Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Détrôné Princesse {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Détrôné Princesse {ID}

Mensaje por Daenerys Scodelario el Miér Feb 18, 2015 11:48 pm


Daeneys Scodelario
Daenerys Scodelario
Dieciocho Años
Francesa
Cielo
Independiente
Mercenario • Artista callejera

HABILIDADES


ARMAS

Agujas: Siempre lleva consigo agujas escondidas por todo su cuerpo, igualmente pueden salir de lanzadas por sus mangas con un simple movimiento de brazos.

Pistola: Si bien no es el arma que mas utiliza la lleva siempre consigo en caso de "emergencia".

HABILIDAD: Pluie de feu.
Descripción de la habilidad: Traducida al español "lluvia de fuego", esta habilidad se puede presentar tanto para ataque como para defensa, se preguntaran ¿como?, pues como dice su nombre Daenerys crea a su alrededor muchas llamas las cuales pueden ser de distinto tamaño y dan la apariencia de lluvia. Estas llamas se crean a un radio de 4 metros a la redonda y pueden usarse de dos maneras, dejar las llamas estáticas para detener un ataque o lanzar las gotas de llamas a los oponentes.
Ataque/daño: 12
Fiamma: 12

HABILIDAD: Ciel griffes
Descripción de la habilidad: Cubre sus manos con llamas e imita el rasguño de algún felino, es entonces cuando las llamas salen disparadas creando el mismo efecto que el corte de una espada en llamas.
Ataque/daño: 10
Fiamma: 8

HABILIDAD: Activateur
Descripción de la habilidad: Pone llamas del cielo en sus pies y manos, esto le da una mayor velocidad a sus movimientos ademas de una mayor fuerza a sus golpes.
Ataque/daño: 8
Fiamma: 5

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Toujou Nozomi - Love Live! School Idol Project

Daenerys es una joven de largos cabellos morados los cuales alcanzan a llegar a su muslo, en su cara un flequillo que llega a sus ojos impide que su frente sea vista. La joven tiene una piel muy blanquecina imposible de tostar, por lo que el sol solo le ayuda a enrojecer su piel. Mide 159 metros y su cuerpo de delgada contextura es bien favorecido por curvas bien formadas, incluso demasiado para una niña de su edad.

Sus ojos pueden verse brillar en su cara de un color turquesa, el cual puede verse de tonos más verdosos o celestes dependiendo de la iluminación presente. Daenerys es una persona que varía mucho tanto en vestuario como peinados por lo que se les puede ver de distintas formas, incluso a veces demasiado llamativa.

Imágenes:







DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


¿Describir a Rys?, no es un trabajo sencillo, como toda persona es imposible terminar de conocer, pero empecemos con lo que fácilmente verán de ella. Dae es una muchacha alegre y energética, demasiado de esto último, la muchacha es muy sociable y hablarían con quien sea si se le da la gana. Al mismo tiempo es una persona que toma fácilmente confianza de otros, llegando a actuar con alguien que recién conoce como si lo conociera de toda la vida.

Aun así no todas sus actitudes son para bien, pues ver enojada a la niña de cabellos morados no es algo que quieras ver en la vida, al fin y al cabo fue criada como una princesa, por lo mismo puede llegar a tener una actitud muy caprichosa e incluso a veces engreía. Sarcasmo es una de sus mejores cualidades según ella dice y si hay algo que no soportara es que la pasen a llevar, Dae sabe que es la única que se defenderá a sí misma y por ello siempre estará atenta a un ataque de cualquier tipo.

Daenerys es una persona muy artística, es muy buena actriz pero puede llegar a ser muy exagerada con sus movimientos y acciones, le encanta dramatizar en exceso y eso le va muy bien, al menos puede actuar como loca cuando le da la gana; pero en verdad ella tiene los pies bien puestos en la tierra y simplemente buscara la mejor reacción ante la situación adecuada, por lo que si tiene que actuar de forma seria y educada, lo hará. Tan bizarra como algunas de sus frases.

Una niña que nunca termino su infancia por lo que puede llegar a ser extremadamente infantil en ciertas ocasiones, también puede ser muy cariñosa, pero solo mostrara su verdadero cariño ante personas a las cuales se lo hayan ganado.

Una mujer impulsiva que es guiada por sus instintos por el mundo, los cuales más de alguna vez la llevaron a hacer algo completamente idiota o peligroso, pero el peligro, el miedo o el vértigo, no son cosas que detengan a la muchacha, si ella quiere hacer algo idiota, lo hará aunque todas las células de su cuerpo griten lo contrario, lo que no quiere decir que se va a tirar de lleno a una batalla perdida, lo suyo es ganar.

Si hay algo que detesta son las injusticias, odia más que nada en el mundo ver sufrir a los débiles, por lo mismo si ve esta clase de actos será la primera persona en saltar a la defensa de los débiles, salvarlos y luego escapar si ve que las cosas no van como lo espera.

Pese a todo lo dicho anteriormente, Daenerys puede actuar como una persona completamente racional y joven si debe hacerlo.

HISTORIA


Nacida en Francia hace dieciocho años atrás y criada en Italia en el seno de una familia muy prestigiosa de mafiosos, los Scodelario, la entonces pequeña Rys fue educada como princesa y entrenada como asesina. En sus primeros años logro tener una vida muy pacifica, el tiempo que no estaba con sus padres, los líderes de la familia, ella pasaba el tiempo con otros integrantes de la misma, los cuales le enseñaron desde leer hasta usar un arma, todas las personas de la familia hacían trabajos distintos y todos tenían algo que enseñar a la pelimorada, por lo mismo sus primeros años fueron aprendizajes y aventuras que se limitaron únicamente a la exención de la montaña que pertenecía a los Scodelario, ella nunca salió de las paredes que la separaban del resto del mundo mientras sus padres siguieron vivos.

Los Scodelarios era una familia pequeña que crecía poco a poco, pero últimamente había logrado adquirir más poder de manera impresionante; esto claramente asusto a sus "contrincantes" por lo que cuando los anillos Scodelarios fueron remodelados fue la oportunidad perfecta para atacar, asesinos contratados de distintas familias llegaron a invadir la montaña de los Scodelarios, matando a todo aquel que se encontraba en su camino; la familia debilitada y con los anillos a medio camino de la evolución fue completamente aniquilada o eso pensaban. El entonces guardián de la Niebla ayudo a Daenerys escapar con su último aliento de vida, entregándole a la joven de largos y morados cabellos el anillo del cielo, el cual era el último objeto que recibiría de su padre.

Una vez ocurrido todo este suceso la joven Scodelario logro llegar a Roma, a un mundo que totalmente desconocida siendo una niña huérfana y al mismo tiempo fugitiva con tan solo doce años de edad. En un comienzo le costó acostumbrarse a la sociedad, ya que nunca había formado parte de esta estuvo obligada aprender a tropezones; finalmente logró sobrevivir robando por las calles, gracias a lo aprendido en su anterior vida y comenzó a vivir con un grupo de niños les cuales tuvieron el peor de los destinos por culpa de Rys. El único y valioso recuerdo de sus padres, el anillo Scodelario del cielo era un objeto el cual la muchacha llevaba a todos lados colgado en un su cuello, un orgullo para ella, pero un blanco para otros. El rumor de que una niña llevaba un anillo tan valioso fue transmitido rápidamente y todo termino con la masacre de decenas de niños huérfanos en las calles de Roma.

Cuando Rys finalmente fue acorralada intento defenderse con sus llamas del cielo, sin éxito alguno ya que no podía controlar tal poder, pero aun así logro salvarse gracias a la ayuda de un mafioso anónimo, persona quien se convirtió en algo así como su padre adoptivo, Seth, este hombre se llevó a la Dae con tan solo trece años a New York, lugar donde tenía su hogar o mejor dicho mansión. En esta ciudad integro a la niña en el colegio al tiempo que le enseñaba distintas habilidades en casa, al igual que en su infancia, la entrenaba tanto en batalla con o sin llamas como a tocar instrumentos como el violín; pero ya sea por los diversos sucesos de su vida o por distintos caprichos, la joven se fue alejando poco a poco de su "padre". La muchacha comenzó a salir y a no volver en días, si necesitaba cualquier cosa robaba para conseguirlo, se juntaba con niños de su edad que no seguían los mejores pasos y vagaba como un alma libre sin limitaciones ni miedo.

Pero esto se acabó cuando tenía quince años, entre alguno los castigos de Seth, la joven decidió alejarse de él; no con odio o algo parecido, en el fondo la chica estaría siempre agradecida con él, pero en estos momentos ella solo resultaba una carga para alguien que la acogió con toda amabilidad. Daenerys se fue para comenzar trabajos independientes como mafiosa y a ganarse la vida de esta forma.

EXTRAS


» Sabe hablar inglés, español, italiano, japones y francés.
» Es ambidiestra.
» Sabe tocar el piano, el violín y la armónica.
» Gusta de hacer graffitis.
» Nunca ha matado a nadie y tiene temor de hacerlo.
» Ella termino el colegio haciendo cursos online, de esta misma forma quiere continuar la universidad.
» En New York aprendió a ser DJ.
» Tiene una excelente puntería.
» Tiene una hermosa voz.
» Le gustan demasiado los animales y la naturaleza en si.
» Gusta de jugar videojuegos, anda para todos lados con su celular y su 3DS.
» Es muy buena dibujando, desde hacer pinturas abstractas hasta lo mas realista posible.
Thanks Winter!

Daenerys Scodelario

Femenino Mensajes : 14
Localización : Atrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Détrôné Princesse {ID}

Mensaje por Diana Keigo el Jue Feb 19, 2015 6:06 am


{ Aceptada }

Veo todo en orden, así que puedes realizar tus registros.


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.