Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } 1XWajGU Ratbag Punce
Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino }

Ir abajo

Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } Empty Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino }

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 6:28 pm

Diez de la mañana en punto. Era hora de que uno de sus adeptos entrara con el desayuno en una bandeja plateada a su oficina mientras ella revisaba los informes y estadísticas que habían llegado esa misma mañana, sentada en aquel pequeño escritorio de madera que había cambiado hace no más de una semana para poder, al fin, trabajar en un orden adecuado a su actual nivel. La oficina que había pedido no era muy grande por ahora, no había querido -ni aceptado- lujos demás, después de todo llevaban poco de formación y el "vamos" experimental a la escuadrilla aún estaba en vigilancia por el jefe de Cavallone. Syndra se conformaba simplemente con tener su lugar lejos del resto de la escoria molesta. Todo aquel fuera de su nivel aceptable era alguien no apto para ella, y eso quería decir: estorbo. Algo cruel, irrespetuoso y fuera de los cánones de Cavallone para muchos, pero, para los que conocían a la mujer de largos cabellos plateados era sumamente consecuente con los altos estándares y exigencias de Syndra, quién no aceptaba errores y mucho menos los perdonaba, ni siquiera a sí misma. La escuadrilla liderada por Syndra de asesinato y espionaje de Cavallone era pequeña, pero poderosa; ella misma se encargaba de aceptar y limpiar las impurezas a medida que caían, aunque su régimen de trabajo no fuera compartido por el alto mando de su familia.

Y era justamente por eso que el papeleo no dejaba de llegar a sus manos, desde que la Vongola se dividió en dos y su jefe, Dino Cavallone, había optado por seguir al legitimo décimo, gritándolo a los cuatro vientos casi, el trabajo había aumentado considerablemente esos últimos días, incluso liderando a veinticinco personas se estaba comenzando a hacer un lío terrible. Las redes de información no solo estaban rotas, estaban deshechas, re-armarlas en el estado de caos en el que estaba sumido el mundo de la mafia era estar jugando con fuego. Había que moverse rápido y bien para no quemarse ni terminar en una emboscada, era como jugar ajedrez contra el tiempo o jugar con las variables; para Syndra lo que menos importaban eran los números, el poder es lo que ayudaba a ganar batallas.

My lady

Un hombre de edad media entró a la oficina, no sin antes tocar la puerta con cortesía, la soberana de hielo levantó la cabeza ligeramente de su trabajo para poder sentir el olor a café recién hecho. Lamentablemente para ella, con lo único que se encontró fue con una reverencia ligera; supuso medianamente lo que sucedía y por esa misma razón alzó leve una deja de su estoico rostro mientras se ponía de pie.

El señor Cavallone le llama

¿A su oficina?

Si, señora

Acompáñame

La mujer se levantó de su silla, tomando su chaqueta del respaldo para ponérsela sobre los hombros y comenzar su caminata hasta la oficina del líder Cavallone. Su adepto le siguió por detrás, a una distancia prudente de sus firmes pisadas con aquellos tacones oscuros y aura fría, el ambiente por el que ella pasaba lentamente comenzó a disminuir la temperatura, lo que hizo a muchos hacer espacio para dejar despejado el camino a Syndra.

Una vez llegada a la oficina, el hombre toco levemente la puerta para luego abrirla y dejar que la mujer entrase tranquilamente. Cerró una vez ella entró, se quedaría afuera esperando. Syndra paseó su mirada por la estancia, buscando a su jefe con los brazos cruzados sobre su pecho; se quedó de pie frente a la puerta de entrada esperando la confirmación de su llamado a la oficina.

Buenos días, Dino

Saludó de manera fría como de costumbre, manteniendo la posición y la altura. Hizo otro vistazo rápido en busca de más personas en el lugar.

¿Algún problema relacionado con la escuadra?, no tengo mayores noticias sobre información

No se limitó a preguntar la situación más puntual a discutir las veces que se lograban encontrar, si no se trataba de eso entonces dudaba encontrar la razón de su llamado a esa oficina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } Empty Re: Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino }

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 7:37 pm

Día tras día era algo monótono para la joven chica de ojos azules, y por monótono nos referimos a que seguía siempre desde una distancia considerable a su líder que iba y venía a gusto y placer a donde este quisiera, más en aquellos últimos tiempos donde el Cavallone se movía sin descanso de un lado a otro y ella también iba para seguir cuidándole desde la distancia, más en aquel momento la joven rubia sabía que al menos por el momento de ese día el líder Cavallone no tendría planeado aún el salir, por aquello mismo la joven se concentraría un poco más hacer algo de entrenamiento, solo cuando se encontraban en la mansión de los Cavallone y donde aquel rubio torpe podía encontrarse seguro era cuando ella podía darse ese leve relajamiento para poder entrenar, sabía que lo tenía que hacer, sabía que tenía que mejorar, siempre lo había sabido pero ahora era más que nunca, Vongola dividida, sabía todo el asunto, todo aquel que pertenezca al mundo de la mafia sabía de aquello, lo sabían tan bien así como ella sabía a quién apoyaría el líder de los Cavallone, le conocía de tiempo y el estar siempre detrás de él sin que este le notara era lo que le hacía saber aquello incluso sin necesidad de que el rubio casi se lo gritase a todo el mundo.

La joven rubia iría caminando por lo largo del lugar saludando a todo mundo con una sonrisa en rostro y dirigiéndose al lugar de práctica de tiro, lo primero que quería en aquel momento era practicar su tiro y así lo haría para luego seguir con el resto de su entrenamiento. Sacaría en un ágil y rápido movimiento su par de pistolas haciéndolas girar para luego comenzar a disparar a los blancos, algunos eran blancos fijos y otros eran blancos móviles, a cada blanco le daba justo en el centro, así estuvo un buen rato, pasaría ahora a hacer lo mismo, darle a los blancos pero mientras combatía contra alguien más, estaba por empezar ello cuando uno de los varios subordinados compañeros apareció para interrumpir aquello.

-Aldrina, el jefe quisiera hablar contigo.- Le diría el subordinado amigo haciéndole una seña con la cabeza para que la chica le siguiese. -¿No sabes para que quiere verme?- Se podía notar aun en su rostro el desconcierto de la joven, si bien ella estaba completamente informada de la vida de su jefe a tal punto de saber hasta cuando iba al baño y cuando no, en aquel momento no tenía mucha idea del porqué le mandaban a llamar. -Pues… el jefe solo ha dicho que le gustaría comentar algo contigo y no ha  dado más información.-

La verdad es que la chica no podía estarse quieta, mejor dicho tranquila, las palabras de su compañero tampoco eran como que le fueran a ayudar, pero comprendía que no a veces no se podía tener la información que uno necesitara, era algo frustrante pero algo con lo que uno tenía que lidiar siempre así que podríamos decir que estaba acostumbrada.

La chica termino por llegar al lugar donde se encontraba del otro lado de la puerta su jefe y respirando profundo para calmar sus ciertos nervios toco a la puerta para luego pasar con calma. -Señor…Dino-san, ¿me ha mando a llamar?- Preguntaría para estar segura, tampoco era como que sus compañeros le fueran a mentir pero nunca estaba de más, además, podía notar la presencia de una persona más junto a ella al momento de entrar, a primera instancia y a criterio de la rubia, la contraria parecía ser de aquellos que son de pocos amigos más de momento le restaba importancia a ese hecho y se limitaba a esperar a que su jefe tomase la palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } Empty Re: Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino }

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 9:53 am

Por fin (y podía decirlo con toda la seguridad del mundo) tenía un par de días libres (bueno, en realidad podía decir que eran simplemente estables) para poder reorganizar toda su información y todos los pasos que habían dado hasta ahora en la operación.

La única vez que recordaba haber vuelto a la mansión para poder irse de nuevo horas después, había sido cuando Squalo había aparecido de repente allí, con... Bueno, con esa actitud suya. A Dino no le molestaba, para él era normal que hiciese esas cosas, puesto que nunca avisaba de cuando iba a aparecer. Y a veces, era frecuentemente. Pero aquella visita no había sido solo para ver a un viejo amigo, sino para hablar de negocios. Negocios importantes.

Al menos ahora sabía que, aunque la New Vongola se hubiera quedado con los recursos tácticos y armamentísticos de Varia, las cabezas comandantes del escuadrón sentían más apego por el Noveno, ahora mismo retirado por seguridad. No le extrañaba, porque aunque Xanxus nunca reconociese a Tsuna como décimo, seguiría bajo la pertenencia de su padre. A veces se preguntaba como sería la relación de esos dos en esos instantes.

Con un suspiró, siguió ordenando los papeles, y dejó que las dos personas a las que había mandado llamar, se tomasen su tiempo para llegar hasta su despacho. El motivo estaba claro. Ahora que tenía ciertas cosas bajo control, debía informar propiamente a sus allegados dentro de la familia. Les debía una explicación de el por qué no había parado en todos esos días y por qué les había pedido expresamente que obedeciesen órdenes sin preguntas, al menos.

Cuando sintió la llamada en la puerta, el rubio alzó la cabeza y se quitó las gafas que utilizaba para poder leer.

Pasad.

Aunque solo vio a Syndra entrar.

Ella era una chica un tanto extraña, pero por una serie de acontecimientos que sería muy largo de explicar, había acabando siendo de su mucha confianza. Bueno, no es que utilizase unos métodos con los que estuviese muy de acuerdo, pero habían llegado a un punto medio en el que, ella conocía las condiciones del Capo y él dejaba que ella hiciese lo que considerase dentro de su jurisdicción. La idea de su escuadrón no había sido tan mala en Cavallone, porque después de todo, fuera de la familia siempre habían pensado que necesitaban un poco más de mano dura.
Solo que a él no se le daba muy bien.

No, no ha habido ningún problema con ello, Syndra. Estate tranquila. —Le sonrió con una leve sonrisa, mientras dejaba a Enzo, que permanecía en uno de sus hombros, sobre el escritorio, para que andase un poco.

Y justo cuando iba a seguir hablando de ello, la puerta sono de nuevo y se abrió. Allí estaba la segunda persona a la que había mandado llamar, Aldrina. O Aldri, como él la llamaba.

Sí, Aldri. Pasa. Vamos a empezar la pequeña reunión.

Aldri era tan solo un poco más pequeña que él. Desde que había sido un adolescente, su padre la había adoptado como protegida en la familia al ser huérfana (o eso era lo que dijeron sus subordinados) y la trató como uno más. De esa forma era como había acabado siendo uno de sus guardaespaldas más eficaces, puesto que no parecía nada la fuerza que en realidad tenía. A ella también le veía como una hermana menor, y a veces, quizá se sientiese un poco "padre".

Ahora que estais aquí las dos, os quiero decir por qué no he parado de viajar tanto en este mes. —Carraspeó un poco, mirando a ambas.— Hace unas semanas, mientras os había mandado que vigilaseis el territorio de Vongola, por si había actividades extrañas, yo volví a la mansión. En ese entonces, Squalo vino en cubierto y hablamos sobre la situación que ya conocéis; la división de Vongola y los bandos que se han creado... Signo de una guerra, sin duda. Pero lo importante ahora es que sepais que acabamos por trazar una Operación, la llamada "Perla de Vongola". Es un plan para devolverle a Tsuna los plenos derechos como Décimo líder legítimo de Vongola. Y hasta ahora, solo he podido ir a hablar con aliados y contactos de información... pero es en este momento en el que tenemos que empezar a movernos de verdad. Y ahí es donde entráis vosotras en la Operación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } Empty Re: Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino }

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 11:23 pm

Ladeó un tanto la cabeza para observar con su fría mirada a la última persona citada a la reunión en el despacho. Revisándola de pies a cabeza con cierto toque de desprecio, como solía hacerlo cada vez que le presentaban a alguien desconocido, no hizo comentario alguno y simplemente le ignoró por esta vez hasta saber de que se trataba la inesperada citación, dudaba mucho que el líder le comentara que quisiera entrometer a la niña presente en su causa por algún motivo. A su parecer no tenía la pasta que se necesitaba, ni el carácter de sangre fría que ella elegía para todos sus adeptos; se negaría obviamente si la situación se ponía de esa forma, aunque el sacar conclusiones apresuradas sobre los detalles que iban a ser nombrados era juzgar de manera incorrecta al hombre que llevaba el título de décimo Cavallone. Ya lo había echo una vez y no lo haría nuevamente por ese respeto distante entre ambos.

Se mantuvo con los brazos cruzados sobre su pecho y la chaqueta oscura encima de sus hombros, manteniendo sus finos dedos de su mano izquierda un tanto curvos dado la presencia de los largos anillos garra color negro. La vista al frente y sus labios en posición horizontal, mostrando seriedad absoluta en su elegante estampa de soberana mientras escuchaba las explicaciones del actuar durante esa semana. Se permitió elevar un tanto las cejas en cuanto escuchó lo de la operación ya en marcha, había escuchado solo los rumores que sus hombres le traían al respecto y no creía que el propio Dino fuera el que comenzara a liderar la trama -por que así parecía serlo sin duda-. Syndra no solo se había encargado de averiguar cosas sobre la nueva Vongola, si no que también sobre los movimientos sobre su propia familia, el silencio y el papeleo mortal de esos días no era algo que pasaría por alto por nada del mundo.

He de suponer que la operación la lideras tu y no el CEDEF, por un momento creí más probable que fuera Iemitsu Sawada quien llevara las riendas de algo como esto

Habló sin miedo dejando salir sus mismas suposiciones al aire, separando sus labios suavemente y dejando escapar su halo de voz cautivante sin siquiera moverse un solo centímetro. Observó al rubio frente a ella sin emoción alguna, sus fríos ojos comenzaron a buscar respuestas en las expresiones de su emisor en jefe.

Deberías haber tratado con nosotros primero para la búsqueda de información y luego con agentes externos... pero bueno, necesitaba algo de movimiento al fin

Sentencia con un leve deje de decepción, cerró sus ojos de manera pausada, llevando su mano diestra al rostro para dar un masaje en círculos a su cien. Tomó aire de manera notoria, inflando su pecho para después soltarlo en un suspiro silencioso. Sin esperar invitación o respuesta a sus palabras pasó a sentarse al cómodo más cercano a su persona, un sillón de cuero oscuro colocado frente al mueble principal ocupado como escritorio. Cruzando sus piernas al instante de sentarse arregló la falda corta oscura formal que llevaba ese día en compañía de la blusa blanca también del mismo estilo, tipo oficinista. El leve calor de la habitación comenzaba a ponerle de mal humor para tratar con más de una persona a la vez, haciendo uso de su llama y con solo un movimiento de sus dedos engarrados en metal descargo una leve brisa helada que se coló por cada rincón. La temperatura descendió unos cuantos grados en cosa de minutos.

¿Noticias?, no creo que llegaras con las manos vacías, por que yo no las tengo. Hay datos importantes que quisiera comentar ahora que te encuentras en una posición más "hogareña"

Admitió con una leve sonrisa que se borró rápidamente al fijar su atención en la menor del lugar.

Syndra Oblivonik

Se presentó de manera rápida y sin dar muchos detalles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } Empty Re: Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino }

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2015 8:29 pm

Al entrar Aldrina miraba a la chica de cabellos blancos la cual parecía muy indiferente ante la presencia de la joven rubia, es más, se podría decir que hasta le “hacía el feo”, era como si con la mirada aquella chica le digiera que la presencia de la joven de ojos azules sobraba en el lugar y luego pasaba por completo de ella haciendo que esto le molestase un poco a la joven rubia, la verdad es que le molestaba en cierta medida que le dieran esos tratos, para ella era indicio de ser subestimada, pero tampoco era como para que armase algún tipo de escándalo por una trivialidad así, en primera porque no fue más que una simple mirada y en segunda porque no iba a armar un drama de eso en ningún momento y mucho menos en presencia de su jefe.

Por otro lado, Aldrina se concentraría más que nada en las palabras que diría el joven Cavallone, comenzaría a dar información al igual que la chica que se tomaba sus libertades para tomar asiento comenzaba a hablar, al mismo tiempo se podía sentir como era que la temperatura iba descendiendo un poco, odió aquel momento, Aldrina nunca ha sido una persona a la que le gustase el frio, pero tampoco es una a la que le guste el calor, ella siempre prefiere el punto medio y el que en ese momento ese punto medio para ella se fuera al traste con aquella repentina decaída leve del calor le molestaba un poco, pero haría como si nada, ni se inmutaría por aquello, solamente seguiría como si nada, uno debe estar listo para cualquier cambio repentino de temperatura y por eso no se quejaría, o al menos eso pensaba ella.

Ahora bien, también vería como era que la chica volteaba a verla y a parecer era para presentarse a lo cual solamente asentiría Aldrina con una leve sonrisa mirándole. -Aldrina Bianco.- Luego se dedicaría más de lleno a centrar atención plena en Dino. -¿Qué es lo que necesitas, Dino-san? Tú solo di y lo haré.- Buena disponibilidad y cierto entusiasmo tomándose todo enserio, sin mencionar de un poco de impulsividad podríamos añadir, pero la chica era así, simple y sencillamente se sabía un poco las cosas, tampoco era como que tuviese un súper oído para cuando vigilaba a Dino a la distancia, ¿le veía sí?, ¿vigilaba que nada malo le fuera a pasar? sí, ¿escuchaba lo que hablaba? No, noción si alcanzaba a tener sin mencionar que lo dejaba un tanto más claro ahora, pero tampoco es como que ella le pudiese leer el pensamiento al chico. Por otra parte, en espera de más detalles solamente tomaría a Enzo que estaba por ahí caminando y jugaría un poco con él, la verdad es que siempre había amado a esa tortuga tan peculiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } Empty Re: Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino }

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2015 4:08 pm

No le ofendía que Syndra pensanse que Iemitsu fuese más capaz que él en liderar un Operación como la que les estaba contando. Después de todo el padre de Tsuna había estado por muchos años más en ese mundo y tenía mucha más experiencia que él, entre estrategias, operaciones inteligentes y batallas. Era por eso por lo que le respetaba de verdad y se ocuparía de que aquello tuviese forma y se pusiera en marcha. Demostraría que él también era capaz de grandes cosas, para proteger a sus seres queridos.

El CEDEF se ha retirado casi enteramente a Japón, son las principales fuerzas defensivas para proteger a Tsuna y sus guardianes en caso de que se pongan las cosas feas. Por eso, mientras el punto de mira esté allí, aquí podemos movernos casi libremente y pensar en un plan de ayuda, uno que nos sirva para la guerra que se avecina.

Cuando la chica de pelo plateado preguntó aquello, el solo se pudo reclinar en la silla, buscando las palabras exactas. Él no era el tipo de persona que enviaba a sus hombres a un futuro incierto. Confiaba plenamente en ellos pero su proposito no iba a ser lanzarlos a un campo de batalla y que se apañasen ellos solos, mientras él permanecía en su mansión a salvo de todo. Por eso prefería averiguar cosas de su propia mano y cuando sentía que podía hacer su primer movimiento, entonces dejaba que los suyos actuasen por él.

Mucha gente no entendía para qué entonces tenía subordinados, pero para Dino aquellos no eran simplemente hombres, ni simplemente dos mujeres que había delante de él. Para él, eran parte de su familia.

Parte del trabajo de un jefe es conocer la situación de antemano y propocionar a sus hombres la facilidad de que se muevan dentro de lo que cree seguro. No quiero perder a nadie en esto y hay mil ojos que intentan ver y mil oídos que intentan escuchar. De hecho, tengo entendido que la especialidad de una de las cabezas de la Nueva Vongola es infiltrarse en la filas de sus enemigos... Es por eso también, que os he llamado únicamente a vosotras dos.

Al menos de momento. Cada hombre recibiría su instrucción. Aquello debía ser un plan bien trazado desde el mismo principio, aunque en gran parte todavía andaban a ciegas porque las comunicaciones no eran para nada fáciles y muy poco se sabía del grupo conocido ahora como New Vongola.

Por el momento, sabéis el objetivo del plan. Pero tenéis que saber que muchas personas están colaborando ahora mismo por un bien común. Vongola no puede acabar de esa forma y seguir los pasos del Secondo. Siempre se ha hablado que fue la peor época que Vongola pasó pero desde luego, esa época sería esta. Si Vongola sigue dividida de esta forma y eliminan a la gente declarada como la Old Vongola, el mundo mafioso puede cambiar para peor para todos. Vongola es el eje y si cae, todo temblará. Las alianzas se coraran, las familias se mataran entre sí y mucha gente morirá por el simple hecho de ver quien se queda un puesto mejor. —Hizo una pausa, revolviendose algo el pelo. Hacía ese gesto cuando pensar le daba algo de dolor de cabeza.— Por ahora tenemos la información que CEDEF no pasó de las tres cabezas de la New Vongola, pero nos avisaron de que alguna podría ser incluso falsa. Tengo a ciertos informantes trabajando en ello, pero ser doble agente hoy en día da bastante dinero por lo que... tengo que andarme con cuidado. Aunque la Nueva Vongola se haya quedado con el armamento militar de Varia y gran parte de su fuerza, Squalo me ha asegurado que a Xanxus no le hace nada de gracia que le digan que tiene que hacer y que solo seguirá la palabra del Nono, su padre. Me fio bastante de Squalo como para creer sus palabras y por desgracia conozco lo suficientemente a Xanxus para creerme eso de él. —Después de todo, todo el mundo sabía que en la práctica, el espadachín era realmente quien organizaba los planes de Varia.— También viajé a Japón con la primera idea de la Operación. Conseguí reunir a unos ingenieros de parte de la Old Vongola, entre ellos el famoso Iria Shoichi, para que formasen un equipo de investigación y crear una nueva arma que esperemos, sera uno de los ases que tendremos bajo la manga, como defensa de ataque enemigo. Todavía no han conseguido gran cosa así que ahora mismo seguimos a la espera de noticias. Y luego me reuní con Byakuran... Aunque eso es otra historia —Se cruzó algo de brazos por encima de su escritorio de madera.— Aldri, se que eres mi guardaespaldas, pero me gustaría que viajases a Namimori, e hicieses un reconocimiento. Ha podido filtrarse información de las reuniones que tuve y puede que alguien merodee. Irás con algunos hombres que te ayudarán. —Y luego miró a Syndra, más serio.— Tu y yo tenemos que discutir cosas más a fondo, sobretodo de esos detalles que tienes. Entonces, te daré órdenes concretas para el escuadrón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } Empty Re: Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino }

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 8:37 am

P.D: siento la demora y el post corto.

______________________________________________________

Las bajas en las guerras son inevitables. En determinado momento, cuando las operaciones se intensifiquen, pueden haber incluso más muertes de las que planees, Dino.

Veredicto frío de alguien que sabía de primera mano las cosas que sucedían en guerras fraternales. Ella las había provocado, visto y participado, pero jamás lograron vencerla, su determinación era más fuerte que la espada con la que la atacaban.

La gente teme del poder que no puede controlar. No entendía que tanto poder tenía Tsunayoshi Sawada para sacarlo del cargo y que le obligaran a cortar conexiones con la mafia, a su parecer solo era un niño débil que contaba con poco carácter para mantener sus decisiones, siendo que ahora expresamente por él estaban en semejante apuro y peligro. De todas las cosas que había escuchado e investigado del niño esto último le parecía lo más imbécil de todo.

Débiles. Los catalogaba de esa forma al resto de la generación del décimo Vongola. El llevar una Vongola por el lado emocional solo traería el desastre, descontrol absoluto e indisciplina, estaba de acuerdo con la determinación supuesta de la nueva Vongola. La mafia no era un juego de niños, era algo que Sawada Tsunayoshi debería aprender de todo ello, si no recuperaba su familia por medios propios se encargaría -Syndra misma- de hacérselo saber.

No se revelaría contra la mano que le dio de comer, Vongola había sido su puerta para encontrar rivales fuertes y gente con su clase de habilidades.

Deberías poner una fuerza ofensiva con ellos. Si van a ser el arma secreta es mejor que dejes a alguien que les acompañe

Refiriéndose al equipo de investigación.

No me sorprende viniendo del Varia... ¿Millefiore está con nosotros?

Si no era así tendría que ponerlos bajo vigilancia. No le gustaba para nada que la familia de ese niño se mantuviera neutral durante tanto tiempo, aunque el que se pronunciara de algún bando era peor. Enfrentarlo en una batalla de poder sería entretenido para ella pero desagradable para su jefe, y evitar esos movimientos peligrosos de enemigos era su trabajo. Acabarlos antes de que llegaran al núcleo de los planes.

Creo que más información que la del CEDEF no podré aportarte, solo nos centramos en una "persona".

Enfatizó con sus dedos, mirándole con una ligera sonrisa en sus rosados labios. Esa llama chispeante de diversión en los ojos de la estoica mujer era signo de peligro, había encontrado un adversario poderoso.

¿Lo podemos discutir mientras desayunamos?, ¿O espero que ella salga?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino } Empty Re: Meeting Cavallone Family { Aldrina, Dino }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.