Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Diana Keigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana Keigo

Mensaje por Diana Keigo el Miér Ene 14, 2015 8:43 am


Diana Keigo
Diana Keigo
18 años
Japonesa
Trueno
OLD Vongola
Ingeniera

HABILIDADES



ARMAS:

Quizás no son del todo armas pero si en algún momento pensó en ocuparlas como tales. Se trata discos que ocupa de ruedas para su bicicleta o patines cuando hace encargos de algún tipo; son discos de levitación electromagnética de alta velocidad pero poca resistencia, puede andar a altas velocidades sin llegar a perder el equilibrio (todo limitado a la resistencia de gravedad de su cuerpo), obviamente para usar estos se necesita práctica ya que son más delgadas que las ruedas originales de los aparatos.

Estos se pueden separar al instante ya que nada los sujeta más que el campo electromagnético. Su grosor y el ancho dependen totalmente del uso que quiera darles (bicicleta o patines), también tiene unos estatura media que son un tanto más grandes que la palma de una mano.

Su funcionalidad es la de un boomerang cortante o bien una hoja cortante, siempre retornan a la posición de Diana gracias al conector magnético que los une por carga. Un imán o similares no podrían detener su regreso a menos que tuviera la misma carga que el conector; obviamente el ser detenidos por una mano es imposible, debido a la rapidez inhumana que pueden llegar a alcanzar solo provocarían la amputación de dicha extremidad.

* La levitación electromagnética no es producida por las llamas de Diana. Es gracias a sus investigaciones de campos magnéticos.

* El alcance máximo de la base es de cinco metros, sobrepasado ese límite el retorno se hace imposible y los discos siguen su camino hasta que algo logre detenerlos o su base magnética esté cerca para que puedan volver a su posición original.

* Lleva siempre repuestos en su ropa o mochila. No hay un límite de la base para el uso de discos, pero Diana no ha probado con más allá de 35 a la vez de diferentes tamaños.

* Puede impregnarles llama para aumentar la resistencia y el rango de ataque a 5 metros más (10 metros en total), obviamente su daño es mayor cuando estos se impregnan con llama.

bicicleta:

discos:


hojas cortantes:

Ataque/daño: 5
Fiamma: 5


HABILIDADES

HABILIDAD: Deep impulse
Descripción de la habilidad: Casi contando como una habilidad natural, Diana ha aprendido con el tiempo a controlar los latidos de su corazón, haciendo que suban o bajen a su antojo sin llegar a correr peligro de muerte. Gracias a su llama ahora no solo puede apurar el proceso que le costaba dominar un ritmo cardíaco en minutos a solo segundos, si no que también lo puede aplicar a sus diferentes órganos, haciendo que estos aceleren o detengan procesos cargándolos o descargándolos con la electricidad proporcionada por su llama de forma adecuada.

En casos particulares y altamente usados se encuentran los cinco sentidos, puede ir deteniéndolos uno por uno con un hiatus de 30 segundos por cada sentido paralizado de manera momentánea. La duración de este efecto es cuanto Diana estime conveniente, el máximo de duración es de 4 minutos a partir del primer sentido en coma.

También puede pasar el Deep Impulse a algún compañero u enemigo para tener los mismos efectos de arriba, en este caso la duración es de 2 minutos y el hiatus de 1 minuto, esto es por que las cargas eléctricas de los cuerpos son diferentes al suyo y no puede determinar la correcta sin estudio previo. Así que al decir esto, Diana solo puede detener dos sentidos de otra persona de forma alterna.

* Teniendo un estudio previo de carga magnética de la otra persona (ya sea por más de tres veces aplicada la habilidad en una misma o simplemente por estudios) puede usar el Deep Impulse de manera normal, obteniendo los tiempos de su cuerpo. (Hiatus de 30 segundos y duración máxima de 4 minutos)

* Para hacer uso del Deep Impulse en otros solo se requiere un toque o algún roce directo con el afectado, estos también pueden funcionar solo si los discos de Diana están impregnados de llama trueno y estos cortan o rozan al objetivo.

* Los efectos del Deep Impulse pueden ser o no inmediatos, los efectos no se pueden activar pasados los dos post luego del contacto con alguna de las dos opciones presentadas arriba.

* También funciona para inhabilitar aparatos eléctricos con la opción de dejarlos inutilizables.

* Sirve también como desfribilador. Diana puede electrocutar a una persona.

Ataque/daño: 5 con duración de dos post.
Fiamma: 5


CAJA

Nombre de la caja: The buildiner
Tipo de caja: Box weapon.
Llama que Emplea: Trueno
Contenido y habilidades:

The Box:






The ring:


The Buildiner es una original de Innocenti y se destaca por su diseño steampunk altamente equilibrado. Su valor tanto artístico como en el mercado es elevado, esta caja solo ha tenido dos dueños en el tiempo actual: Innocenti y Diana.

Una vez que la The Buildiner es abierta gracias a las llamas desprendidas del anillo de Keigo, deja salir una serie de engranajes de diferentes tamaños, nunca más pequeños que 5 centímetros. No hay número límite pero si un mínimo de 20 engranajes, todo depende de la cantidad de llamas que se le inyecte a la caja.

También de ella salen unos anteojos steampunk que funcionan como determinantes de voltaje, daño,  profundidad y distancia de los engranes.

Engranes:

Anteojos:

Habilidad: The Silence
Descripción: Con esta habilidad Diana puede agrupar cierta cantidad de engranes y perseguir a un enemigo hasta cercarlo en un área indefinida para aplicar una descarga de electricidad potente. Son guiados con sus manos, medidos con sus anteojos y con diferente potencia, no siempre se aplicará el daño completo de la habilidad en una descarga.

El límite de distancia que puede abarcar con los engranes para cercar a un enemigo son 5 metros a la redonda, puede llegar a cubrir 10 metros pero su potencia solo provocaría la mitad de daño de la habilidad.

The Silence además, se puede dividir en dos campos para así afectar a dos enemigos lejanos el uno del otro. Obviamente cuando sucede esto el impacto se reduce a la mitad si se utiliza el área de 5 metros básicos de la habilidad de la caja. Si el área de impacto eléctrico se reduce a la mitad (vale decir 2,5 metros a la redonda) se aplicará el daño completo de la caja a ambos objetivos.

* El impacto de electricidad nunca superará los cinco minutos a menos que se quiera "freír" al objetivo.
* Válido por un post.
* En el caso de que se dividan ambos campos estos pueden atacar a un mismo objetivo. Cumpliendo las mismas condiciones dichas.

Ataque/daño: Daño entre 5 y 10 según el tipo.
Fiamma: 8


Habilidad: The Time Lord
Descripción: Básicamente esta habilidad es un escudo eléctrico que puede formar con los engranajes, pueden adoptar formas geométricas según se les apile y la forma en que se usen. Las restricciones y especificaciones son las mismas que The Silence

En este caso sería la reducción de daño el punto central de la habilidad.

The Time Lord también puede funcionar como una tabla para volar en el aire y tener una mayor velocidad en conjunto con amplitud de visión.

* La plataforma voladora es de número ilimitado de usos a menos que se rompa siendo usada como escudo.

Ataque/daño: Reducción de daño entre 5 y 10 según el tipo de escudo.
Fiamma: 7


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Ilya Kuvshinov Originial - Ilya Kuvshinov - Diana Keigo TYB
Faith - Mirror's Edge - Diana Keigo TYL

Delgada, alta y de complexión un tanto atlética. Poco tiene que envidiarle a las modelos extranjeras pues salió beneficiada por los genes; de rostro un tanto ovalado, tez pálida y cuello largo -lo justo y suficiente-, ojos grandes de color gris y pestañas largas curvas, suele espesarcelas con rimel para remarcar aún más sus orbes llenas de curiosidad innata. Maquillaje suave sobre su rostro en general y marcado en los ojos; pómulos y nariz pequeños, labios un tanto gruesos. Sonrisa marcada siempre, suele llevar gafas de sol redondas cuando anda en exteriores.

Largo cabello negro, hasta la cintura. De flequillo recto sobre sus cejas finas; acostumbra a llevar el cabello amarrado en una coleta desordenada, lo que hace que ciertas partes de su pelo se vean más cortas que otras. No usa muchos accesorios aparte de un par de audífonos colgados en su cuello, una remera blanca sin mangas, una chaqueta corta de cuero negra, jeans oscuros y botas oscuras un poco más abajo de la rodilla. Sus artículos personales son un bolso oscuro y un casco negro con amarillo, guantes sin dedos de color rojo.

Proporciones justas, quizás piernas un tanto largas. Reflejos envidiables, fuerza privilegiada y resistencia alta. Que sea una chica de alto potencial cerebral no significa que pase la mayor parte del día pegada a un computador.

TYB:

TYL :

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Alegre, competitiva, curiosa, distraída y trabajadora. Es lo que mucha gente puede decir de Diana nada más conocerla un poco, no es de esas personas que puedan ocultar mentiras por mucho tiempo sin que ella misma se eche por la borda sin quererlo; confiesa incluso que es su gran problema, la sinceridad extrema en cuanto a su vida personal y sentimental. Puede incluso llegar a ser un tanto descarada al respecto, pues, es raro verla hablar o actuar con vergüenza frente a ciertas situaciones. Eso la hace ser una persona excéntrica, admite disfrutar con los gritos de histeria y las expresiones confusas.

No así lo que es su trabajo, solo habla de ello con su entorno cercano -bastante cercano-, para el resto solo habla cosas generales a menos que encuentre un cerebro tan brillante como el suyo para ñoñear sin pudor durante horas, días y meses. Su pasión más grande es la robótica, el programar, analizar y construir sistemas es lo suyo, puede incluso, quedarse tres días sin dormir ni comer por ensamblar objetos o codificando bases de datos.

Muchos dicen que tiene la inteligencia emocional y supervivencia de un ganso; no pone en consideración situaciones de peligro absoluto a menos que sea realmente necesario y lógico. Duda de cosas sobrenaturales o que no sigan la línea de la lógica si es que no hay una máquina visible de por medio. El dolor físico es algo que muchas veces ignora, tanto así como los objetos que podrían llegar a colisionar contra su persona. Tiene mucha resistencia a este pues, ha trabajado casi toda su vida con materiales pesados y peligrosos.

No se define como alguien que pueda pasar en tristeza por mucho tiempo, cosas simples como insultos solo pasan de ella ampliamente incluso si vienen de personas cercanas, no tiende tampoco a descalificar a los demás, es más bien de una personalidad pacífica. Odia de cierta manera los conflictos, prefiere mantenerse alejada de ellos y admirarlos con ojos analíticos; obviamente muchas veces los impulsos de su cuerpo por detener obras es más fuerte que su cordura, tiene un alto sentido de la justicia y sus propios ideales. Jamás dejará nunca que los pisoteen.

De espíritu joven y actitud un tanto madura para su edad. Incluso en el futuro su personalidad no muta más allá, la sed de conocimiento y por obtener respuestas aumenta. Se convierte en una científica nata, con arrepentimientos.

Es una persona un tanto siniestra a vista de muchos. En cuanto a relaciones sentimentales es todo un misterio, parece más interesada en las máquinas que en las mismas personas, es muy raro que alguien le guste o le tome atención a sentimentalismos de pareja.

HISTORIA


Diana Keigo es la hija menor de dos prestigiosos científicos, su padre japonés y su madre italiana le criaron normalmente hasta la que mujer falleció de cáncer cuando la pequeña y su hermano a penas tenían un máximo de tres años de vida. La familia completa (padre, hijo e hija), se mudaron a Italia para poder comenzar sus vidas nuevamente, alejados de todo el dolor que significaba Japón para el padre.

Diana y su hermano mayor a penas logran recordar el rostro de su progenitora, así que el dolor para ellos no es tan grande como el de su padre.

Ambos hermanos asistían a escuelas de manera esporádica, el trabajo de su padre muchas veces les significaba dejar la escuela o adaptarse a lugares diferentes cada tres semanas. Para ellos no había mayor problema, sus notas y su comportamiento en mayor medida eran tranquilos, al no tener una influencia mayor de amigos externos no acarrearon muchos problemas al crecimiento; para ellos solo había algo en el mundo y eso era: la ciencia.

Y en menor medida para Diana los videojuegos. Podía pasar horas frente a una pantalla sin aburrirse ni pestañear, tuvo que usar gotas para los ojos durante un plazo de tres meses debido a esto.

Ambos hermanos habían sido dotados de un intelecto un tanto superior al promedio, por lo que la escuela terminó por aburrirles de prisa y graduarse a edad temprana. El hermano de Diana a los 15 años y ella misma a los 14; su hermano mayor sin embargo optó una beca de ingeniería robótica en una prestigiosa universidad italiana, mientras que ella por su parte se dedicó al estudio independiente durante dos años, al tercer año estuvo tentada en tomar la beca que le ofrecían en la misma universidad de su hermano cuando ocurrió el desastre.

Su padre apareció muerto en el estudio de su propia casa, el lugar donde vivían estaba de cabeza. Se habían llevado casi todos los documentos e investigaciones en los que su padre trabajaba, habían destruido el laboratorio y dejado el aterrador mensaje de que ahora irían por ellos si se interponían. Ambos hermanos entraron bajo protección policial durante un periodo de tres meses hasta que la Vongola de Noveno tuvo el acierto de protegerlos.

Su padre trabajaba para la mafia, y no para una cualquiera, era la más poderosa de toda Italia.

Con una tristeza que duró cinco horas, Diana Keigo se propuso seguir con la peligrosa investigación que mato a su padre; no para suicidarse, si no para dar con el paradero de los sujetos que habían decidido acabar con su familia en un abrir y cerrar de ojos. Con 16 años volvió a la escuela, esta vez guiada por la protección de Vongola.

La escuela para mafiosos italianos fue un chiste que se tuvo que aguantar hasta que se graduó con honores y becas en distintas universidades. Su habilidad nata para la ingeniería robótica no pasó por alto para ninguno de sus compañeros y profesores; tampoco lo fue su extraña obsesión por aquello que su padre investigaba: cajas de armas y anillos, no pudo evitarlo, era completamente fascinante.

Y lo era aún más el poder tener una original de uno de los maravillosos creadores en sus manos. A claro, sus llamas también eran buenas, pero más lo era ese aparatito que le había costado su comida de cuatro años; por que si, lo negoció con chiquillos que a penas y sabían de lo que se trataba, pudieron haberle sacado más dinero si tan solo usaran sus cabezas.

Lo agradecía de manera interna luego de todos los regaños que su hermano le daba por entrometerse con la mafia, la investigación de su padre y provocar desorden en la academia de mafia por alguno de sus inventos, investigaciones o simple diversión personal. ¿Qué más podía hacer si los días se le hacían eternos?, no tenía competencia y eso le aburría, tampoco es como si pudiera ir a otros certámenes de ingeniería para intercambiar conocimientos o competir en algo que si podía seguir aprendiendo, estaba limitada a esas paredes eternas que eran una academia con niños cabezas de próximas generaciones pero nada brillantes comparados con ella y sus neuronitas hiperactivas.

No era egoísta, ella sabía que su hermano tenía sus propios problemas con la universidad y tampoco le agradaba. Él era brillante, sabía que hacer con su talento al contrario de ella, tenía ideas sublimes.

Sus vidas ya eran un caos, ¿Para que hacerla más complicada?, las preocupaciones de su sangre mayor eran banales con todo el abismo que se venía cerniendo sobre ellos y la familia que les protegía solo por que su padre era el científico de cabecera en Italia. Nunca lo hubieran imaginado.

MIA
Missing In Action

Su hermano desapareció en cuanto la sombra cayó sobre Vongola, le ayudaron a huir a Japón para esconderse. ¿A quién carajos le importaba ahora su vida con todo el desastre que estaba ocurriendo?, sus preocupaciones pasaron al hombre que les ayudó en cuanto murió su padre, su hermano y la investigación de su padre. Sabía que todo eso estaba junto.

Se quedó al lado de la antigua Vongola, la justicia en su cabeza se lo dictaba de esa forma y ella no remaría al lado contrario de la corriente. Su tormenta interna solo estaba empezando, ayudaría a esos niños a recuperar la Vongola que tanto le ayudó cuando se quedaron solos.

EXTRAS


- Adora los video juegos y la electrónica, en especial los juegos masivos de rol online (Tipo WOW, Ragnarok, Perfect World, Grand Fantasia, entre otros). Shotters son su segunda preferencia y su amor sagrado son los puzless tipo Portal.

- Le gustan las novelas de misterio, terror y ciencia ficción. Su escritor favorito es Edgar Alan Poe, también adora en menor medida las de estilo policial y aventurero.  

- Le gustan los animales exóticos y extravagantes.

- Le gusta la sensación de adrenalina, por lo cual durante un tiempo práctico algunos deportes extremos, pero luego el bajón de esta, causaba que quedase mareada y atontada durante un buen tiempo. Dejo de practicarlos todos, prefiere verlos por la tele y divertirse viendo las competencias. Lo único que conservo de esa época fue una bicicleta y sus patines, los cuales usa ahora como medio de transporte.

- Odia que la desprecien por ser como es: simple a la vista. Así mismo le molesta en demasía la gente deshonesta y traicionera, no soporta a los mentirosos.

- Tiene Bacteriofobia, y esto a desencadenado un comportamiento obsesivo compulsivo con el orden y la limpieza. Tiende a lavarse de manera recurrente las manos y si conoce a alguien evita al máximo el contacto físico, si llega a darle un apretón de manos a una persona, buscará una manera disimulada de limpiarse de la posible “infección”, es posible que este miedo le allá surgido luego de jugar Resident Evil o similares como Obscure, siendo ella demasiado pequeña como para discernir la diferencia entre los juegos y la vida real.

- Su amor obsesivo son las cajas de armas y anillos, su juventud está puesta en esa investigación que su padre dejó a medias. Se podría decir que es algo así como una "Otaku" de estos implementos.

- La curiosidad es su peor amigo. Es al extremo curiosa.

- Cuando estaba en la escuela de mafia robó un modelo anatómico al cual llamó Beatrix Kido, suele darle un baño con sales aromáticas todas las semanas. Dice que es su mejor amigo.

- Suele bromear con desfribiladores y cloroformo, aunque solo lo menciona usualmente nadie sabe si en realidad usa alguno de estos dos implementos.

- No se le conoce ningún amigo aparente hasta ahora. Es una persona bastante solitaria en si.

Thanks Winter!


Última edición por Diana Keigo el Mar Feb 03, 2015 8:57 am, editado 3 veces

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Keigo

Mensaje por JOKER el Miér Ene 28, 2015 4:14 pm

Te apruebo una WEA(?)
Pasa a los registros.



JOKER
Admin
Admin

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.