Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Ficha Meili

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Meili

Mensaje por Meili Josda el Mar Mar 03, 2015 12:16 am


| Meili Josda|

Nombres y apellidos:
{ Meili Josda}

Edad:
{ 16 }

Nacionalidad:
{ Japonesa }

Tipo de llama
{ Lluvia }

Bando/Familia
{ Independiente }

Rango/ocupación
{ Independiente/ Aprendiz médico } 

Habilidad:
ARMAS: un par de katanas gemelas las cuales son bastante filudas en ambos extremos de las hojas, lo que le permite hacer cortes profundos y letales de manera rápida, estas van dentro de unos estuches muy delgados de cuero, hechos a su medida como un tipo de corrector de espalda, lo que pasa muy desapercibido escondido bajo la ropa que use.

HABILIDADES: De partida tenemos dos opciones para los usuarios que comienzan en el foro, la primera es contar con tres habilidades; y la segunda es contar con una habilidad, pero con una caja de armas que incluya dos habilidades.

SON SOLO ESTAS DOS OPCIONES.

Tienen 25 puntos de Fiamma (Número de usos de la técnica) y 30 de daño (Daño físico) a repartir en total de todas las habilidades que elijan. Las habilidades dependen de cada personaje y el tipo de llama, no puedes manipular un elemento anexo al que elegiste y no esté estipulado en tu ficha.  

Puedes guiarte por la siguiente ficha: 

HABILIDAD:  Punch blue
descripción de la habilidad : Con un rápido movimiento, desfunda una katana y gracias a su llama, esta brilla, logrando que cuando esta choca contra un arma enemiga o ha cierta un corte en el enemigo, lo debilita.
Puede usarla tanto para defenderse como para atacar.
Ataque/daño: 15
Fiamma: 15


HABILIDAD: Punch cort
Descripción de la habilidad: Rápidamente logra tener las dos katanas mano a mano, haciendo brillar a ambas, si las junta, se forma un gran campo de luz, este le sirve como un tipo de escudo, ligero, ante un ataque.
Ataque/daño: 5
Fiamma: 5


HABILIDAD: Punch Run
Descripción de la habilidad: rápidamente logra tener las dos katanas mano a mano, y dando giros emplea a las armas como haces, logrando cortes profundos o daños a lo que se acerque
Ataque/daño: 10
Fiamma: 5


Descripción Física:
A sus 16 años ya es una mujer hecha y derecha, esbelta y con un cuerpo atlético debido a su vida y genes. Tiene rasgos característicos que la diferencian de muchas personas como por ejemplo su cabello rosa que sobrepasa a duras penas sus hombros y que normalmente lo lleva suelto aunque puede variar sin problemas, su piel muy clara, sus labios rojizos y sus ojos son de un color verde,. Ahora hablemos de su sonrisa, es la típica sonrisa pícara de las jóvenes con ansias de lograr sus metas, las que harían todo por lograrlas y no dejar que se entrometan en su camino.

En cuanto a su vestimenta.., esta no es muy novedosa, Meili no es la tipica chica que va a la moda, suele escoger lo que mas le haga sentir comoda, segura y es feliz con eso, parece una chica normal y corriente, y no hay que olvidar el pequeño piercing que tiene bajo el labio, un detalle que le da cierta rudeza a su aspecto frágil.


Descripción psicológica:
La primera impresión que puede dar esta chica es de ser una persona bastante reservada. Aunque eso no quita que si se la trata mínimamente pueda sorprender con una personalidad aparentemente tranquila, amable e incluso encantadora.

Si no fuera porque parece querer esconder más de lo que muestra, podría decirse que es de fiar y amigable, pero ella sola con su actitud algo introvertida en según qué temas, y su forma de vestir y hacer, complican ese hecho, por lo que la mayoría de las veces, por no decir siempre, termina estando sola, aun cuando esto ya es una costumbre no muy grata para ella.

Fuera de toda impresión que pueda crear, es una muchacha bastante perspicaz, se centra en un punto y no para hasta conseguirlo, intenta mantenerlo todo bajo control, y aunque la situación no esté a favor de ella, siempre lucirá en sus labios una sonrisa tranquila, como si esa expresión fuera una especie de máscara inquebrantable con la que muestra confianza plena en sí misma y a lo que vean los demás.



Historia:

Nació fruto de la corta relación de una noche, entre las piernas de una fulana y uno de sus muchos amantes diarios, en un burdel de la ciudad de Japón.

Aunque en un principio la muchacha quiso deshacerse de la criatura antes de que su cuerpo se comenzara a hinchar y deformarse, el miedo a los riesgos la hicieron cambiar de parecer hasta cumplir los nueve meses, dar a luz y de inmediato quererse deshacer de la pequeña, abandonandola en el rincón más alejado y menos transitado de toda la ciudad.

Pero aquel acto no fue invisible para todos. Josda, una hombre de edad madura y médico ilegal por profesión, fue testigo de lo que sucedió y aunque supo desde el momento en que recogió a la niña que su vida sería aún más difícil si cabía, al tener que alimentar a una boca mas, no dudó en hacerlo.

En una pequeña casa escondida del centro de la ciudad, la cuidó, alimentó y crió lo mejor que pudo durante los primeros años. Pese a todo,  creció bien y poco después de cumplir los seis años, era ella misma la que en su inocencia, insitaba a las mujeres embarazadas a entrar a aquel consultorio, para que luego salieran sanas, sin nada en el vientre.

El tiempo siguió su curso y se fue convirtiendo en una chica espabilada y rauda en ideas e intenciones, a la cual no le importaba usar cualquier tipo de artimaña para conseguir lo que quisiera y claro, darse cuenta de lo que realmente pasaba en aquel consultorio al cual también llamaba hogar, sin embargo eso nada o poco le importaba, pero si conocía ya muy bien todo lo que se necesitaba para poder curar o enfermar a un ser, ya que su tutor aparte de mostrarle el lado oscuro de la medicina, también le mostraba el mejor y todo lo que con el podría lograr.

A la edad de 13 años, una mañana, la chica decidió salir de paseo, y su mala curiosidad por todo, la llevaba siempre a tomar algunos caminos que de peligrosos no tenían poco, por lo que se hizo de amigos que no eran de las mejores compañías ni influencias, rateros, viciosos, a todo aquel que se tachase, los tenía por conocidos, aunque a ella esos conocidos no le eran de mucha importancia, solo para entretenerse en sus tiempos de ocio, sin ambargo a Josda no le eran muy grato por lo que decidió enseñarle a su protegida el uso de su flama y  el arte de manejar katanas, regalandoselas al ser parte de las reliquias de la familia. Con el pasar del tiempo Josda enfermo, y ningún medicamento logro efecto, quedando Meili sola y con lo que tenia.



Extras:
Todos los anexos que quieran.
Le gusta andar bajo la lluvia y los chocolates

Nombre real del personaje:
{ Lightning } 

Anime/juego/manga de donde proviene:
{ Final Fantasy }

Meili Josda

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Meili

Mensaje por Diana Keigo el Mar Mar 03, 2015 6:36 am


{ Aceptada }

Todo en orden, bienvenida al foro


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.