Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Elements [Priv. Takeshi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elements [Priv. Takeshi]

Mensaje por Diana Keigo el Jue Mar 05, 2015 2:41 pm

Giró a la derecha tal como decía el GPS de su celular y solo logro dar con un terreno baldío con ruinas de un parque temático, sucio en su gran mayoría, suciedad que logró hacer erizar los cabellos de su nuca bajo el casco que se quitó poco después. Se rascó la cabeza confundida mientras trataba de encontrarle una razón a su evidente error más, definitivamente algo iba mal con la entrega de sus materiales, por más que se esforzara para tenerlos a tiempo el destino le decía que tenía que estar trabajando bajo presión. Suspiró cansada, pensando en la ya aburrida situación en la que se encontraba nuevamente ¿Es que no había ningún servicio seguro de entrega para lo que necesitaba?, estaba consiente de que ese tipo de materiales no eran algo que se compraran en el supermercado y más considerando la situación de para quién trabajaba ahora. La Vongola le estaba comenzando a hacer un trabajo difícil, le gustaban los desafíos, como a todo científico, pero obviamente le aburría la rutina sin resultados. Y así se encontraba ahora: sin materiales.

Debería dejar que Diny se encargara definitivamente de estas cosas —murmuró al aire en cuanto se paró en medio de lo que antiguamente era un patio de comidas. Se quitó los anteojos de sol un momento, poniéndolos sobre su cabeza para admirar el pobre paisaje. Ese lugar necesitaba una limpieza a fondo con urgencia—. Dios que suciedad

Se quejó, volviendo a poner sus anteojos oscuros en su lugar. Se quitó la chaqueta oscura de cuero que traía puesta y la puso sobre una roca bajo la sombra para tomar asiento tranquilamente sobre ella, su camiseta blanca de escote en "v" y mangas cortas más sus pantalones oscuros no debían ensuciarse, no ahora. Le daría una probada de cloroformo al sujeto que por segunda vez le dejaba plantada con sus materiales. Era realmente el colmo.

Masajeo sus cienes un tanto con los dedos, los guantes negros sin dedos no fueron de mucha ayuda, así que terminó por quitárselos y guardarlos en su mochila, que había quedado a su lado en cuanto tomó asiento.

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elements [Priv. Takeshi]

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Jue Mar 05, 2015 3:59 pm

Información reciente había llegado a mí diciendo que un material en específico de suma importancia sería entregado a otros sujetos, debía  encargarme de aquel sujeto de inmediato y hacerme con aquel artículo... No debía tener conflictos con sus clientes, pero aquel artefacto sería un buen pago debido a las estafas que había concretado aquel proveedor...

Maldito... Cuando lo encuentre le daré su merecido...

Decía mientras corría hacia el supuesto lugar de encuentro, el lugar parecía abandonado, el lugar perfecto para hacer las transacciones e intercambios secretos, a lo lejos pude divisar una silueta, lo mas probable es que fuese aquel proveedor esperando por su nueva "victima" o cliente como le llama él...

Bien... voy por él...

Dije avanzando lentamente hasta notar que la silueta era la de una chica, era mujer el proveedor?... bueno, siempre se tapaba la cara con algo, así que era probable que lo fuera... Salté sacando mi espada rápidamente y la convertí en una mas delgada pero de colores anaranjados y muy brillante, apunte el corte hacia aquel arbol en donde ella estaba descanzando y lanzé aquellos proyectiles cargados de fiamma del trueno.

Explosion!!!

El arbol  de inmediato fue derribado y la chica retrocedió unos metros observandome interrogante, de seguro no sabía porque la atacaba, pero eso era porque yo había sido contratado para eliminar o hacerme con el objeto de aquel proveedor...

Esta fue solo una advertencia... Entrega el artículo o te lo quitaré por las malas...

Apunté en posición de combate a la chica esperando su respuesta o ataque... lo que llegase primero...

Spoiler:


Nombre de la caja: Decaforce
Tipo de caja: Arma (Espada)
Llama que Emplea: Fiamma del Trueno.
Contenido y habilidades: Está construida con una aleacion de titanio y un Metal únicamente procedente de su isla natal el cual es mas duro que el diamante. Gracias a sus propiedades es conductora de electricidad y posee un nucleo magnetico capaz de almacenar la electricidad la cual Takeshi una vez la necesite, puede asimilarla y convertirla en Fiamma. Es una espada muy larga y útil en batallas debido a su tamaño y peso. No cualquiera puede levantarla ya que esta al estar cargada con Energía electrica, la persona puede recibir una gran descarga, Takeshi para poder usarla repele la energía de la espada con su mismo Fiamma como si fuese un tapón, podría decirse que es algo así como una batería, el mango de la espada está forrado con un género rojo resistente proveniente de varios materiales encontrados en el lugar de proveniencia de Takeshi, éste arma está pensada para soportar varias temperaturas y los impactos mas fuertes en todos sus lados, tanto en la hoja como en el mango para evitar problemas de utilizacion de parte del usuario. Ésta espada puede cambiar su forma utilizando el Fiamma endurecido del Trueno dandole formas y utilizaciónes distintas.

Eisenmeteor: La forma básica de Decaforce, siempre trae esta forma cuando la porta Takeshi, y posee las propiedades y utilizaciones ya mencionadas.

Explosion: La segunda forma de Decaforce, ésta forma tiene por habilidad lanzar proyectiles de Fiamma del trueno causando explosiónes sónicas al momento de mover su hoja.
(Fiamma: 10 Daño: 10)




Takeshi Rairyuudan

Masculino Mensajes : 37
Localización : En todo el mundo~

Ver perfil de usuario http://saturox17.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elements [Priv. Takeshi]

Mensaje por Diana Keigo el Jue Mar 05, 2015 6:55 pm

Que lindo cielo ~

Las cuatro de la tarde con veinte minutos. Realmente era agradable esa quietud, sin ningún ruido más que las hojas de los árboles removiéndose por el fino viento de verano que paseaba escondido entre las ramas. Hace bastante tiempo que no tenía tanta quietud ni tiempo para pensar en cosas banales, sus ratos de quedarse mirando el techo hacía la nada habían terminado cuando el desastre del asesinato de su padre se asomó en plena sala común de su casa en Italia. Obviamente no lo olvidaba, las manchas rojas en el piso habían quedado gravadas en su mente a pesar de que su hermano la sacó del lugar lo más rápido que dieron sus piernas, si bien no alcanzó a ver el cadáver de su padre aquello la había hecho perder el apetito por dos semanas casi. Y aún ahora veía la comida con algo de asco cada tanto mísero que se acordaba del asunto, era difícil de explicar cuando estaba con personas su falta de apetito -las dos únicas veces que ocurrió en la casa de Shoichi-, solo había terminado por callar y decir que era tarde para quedarse. Aún podía recordar la cara confusa de su compañero ingeniero en cuanto se volteó a verlo antes de salir por la puerta.

Frecuencia negativa.

Algo en el descenso de la temperatura ambiental la hizo ponerse atenta y saltar -con mucha suerte- hacía un lado en cuanto el árbol que estaba detrás de si fue derrumbado en extrañas circunstancias. Decir que robó por el piso impregnandoce de polvo más tierra mojada por el impacto sónico fue poco, le costó un tanto levantarse debido a la herida aún no sana por la bala en su brazo derecho, vendado por completo. Tomó su mochila con la mano sana y la apretó contra su pecho en cuanto la pantalla de humo se lo permitió, escuchaba una voz del otro lado, una voz masculina. Apegó su espalda a la muralla de atrás mientras forzaba la vista hacía el frente.

¿Qué había sido eso?, ¿Es que acaso Namimori se había vuelto un hueco lleno de personas violentas?, ¿Y que era eso de "entrega el artículo"?. Suspiró de manera pesada, entrecerrando un tanto los ojos, no tenía idea de que hablaba, ni mucho menos iba a entregarle sus cosas a un acosador que la atacaba sin decir un "hola".

Se dice "hola" o "buenos días" —enfatizó con leve deje de disgusto, últimamente la gente se estaba tomando ese tipo de confianzas con ella sin preguntar siquiera. Tendría que comenzar a poner malas caras para que la respetaran y eso no le agradaba, ¿qué le hacía ella al mundo?, nada—. Y no te voy a entregar mis cosas maldito acosa-

Paró de súbito, los ojos se abrieron y sus pupilas se dilataron debido a la sorpresa en cuanto el humo se disipó. La mochila que sostenía en sus brazos calló al piso de la nada, empapándose de tierra mojada y seca. Aquello en lo que su atención se estaba fijando era en la espada del chico frente a sus ojos, un arma... una caja de armas. Su bichito interno inmediatamente picó a su cerebro y abrió la carpeta de "maldita freak de armas de cajas", su avance hacía el fue inevitable, aún cuando su brazo comenzaba a doler mientras lo sostenía con el libre.

Una... una caja tipo trueno con una espada —y acercándose más de lo permitido a un enemigo aparente a punto de atacarla, se quedó quieta analizando el metal y todos sus detalles por absoluto—. Explosiones de ecuaciones incompatibles, lo que da por resultado explosiones sónicas y que al parecer cambia de forma. No puedo reconocer el material... ¿Tú la fabricaste? —habló con una sonrisa, curiosidad indudable en los ojos. Poco le importaba que el sujeto fuera su enemigo o algo así. Estiró su mano sana con cuidado hacía él, más bien, hacía la espada que sostenía—. ¿Pu-puedo tocarla?, puedo anular las cargas diferentes de ambos cuerpos, así que no te preocupes por el choque

Habló rápido sin contenerse, estaba emocionada. Era la primera vez que veía una caja de armas diferente a las que había estudiado de los grandes científicos, si bien no se veía tan refinada como las creaciones originales de la mente superior del siglo pasado se veía bastante refinada comparadas con otras creaciones originales de sujetos de poca monta e ideas malas. Que mal, ahora no se cansaría hasta exprimir cada gota de información de aquella caja de armas.

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elements [Priv. Takeshi]

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Jue Mar 05, 2015 8:45 pm

E-eh?...

Miré como la chica a pesar de que había sido amenazada por mí se acercaba lentamente maravillada por mi arma, se podía ver en sus ojos que era una especie de fanática de estas cosas, no parecía haber señales de hostilidad en ella, solo estaba interesada por mi arma, me tenía realmente confundido, ella... no era la proveedora?... o solo quería atacarme por sorpresa?... además...como sabía que mi espada podía dañarla con la energía eléctrica? Parecía lista, en todo caso, si pretendía robarmela quería ver que se la llevara corriendo con 100kg a cuestas...

Pues... te dejaré verla... pero si intentas algo te juro que te arrepentirás...

Si lo sé... fue muy poco profesional de mi parte dejar que se acercase a esa distancia de mí, con riesgos de atacarme directamente, pero en serio... su reacción fue demasiado real, yo tenía la habilidad de ver en algunas personas sus intenciones, pero esta chica parecía dificil de creer que podía atacarme en esta circunstancia...

Yo no la fabriqué... Me la regaló mi padre... y mi abuelo la forjó... soy el sucesor de las habilidades de mi abuelo así que técnicamente puedo crear espadas similares... pero no tan buenas como esta...

La chica parecía saber lo que hacía así que no perdía nada con dejar que tocase mi arma, despues de todo... si había algun problema podía meterla en mi caja, o simplemente usar el combate cuerpo a cuerpo a manos vacías... que tambien era mi especialidad combinada con una de mis técnicas...

Bien... tócala...

Dije poniendola al frente de ella, la espada tenía una gran acumulación de energía en su interior, asi que esperaba que si la chica era realmente buena, no muriera con la cantidad gigante de voltios que poseía...



Takeshi Rairyuudan

Masculino Mensajes : 37
Localización : En todo el mundo~

Ver perfil de usuario http://saturox17.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elements [Priv. Takeshi]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.