

Descripción de la habilidad: Versión aérea del X-Burner.
Ataque/daño: -
Fiamma: -


XX-Burner

Descripción de la habilidad: Esta técnica consiste en lanzar una gran oleada de llamas de máxima intensidad con ambas manos hacia el rival, mientras que los propulsores de ambos guantes lanzan una flama suave en dirección opuesta para amortiguar el impacto.
Ataque/daño: 11
Fiamma: 10


X Canon

Descripción de la habilidad: Esta técnica sólo se utiliza cuando el Vongola Gear de Tsuna cambia de forma al combinarse con Natsu, dándoles unos propulsores a los guantes con los que pueden lanzar una flama suave para a mortiguar el golpe mientras que un solo guante lanza la suficiente cantidad de llamas para lograr lanzar dos esferas de llamas en forma de cañón.
Ataque/daño: -
Fiamma: -


• Leone di Cieli Versión X •




Nombre: Leone di Cieli Version Vongola (Natsu)
Tipo de caja | Anillo: Animal, cachorro de León.
Llama que Emplea: Cielo.
Contenido y habilidades: En su interior tiene un cachorro león el cual fue creado a partir de la llama del cielo. Este tiene un pelaje amarillo y tanto su melena como la punta de su cola estan formadas por llamas del cielo. Tiene ojos anaranjados igual que Tsuna cuando ocupa sus llamas y es completamente empatico con él, compartiendo sus emociones.


Rugido del Cielo

Descripción de la habilidad: Natsu ruge lanzando Llamas del Cielo con la propiedad "Armonía" a los oponentes.
Ataque/daño: -
Fiamma: -


Cambio Forma: Mantello di Vongola Primo

Descripción de la habilidad: Natsu se transforma en una larga capa negra cubierta de Llamas del Cielo que tiene la capacidad de anular los ataques enemigos.
Ataque/daño: -
Fiamma: -


Cambio Forma: Mitena di Vongola Primo

Descripción de la habilidad: Natsu se combina con el X-Glove derecho de Tsuna y se convierte en un guantelete de metal con el número romano "I" en él. Gracias a esto, Tsuna puede concentrar sus llamas en su puño para realizar una técnica que rivaliza en poder con el X-Burner, el "Big Bang Axel". La cual luego mejora siendo renombrada como "Burning Axel".
Ataque/daño: -
Fiamma: -

DESCRIPCIÓN FÍSICA



Sawada Tsunayoshi - Katekyo Hitman Reborn!





Tsuna es un joven de contextura muy delgada, dando una primera aprensión de ser una persona enclenque, que no se aleja mucho de lo que realmente es. Su peso es de 66kg y mide 179cm siendo una persona que no destaca entre sus compañeros; pese a verse aparentemente saludable él no posee habilidades en deporte alguno y suele ser muy torpe.

Su tez es de un tono claro el cual le desfavorece a la hora de ser golpeado, pues todo queda marcado en su blanquecina piel. Sus castaños cabellos se encuentran siempre alborotado siendo imposible de peinar y aunque lo intente este siempre regresa a su desastrosa posición habitual. En su rostro puede apreciarse un flequillo que tapa la mayor parte de su frente, por no decir toda, llegando incluso a tapar de forma molesta parte de sus grandes ojos color marron.

En su frente suele posarse una llama anaranjada cuando utiliza sus poderes o está en una pelea, en estas ocasiones sus grandes ojos marrones se vuelven más serios y del tono anaranjado de las llamas, su voz antes gangosa se vuelve en una más sería y sus facciones menos expresivas aparentando ser una persona más madura.

Su vestimenta suele ser muy común, siempre lleva sus zapatillas converse naranja, ya sea con uniforme o ropa de calle. Se le puede ver con las dos versiones del uniforme de namimori, ya sea con el terno beige o el suéter sin manga color azul oscuro, esto siempre acompañados de una camisa blanca y un pantalón negro. En su ropa de calle suele dominar el naranjo junto a poleras sencillas que lleven consigo el número 27 o dibujos sin ningún significado.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


"Si tengo que ver morir a mis amigos con mis propios ojos, no seria capaz de remediarlo; sin importar cuantas veces tenga que morir."





Tsuna es una persona muy amable y humilde, a él no le interesa tener poder o reconocimiento sino que prefiere preocuparse por la seguridad de sus seres queridos, quienes son las personas que le dan la fuerza y el valor de seguir adelante.

El castaño es una persona muy  miedosa, le da miedo la oscuridad, las personas con disfraces y los fantasmas entre otros; es un cobarde empedernido que la mayor parte del tiempo prefiere escapar de sus problemas a hacerles frente; claro esto cambia totalmente cuando se trata de sus amigos o familiares, si están ellos de por medio él hará todo lo posible por ayudarlos, signifique esto tener que superar sus temores.

Tsuna es muy sincero tanto al hablar como al actuar, por lo que la gente puede predecirlo de forma muy sencilla. Pero al utilizar sus poderes además de su apariencia su personalidad igual parece cambiar, se vuelve una persona más seria y de facciones menos expresivas, pero en el fondo sigue siendo la misma persona amable que busca defender a sus  seres queridos o a los más débiles.

Tiene muchas malas características, por ejemplo, torpe es una de las principales palabras que lo definen; tampoco es buen alumno, no es bueno en artes ni en deportes y tiende a tener una actitud pesimista. Cosas que pueden ser opacadas por lo bueno de su personalidad.

HISTORIA


"No me interesa que tan importante sea para vosotros La Vongola. Para ser la siguiente línea de Jefes, no voy a pelear por esto. Pero mis amigos... ¡no puedo dejar que sufran!"





Desde pequeño Tsuna siempre fue un niño muy temeroso y torpe, cualidades que no han cambiado con el tiempo. Tsuna nació un 14 de octubre, siendo hijo único siempre vivió con sus padres Iemitsu y Nana Sawada, hasta los 12 años cuando Iemitsu desapareció y paso a vivir solamente con su madre.



Arco de Vida Diaria

Tsuna siempre fue un completo perdedor, de la misma forma que todos solían apodarle. Le iba mal en los estudios, en todas las asignaturas inclusive deporte; es extremadamente torpe, miedoso y un poco tímido hasta que su historia cambio. Un día llego a su casa una carta en cual decía que un tutor llegaría a enseñarle, personaje que resultó ser un pequeño bebe, el arcobaleno Reborn, el cual cambio completamente su vida.

Al llegar le conto muchas cosas de sí mismo del cual siquiera sabía. Aparentemente Tsuna era el heredero de una famosa mafia llamada Vongola, y Reborn estaba presente para entrenarlo y convertirlo en un buen líder, llamándolo Decimo Vongola. Pero fueron muchas cosas las que cambiaron con su llegada, tanto en su vida escolar como en su casa comenzaron a aparecer muchas personas, las cuales aunque podían llegar a ser destructivas y ruidosas, lograron convertirse en un pilar esencial para el castaño. Estas pasaron a formar parte de su familia sin que él se diera cuenta, y fueron quienes lo ayudaron a crecer como persona y como líder mientras lo acompañaron en las diferentes adversidades que se encontró en su camino. Tsuna en un comienzo se mostró reacio a ser el siguiente líder en una familia mafiosa, trataba de negarlo constantemente llamando amigos a los que eran sus guardianes.



Arco del Grupo Kokuyo

Los estudiantes de instituto Kokuyo comienzan a atacar a los de namimori. Cuando descubren que ellos realmente están buscando al Decimo Vongola, Tsuna y sus amigos deciden ir y detenerlos, en parte también enviados por órdenes del Noveno, quien les escribió para acabar con los prisioneros fugitivos de Vindice, los mismos responsables de todo el caos. Al mismo tiempo se le ordeno a Reborn no participar en el conflicto.

Tsuna y sus amigos avanzan por kokuyo land derrotando a diversos enemigos que se encontraban en el camino hasta que el castaño logra llegar hasta el líder de ellos, Mukuro Rokudo, lugar donde ambo comienzan una batalla la cual el castaño estaba perdiendo en primera instancia; fue entonces cuando Leon eclosiona entregándole nuevos objetos a Tsuna, los X-Gloves y la bala del reproche, con los que logra entrar en modo última voluntad y vence a Mukuro Rokudo.



Arco de los Varia

Los tiempos de paz siempre pasan y este termino con una nueva llegada. Tsuna se encuentra con Basil, un miembro del CEDEF. Al tiempo aparecen los Varia, junto a su líder, Xanxus, personas que quieren quitarle a Tsuna el puesto de Decimo Vongola, por lo que comienza una “competencia” para ver quien merece ocupar el lugar de líder de la familia. A causa de esto el castaño y sus guardianes deben entrenar con sus propios tutores para estar a la altura de los Varia.

Tsuna se entera que su padre es líder del CEDEF y fue quien recomendó al castaño como líder de los vongola, al tiempo que nominaba a su propio hijo a una batalla contra el grupo de asesinos de Varia. Durante la pelea de la niebla aparece su guardián de la niebla, Chrome Dokuro.

En la batalla de la nube y luego que Hibari derrotara a Gola Mosca, Xanxus ordena a este robot a atacar, orden tas la cual Tsuna no duda en destruirlo sin saber que dentro de sus capaz metálicas se encontraba aprisionado el Noveno. Xanxus acusa a Tsuna de tratar de asesinar al noveno y comienza una pelea entre ambos en la cual el castaño logra perfeccionar el Avanzado Punto Cero Perfeccionado que en lugar de congelar llamas las absorbe, logrando obtener mayor poder, el cual no sirvió de mucho cuando Xanxus obtuvo los siete anillos vongolas, anillos que no aceptaron a Xanxus como heredero, por lo que Tsuna siguió como primero en la línea de sucesión.



Arco del Futuro

Tsuna es enviado accidentalmente por la Bazooka de 10 años mientras buscaba a Reborn. El castaño había sido enviado nueve años y diez meses al futuro, despertando en lo que posiblemente era su ataúd. En ese entonces se encuentra con Gokudera del futuro quien le dice que busque en el pasado a Irie Shoichi y lo asesine para evitar su propia muerte. Antes de poder explicar más es cambiado por su yo del pasado, junto con quien al pasar los minutos descubren que no pueden regresar a su época.

Demoran poco en encontrarse con los Vongolas del futuro, familia que poco a poco era exterminada por los Millefiore. Esto ocurrió ya que el Tsuna del fututo había destruido los anillos Vongola en busca de la paz, pero solo había logrado quedar en desventaja frente a sus enemigos.

Al ver caos del futuro, Tsuna y sus amigos deciden buscar la forma de arreglarlo, para ello comienzan a entrenar en el futuro aprendiendo a usar tanto sus anillos como las cajas de armas. Millefiore se da cuenta de la llegada de los visitantes del pasado, al tiempo que estos se preparan para infiltrarse en las instalaciones enemigas.

Hibari del futuro entrena a Tsuna llevando al joven a las cercanías de la muerte, experiencia que lo ayuda a combinar los X-Gloves con el anillo Vongola, produciendo los X-Gloves Versión Vongola Ring. Estos nuevos guantes resultan muy poderosos y difíciles de controlar pero Tsuna logra aprender a utilizar el X-Burner antes de adentrarse en Millefiore. Durante ese tiempo el castaño tiene una visión de Irie frente a una maquina circular grande, la cual sería la solución para regresar a su época.

Tsuna se comienza a acostumbrar al liderazgo, pero no todo resulta  como lo planeado. Los Millefiore descubren la ubicación de los Vongola y envían un ataque nocturno por lo que los jóvenes se encuentran obligados a iniciar su operación antes de lo planeado. Al entrar a la base enemiga todos logran ser fácilmente separados, pero el castaño no se queda solo por mucho tiempo pues pronto es capturado por un ingeniero, Spanner, quien rápidamente se vuelve su aliado y lo ayuda a mejorar el X-burner, creando unos lentes de contacto que ayudan al pequeño a equilibrar las llamas.

Tsuna avanza junto a Spanner en la búsqueda de Irie, quien al encontrarlo descubre que se trata de un aliado y que todo lo ocurrido era parte del plan del Tsuna del futuro para traer de vuelta los anillos Vongola y derrotar a Millefiore. Cuando estos dos ingenieros pasan a formar parte de la familia Vongola, Shoichi le entrega una caja de arma animal a Tsuna. Animal que en primera instancia ataca al castaño, pero que luego de una charla con Kyoko descubre la forma para controlar los poderes de la caja.



Arco de Los Arcobaleno

Tsuna y sus amigos son enviados momentáneamente al pasado con el fin de que el castaño supere unas cuantas pruebas.
→ Junto a Gokudera supera la prueba de Coronello, la cual media la capacidad de combate.
→ Junto a Mukuro y Hibari supera la prueba de Skull, la cual media el Carisma.
→ Junto a Ryohei y Yamamoto supera la prueba de Mammon, la cual media la adaptabilidad.
→ Supera la prueba de Fong, la cual se centraba en el liderazgo.
→ Supera la prueba de Aria, la cual media la tolerancia. Tras la cual recibe el sello del cielo.
→ Tsuna no pasa la prueba de Reborn, ya que, cuando tiene la oportunidad de ganarle opta por no hacerle daño.
→ Verde se niega a dar la prueba e intenta quitarles los anillos Vongola, resultando una completa derrota para el arcobaleno. Tsuna presiente que Verde se encuentra en una isla cercana a la playa y cuando la revisan encuentran a verde en su laboratorio. De esta forma supera la prueba de intuición y recibe el sello de parte de Verde.



Arco del Choice

Al volver al futuro, Tsuna y sus guardianes se dirigen al lugar donde se realizaría el juego del Choice. En el juego se eligen a lazar del lado de los Vongola a Tsuna, Yamamoto, Gokudera y Spanner como peleadores y a Irie como objetivo. Por parte de Millefiore se eligen de la misma forma azarosa a Genkishi, Torikabuto y Kikyo como peleadores y a Daisy como objetivo.

Durante su pelea, Tsuna muestra todo lo anteriormente aprendido y el poder de su caja, pese a esto termina atrapado por una ilusión de Torikabuto, a causa de esto no puede llegar al objetivo como lo tenían planeado. Sumándole otros conflictos, finalmente Irie termina siendo derrotado, perdiendo la batalla del Choice.

Al final de la batalla Irie explica lo importante que es ganarle a Byakuran, quien quiere el poder para viajar por los mundos paralelos y obtener lo mejor de cada uno al tiempo que los conquista. También se descubre que Irie “asesino” al Tsuna del futuro con una bala especial como parte del plan para derrotar a Millefiore. Byakuran exige sus anillos como premio, pero los Vongola piden una revancha; en medio de todo este conflicto aparece el arcobaleno Yuni quien había estado drogada por Byakuran. Esta niña termina abandonando Millefiore y escapando con los Vongola.



Arco de la Herencia de Sucesión

Tsuna y sus amigos tienen otro regreso al pasado donde se encuentran con Vongola Primo, quien les dice que deben heredar el verdadero poder de los Vongola y ser aceptados por los de la primera generación como para poder ser parte de la familia.

El castaño ayuda como puede a sus guardianes para que estos superen las pruebas dadas por los de la primera generación, pero todo se complica cuando Daemon se apodera de Chrome, inconforme con la generación que esta próxima a ascender, este guardián los hace pelear con ilusiones de sí mismos.

Tsuna Le dice a Daemon  que no quiere seguir con los pecados de la familia Vongola y este le ofrece la oportunidad de tener una batalla. El antiguo guardián no quería que el castaño destruyera esta gran familia por culpa de sus pensamientos pacifistas. Finalmente aparece Mukuro quien ayuda a ganar la pelea a Tsuna y de paso gana la aprobación de Spade. Giotto ve a Tsuna ayudar a todos sus guardianes a obtener su herencia, lo que resulta suficiente para que él le entregue la suya, aceptándolo como Decimo Vongola.




Arco Batalla Definitiva del Futuro

Intentan crear un plan para pelear con las coronas fúnebres por separado, pero aun con la ayuda de Varia y Kokuyo todos resultan derrotados, lo que en un comienzo no es más que una ilusión de Mukuro y Fran, termina siendo realidad cuando aparece Ghost, una versión defectuosa de Byakuran traída de otro mundo. Cuando se creía todo perdido aparece Tsuna, derrotando al portador del anillo mare del rayo.

En la pelea de Byakuran vs Tsuna se crea una barrera echa de llamas del cielo alrededor de ellos, la cual fue causante de los anillos Vongola, Mare y el pacificador de Yuni. En la pelea aparece Vongola Primo, quien cambia los anillos de los Vongola por su versión original, iniciando una pelea con un nuevo poder llegando a quitarle las alas a Byakuran. En el transcurso de la batalla Yuni y Gamma se sacrifican para revivir a los arcobalenos. Luego de eso la batalla termina cuando Tsuna utiliza su X-Burner contra Byakuran, este último sin poder detenerlo, termina incinerado.

Los arcobalenos reviven y envían a todos al pasado, al tiempo que les entregan sus antiguas mascotas de las cajas de armas ahora en versión anillo.



Arco de la Ceremonia de Sucesión

Cuando Tsuna y sus amigos vuelven a su época se produce un terremoto, el cual resulta ser el principal causante de que la familia Shimon se cambie namimori e ingresen al instituto de Tsuna. En esta época se decide que el castaño heredaría oficialmente el título de Decimo Vongola.

Tsuna tiene el agrado de conocer a Enma en condiciones inesperadas y al darse cuenta que son muy similares logran hacerse amigos fácilmente, luego se descubre que forma parte de la familia Shimon los cuales se comienzan a acercar a los Vongola.

Tsuna aun indeciso por convertirse en Decimo decide hablar con el Noveno y con Enma, personas que le hablan de su experiencia propias y de las expectativas que tienen de él. Luego de esto Enma, aconsejado por Adelheid, decide poner a prueba a Tsuna, dejando una carta en la cual decía que el pelirrojo se encontraba en peligro, pero el castaño nunca leyó la carta dejando a Enma solo y traicionado.

Sawada decide visitar nuevamente al Noveno, esta vez con la intención de rechazar su oferta de convertirse en Jefe Vongola, pero cuando se dispone a salir recibe una llamada de Gokudera diciendo que Yamamoto había sido atacado y se encontraba en el hospital, lugar donde llegaTsuna para encontrarse con el resto de sus amigos para que finalmente les cuenten que el guardián de la lluvia no volverá a caminar.

Una pista sobre este ataque los lleva a la palabra “pecado” en la cual según la tradición Vongola, cada jefe recibe un frasco muy importante con este nombre, frasco que se pasa de generación en generación. De esta forma se deciden por atrapar al culpable continuando con la ceremonia.

El día de la ceremonia los culpables destruyen el “pecado” de la familia Vongola, el cual resultaba ser uno falso. El verdadero se encontraba escondido en una caja echa de llamas de la última voluntad, la cual no logro detener a la familia Shimon de lograr obtener su objetivo; un objeto que según ellos cuentan, perteneció en un inicio a los Shimon, siendo la sangre del primer jefe de su familia, la cual fue derramada a causa de la traición de los Vongola.

Al finalizar toda esta escena declaran que Enma pasara a ser el Décimo líder de los Shimon y que el cobrara venganza por la traición de los Vongola, quienes, según Enma y sus guardianes, intentaron deshacerse de su familia ya que los anillos de a Tierra tenían un poder comparable a los del cielo.  

Ellos derrotan fácilmente a los Vongola y rompieron sus anillos, pero no se fueron sin antes llevarse a la guardiana de la niebla, Dokuro Chrome. En medio de la tristeza aparece un personaje desconocido llamado Talbot, quien se encarga de reconstruir y mejorar los anillos destruidos, no sin antes pasar una nueva prueba.

Al tener los anillos ya podían dirigirse a la isla donde se encontraba la base de los Shimon, justo después de recibir un grato paquete de Irie y Spanner en el cual se encontraban nuevos lentes de contacto y auriculares que estaban hechos en base a sus recuerdos del futuro. Pero antes de iniciar la pelea aparecieron los Vindice, quienes advirtieron que según un viejo acuerdo quien perdiera en las batallas seria encerrado en su prisión.

Al llegar al castillo subterráneo de Shimon, Tsuna se encuentra con Enma con quien intenta razonar sin éxito alguno. En el transcurso de la pelea el castaño continuo intentando convencer al pelirrojo, el cual sede al comprender que Cozato nunca fue traicionado por Giotto. Sin embargo, Enma no es capaz de controlar su poder y termina abriendo un agujero negro, el cual es cerrado gracias al XX-Burner de Tsuna.

Tsuna y Enma logran hacer un trato con Vindice, diciendo que si ellos logran derrotar a Daemon se liberaran a todos los guardianes presos. En esta batalla descubren que Spade fue el causante de la muerte de la familia de Enma y en la cual se fusionan los anillos del cielo y de la Tierra, dando la oportunidad a Tsuna de derrotar fácilmente a Daemon gracias a sus nuevos poderes.



Arco de la Maldición de Arcoirís

Reborn pide un favor a Tsuna, el cual trataba de que él lo representara en la batalla de los representantes del arcoíris para así eliminar su maldición, Tsuna acepta y pide que Dino lo ayude en aquella batalla.


1º Día de la Batalla de los Representantes del Arco Iris
La primera batalla comienza al finalizar las clases, donde su primer oponente se trata de Iemitsu, él no duda en declararle la guerra a su hijo, batalla que su padre gana fácilmente.

Ese mismo dia Checker Face felicita a todos los participantes y se presenta como el creador de este “concurso”. Luego se mostraron los avances del día, donde se observaba como claramente Verde llevaba la delantera.


2º Día de la Batalla de los Representantes del Arco Iris
El equipo de Reborn hace una alianza con el de Yuni, a causa de esto, Tsuna y Byakuran se ven a sí mismos peleando como aleados, a la espera del poderoso grupo de Verde. Coronello usa sus habilidades para eliminar rápidamente el reloj de tres adversarios, con la intención de dejar fuera del juego a los equipos de Yuni y Verde, cosa que no logro por completo.

Byakuran recibe un segundo golpe del arma de Coronello, acción tras la cual Tsuna enfurece y se precipita en dirección a Iemitsu para vengar a su antiguo enemigo. Pelea que nuevamente no resulta como lo planeado, destruyendo de forma rápida el autoestima del castaño. En medio de la pelea Tsuna es salvado por Reborn en su forma adulta, quien lesiona fácilmente a Iemitsu y luego deja que la batalla padre e hijo continúe; pero los relojes avisan el fin de la batalla antes de que esta llegue a concluir.

En el tiempo que duro la batalla, la familia Shimon había sido gravemente herida, por lo que Tsuna y sus amigos se precipitaron en llegar al hospital, donde también se les anuncio que Chrome había perdido sus órganos.

Al final del día Tsuna, Yamamoto y Gokudera son atacados por un Vindice, el cual desaparece en el momento que aparece Reborn.


3º Día de la Batalla de los Representantes del Arco Iris
Exactamente a las 12 a.m. los relojes marcan el inicio del tercer día de batalla. Debido a esto Tsuna y sus amigos se dirigen rápidamente a la plaza más cercana para así evitar que personas inocentes terminen heridas. En este lugar también se presenta el equipo de Mukuro, pero antes de poder iniciar una batalla aparecen tres Vindice, quienes atacan a los dos equipos los cuales improvisan una alianza momentánea. En medio de la batalla logran destruir los sombreros y abrigos de los Vindice, dejando al descubierto sus pacificadores y su extraña apariencia de Zombie. Al final de la pelea logran vencer a los extraños participantes, quedando solo el arcobaleno Bermuda; este absorbe a Tsuna y Reborn en un agujero negro que los llevaría a una cueva, la cual en sus paredes contaba la historia de los arcobalenos. Jager y Bemuda aparecen para contarles la realidad de los miembros de Vindice y que realmente la maldición no sería liberada por Checker Face, junto con ello, piden a Reborn su ayuda para destruir el sistema de los arcobalenos asesinando a los mismos en el proceso; lo que lleva a una breve pelea entre Jager y Tsuna.

Reborn asegura a Tsuna que este no era capaz de vencer a Jager, cosa que enfurece al castaño. Al salir de la cueva Sawada toma la determinación de hacer algo para ayudar a Reborn.

Esa noche y gracias a lambo, Tsuna encuentra la solución a la cual se refirió como “llenar a parte faltante”. A continuación el castaño visita a todos los grupos que formaban equipo con los arcobalenos con la finalidad de pedirles su ayuda.


4º Día de la Batalla de los Representantes del Arco Iris
Junto a este gran grupo de personas, Tsuna logra vencer a Vindice, pero antes de poder destruir el reloj de Jefe de Jager, aparece Bermuda comenzando una batalla entre él y Reborn. El arcobaleno del sol le lanza una bala de la última voluntad a Tsuna, quien se quita sus guantes y sus anillos logrando derrotar a Bermuda con el poder de su última voluntad.

Wonomichi declara al equipo de Tsuna como ganador y aparece Checher Face, quien al quitarse la máscara se da a conocer con la identidad de Kawahira. Él les explica la verdad sobre el Tri-ni-sette. Pero todos aun tenían la intención de romper el siclo de los arcobalenos, por eso las personas presentes en el lugar entregaron de sus llamas logrando romper la antigua maldición.




KHW

Una vez liberada la maldición de los arcobalenos no todo resulto placentero. Tsuna se gradúa en la escuela media de Namimori y consigue hacerlo también en la superior gracias a las enseñanzas espartanas de Reborn y a la constante ayuda de Gokudera. Tsuna aceptó el puesto de ser el Décimo tras recordar los pecados de los anteriores jefes y decidir que encauzaría a la familia de nuevo bajo los ideales de Giotto, el Primo Vongola. De esta forma, Reborn seguiría siendo su tutor hasta que la nueva familia estuviese constituída. Sin embargo, al anunciar estas intenciones, fue cuando el consejo de Vongola hizo acto de presencia y amenazó a Tsuna, dándole vía libre a Xanxus. Ya que Xanxus no aceptó el cargo, Tsuna se retiró para no derramar mas sangre, junto con sus guardianes, creándose así la New Vongola con las tres nuevas cabezas y la Old Vongola, como se designaron ellos mismos.

Actualmente Tsuna permanece en una "vida normal", escondido, sin estar seguro de luchar de nuevo y ser el Décimo. El opto por entrar a la universidad a estudiar una carrera de gerencia y administración, optando por seguir un camino "similar" al que se le había destinado; había alcanzado estudiar un año y algo de mucho esfuerzo, ya que el castaño nunca tuvo buenas habilidades para los estudios.

EXTRAS


"Lluvia, Tormenta, Nube, Sol, Niebla y Rayo, él influencia a cada uno de ellos. Los entiende y los acepta."





→ Tsuna significa 27
→ Le tiene miedo a la oscuridad.
→ Les tiene miedo a los payasos.
→ Grita “hiii” en forma recuente.
→ También el nombre pronunciado Tsuna puede derivarse de Tsu= final de Iemitsu y Na= de Nana.
→ Le gustan los videojuegos.
→ Su animal favorito es el gato y le teme a los animales grandes.
→ Tsuna también significaría "Atún" en japonés.
→ Tsuna viste de ropas o zapatillas naranjas, el color de la llama del cielo.
→ Reborn le pidió al Noveno que Tsuna no recibiese el título de "Décimo capo Vongola" sino que recibiese el título de "Neo Vongola Primo".
→ Tipo de sangre: A
→ Según Checker Face, Tsuna es el primero en la lista de candidatos que tienen los requisitos necesarios para convertirse en un Arcobaleno.
→ Apodos: Neo Vongola Primo, Vongola Decimo, Dame-Tsuna, Dame Tsuna, Tsuna Inútil, Perdedor Tsuna, Bueno para nada tsuna, Juudaime, Décimo.
→ Su cumpleaños es el 14 de octubre.

"Mi última voluntad no viene de la desesperación, viene de la esperanza."
Thanks Winter!


Última edición por Sawada Tsunayoshi el Vie Feb 13, 2015 7:57 pm, editado 3 veces

Sawada Tsunayoshi

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sawada Tsunayoshi {ID}

Mensaje por Irie Shoichi el Mar Feb 10, 2015 5:58 pm


{ Aceptada }

Veo todo en orden, así que puedes realizar tus registros.




Irie Shoichi

Masculino Mensajes : 30
Localización : ¡N-no te importa! (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.