Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] 1XWajGU Ratbag Punce
RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE]

Ir abajo

RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] Empty RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE]

Mensaje por Diana Keigo Jue Feb 12, 2015 8:49 am



RESET: canons KHR!

Estimados niños y niñas, luego de tener una plática con el staff teniendo en cuenta las sugerencias y dudas con respecto a la trama del foro vamos a aplicar un reset a TODO PERSONAJE CANON DE KHR registrado actualmente.

¿Qué significa esto?: se abrirán sus fichas a medida que lo pidan en este post para que puedan editar la edad de sus personajes y agreguen la banda de "ACTUALIDAD" a la historia de sus fichas. En estas, obviamente, tiene que tener un resumen de lo que ha sido de la historia de los personajes hasta la fecha.

Código de la banda:
Código:
[center][size=13][b]- ACTUALIDAD -[/b][/size][/center]

Para personajes de la décima generación (Vongola), hemos realizado un pequeño resumen, dado que son los más importantes y no queremos huecos en el foro. El resto puede construir su historia libremente siempre y cuando respete los tiempos, psicología e historia canónica del manga/anime. Cualquier duda o consulta no dude en realizarla en esta misma sección.

Para tener una guía clara de la edad de sus personajes en el presente de lo que acabó el manga visiten: http://reborn.wikia.com/wiki/Category:Characters

Para dudas con respecto a la ambientación y trama del foro visiten el subforo de Ambientación: https://kh-w.foroactivo.mx/f5-ambientacion (la guía de familias y organizaciones aún está en construcción)

* Los años transcurridos desde ese tiempo hasta la fecha son CINCO.



Situación actual


Tsunayoshi Sawada
Edad: 19
Historia: Se gradua en la escuela media de Namimori y consigue hacerlo también en la superior gracias a las enseñanzas espartanas de Reborn y a la constante ayuda de Gokudera. Tsuna aceptó el puesto de ser el Décimo tras recordar los pecados de los anteriores jefes y decidir que encauzaría a la familia de nuevo bajo los ideales de Giotto, el Primo Vongola. De esta forma, Reborn seguiría siendo su tutor hasta que la nueva familia estuviese constituída. Sin embargo, al anunciar estas intenciones, fue cuando el consejo de Vongola hizo acto de presencia y amenazó a Tsuna, dándole vía libre a Xanxus. Ya que Xanxus no aceptó el cargo, Tsuna se retiró para no derramar mas sangre, junto con sus guardianes, creándose así la New Vongola con las tres nuevas cabezas y la Old Vongola, como se designaron ellos mismos. Actualmente Tsuna permanece en una "vida normal", escondido, sin estar seguro de luchar de nuevo y ser el Décimo.

Gokudera Hayato
Edad: 19
Historia: Como buena mano derecha, se mantiene al lado de Tsuna en todo momento, ayudándole y graduandose por igual en la escuela superior. Sin embargo, dado a las excelentes aptitudes academicas de Gokudera, diversas universidades le hicieron ofertas para que asistiese a ellas (y que les diese prestigio). Sin embargo, declinó las ofertas de todas y cada una. Su sitio estaba al lado del Décimo, cuando este decidió que reconstruiría Vongola bajo sus propios ideales y maneras de hacer las cosas. Ante la aparición del consejo, Gokudera fue el primero que se opuso a ello, diciendo que el Décimo era el único jefe legítimo, pero ante las amenazas y revueltas, Tsuna le dijo que lo dejase. Gokudera entendió que Tsuna estaba preocupado por la seguridad de todos y siguió sus órdenes, volviendo a una "vida normal" por igual, al lado de Tsuna, pero sin abandonar la idea de luchar ante los impostores, a la espera de "algo".

Yamamoto Takeshi
Edad: 19
Historia: Yamamoto nunca ha parecido decidirse entre el baseball y la espada, pero ante la determinación de Tsuna y la unión de amistad que sentía a lo largo de todos los acontecimientos que habían pasado, pareció ser que tras graduarse también en la escuela superior, optó por ayudar con su espada al chico en su nuevo objetivo de recrear la Vongola de Primo. Sin embargo, por el conflicto de la división de Vongola y el tener que volver a una vida normal, Yamamoto aceptó una beca de deportes en una universidad cercana, bajo la recomendación de Tsuna. Pero él, como Gokudera, espera algo más de la situación entre las sombras, aunque no lo pueda parecer.

Ryohei Sasagawa
Edad: 20
Historia: A diferencia de muchos, Ryohei consiguió entrar en el mundo del boxeo profesional en cuanto su paso por la escuela superior terminó. Y aunque nadie podría haber compaginado aquello con pertenecer a una familia mafiosa, el espíritu de Ryohei era demasiado intenso como para que algo así le parase, siempre siendo leal a Tsuna y a los demás en todo momento. Ryohei fue uno también de los que se opuso a la decisión del consejo, sin entender que derecho tenían ellos sobre los actuales jefes de Vongola, pero haciendo caso a Tsuna, se mantuvo alejado, como los demás guardianes, siguiendo en su carrera de boxeador profesional por el momento.

Hibari Kyoya
Edad: 21
Historia: Quien conozca a Hibari sabrá la influencia que tiene en toda Namimori y lo preciado que es para él el instituto medio. Por eso mismo, pasen los años que pasen, Hibari nunca dejará de asistir ni de ser el presidente del comité disciplinario. Eso hace que todo el mundo se pregunte cuantos años tiene Hibari (aunque él diga siempre que tiene la edad que él quiera tener) y que hace allí cuando se ha graduado tantas veces. Claro que nadie se lo plantea seriamente ni mucho menos se lo pregunta. Propia de la naturaleza solitaria e individual del guardián de la nube, Hibari apareció cuando la New Vongola fue creada, acudiendo a la ayuda de su familia, sin embargo Tsuna fue capaz de pararle y convencerle de que lo dejase. Hibari no está contento con eso de no poder pelear contra alguien fuerte como las nuevas cabezas de la New Vongola, por eso no será el quien se rehuse a pelear cuando el momento llegue.

Chrome Dokuro
Edad: 19
Historia: Al no necesitar a Mukuro para sobrevivir y separarse de ser un individuo único, Chrome siguió en Namimori como cualquier estudiante. Y al hacerse amiga de Kyoko y Haru, esta siguió estudiando alentada por ellas, graduándose de la escuela media y la superior. Sin saber que hacer, Kyoko la convenció para que asistiese con ella a una universidad local, sabiendo que siempre que Tsuna la necesitase, estaría allí como décima guardiana de la niebla. Por eso, tras el comienzo del conflicto, Chrome siguió las órdenes de Tsuna y decidió proteger a Kyoko y a Haru, ya que podrían ser objetivos vulnerables en caso de que quisieran atacar a la Old Vongola, de conocer sus movimientos en las sombras.

• Lambo
Edad: 10
Historia: Tras los años, Lambo ingresó en una escuela de primaria en Namimori. Tsuna quería que tuviera una vida lo más normal posible ya que nunca quiso involucrarlo en nada, pero aunque ya no era el crío de cinco años que no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, seguía siendo un niño ligeramente irritante y tan llorón como siempre, con las mismas ganas de acabar con Reborn. Eso hacía que su vida no fuese tan normal como a Tsuna le gustaría, pero dejando a un lado el bazooka de los 10 años y las granadas, era algo de lo que no se podía quejar. Por eso, aunque Lambo empezaba a ser consciente del mundo de Tsuna y los demás, este último, como siempre, no quiso que Lambo tomara partido en el conflicto con la New Vongola y procuró mantenerlo a salvo, para que siguiese con sus clases, esperando que no fuese necesario tomar una vez más el poder del guardián del trueno.


Créditos a Dino Cavallone & Superbia Squalo
@Flanny
Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] Empty Re: RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE]

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 11:12 pm

Hola! Me puedes abrir mi ficha para editarla por el día de mañana.

Ademas de la historia arreglare un poco la descripción física, mas que nada le daré unos cuantos centímetros de estatura para que no siga siendo tan enclenque (?)

y me gustaria saber si puedo agregar a la historia algo así como que entro a la universidad o blabla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] Empty Re: RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE]

Mensaje por Diana Keigo Vie Feb 13, 2015 8:15 am

Ficha abierta Tsu!
Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE] Empty Re: RESET: Personajes canon KHR [IMPORTANTE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.