Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Aldrina Bianco [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aldrina Bianco [ID]

Mensaje por Aldrina Bianco el Miér Feb 18, 2015 8:35 pm


Aldrina
Aldrina Bianco
21 años
Italiana
Sol
Cavallone
Subordinada

HABILIDADES


ARMAS: Tiene un par de pistolas llamadas Ebony & Ivory, Ebory es la más clara e Ivory la negra. Aunque parecen ser pistolas grandes y pesadas, la verdad es que sí lo son pero Aldrina está muy acostumbrada a usarlas que para ella realmente no pesan nada, cada pistola cuenta con un cartucho de veinte balas y tarda alrededor de cinco segundos en cambiar cada cartucho gracias a la práctica que ya tiene haciéndolo. Las pistolas se las guarda sujetándolas con una funda especial a veces cada una en un muslo o en la parte baja de la espalda, esto puede variar dependiendo de cómo se le acomode mejor con la ropa.

HABILIDAD: Free Blast
Descripción de la habilidad: Usando su anillo de la su caja arma como canalizador, una bola de flama amarilla llega a la altura de su pecho y de ahí se separa en cuatro recubriendo tanto puños como pies para que estos puedan agarrar una fuerza extra de la que de por sí ya poseen, aunque más que nada en las piernas pues es con lo que más pelea la chica. Solo puede dar dos golpes en total por cada extremidad y las flamas que recubren dichas extremidades van desapareciendo.
Ataque/daño: 11
Fiamma: 9 veces por tema

Nombre de la caja: Niigo
Tipo de caja: Animal
Llama que Emplea: Sol
Contenido y habilidades:
•Cuando se usa esta caja sale un animal que es una especie de pájaro el cual sirve como apoyo pues comienza a ayudarle en la pelea atacando con sus patas traseras y/o con su larga cola. Tiene un ataque/daño de 8 y se puede usar 9 veces por tema (cada que da dos golpes por cada pata y/o cola es cuando se aplica el uso por tema)
•Cuando la pluma grande de su cola comienza a brilla esta adquiere dotes de sanación al ser acercada a cualquier tipo de herida, su nivel de sanación varía dependiendo del tipo de herida. Tiene un ataque/daño de 9 (heridas que sean de daño de 9 para abajo son completamente curadas, de 9 para arriba solo cura esos 9 del daño) y se puede usar 8 veces por tema.
Animal de la caja:

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Kashiwazaki Sena - Boku wa tomodachi ga sukunai

De una altura de 162 cm, con un peso de 54 kg, de tez tersa y suave sin musculatura alguna. Es de cabellos rubios largos, rostro bien definido con ojos azules grandes, mejillas sonrosadas una nariz perfilada, con semblante alegre y algo calmado con una sonrisa eterna en su rostro algo divertida y tierna, no muy alta y bien proporcionada, suele vestir de cualquier forma, mayormente usa colores suaves y que convienen o como últimamente con una blusa de botones blanca con corbata negra y una falda verde, puede usar pantalones, vestidos, faldas muy cortas, blusas de manga larga, tres cuartos, maga corta, de tirantes, cualquier cosa que le guste y convine se pone, no es muy exigente con eso además de que ella fabrica lo que usa. Aunque su cabello siempre anda suelto ya que casi no le gusta amarrárselo, de la parte del lado izquierdo de su cabeza llega un broche para el cabello de una mariposa grande color azul como que celeste.

Con todo y su aspecto alegre medio calmado y de yo no tengo mucha fuerza que digamos, es todo lo contrario, ella es completamente fuerte y sabe pelear muy bien en combate cuerpo a cuerpo además de ser buena con las armas, más en específico con la espada y las pistolas, por algo dicen que las apariencias son engañosas, pero aun así prefiere pelear más cuerpo a cuerpo.
:





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es una chica de carácter muy alegre y optimista, siempre le mira el lado bueno a todo y mayormente se le mira sonriendo y en las nubes pues es muy imaginativa, es algo sentimental y de momentos infantil, pero siempre sabe comportarse según la situación lo amerite, si bien es alguien que es muy inquiete y le gusta estar en movimiento, también sabe cuándo tiene que estar calmada y de ser necesario ponerse sería,  tiene un especie de “lema en la vida” y siempre lo sigue al pie de la letra, se suele tomar todas las cosas de la vida mitad enserio y mitad en broma, por esto mismo es que siempre es alegre. No se muerde al hablar, carece de tacto para decir las cosas y nunca piensa lo que va a decir, solamente dice lo que piensa y por lo mismo en ocasiones hiere a otros con sus palabras sin darse cuenta; en discusiones, si se pelea con alguien y ella sabe o al menos así siente que no tuvo ella la culpa, no se disculpara nunca, solo se siente que tuvo la culpa de la pelea se disculpará, de lo contrario esperara a que le pidan la disculpa correspondiente. No es una persona rencorosa y también es de una paciencia cambiante, dependiendo de la persona su paciencia se ve afectada, como puede ser muy paciente con algunos con otros no tanto y si llega a su límite simplemente explota y empieza a gritar verdades y a pedir que le dejes de molestar, luego de explotar se pone sentimental y pide disculpas si lo cree necesario sino, simplemente lo deja así. Es una chica torpe que se pasa a caer hasta parada por lo distraída que es, pero es muy tierna y cariñosa, sin mencionar que siempre es muy sincera. De momentos puede comportarse algo terca y negar algunas cosas o su mismo estado de ánimo dependiendo de con quien sea la persona que trate, por lo mismo en ocasiones le suelen decir “tsundere” pues oculta a veces sus verdaderos sentimientos y se comporta algo ruda y/o violenta. Su actitud se logra enseriar más cuando entra en alguna pelea aunque también eso no quita que en ocasiones sienta diversión ante un encuentro de este tipo pero siempre sabe comportarse conforme a la situación lo amerite.

HISTORIA


Hija única de la familia Bianco, su padre Ginno y su madre Lia. Ginno era un joven muy habilidoso con las manos, sabía tomar a la perfección cualquier tipo de instrumento que le pusieras enfrente sin mencionar que era un experto en las ciencias e idiomas, Lia era una experta cantante y bailarina que también era una maestra en los idiomas y la cultura.

Ginno y Lia tenían una vida común y corriente ante los ojos de toda la sociedad desempeñando un trabajo honrado como maestros particulares en las áreas de canto, baile, instrumentos musicales, ciencias, cultura e idiomas, uno nunca sospecharía que está realmente solo era una fachada ante los ojos de todos pues su verdadero trabajo era otro. La pareja era un muy buen dúo, eran excelentes en su trabajo de mafiosos, no pertenecían a ninguna familia a decir verdad, eran más del tipo independiente, y si de por sí ganan su sueldo honrado que les permitiría vivir como una familia decente, imagínense ahora cuán grande era su economía al con su trabajo fuerte que era el de mafiosos más su extra de maestros.

En fin, esta joven pareja habilidosa tuvo una hija a la cual desde la cuna le comenzaban a enseñar distintas cosas, claro, las más comunes podríamos decir que eran los idiomas pues sí bien esto es algo complicado, es bien sabido que cuando un bebé desde el vientre está acostumbrado a escuchar cómo se habla sin importar que los padres no supiesen el idioma, el bebé al nacer logra comprender muy bien dicho idioma, por lo mismo era que fue lo primero que le habían enseñado.

Con forme pasaba el tiempo a la pequeña no solamente le iban terminando de inculcar idiomas que de momento solamente conocía a la perfección el madre que era el italiano, sino que conocía y tenía más noción del francés y japonés. A la pequeña le enseñaban movimientos para que desarrollará de mejor forma una gran flexibilidad a base de ballet como la de Lia, también le enseñaban a tener buenos reflejos y una excelente puntería como la de Ginno pues no solo tenía habilidad con los instrumentos sino su mayor habilidad en sí era con las armas de fuego y de filo.

Mientras más pasaba el tiempo su entrenamiento iba aumentando sin importar que siquiera para ojos ajenos Aldrina tuviera realmente una corta edad, más de eso nadie se enteraba, lo que sabían en sí era simplemente que era aleccionada en el canto por la madre, en los idiomas y en tocado de violín y piano por el padre, todo lo demás como incluido el combate cuerpo a cuerpo eran un secreto más a nadie se quedaba siempre en claro porque tanto moretón y heridas en la pequeña la cual sin levantar sospecha alguna siempre aclaraba que era por su torpeza lo cual no era de extrañar ya que realmente era torpe al tal punto de que podía pasarse a caer estando parada.

Cuando la pequeña estaba a solo unos días de cumplir sus ocho años, unos cuantos mafiosos de una pequeña familia que se habían logrado salvar de cuando el confrontamiento que habían tenido con la joven pareja, atacaron cuando andaban con la guardia baja pensando más a detalle qué hacer con la celebración de su única hija que en otras cosas. El resultado de aquel descuido fue la muerte de ambos padres, Aldrina por su parte no se había enterado de nada pues andaba jugando lejos del lugar, cuando había regresado a su casa se había encontrado con que estaba ardiendo en llamas y sus padres estaban muertos.

Aldrina quedo huérfana aquel día y había dejado de sonreír, pues aunque ella recibía un duro entrenamiento realmente amaba pasar tiempo con sus padres. La pequeña estuvo vagando y casi era secuestrada para traficar con ella cuando unos hombres que pasaban por el lugar vieron lo que sucedía y le salvaron, aquellos hombres eran unos subordinados de los Cavallone y al saber de su condición hablaron con el jefe de la familia el cual le acepto y entonces comenzaron a ver para que era buena o en que le podrían entrenar y para sorpresa de todos era realmente buena en distintas cosas lo cual le hacía mejor para el futuro.

La chica creció mejorando sus habilidades y en una casa de empeños preguntándose aun como llegaron a aquel lugar, se encontró las pistolas que pertenecían a su padre apostando un poco a la suerte pudo recuperarlas y con ellas practicaba su puntería. La joven también era agradecida y en ocasiones podía ver cómo era el que sería el próximo jefe de la familia y le desconcertaba que tan cobarde podía llegar a ser y seriamente se cuestionaba si funcionaría para el papel, por lo mismo, más que nada preocupada por el chico y por la gratitud que mostraba ante la familia, la chica iba mejorando más sus habilidades pues lo que quería era cuidar al joven Cavallone, sin darse cuenta el ver cómo era el chico le iba causando gracia y siempre le seguía a distancia, cualquiera podría pensar que era un acoso y tal vez lo fuera, pero ella más que nada velaba por el bien del chico el cual luego cambio y tomo la postura más seria para un muy buen jefe de la familia, pero seguía teniendo sus momentos de torpeza y por lo mismo era que siempre seguía cuidándole a distancia en todo momento y lo sigue haciendo.

EXTRAS


•Tiene un tatuaje que es lo que simboliza “Sabiduría, valor y poder” cosas que son lo que considera para que pueda proteger como es debido a los que aprecia; está ubicado en la parte del vientre algo a la derecha.
•Es una nadadora muy buena, puede resistir un largo tiempo bajo del agua
•Tiene varios conocimientos básicos en medicina
•Excelente cocinera
•Es una experta en el combate cuerpo a cuerpo
•Tiene muy buenos reflejos y flexibilidad.
•Una gran bailarina de ballet
•Tiene una muy buena vista y buena percepción de su entorno.
•Sabe combatir muy bien con espada y con pistolas.
•Cuando pequeña sus padres le habían comenzado a enseñar japonés y francés, ella continuo aprendiéndolos por su cuenta y ahora los sabe hablar a la perfección.
• Gustos: Escuchar música, tocar el violín, ayudar a todo mundo, cantar, cocinar, tocar el piano, imaginar varias cosas o historias, mirar el cielo, dormir, las cosas dulces, leer, poder tener paz y tranquilidad de a momentos, nadar, mirar las estrellas, entrenar.
•Disgustos: La oscuridad, los truenos o ruidos muy fuertes, lo picante no lo soporta, los payados, que le mientan u oculten cosas, que no le dejen escuchar en paz su música, el abuso hacía otros no lo tolera, que le despierten muy temprano cuando ha dormido poco (se suele poner de muy mal humor), el no comer (si se junta con su falta de horas de sueño se pone de un humor que ni ella misma se aguanta), a las personas obsesivamente melosas (las aborrece), que invadan su espacio personal (le choca y hace que empiece a detestar a esa persona)

Thanks Winter!

Aldrina Bianco

Femenino Mensajes : 23
Localización : Por algún lado cuidando a Dino-san a la distancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldrina Bianco [ID]

Mensaje por Irie Shoichi el Miér Feb 18, 2015 9:35 pm


{ Aceptada }

Veo todo en orden, así que puedes realizar tus registros.




Irie Shoichi

Masculino Mensajes : 30
Localización : ¡N-no te importa! (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.