Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Alexander Blackwood ID [terminada] EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Alexander Blackwood ID [terminada] EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Alexander Blackwood ID [terminada] EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Alexander Blackwood ID [terminada] EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Alexander Blackwood ID [terminada] EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Alexander Blackwood ID [terminada] EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Alexander Blackwood ID [terminada] EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Alexander Blackwood ID [terminada] EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Alexander Blackwood ID [terminada] EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Alexander Blackwood ID [terminada] 1XWajGU Ratbag Punce
Alexander Blackwood ID [terminada] OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Alexander Blackwood ID [terminada]

Ir abajo

Alexander Blackwood ID [terminada] Empty Alexander Blackwood ID [terminada]

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2015 12:48 pm

Alexander Blackwood ID [terminada] 1ZW9KPL
| Alexander Blackwood |

Nombres y apellidos:
Alexander Blackwood

Edad:
19 Años

Nacionalidad:
Española

Tipo de llama
Trueno

Bando/Familia
Cavallone

Rango/ocupación
Subordinado  

Habilidad:

HABILIDADES:

HABILIDAD: Sen no shoheki
Descripción de la habilidad: Gracias a sus llamas, pone su mano delante de él y de esta sale un escudo hecho de rayos que le sirve para defenderse. Además de que si le atacan, los enemigos que toquen el escudo pueden llegar a electrocutarse.
Ataque/daño: 10
Fiamma: 5

HABILIDAD: Yukabari
Descripción de la habilidad: Gracias a sus llamas, tocando un objeto conductor que deja en el suelo puede emitirlas y hacer que vaya hacia su objetivo cuando este pise el objeto y este reciba una descarga eléctrica. Puede usar cualquier parte de su cuerpo para generar este ataque, siempre y cuando este en contacto con algún objeto conductor de la electricidad.
Ataque/daño: 10
Fiamma: 10

HABILIDAD: Railgun
Descripción de la habilidad: Gracias a sus llamas, acumula una gran cantidad de estas en un objeto que tenga en sus manos, para luego dispararlo como si se tratase de una bala, solo que esta tendría toda la fuerza de un rayo.
Ataque/daño: 10
Fiamma: 10

Descripción Física:
Es un joven alto y que pesa lo mismo que un chico de su edad. Tiene la piel morena y sus ojos son de un color ámbar. Su pelo es castaño y es algo largo, suele llevarlo suelto, dejando una cola fina por delante de su hombro. Tiene una pequeña cicatriz en su brazo, aunque no recuerda ni como ni porque se la hizo. No tiene un estilo de vestir fijo, va variando, pero si que tiene algunas maneras de vestir preferidas. Una de ellas, consiste en una camiseta blanca, unos pantalones negros y una chaqueta negra, además de que suele llevar siempre una placa pequeña negra unida a una cuerda que suele llevar en el cuello, como si fuese un colgante. También se suele poner unos guantes negros, que no llegan a cubrir del todo sus manos, y que no cubren sus dedos. Algunas veces, también se pone un collar de pinchos negros, o simplemente uno de cuero semejante al de algún perro. Otras veces, cuando debe de vestir formal, suele llevar una camisa blanca, una corbata negra, una chaqueta del mismo color y unos pantalones también negros, además de unos guantes negros que si le cubren sus manos.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Es un joven serio, superficial y muy pervertido. Pero también tiene su lado bueno, suele preocuparse por la gente que aprecia de verdad, aunque no muchas veces lo hace abiertamente, y en el fondo es un romántico que busca a su chico o chica ideal. Es muy introvertido en lugares que no conoce y con gente desconocida, pero luego se va volviendo extrovertido poco a poco con la gente que empieza a conocer de verdad y que podría considerar sus amigos. Es muy cariñoso con los perros, adora esos animales y también es alguien que si ve a alguien atacar a uno, sería capaz de matarlo o torturarlo para que se le quitasen las ideas de volverlo a intentar de nuevo. También es alguien muchas veces impaciente, que no soporta esperar y prefiere acabar las cosas rápido. Le encanta leer y escuchar música, a parte de escribir. No le gustan las peleas innecesarias o que sabe que no ganará nada con ellas, así que intenta evitarlas la mayoría de veces. También le gusta mucho la pasta y el color negro, por eso muchas veces la mayor parte de su ropa es de ese color.

Historia:
Alexander nació en España, pero como sus padres eran americanos, le pusieron un nombre americano y por ello mientras estaba en España, aprendió español y inglés. Pero después de un tiempo, por culpa de unos trabajos de sus padres, se tuvieron que mudar a Japón, donde el chico aprendió japonés también. También empezó a leer bastantes libros de sus padres, los cuales todos estaban relacionados con la mafia, y a pesar de lo que contaban de como solía ser, a él le apasionó bastante aquel tema, lo suficiente como para querer investigar mas por su cuenta. Mientras iba al instituto a los 15 años, conoció a un chico que llego a interesarse por él bastante también, y se hizo un buen amigo de este sin saber exactamente que iba a pasar, pues después de unos problemas que tuvo el chico con una mafia japonesa, sus padres se vieron obligados a mudarse de nuevo, esta vez a Italia. Allí, el chico ya con 19 años, quiso intentar encontrar un trabajo mientras hacia de escritor, aunque veía que con lo que ganaba no tenía suficiente, por lo que quiso buscar otra cosa con la que ganar dinero. Así que, ya que le interesaba tanto la mafia, se intentó unir a una de allí, Cavallone, esperando que le aceptasen, y así fue. Además, sus padres, su madre mas bien, había pertenecido a una mafia y le enseño todo lo necesario acerca de las llamas de la última voluntad a su hijo.

Nombre real del personaje:
Ookurikara

Anime/juego/manga de donde proviene:
Token Ranbu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.