Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Ficha de Shion  H. Toudou EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Ficha de Shion  H. Toudou EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Ficha de Shion  H. Toudou EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Ficha de Shion  H. Toudou EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Ficha de Shion  H. Toudou EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Ficha de Shion  H. Toudou EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Ficha de Shion  H. Toudou EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Ficha de Shion  H. Toudou EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Ficha de Shion  H. Toudou EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ficha de Shion  H. Toudou 1XWajGU Ratbag Punce
Ficha de Shion  H. Toudou OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Ficha de Shion  H. Toudou

Ir abajo

Ficha de Shion  H. Toudou Empty Ficha de Shion  H. Toudou

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 5:53 pm




Presentado a Toudou Shion
•{La Idoll del Rock!}•


•{BIOGRAFIA}•
El mundo se divide en blanco y negro!

NOMBRE COMPLETO:
Shion  H. Toudou
SEUDONMOS:
Ojos de Lobo
EDAD:
15
NACIONALIDAD:
Japonesa
TIPO DE LLAMA:
Nube
BANDO/FAMILIA:
Independiente
RANGO/OCUPACIÓN:
Cantante/ Estratega


•{Habilidades y Cajas Arma}•
Supervivencia del mas fuertes!

Armas: Naginata
La naginata es un arma de asta usada por los samuráis del Japón feudal, compuesta por una hoja curva al final de un asta largo. La técnica de combatir con la naginata se llama naginatajutsu y, está presente en muchos estilos de Koryu Budo (o Kobudo).
Tiene dos tipos de Naginata las de prácticas que son de bambú y lleva siempre consigo si quiere practicar, la segunda fue heredada por su abuelo que llamada “Guardián Naginata”

Spoiler:


Habilidades:

Naginatajutsu (長刀術 or 薙刀術?): es un arte marcial japonés para el manejo de la naginata, contiene una gran cantidad de técnicas de su manejo siempre causando un golpe de largo alcance o para su defensa propia.

♦♦Bloqueo: gira su arma y luego lo tira hacia adelante, creando un muro de llamas dela nube en forma de cuchillas que persiste durante unos segundos que daña y golpea lejos a todos los enemigos que lo tocan.
Fiamma: 5
Daño: 2

♦♦Guardia aérea: cuchilladas a la parte superior izquierda, golpeando enemigos en el aire. Hace girar su espada encima de la cabeza varias veces, haciendo malabares con los enemigos en el aire. Lanza su espada en los enemigos en el aire, donde se explota y les golpea lejos.
Fiamma: 5
Daño: 3

Spoiler:


♦♦Impacto : Lanza su hoja que gira hacia adelante donde se asoma en su lugar, luego salta hacia adelante y lo agarra. Planta su hoja en el suelo, a continuación, realiza un saque de giro circular de la misma. Salta en el aire y luego lanza la hoja en el suelo, provocando una onda de choque que ha knockback.
Fiamma: 5
Daño:3

♦♦Guardia terrenal: apuñala a su espada en el suelo, causando cuatro columnas de fuego a aparecer a su alrededor. Cuatro naginatas llama aparecen de los pilares de fuego. Muy rápidamente, ella dardos en el aire, agarrando cada uno de ellos uno por uno y tirarlos en el suelo en el centro.
Fiamma: 5
Daño: 3

Spoiler:

♦♦Colmillo del lobo: Ella divide su hoja en dos naginatas llameantes. maneja ambas con sus manos para atacar de forma consecutiva, luego los tira hacia adelante al suelo donde generan un gran impacto.
Fiamma: 4
Daño: 4

Spoiler:


♦♦Sentencia: Con sus flamas acorrala de  forma masiva a sus enemigos para evitar su huida con esas mismas llamas crea cinco cuchillas enormes se elevan desde el suelo y luego se estrellan hacia adentro, causado un gran daño a quien reciba las tajadas de la una sola de las cuchillas.
Fiamma: 1
Daño: 15

Spoiler:


Lanzamienotos de fichas GO: tal y como se describe shion arroja sus fichas a modo de ataque preventivo o distrativo para alertar a sus oponentes.
daño: ninguno



•{Apariencia}•
el estilo de Shion siempre ha hace ver cool

Shion tiene el pelo de color púrpura oscuro levantado en una coleta lateral a la derecha y claros ojos color ámbar. En su vida en los conciertos ella se representa a menudo con un postizo ala de murciélago, su pelo se convierte en un tono mucho más oscuro de púrpura e incluso tiene tonos de negro en algunas áreas.

Suele vestir el estilo Punk, cadenas, colores morados, rojos y muchos detalles metálicos casi siempre haciendo referencia a el estilo y por su oficio la moda, en dado caso de que no sea así vestirá su ropa de estudiante o ropas mas casuales


Spoiler:



•{DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA}•
Se puede percibir un moustro dentro de ti!
Ella es tranquila y tranquilizadora en la superficie, pero sus raíces tienen una personalidad agresiva y directa, no le agrada andar con rodeos , si algo no le parece no dudara en decir lo que piensa en forma desafiante. Ella es muy competitiva, compara todo con un juego y aprende muchas cosas de acuerdo con el tablero de juego siempre y cuando los pueda relacionar, tiene la ideología de supervivencia del mas fuerte, la capacidad del mas apto y el instinto de supervivencia. Su trabajo como idol es una facha o un hobby que le gusta tomar después de todo a quien no le gusta algún tipo de música, aun asi su verdadero trabajo es trasportar objetos o archivos a lideres de todas las fuerzas del mundo usando sus giras como excusas para ir a cierta parte del mundo.  

Es muy independiente y hace las cosas siempre a su modo pero esta dispuesta a cooperar si alguna opción es mejor que la que ella tenia en mente, aunque buscara la forma de que las cosa salgan como ella las ha pensado. Es territorial no le gusta tener competencia y gracias a aus seguidores siempre se libra de quien se ponga en su camino usándolos como peones.
Spoiler:



•{Historia}•
Jamas olvidare ninguna humillación!
Shion nació en una familia normal y tradicional del Japón en un pueblo muy alejado de la cuidad,  fue abandonada con sus abuelos cuando tenía 5 años así que los recuerdos de su madre no son claros además de lamentables y nunca le contaron de su padre.  Su vida paso en ese pueblo por muchos años entrenando kendo y Naginatajutsu con su abuelo que era en su época un duro guerrero y jugar Igo con su abuela a pesar de ser muy joven dominada muchas disciplinas y tenía un gran talento con las estrategias y observaciones fue tal ese talento suyo que gente de la cuidad iba a retarla en el juego de mesa o un combate y siempre salía victoriosa.

Cuando llego a la edad de los 12 años comenzó a oír rumores de las personas que se quedaban en el pueblo con tal de derrotarla algún dia, de cómo fue que la abandonaron con sus abuelos o que el color casi amarillos que tenia era de un lobo ya que los ojos amarrillos son casi nada comunes, o decían que sus padres eran unos desgraciados, eran rumoren infundados pero eran muy sonados a tal grado de que en su escuela era muy murado a tal grado de ser molestada de muchas formas anónimas ya que siempre le temían por su habilidad de combate.  Un día la burla llego demasiado legos cuando rompieron toda su ropas durante la clase de deportes y bombas pestilentes en su casillero Shion simplemente no lo soporto y comenzó a cazar como un fiera a todo aquel que osara seguir con esas bromas de mal gusto.

Los problemas fueron tales que termino siendo expulsada de su escuela junto con todos a aquellos que descubrieron que la molestaban ya al descubrirlos desato todo su poder de comabte dejando a mas de uno en el hospital, sus abuelos se sintieron en si preocupados por el abuso a su única nieta e intentaron hablar con ella para descubrir que era lo que pasaba para evitar tantos abusos. Shion no les mintió y les dijo que era por causa de la gente que la desafiaba todos los días que solo la quien tener desconcentrada difundiendo rumores de como sus padres a abandonaron.

Sus abuelos sorprendidos por la respuesta y para calmar la mente de su nieta le contaron como su madre dejo el pueblo para ser una gran empezaría y dirigiendo una editorial ya que el pueblo era muy pequeño para ella, pero se había centrado mucho en el trabajo y lamentablemente se junto con quien seria su padre pero ese hombre la había usado para publicar sus historias que terminaron siendo la quierbra para su editorial, perdiendo su crebilidad y desprestigiada por tal fracaso cuando supo que quedo embarazada intento hacer a ese hombre responsable pero huyo dejando a su madre con toda la carga y demandas. Le contaron que ellos detuvieron el aborto que planaba su madre ya que la ayudaban a seguir adelante cuando volvió al pueblo pero que odiba a shion con todo su ser ya que es el recordatorio de su fracaso mientras ellos no la cuidaban su madre la golpeaba o la dejaba de comer de no ser por ellos abria muerto por tanto maltrato.

AL terminar la historia sus abuelos se sintieron avergonzados de las acciones de hija y por eso no querían contarle, shion se sintió realmente devastada y furiosa con eso entendiendo que los sujetos que eran malos perdedores se pusieron a investigar su vida asi que le pidió a sus abuelos que no debían ocultar mas el tema,  no dejaría que sus orígenes derrubiara su vida era las lecciones de sus abuelos.

Paso el tiempo y aun cuando su acoso seguía pasando en el pueblo sus retos y desafías continuaban hasta que un dia se canso del pueblo y de sus retadores diciendo que se iria a alguna ciudad a intentar algo nuevo ya que con el ritmo actual nadie le ganarían dentro de los próximos 10 años. Sus abuelos aceptaron a idea y le dieron la dirección de otra residencia que tenían en la cuidad pues ellos en su joven vida eran gente con influencias y comunicándose con sus contactos encontraron un buen lugar donde vivir y conseguir algunos profesores privados para ella . Asi fue como shion abandono ese pueblo para vivir sola en la cuidad,  entrado a una escuela secundaria normal, sus maestros privados le enseñaron a defenderse con artes marciales mixtas pero ninguno le dio un hobby que pudiera tomar como un reto personal, hasta que comenzó a interesarse en el mundo de la idol ya que un sujeto la motivo al ver que tenia una apariencia aceptable, sin tener nada que perder, entro es así que debuto como una idol aunque tubo muchos problemas al comenzar ya que su naturaleza competitiva llegaba asustar algunas chicas que competían con ella y lo que algunos fans decían que salieran de los conciertos de ella como si hubieran peleado con un lobo salvaje y terminaban cansado de tanto poder que salía de ella.

Como resultado su manager tuvo muchos problemas buscando compañera que compensaran ese poder al cantar de shion,  cuando se encontraron esas compañeras su popularidad llego muy rápido y fácil, pero donde la fama esta los problemas llegan acosos, fanáticos persistentes, reporteros y demás lo que hizo que shion llamara a sus abuelos lo que con sus contactos mandaron a mafiosos para controlar a toda esa gente y alegarla de ella sin que la involucraran, al poco tiempo se hizo de sus contactos y demás influencias. Esto provoco que algunos la vieran como una amenaza para sus planes de negocios ya que sus forma de analizar las cosas les vrinadaba apoyo estratégico a los que la ayudaban esto conllebo que la involucraran en peleas de mafisos, lo que condujo a al uso de las llamas de la ultima voluntad

Shion actualmente sigue con su vida como idol y estudiante de secundaria, pero la curiosidad de saber más de su progenitor comenzaron a llegar y comenzó a investigar por cuenta propia, de dar con el, lo aria pagar y de dar con su madre en el proceso de igual forma la aria pagar por el maltrato sufrido de niña sumado al abuso causado por su culpa y la de su padre.  
En su búsqueda de pistas encontró que el hombre que es su padre tenía una familia antes de conocer a su madre, pero hasta donde se enteró esas personas tampoco saben donde esta ese hombre…



•{Curiosidades y Extras}•
le!

♥Posee reflejos rápidos lo que le ha evitado muchos accidentes y ataques mortales a demás de crear respuestas rápidas o anticipando los movimientos de sus oponentes de sus agresores. Esto causa que nunca el mismo truco funcione con ella dos veces.
♥ Sus colores preferidos son el blanco y el negro, resultando de esa preferencia le gustan muco los pandas.
♥ Suele comer cosas en tonos blancos y negros.
♥ Odia el color gris
♥ Tiende aprender de forma lenta si le explican las cosas, pero solo lo relaciona con el Go puede captar todo en un segundo y dominarle en cuestión de dias.
♥ Es competitiva y no le gusta perder, cuando eso pasa se dedica a practicar en cualquier sito que tenga que ir sin para esto causa que la miren extraño o la gente no la tome en serio en esos momentos
♥ Al ser una Idol tiene varios productos con su cara, como muñecas, coliges de teléfonos, ademas mercadotecnia
♥ El aprender a usar fiamma no le costo nada después de todo siempre mostró un aura poderosa cuando esta en alguna competencia cuando su maestro le explico como funcionaba solo necesito su anillo.
♥ La han descrito como una idos de conciertos poderosos, eso debido a que al cantar suele ser agresiva, por eso sus compañeras son lo contrarios para mantener un balance que no deje noqueados a sus fans con tanto poder al cantar.
♥ No le gusta trabajar en equipo, pero es capaz de trabajar con el grupo si es necesario.
♥ Una de las formas que se burlaban de ella era por su color de ojos de color amarillo en un pueblo tan pequeño mucho mitos eran creíbles, una de esos mitos era que las personas de ojos amarillos son descendientes de los lobos esos mitos provocaron que le dijera niña lobo o animal salvaje, pero el que se quedo de forma fija fue ojos de lobo.

Spoiler:


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shion  H. Toudou Empty Re: Ficha de Shion  H. Toudou

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 5:38 pm

Ficha rechazada

Querida, lo unico que te pido que corrijas en tus habilidades es la parte de las llamas, tus llamas son expansibles pero no pueden quemar... valga la redundancia.

Esto va por el colmillo de lobo y la guardia terrenal, de ahi en fuera todo lo demas esta bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.