Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
ficha de matew EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
ficha de matew EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
ficha de matew EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
ficha de matew EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
ficha de matew EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
ficha de matew EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
ficha de matew EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
ficha de matew EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
ficha de matew EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
ficha de matew 1XWajGU Ratbag Punce
ficha de matew OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


ficha de matew

Ir abajo

ficha de matew Empty ficha de matew

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 8:25 pm

ficha de matew Tumblr_mza3vy6D3j1qi6xzyo1_500
| Matew |

Nombres y apellidos:
Matew Miles

Edad:
17

Nacionalidad:
japo-americana

Tipo de llama
Lluvia/tormenta

Bando/Familia
New vongola

Rango/ocupación
Tercera cabeza

Habilidad:
ARMAS: ARMAS CORTO PUNZANTES + VENENO .

HABILIDADES: De partida tenemos dos opciones para los usuarios que comienzan en el foro, la primera es contar con tres habilidades; y la segunda es contar con una habilidad, pero con una caja de armas que incluya dos habilidades.

SON SOLO ESTAS DOS OPCIONES.

Tienen 25 puntos de Fiamma (Número de usos de la técnica) y 30 de daño (Daño físico) a repartir en total de todas las habilidades que elijan. Las habilidades dependen de cada personaje y el tipo de llama, no puedes manipular un elemento anexo al que elegiste y no esté estipulado en tu ficha.  

Puedes guiarte por la siguiente ficha:

HABILIDAD: Sansei ame
Descripción de la habilidad: Durante varios segundos exparse llama tipo lluvia/tormenta para que esta comience a povocar una lluvia en la zona la cual disminuye la velocidad de los oponentes que están en el area que es de 10 mts a la redonda del ejecutor y esta los comienza a quemar por la combinación de las llamas tipo tormenta
Ataque/daño: 10
Fiamma: 5





Nombre de la caja: Dākuu~ingu

Tipo de caja:  Arma
Llama que Emplea: tormenta
Contenido y habilidades: Son una serie de cuchillas entrelazadasa una gabardina en la parte inferior,  que al salir de la caja se une a su portador, las cuchillas están constantemente emitiendo llamas tipo tormenta de ellas, puede ser usado como una gran cierra para cortar prácticamente cualquier cosa y todo lo que es tocado por ellas se carga con la llama tormenta y si no esta diseñado para soportarla se consume por la misma desintegrándolo
Spoiler:

10 fiamma y 10 daño

b]HABILIDAD:[/b] Ningen no uchiage

Descripción de la habilidad: combina la flama tipo tormenta en sus cuchillos arrojadizos lanzándolos provocando una ligera explocion que daña a los que estén a unos metros del lugar, si el cuchillo impacta de lleno causa el daño total al explotar en el enemigo
Ataque/daño: 10 en explocion directa, 6 o 7 en efecto domino
Fiamma: 10

Descripción Física:
Su cabello es castaño, medianamente corto, y lo tiene desmechado. Podría decirse que tiene un corte normal.
Su piel está casi siempre ligeramente tostada a causa de que suele pasar mucho tiempo bajo el sol, lo cual no le afecta tampoco mucho ya que no es poseedor de una piel sensible o delicada, aunque si es bastante suave al tacto.
Sus ojos son marrones pero la mayoría del tiempo se los suele ver más bien dorados o miel, en especial cuando le da el sol.
Suele llevar lentes de descanso para no forzar la vista en ningún momento y así cuidarla para los momentos de partido ya que considera sus ojos lo más importante que tiene.
De contextura atlética y extremidades largas. Tiene mucha resistencia y fuerza, aunque como está en pleno crecimiento no puede aprovecharse al máximo .
Sus cejas son gruesas, y tiene facciones muy varoniles, así como un cuello grueso y una espalda ancha.
Estatura: 1,78
Peso:  78 Kg.
Spoiler:

Descripción psicológica:
De apariencia amable y alegre, parece un chico normal incluso a ojos entrenados. Muchos lo juzgan de ordinario y básico, pues suele mantener una impecable actitud de adolescente bobo a toda costa en cada una de las situaciones que se le presentan, sin embargo, eso dista mucho de la realidad. Manipulador, cínico y desagradable; un tanto egocéntrico y soberbio hasta que Albus le baja los humos de la cabeza, es el único que puede hacerlo ya que ni siquiera respeta a su otro compañero: Akuma.

Solo pelea cuando tiene altas posibilidades de ganar, no suele tener ganas de armar un escándalo si el no sale directamente beneficiado. Frío y calmado, el perfecto asesino en momentos cruciales, metódico y detallista; detesta ensuciarse las manos en cosas que no valgan la pena. Prefiere siempre hacer el papel de sombra a estar en un campo de batalla directo.

Es parte de los ojos y oídos de la Nueva Vongola.

Historia:

Después de que sus padres lo dejaran en un orfanato este no era muy bueno a decir verdad el salir y entrar de aquel lugar era muy fácil para todos inclusive los niños, una noche cuando el tenia 4 años unos jóvenes no mayores a 12 años lo sacaron de aquel lugar forzándolo a pelear contra muchos mayores que el aquello hizo que se volviera fuerte e inteligente , el era mucho más pequeño que los demás, pasaron los años y sus habilidades fueron en aumento tanto que ya manipulaba a los chicos que eran mucho más mayores sin tener que pelear con ellos y controlaba a toda aquella pequeña mafia de las peleas desde las sombras, un día en el pequeño callejón donde se juntaban entraron unos hombres que estaban siendo perseguidos por algunos más, uno de los que estaba empujo a uno de los pequeños y el otro tomo a uno de ellos para usarlo de escudo humano, deteniendo las balas que los demás les disparaban, matew al ver aquello salto sin pensarlo para colgarse de la espalda del sujeto que había usado a su compañero de escudo humano, el señor llevaba una navaja en la mano, con mucha habilidad lo desarmo y se la clavo en el cuello, el otro hombre intento atacar a mat pero no fue tan rápido como una bala disparada desde el arma de un tipo que iba completamente de blanco, este le sonrió al pequeño, mat tenía 8 años apenas y ya había asesinado y en sus ojos no se veía temor alguno, estaba bañado en sangre viendo con desafío al tipo de blanco, los demás que iban de un color negro, le preguntaron qué haría con el pequeño, el simplemente sonrió y le indico al joven que lo siguiera, matew sabía que iba a entrar a un mundo de muerte pero no le importaba, pasaron los años y fue creciendo desarrollando sus habilidades de persuasión y faceta de camaleón muy bien y rápido, ya a sus 17 años es uno de los más importantes en la familia de albus di salvo y este solo respeta a su “padre” adoptivo los demás le dan igual.


Extras:
le gusta el base ball y u posicion favorita es chatcher
las cosas dulces le encantan
le gusta mucho ligar con las chicas aunque no pasa de eso casi nunca
le disgusta la gente que confia demasiado en los demas
odia a las personas que se guian con la amistad y el amor

Nombre real del personaje:
miyuki kazuya

Anime/juego/manga de donde proviene:
diamon no ace
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha de matew Empty Re: ficha de matew

Mensaje por Diana Keigo Lun Mar 02, 2015 8:46 pm


{ Aceptada }

Bienvenido

Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.