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[Guia] Sistema de Batallas

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[Guia] Sistema de Batallas

Mensaje por Reborn el Miér Ene 14, 2015 11:10 am



Guía de Batallas


El sistema de roleo está basado en una combinación de ciertos stats y narrativa. Todo lo que se realiza dentro del rol estará sujeto a las especificaciones de stats que se plantearan a continuación y sujetos a la narrativa que presente el usuario.

Los stats que manejaremos dentro del foro son los siguientes por lo cual, pido presten gran atención a  sus nombres y sus respectivos puntos a tratar.


Experiencia


Esta rige lo que es tu avance conforme cada post termines. Al termino de cada post, este se cerrará ya sea por conclusión o por falta de movimiento en el mismo. Después, se procederá a dar puntos por el tema tomando en cuenta si fue tema social, batalla, misión, trama, etc. Conforme llegues a cierto punto de experiencia, subirás un nivel.


Niveles


El nivel define el status que tienes dentro de tu mafia u organización. Conforme mas nivel tengas, mayor será tu valor para quienes quieran casarte; de igual manera mayor será el renombre y el lugar que tendrás dentro de tu organización o de tu profesión. Conforme subas de nivel se te dará dinero y puntos de habilidad los cuales servirán para mejorar tus habilidades, armas o bien, cajas de arma.


Fiamma


Son el número de veces que puedes usar una habilidad. Como inicio se te darán 25 puntos de Fiamma para repartir entre tus habilidades. Cuando en batalla se te acabe el número de Fiamma de una habilidad, entonces no podrás usarla más hasta el siguiente tema en el cual participes. La Fiamma que tienes en un tema es independiente de los demás temas por lo cual, si tienes más de un tema abierto, esta es independiente uno del otro.


Daño


Este será el daño que cause tu habilidad. Como inicio se te dará 25 puntos de daño para repartirlo entre tus habilidades. Queda terminantemente prohibido darle más de 10 a una habilidad como inicio, por lo cual, deberás de repartirlo muy bien. Si tu habilidad es de defensa, el valor que le des será el numero de daño que este absorbe del golpe recibido.


Movimiento por turno

El sistema de batallas está basado en los stats de daño, vitalidad, y fiamma para así determinar las habilidades que se usan en el post. Pero para que esto tenga algún valor, debe de corresponder con la narración para que tenga valides. Un post mal narrado podrá ser fácilmente desplazado en cuanto a batallas se refiere. La batalla se divide en dos tipos de movimiento POR TURNO:

Ataque: Solo se puede usar un solo movimiento de ataque. No puedes lanzar mil patadas, dos mil golpes y si ninguno de ellos da, soltar un hadouken. Solo se puede usar un solo ataque.

Defensa: De igual manera que con los ataques, solo es posible usar una defensa. Puedes defenderte de un golpe enemigo y lanzar un ataque. Solo eso, nada más. No está permitido golpear, correr a mil metros, usar un escudo, protegerte con otro y a su vez, disparar desde lo lejos. Por favor, limítense a solo atacar, defender y esperar.



Temas cerrados & habilidades dentro del post


Al final, un moderador determinara el resultado de la batalla, por lo cual es recomendable colocar en la descripción que se trata de una o bien, postear en esta sección

Para iniciar un tema lo más recomendable es postear en un inicio tanto la hora como el lugar especifico donde te encuentras. Esto solo lo hará quien cree el tema para así, dar un buen punto de partida para los demás.

Ejemplo:

               
De la misma manera se recomienda colocar las habilidades al terminar tu post junto con la vitalidad que posees en ese momento. Esto, para evitar que las personas tengan que buscar en tu ficha para saber cuanto baja y de que se trata.

Ejemplo:




@Flanny

Reborn
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