Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


The light of the sky [Sora's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light of the sky [Sora's ID]

Mensaje por Sora Takahashi el Jue Feb 26, 2015 10:05 pm


Sora Takahashi
Sora Takahashi
15 años
Japones
Cielo
Old Vongola
Estudiante/aliado (doble)

HABILIDADES


ARMAS: Una especie de espada de juguete que aparenta ser una llave gigante de acero (el la llama "keyblade"). Esta no tiene ninguna habilidad especial, ni puede cortar, sin embargo sirve para golpear. Ademas de ello siempre carga una pequeña navaja oculta en su zapato, por si las dudas.
Spoiler:

HABILIDADES


HABILIDAD: Piro
Descripción de la habilidad: Su única habilidad propia. Es capaz de canalizar su llama del cielo y lanzarla a modo de bolas de fuego o llamaradas hacia su oponente que, si bien no causan quemadura alguna, petrifica la zona dañada por esta. Sin embargo, es una técnica que realmente no sabe utilizar muy bien que digamos, pues suele gastar mucha de su energía, dañarse a si mismo (de hecho, es común que cuando la use se termine por petrificar a si mismo), y equivocarse en la trayectoria, razón por la cual procura no utilizarla a menos que sea realmente necesaria.
Ataque/daño: 10.
Fiamma: 5

CAJA

Nombre de la caja: Oathkeeper/Oblivion.
Tipo de caja: Arma.
Llama que Emplea: Cielo.
Contenido y habilidades:
Spoiler:
El interior de la caja contiene un par de llaves espadas mas elaboradas que la de juguete que suele utilizar, ademas de que este par si puede causar daño. Una es color blanco y la otra negra, ambas muy bien detalladas.

Habilidades de la caja.
HABILIDAD: Levitación.
Descripción de la habilidad: Mientras sostiene con fuerza una de las dos espadas, puede hacer a la segunda (la mayor parte del tiempo, oblivion) levitar a su alrededor, moviendola a voluntad alrededor de su cuerpo, logrando asi ataques mas rapidos y letales. Sin embargo solo funciona mientras dicha espada no se aleje mucho de su cuerpo, pues despues de cierto rango pierde velocidad, hasta el punto de perder la habilidad por completo.
Ataque/daño: 5
Fiamma: 10

HABILIDAD: Ultimo Arcano.
Descripción de la habilidad: Sostiene ambas espadas con fuerza y comienza a atacar a gran velocidad al enemigo con varias estocadas, una velocidad que le es imposible alcanzar por si mismo. Esto se debe a la cantidad de llamas de ultima voluntad que mantienen las espadas, permitiendole una velocidad mayor a la que lleva por si mismo.
Spoiler:
Ataque/daño: 15
Fiamma: 10

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Sora - Kingdom Hearts
Spoiler:
Sora es un chico de estatura un tanto baja para su edad, llegando quiza si mucho a la altura de 1.63, mientras que su peso llega hasta un maximo de 57 kg, haciendo de el un chico de complexion un tanto delgada. Su cabello es de un color castaño medio/claro, el cual en todo momento parece ir en contra de la gravedad, formando puntas de cabello hacia todas direcciones, comicamente, tal efecto es completamente natural, sin uso de algun material para mantenerlo de tal forma. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color azul claro. Sus rasgos son un tanto parecidos a los de Tsuna, siendo sus ojos y aquella mirada traviesa, acompañada de la sonrisa divertida, lo que les da la diferencia.

Su vestuario siempre se encuentra con ropa personalizada, con muchos cierres, cadenas y bolsas, y abarcando siempre los colores rojo, blanco, negro, azul y amarillo. En cuanto a su uniforme, de igual forma suele personalizarlo, llevando una cadena colgando de su cinturon, el cual suele ser la mayor parte del tiempo un cinturon con pins metalicos, y lleva bajo la chaqueta un chaleco azul con detalles blancos, ajeno al uniforme, y su inseparable colgante en forma de corona.

Cuando le toca cumplir su mision dentro de la familia, simplemente se coloca un par de lentillas avellana y cambia su vestimenta.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sora es un chico que podría definirse fácilmente con tan solo decir una cosa: Infantil. Es bastante alegre y extrovertido, siempre con una sonrisa divertida en su rostro, y no duda en mostrar sus sentimientos ante las personas aun si estos pueden verse un tanto exagerados (como llorar a lagrima y moco suelto simplemente porque se han comido uno de sus dulces, o enojarse y lanzar un zapato al causante), siendo un chico bastante sincero. De tal manera, tampoco puede ocultar cuando alguien le cae bien o cuando le cae mal, aunque en el ultimo caso es realmente difícil que llegue a ocurrir, puesto que siempre muestra su agrado (o desagrado) a los demás si dudarlo un solo instante. Es bastante amable y bondadoso, no duda ni un instante en ayudar a los demas, siendo capaz de dar hasta la vida por las personas que lo rodean, y hasta cierto punto, un chico valiente capaz de todo por sus seres queridos, un chico que no teme a enfrentar incluso a sus mas grandes temores.

Es algo ingenuo, eso si, tarda un tanto en darse cuenta de ciertas cosas, y no logra comprender teorias y ejercisios con facilidad, basicamente, es un completo idiota cuando de estudios o de entender a las personas o situaciones se trata. Bien podria tener a alguien con una presencia bastante amenazante y dispuesto a arrancarle la cabeza, y el seguira comportandose como si ambos fueran los mejores amigos ignorando por completo la molestia del contrario.

Ante situaciones romanticas, suele sonrojarse con gran facilidad, y tartamudear un poco, sin embargo, sigue siendo extrovertido y hasta cierto punto atrevido.

Su personalidad es completamente distinta a la de su "jefe", contrario a su gran parentesco físico, llegando incluso a ser un tanto desesperante, sobre todo, cuando se trata de aquellas bromas pesadas o comentarios "divertidos" que puede hacer sobre o a las personas que lo rodean.

Al enojarse no hay quien lo detenga. Su amabilidad desaparece por completo, y comienza a lanzar cosas a quien lo hizo enojar (si se trata de un simple berrinche) o llegar hasta el punto de golpear hasta la inconciencia a dicha persona, arrepintiendose y avergonzandose de tales acciones una vez recupera la cordura.

HISTORIA


Sora nació en una especie de islas paradisíacas, donde paso la mayor parte de su infancia en compañía de sus familiares y amigos. Dichas islas tenían muy pocos habitantes, lo cual junto a la personalidad amigable y extrovertida del castaño le permitió ser amigo del 90% de los chicos y chicas de su edad que habitaban el lugar, siempre rodeado de gente, aunque especialmente de sus dos mejores amigos. Su padre viajaba muy a menudo, aun así nunca les había faltado ni a el ni a su madre, y cuando regresaba, le llevaba regalos que alegraban el día al pequeño castaño. Nunca se había preguntado o cuestionado la razón de tantos viajes realizados por su padre, simplemente se dedicaba a esperar su regreso junto a su madre. Durante mucho tiempo, habia sido un chico completamente normal.

Sin embargo, las cosas cambiaron luego de que, al cumplir los 14 años, su padre fuese trasladado por "trabajo" a la ciudad de Namimori, llevandose consigo a su esposa e hijo a dicha ciudad. Para Sora, aquel viaje era sin duda algo que le agradaba bastante, sin embargo, le era doloroso dejar a sus amigos atras. Agregando a ello el hecho de que, por la falta de una educación como tal en las islas, el chico habia tenido ciertos problemas para entrar a la secundaria, dedicándose por todo un año a estudiar para poder entrar.

O al menos, hasta enterarse de la muerte de su padre.

No habían recibido muchos detalles, y habían sido nuevamente trasladados a un lugar donde supuestamente estarían "seguros". Fue entonces cuando, como buen chico curioso que era, tras escaparse del encierro y seguir a algunos desconocidos termino por enterarse de que su padre había pertenecido a Vongola, y había muerto durante la ultima pelea interna, defendiendo al décimo vongola.

Al ser descubierto, habia pensado que terminaría por morir a manos de aquel "ex" heredero, como habia entendido, a causa de su desobediencia y de haberse enterado de cosas que no le interesaban. Era la mafia, a final de cuentas. Sin embargo, no habia ocurrido. Para su sorpresa, aquel chico era tan solo un poco mayor a el, y para sorprenderlo aun mas, eran como dos gotas de agua. De no ser por sus propios ojos azules y mirada divertida, hubiese estado seguro de estar frente a un espejo.

Fue este parecido, junto al detalle de su peculiar posesión de la llama del cielo sin ser jefe de alguna familia, lo que llevo a algunas personas de la misma familia a pedirle dicho favor, sin siquiera mencionárselo a aquel joven: Ser un sebo... un doble. Su misión era simple, desviar la atención de quienes se acercaran al décimo usando su propia imagen tan parecida a la del chico, cambiando sus ropas y usando lentillas avellana para cumplirlo, al mismo tiempo, protegerle entre las sombras, y mantener dicha misión como un secreto para dicho chico. Un aliado que ayudase a la familia sin ser completamente parte de ella, una simple sombra, que debia evitar por toda costa ser descubierto por alguien externo, o incluso, interno de la familia.

EXTRAS


- Es despistado y no suele darse cuenta de las acciones o sentimientos de los demás facilmente, y tarda en entender ciertas situaciones.
- Ama los animales tiernos, tanto asi que suele mantenerlos en su habitación ocultos de su madre, aunque esta pronto los encuentra y libera a las pobres "mascotas" de su hijo.
- Suele hacer berrinches cuando se enoja, berrinches que casi siempre terminan con su llave espada de juguete golpeando al causante del berrinche.
- Ama las frutas Paopu, cree que es realidad el que estas unen el destino de dos personas al compartirlo, y tiene muchas cosas decoradas con estampas de dicha fruta (digase mochila, cuadernos, su pijama, su colcha, su almohada, cortinas, etc.)
- Le encanta la comida dulce (entre ellos su postre favorito: Helado de sal marina). Sin embargo, odia la comida picante y los vegetales.
- Es muy hiperactivo, por lo tanto, rara vez puede estarse quieto.
- Es una clase de "payaso" del grupo en la escuela.
- Le encanta jugar bromas, sobre todo a personas "peligrosas". Por alguna razón disfruta mucho de hacerlos enojar.
- Suele pasársela brincando bardas, trepando paredes, arboles, tejados, corriendo por zonas un tanto peligrosas, por lo que es común que en veces se accidente y ande con curitas o vendas rodeando su cuerpo.
- Es bueno musicalmente hablando: Tanto al cantar, como al tocar piano y guitarra... e incluso al bailar.
- Le gusta mucho ver las estrellas.
- Entrena esgrima en un estilo mas bien propio.
- No es muy bueno en peleas a mano desnuda.
- No suele prestar atencion a por donde va, razon de que en veces tienda a caerse con cosas un tanto estupidas.
- Suele pasar las clases de "panzaso"
- No le gusta hacer tarea, y prefiere desvelarse jugando videojuegos o tocando guitarra.
- Cocina del asco.
- Tiende a construir cosas raras con legos.
Thanks Winter!


¿Podrian cambiar el nombre de la cuenta a "Sora Takahashi"?


Última edición por Ishimura Yuu el Dom Mar 01, 2015 1:24 pm, editado 3 veces

Sora Takahashi

Masculino Mensajes : 15
Localización : Siguiendo a su "encargo" (?)-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The light of the sky [Sora's ID]

Mensaje por Sora Takahashi el Sáb Feb 28, 2015 9:30 pm

Ficha finalizada~ :D



Hablo (#05617d) + Pienso (#3a879e) + Narro
Sora Takahashi
ID~ Relationships~

Sora Takahashi

Masculino Mensajes : 15
Localización : Siguiendo a su "encargo" (?)-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The light of the sky [Sora's ID]

Mensaje por Diana Keigo el Dom Mar 01, 2015 3:30 pm


{ Aceptada }

Bienvenido al foro


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The light of the sky [Sora's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.