Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Leo Fernandez -En construcción- EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Leo Fernandez -En construcción- EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Leo Fernandez -En construcción- EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Leo Fernandez -En construcción- EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Leo Fernandez -En construcción- EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Leo Fernandez -En construcción- EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Leo Fernandez -En construcción- EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Leo Fernandez -En construcción- EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Leo Fernandez -En construcción- EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Leo Fernandez -En construcción- 1XWajGU Ratbag Punce
Leo Fernandez -En construcción- OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Leo Fernandez -En construcción-

Ir abajo

Leo Fernandez -En construcción- Empty Leo Fernandez -En construcción-

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 9:45 pm



LEO FERNANDEZ
NOMBRE COMPLETO
Leonardo Fernadez Rivera
EDAD
19 años
NACIONALIDAD
Español
TIPO DE LLAMA
Sol
BANDO/FAMILIA
New Vongola
RANGO/OCUPACIÓN

HABILIDADES


CONDICION: Cuerpo de Goma
Leo tiene su cuerpo hecho de goma, debido a los experimentos que verde hizo con él, que consistían en inyectarle llamas del sol mientras estiraban su cuerpo, su cuerpo desarrollo la capacidad de generar el doble de llamas del sol y estirar sus células como si fueran de goma. Por lo tanto su cuerpo se estira mucho, esto causa que las cosas que van a mucha velocidad hacia el reboten, como la balas sin llama, y que sus ataques como puñetazos y patadas se vean afectados por un gran alcance. Además, para causarle daño un golpe tiene que ser bastante fuerte. Sin embargo, este poder acarrea ciertas consecuencias:
-Es débil frente a los cortes o las cosas puntiagudas.
-La llama de la tormenta anula el experimento que fue realizado en el por lo que, en el área donde sea tocado por estas llamas, perderá su condición elástica, volviéndose una mera extremidad. Esto se debe a

HABILIDAD: Gomu Gomu no Pistol
Descripción de la habilidad: Leo estira su brazo hacia atrás lo máximo que puede, acto seguido este vuelve hacia el con fuerza y él lo impacta contra su enemigo, causando más daño que un puñetazo normal.
Ataque/daño: 5
Fiamma: -

Gomu Gomu no Rifle:

b]HABILIDAD:[/b] Gomu Gomu no Bazooka
Descripción de la habilidad: Leo lanza los brazos hacia atrás, haciendo que se estiren hasta alcanzar cierta distancia, luego cuando vuelven con fuerza, golpea a su oponente con las palmas de las manos y con la fuerza de la inercia de sus brazos volviendo
Ataque/daño: 10
Fiamma: -

Gomu Gomu no Bazooka:

b]HABILIDAD:[/b] Gomu Gomu no Gatling Gun
Descripción de la habilidad: Leo comienza a estirar rápida mente sus brazos hacia atrás y los manda hacia adelante, estos rebotan y repite el movimiento creando una ráfaga de golpes hacia adelante
Ataque/daño: 15
Fiamma: -

Gomu Gomu no Gatling Gun:

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Monkey D. Luffy – One Piece

Leo es un chico de estatura media-baja, de piel blanca y tersa, ojos negros al igual que su pelo corto. Es de contextura delgada y a pesar de no ser musculoso tiene el cuerpo tonificado. Lo más característico de él es su sombrero de paja, una de sus pertenencias más preciadas, además siempre suele usar vestimenta playera, chalecos de varios colores (principalmente de color rojo, pantalones cortos o remangados hasta después de las rodillas y unas características chanclas. Tiene algunas cicatrices no muy remarcables en su cuerpo, pero la más considerable es la de debajo de su ojo izquierdo, pues fue hecha en un momento muy duro de su vida. Leo casi siempre anda con una sonrisa muy grande en su cara, pero cuando se enfada llega a tener una expresión facial atemorizante. Así mismo es bastante escandaloso a la hora de llorar, soltando lágrimas por montones y escurriendo mocos de su nariz.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Leo puede parecer bastante tonto y feliz en el exterior y hasta puede que sea un poco así, pero su condición y su pasado han dejado una huella muy dura en él, y unas cicatrices que jamás se curaran. Por lo general Leo se comporta de manera estúpida con la gente, haciendo bromas y riéndose de estupideces, siempre sonriendo y riéndose a carcajadas, te puede sacar una sonrisa varias veces porque comete tonterías que a nadie se le ocurrirían. Es bastante directo y franco, dice todo de la manera que sale de su cabeza. A pesar de eso también tiene una faceta de ira y de rabia, es una persona que le da bastante importancia a lo bueno y lo malo, y que es capaz de hacer lo que sea por sus seres queridos, por lo que si ve un atentado contralo que él cree correcto o alguien que quiera es lastimado, no es capaz de mantener control y directamente ataca a lo que para él es la amenaza. Solo ha sucedido una vez, pero cuando Leo un día percibió un evento horripilante que le dejo en shock, su cuerpo se movió por inercia y este se convirtió en una maquina sanguinaria de matar, al volver en si no recordó nada de lo sucedido.

De esta manera también está el lado oscuro de Leo, y ese es el que menos muestra con la gente. Por culpa de su pasado, Leo aún guarda dentro de sí varios demonios internos, que le atormentan y le hacen sufrir, llorar y hasta herirse a sí mismo. Si hace contacto con alguien en este estado, se comporta de una manera agresiva, intentando ocultarlo, y muchas veces llegando a herir los sentimientos de personas que él quiere.

Por otro lado, Leo nunca ha experimentado el amor ni se lo imagina. Seguramente se comporte de manera estúpida, o tal vez solo sea directo y lo acepte, inclusive podría comportarse tímido y nervioso, solo se sabrá cuando le toque.

HISTORIA


Leonardo Fernández nació en Mallorca, España, un 18 de octubre, viernes a las 4:15 de la tarde en un hospital decente, con una pequeña llovizna que en la noche paso a ser una tormenta. Su madre fue Sofía Rivera, una artista plástica que no estaba en su mejor momento, su padre fue el actor principal de uno de los teatros más reconocidos en Mallorca, su nombre era Rodrigo Fernández. También tenía un hermano mayor, su nombre era Alejandro, y era 5 años mayor que él.

Nada que recalcar de su vida hasta los siete años, vida normal, estudiaba en el mismo colegio privado de su hermano, vivían en un apartamento bastante lujoso, peleaba con su hermano y luego jugaban juntos, su madre logro llegar a ser una gran artista. En fin, vida normal. Pero el día después de su cumpleaños número 8 todo cambió.

Toda la familia de Leo estaba alrededor de un pastel de cumpleaños bastante grande y cantaban la canción característica. Justo cuando Leo apagó las velas se apagaron las luces y se oyeron gritos, ruidos sordos y luego silencio total. Las luces se encendieron y la escena era horrorosa, la familia de Leo estaba tirada en el suelo, con manchas de líquido rojo salpicadas en su ropa y el mismo líquido se regaba por la habitación. Leo y Alejandro estaban parados sin saber qué hacer, y sus padres no estaban en el suelo, asustados corrieron al teléfono pero la línea no funcionaba. Cuando volvieron a la sala del cumpleaños ya no estaban los cuerpos en el suelo, sino que los esperaba un hombre de traje, con sus padres amordazados y arrodillados en frente de ellos. El hombre simplemente saco una pistola de su chaqueta y sin previo aviso disparo a ambos en la cabeza, primero a su padre y luego a su madre. Luego de eso, todo se oscureció.

Leo despertó en una habitación con muy poca luz, su hermano estaba con él, ya despierto, su hermano lo abrazo y rompió en lágrimas. Ese llanto desconsolado de su hermano le hizo caer en cuenta de que lo que había pasado era real, no había sido una pesadilla. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, y el llanto y los gritos de los chicos era tan fuerte que nada más se oía en la habitación, nada más hasta que los alaridos se comenzaron a escuchar a través de las paredes, gritos de sufrimiento intenso, tan horribles que podías sentir como su garganta se desgarraba. Los hermanos pasaron 10 horas sollozando abrazados el uno al otro, incapaces de dormir.

Al cabo de un tiempo, un hombre en bata entro a la habitación y les dio comida a ambos, una especie de pasta extraña y grisácea y un vaso con agua. Una vez terminaron, dos hombres armados los tomaron a ambos y se los llevaron a rastras fuera de la habitación, a cada uno hacia la dirección opuesta del pasillo. Leo fue llevado a una sala que recordaba mucho a un quirófano, pero esta sala tenía muchos más elementos, cosas que no verías dentro de un quirófano. Lo amarraron a una silla y una voz comenzó a hablar.

–Sujeto 498, llama tipo Sol, experimento: Modificación de cuerpos, modelo del cuerpo: S, intento número 28, comenzad–

Acto seguido unos tubos con agujas se clavaron solos en sus ante brazos, mientras que dos máquinas agarraron sus muñecas y comenzaron a jalarlas. De repente una descarga eléctrica atravesó su cuerpo, al tiempo que por los tubos una sustancia corría y se inyectaba en sus venas, esta cosa dorada se sentía como la sensación de haber tomado mucho café, o haber comido mucho dulce, pero multiplicada por 10. Leo intentaba gritar, pero su cuerpo convulsionaba mientras sentía que le iban a arrancar las manos. Tras varias horas en ese estado y el chico entrar y salir continuamente de la inconciencia, acabaron el experimento, y lo devolvieron a su habitación. El chico no sentía nada, estaba demasiado cansado para sentir algo.

EXTRAS


Todos los anexos que quieran.

Thanks Winter!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.