Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
And the Waltz Goes On EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
And the Waltz Goes On EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
And the Waltz Goes On EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
And the Waltz Goes On EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
And the Waltz Goes On EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
And the Waltz Goes On EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
And the Waltz Goes On EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
And the Waltz Goes On EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
And the Waltz Goes On EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
And the Waltz Goes On 1XWajGU Ratbag Punce
And the Waltz Goes On OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


And the Waltz Goes On

Ir abajo

And the Waltz Goes On Empty And the Waltz Goes On

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2015 6:51 pm

Una noche en Milán, se había arreglado todo para que la orquesta de la famosa casa de opera de la Scala tocase en un evento sumamente privado contratado por Vongola. Aquí la pregunta no venia a ser otra mas que, ¿Cual de las facciones fue la que había hecho este evento?. El desconocimiento era general, había miembros de ambas familias. La tensión en el ambiente era enorme, no sabia si la trampa era del otro, si aquellos con los que una vez pelearon hombro a hombro ahora le podrían meter una bala entre los ojos. Claro que se atenían a empezar una guerra civil y a romper ese delicado orden. Algo que era bastante útil para que se disiparan las dudas era ese uso obligatorio de mascaras

El lujo y el glamour se encontraba ahí esa noche, hombres y mujeres de todas las edades, con los vestidos de los diseñadores mas exclusivos de Europa, todo de acuerdo la capital mundial de la moda.  Un amplio salón con enormes ventanales y cortinas de Algodón con bordes de hilo de oro y plata, un enorme candelabro de cristal antiguo que iluminaba toda la habitación. Sillas y mesas finamente talladas, así como la cristalería finamente cortada y la vajilla de plata qe estaba montada para todos los invitados.

Dos segmentos de personas, todos parados sin decir nada, hasta que la música empezó a sonar, suaves vals que marcaban el inicio de la fiesta y la gente acercándose, tomándose mutuamente y empezaban el suave compás, un, dos, tres, repetido eternamente mientras que las suaves notas de los violines les hacían mecerse, siguiente la batuta del director de la orquesta de cámara. El pelinegro se acerco empezando a bailar con una joven pelirroja sin ver mucho su rostro pues era un antifaz de tono vino con toques plateados mientras que el usaba una mascara parecida a la del fantasma de la opera.

Entre ese aire tenso y baile forzado, una voz rompió el eco, un hombre alto y que estaba en aspecto jubiloso dijo en voz alta-Y que el vals continué!-Haciendo alusión a que la orquesta tocase notas mas animadas, lo cual hizo mientras que de  nuevo todos los hombres y mujeres se separaban haciendo una respetuosa residencia mientras que se acercaban para bailar con su respectiva pareja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Waltz Goes On Empty Re: And the Waltz Goes On

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2015 9:48 pm

La situación era un tanto extraña, una gran fiesta había sido organizada por Vongola, las dos partes las habían organizado en conjunto, Aldrina no sabía ni que pensar de aquello, bueno, la verdad es que dudo mucho que alguien supiese muy bien que pensar de ello, pero tal vez si nos dejamos llevar por el típico “a tus amigos tenlos cerca pero a tus enemigos aún más cerca”, podríamos atribuirle a aquello el que hicieran esa gran evento.

Al mismo tiempo, no solo estarían presentes ambas partes de Vongola, también estarían presentes más personas de distintas familias, personas importantes claro estaba, y ahí, era justo ahí donde podríamos decir que nuestra chica rubia no encajaba, sí se trataba de que todos los importantes de las familias fueran ¿qué hacía Aldrina en esta fiesta?, viera uno de por donde le viera la verdad era que ella no era más que una simple guardaespaldas de Dino, una simple subordinada del jefe Cavallone, ¿cómo podría ella tener vela en este entierro?, pues, a decir verdad, la respuesta es un tanto sencilla y se podría considerar incluso algo tonta.

El jefe de los Cavallone tenía que seguir con el papeleo y todos los detalles al por menor de sus asuntos que traía en manos y alguien tenía que ir de la familia, la consigna era esa, ser un representante de esta, igual, entre tantas mascaras e invitados ¿Quién se daría cuenta? Además, todo mundo con vestidos tan extravagantes y máscaras tan más llamativas, lo único con lo que más resaltaba la chica era con una cierta simpleza pero elegancia dulce de su atuendo sin mencionar que unos intensos ojos zafiro podrían resaltar por la máscara.

La música era una mezcla divina, el sonar del violín le encantaba, instrumento favorito por excelencia, pero al empezar la música era claro que aquella especie de tención en el ambiente fuese desapareciendo paulatinamente, con la música el baile iniciaba y suaves movimientos se iban dando, el clásico un, dos, tres de este típico baile era lo que más se notaba en todo el lugar. Y como en todo buen baile, en un momento luego de acabada una pieza o en el mismo transcurso de esta las parejas se iban rotando.

De pasar de estar con un caballero de lo cual más resaltaba una barba un tanto peculiar, cambiaría ahora a estar con otro joven alto de cabellos oscuros al cual saludaría haciendo la reverencia inicial del baile mientras le dedicaba una sonrisa al joven para continuar con el baile con este nuevo compañero, y aunque la chica se encontraba bailando como si nada, a decir verdad estaba atenta a todo movimiento que se hiciera en el salón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Waltz Goes On Empty Re: And the Waltz Goes On

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 3:31 pm

La pieza comenzaba, le hizo una caballerosa reverencia y se le acerco dando un suave paso,  le tomo de la cintura y unio sus manos mientras que le  afianzaba a su cuerpo con mucha suavidad mientras que sonreía-Señorita, tiene pasos muy suaves, es bueno encontrarse con tan buena bailarina-Halago a la joven rubia que tenia en frente mientras que la musica tomaba velocidad . Los giros, los pasos y las risas que acompañaban el ambiente hacia todo verdaderamente relajante, hasta que la musica se detuvo y un robusto hombre que iba lujosamente ataviado les saludo a todos con una gran alegria y les agradecio su presencia, entre otros saludos tipicos y protocolarios de esa clase de situaciones.

Todos fueron invitados a tomar asiento en el jardin donde se  llevaria acabo la terraza a donde todos fueron caminando. Era un amplio espacio bien acomodado que permitia que todos los presentes tuvieran vista a los enormes jardines donde se veia un enorme laberinto construido de setos bien cuidados para su uniforme apariencia. Se les anuncio una sorpresa despues del baile que seguiria despues de la cena. Nada bueno deberia haber en una sorpresa hecha por mafiosos y para mafiosos.

La cena no eran platillos tan extravagantes, una entrada compuesta por una ensalada de finas hierbas, que el pelinegro solo se molesto en comerselas con sal y limon olvidando un poco el protocolo, mientras que despues el plato fuerte fueron chuletas de cerdo en salsa gravy acompañados de spaguetti blanco como guarnicion, con un vino tino cabernet para que contrastaran los sabores de la bebida y la comida.  Mientras que ahora la musica era algo mas amenizante que nada, se podia ver que en el jardin habia gente moviendose, como si preparasen todo para un gran y pronto espectaculo. Itzuma se levanto con la excusa de ir al baño mientras que bajaba y empezaba a investigar que era lo que estaba pasando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Waltz Goes On Empty Re: And the Waltz Goes On

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.