Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Gold Experience (1) [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gold Experience (1) [Privado]

Mensaje por Giorno Giovanna el Mar Feb 24, 2015 1:20 am

Martedi — 16:37 hrs.

Algunos podrían decir que hoy en día el tratar de ganarse la vida haciendo un acto tan simple en un aeropuerto, y más con las maravillas del internet tan a la mano, era de idiotas e ingenuos. Sin embargo, ninguna de ellas podía ser aplicada para el joven rubio de vestimenta extravagante que en éste preciso instante se encontraba frente a tres hombres que parecían conocerle.

—¡Tu acto es simplemente asqueroso! —decía uno de ellos, mientras los otros dos se sorprendían y reían.

Con una sencillez que bien podría ser fingida o bastante practicada, el sujeto de su burla había tomado su oreja derecha con los dedos y, como si se tratara de un pañuelo, había torcido el cartílago hasta el punto de poder meterlo dentro de su canal auditivo. Su rostro se encontraba sereno y no había sudado ni una gota, para aquellos que creyeran se trataba de un faquir estaban equivocados, tal hazaña era nata en aquél muchacho quien sonreía mientras su público hablaba de lo repugnante que era su oreja.

—Gracias por el show —fue lo único que se dignó a decir quien parecía ser el líder de los otros dos al tiempo que le daba la espalda al joven.

—De nada —dijo entre risas el muchacho, su posición aunque parecía natural, para el ojo experto sería bastante obvio que se trataba de una pantomima.

En pleno aeropuerto internacional estaba sucediendo algo que era ya bastante común en esa ciudad italiana, incluso con cámaras de seguridad el chico había elegido un punto en específico que parecía ser bastante concurrido para aprovechar la cantidad de personas como camuflage incidental. Uno de los tres tipos se había quedado rezagado y, en el preciso instante en que estaban a menos de la distancia de un brazo, el rubio le entregó una cajetilla de cigarros sin el celofán de seguridad. Con una naturalidad casi nula, el hombre tomó la caja y se rió de lado, por lo visto no era tan bueno disimulando durante ese tipo de actividades.

Vaya bruto sin gracia, me sorprende que lo reclutaran sin más, se nota que ya son menos exigentes. Pensó el chico, mirando despectivamente al trío mientras se marchaban. Su anterior gesto servil había cambiado a ser uno de total desprecio, en verdad le molestaba tener que llegar a esos extremos, pero la situación en la ciudad no le había dejado otra opción.

Hoy en día, aquellos que se querían ganar la vida honestamente terminaban de las siguientes formas: siendo pobres diablos que jamás lograrían algo grande en toda su vida o extorsionados por las mafias locales ¿Y qué mejor que estar por lo menos en el lado que más beneficios me de? Era lo que se decía todos los días al salir del colegio para dirigirse al aeropuerto u otro establecimiento para poder realizar su acto y demás negocios.

Se metió las manos en los bolsillos y se colocó de espaldas a las puertas principales del aeropuerto, observaba a todos aquellos que entraban y salían por esas puertas usando los retrovisores de los taxis que estaban pendientes de recoger pasajeros. Vio a una familia que a leguas se notaba eran turistas, si no era por la vestimenta era por los mapas que habían desplegado tan sólo salir a la acera. Extranjeros, qué conveniente. Ya iba a acercarse cuando notó que traían con ellos a un bebé y tan pronto había ya formado el plan para sacarles algunas monedas, éste se había esfumado junto con el bostezo del infante.

Debía esperar, quizá pronto apareciera una blanca palomita lista para ser desplumada...

Giorno Giovanna

Masculino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gold Experience (1) [Privado]

Mensaje por Dino Cavallone el Mar Mar 03, 2015 10:26 pm

No sabía si era cosa de mala suerte o simplemente que alguien le estaba gastando una broma horrible, pero en conclusión ese día empezaba nefasto.

De normal, él contaba con su propio avión privado, con una pista de aterrizaje no demasiado lejos de la mansión al a que podía acceder en helicóptero, pero por una fuerte tormenta que había sucedido hacía escasos dos días, allí en la región, la pista había quedado inutilizada y estaba pendiente de reconstrucción. Él había pedido expresamente que estuviera operativa para entonces, pero por desgracia nadie trabajaba tan rápido, y el rubio podía entenderlo. Eso, claro, no hacía que estuviese menos mosqueado con el tema.

Así que allí se encontraba, bajando de su coche oficial junto a Romario y unos cuantos hombres más, para poder utilizar una de las pistas del aeropuerto de Martedi. Le había costado lo suyo, pero la reputación hacía mucho...Bueno, y eso un fajo de billetes para evitar preguntas en relación a la mafia.

Tenía que volver a Japón tras haber acabado un par de cosas en la mansión. Ya había enviado a una de sus guardaespaldas antes que él para preparar el terreno, pero realmente no sabía que iba a poder encontrar allí. Quizá le hiciera una visita rápida a su hermano menor, o avisaría a Yamamoto de cualquier cosa que creyese importante cuando llegase y recibiese noticias de la rubia.

Comenzó a caminar con Romario al lado después de arreglarse un poco el traje, seguido de sus hombres que irían con el a Japón.





Dino Cavallone
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 90
Localización : Mansión Cavallone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.