Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Madame Eris [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madame Eris [Ficha]

Mensaje por Bellatrix Edelfelt el Jue Ene 15, 2015 7:19 am


Bellatrix Edelfelt
Bellatrix Altria Edelfelt
19 años
Francesa
Niebla
Old Vongola
RANGO/OCUPACIÓN

HABILIDADES



| HABILIDADES |

HABILIDAD: Ilusionismo.

Descripción de la habilidad: Las ilusiones son capaces de ser utilizadas para engañar la mente a través de los sentidos como la vista, el oído y el tacto. Esta habilidad es útil ya sea para escapar o hacer que el oponente se vuelva vulnerable para un ataque tras haberlo confundido.

También se pueden crear ilusiones de nivel más alto, capaces de ocasionar daño físico y engañar incluso a los aparatos electrónicos como cámaras de seguridad. Con dicha técnica el usuario es capaz de distorsionar la realidad, tomar características visuales, texturas, sonidos, olores, etc. y manipularlos para crear un nuevo entorno (distorsiona el ambiente) donde pueden ser introducidos eventos acorde a la realidad conocida por el atacado o creados por la imaginación del usuario; espacios temporales de tortura, aparición de criaturas peligrosas o cualquier cosa que apele al miedo de la otra persona.

Ataque/daño: 13.
Fiamma: 15.

| CAJAS |

Nombre de la caja: Anubis.
Tipo de caja: Arma.
Llama que Emplea: Niebla.

«Pues fíjate, yo quería llamarle Filipo de Macedonia, pero luego me di cuenta de que era demasiado largo y me sobrepasaba los caracteres permitidos para el Nick en los juegos de Pokémon. So, el Houndoom es Anubis».

Es un chacal egipcio animatronic hecho de plata y ojos obsidiana. Oh sí, este caniche es resistente y duro de matar; lástima para sus adversarios que sus afilados dientes no tengan esas complicaciones. Anubis no hace de soporte para las ilusiones de Bellatrix sino que modifica su propio cuerpo o partes de él gracias a la llama de la niebla y se convierte en diversos objetos, generalmente otro tipo de animales, juguetes de la Cajita Feliz o módems para el Wi-fi. Obviamente lo hace con el fin de confundir a su enemigo.


  • Aullido ultrasónico: no has escuchado nada tan rompe-tímpanos hasta que éste perro aúlla como lobo a la luna. Genera una jaqueca instantánea en humanos, espanta a los animales y rompe la cristalería favorita de tu madre. (?)

  • Rastreador: animal + robot + dude en fuga = ¡Peligro! El caniche es bueno siguiendo todo tipo de rastros y persiguiendo objetivos, los cuales una vez marcados en su sistema perseguirá hasta que los atrape u elimine ―según la orden que se le haya dado―, cabe destacar que no sirve hacerse el muerto con él.

Ataque/daño: 17 por ataque.
Fiamma: 10.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Honey Lemon - Big Hero 6

Mujer joven con una silueta de medidas justas, y complexión delgada y esbelta. Su estatura se encuentra dentro de lo promedio con 1,75cm de alto, mas unas piernas largas sumado al efecto ocasional propiciado por un par de tacones. Su peso oscila entre lo normal para alguien de su complexión, teniendo alrededor de 51kg en total.

Bellatrix posee un rostro bonito de rasgos que casi parecen cuidadosamente pincelados, pudiendo llegar a embelesar fácilmente a las personas amantes de la belleza natural y simple. No gusta de usar maquillaje más allá del lápiz labial a sabiendas de que la mayoría de los productos cosméticos se prueban en animales. Su punto más fuerte son sus grandes ojos verdes, que a menudo brillan curiosos por todo lo que ven y su amplia sonrisa capaz de contagiarse fácilmente a los demás. Su cara es enmarcada por los mechones ondulados de su cabello rubio miel, el cual le cae hasta la mitad de la espalda y a menudo es sujetado por una banda amarilla.

Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


«Damas y caballeros, ¡les presento a la chica TDAH del siglo!»

Bellatrix es la personificación de la hiperactividad y la locura. Más inquieta que las olas el mar. Más ocurrente que los magakas japoneses. Y más complicada que los chistes de Sheldon Cooper. No puede estar quieta demasiado tiempo sin causar problemas ya que eso atenta contra su propia naturaleza, tiene que mantenerse ocupada o pasarán cosas malas para los pobres incautos que tenga en las cercanías.

Es tolerante, alegre, divertida, coqueta y le encanta contar chistes, incluso si no son divertidos. A veces no piensa antes de actuar y le gusta hacerles bromas a la gente, especialmente a los que no le agradan. Luego de conocerla probablemente entiendas por qué Alicia no quería regresar ni muerta al País de las Maravillas. Altria no conoce el significado de “pasarse de la raya”.

Es desvergonzadamente honesta y resulta casi imposible generarle alguna sensación de culpabilidad. «La culpa y la inocencia son ambiguos, como el hecho de que el Green Ranger pueda tocar la flauta sin usar los labios», es una de sus frases favoritas. Es egoísta hasta cierto punto y no tiene problemas para reconocerlo, sus intereses siempre están como prioridades a los ajenos. A pesar de ello dispone de una actitud simpática para los demás, poniéndole motes cariñosos a las personas aunque no las conosca de mucho tiempo como «cariño», «cielo» y demás. A veces también se comporta de manera maternal, preguntando por la dieta ajena y recomendando vitaminas.

Orgullosamente vegetariana y activista de PETA, es la oveja negra de la familia a la que le encantan los sándwiches de queso y aguacate. No le gusta hablar de su familia y siempre es esquiva sobre el tema, de la única persona que si acaso habla es de su hermano porque es el único de sus parientes que le cae bien.

Su hiperactividad las descarga en actividades que requieran mucho movimiento, como el baile, y la creatividad la desgasta en dibujos e ilusiones. Es fanática de la mitología y las antiguas civilizaciones. Grecia, Roma, Egipto, Mesopotamia… es una friki en lo que respeta al mundo antiguo, maldiciones y trágicas historias del pasado. Le encanta el esoterismo y a menudo se gana buen dinero como Oráculo leyéndole a la gente las cartas del tarot. Disfruta sobre todo las diversas expresiones de la gente cuando da predicciones. Aunque carezca de poderes ocultos, es bastante inteligente y buena para leer a las personas, por lo que la mayoría de sus lecturas resultan ser ciertas. No es de extrañar que arroje comentarios tipo «Tus chakras están perturbados, cariño. Tu aura lo dice claramente».

Te sorprendería cuán creativa se llega a poner la desgraciada cuando está inspirada; si  no tienes cuidado hablando vas a caer en sus juegos, y en el momento en  que lo hagas estás perdido. Lograr enfadarla es tan difícil como llegar vivo a la estratosfera. Oh, pero todo es posible en esta vida. Las cosas que parecen más improbables a veces tienden a suceder. Pero te advierto que no quieres convocar su enojo, tal vez Bellatrix no tenga poderes del más allá… pero eso no significa que no sepa hacer maldiciones a su manera, y mira que le encanta leer sobre eso.

HISTORIA


¿Has oído de las caza fortunas? Y no, no me refiero a Indiana Jones genderbendeado. Me refiero a esas mujeres astutas que se casan no por amor sino por dinero, importándoles una reverenda mierda lo Quasimodo que salga su futuro marido o el hecho de que éste les triplique la edad. ¿Sabes a lo que me refiero ahora? ¿Sí? ¡Genial! Porque la madre de Bellatrix es una de esas personas. Una gitana que dejó su comunidad (por cosas que no vienen al caso) y que solía ganarse la vida haciendo lecturas de mano y danza interpretativa. Finalmente se cansó de ese estilo de vida. ¿Qué hizo? Decidió aprovechar que era joven, bella y francesa. Con sus encantos enamoró a un bastardo rico, salieron, se prometieron, se casaron y al año y medio hubo un trágico incendio donde su esposo y suegro fallecieron. A la semana siguiente era la penosa viuda y única heredera de la fortuna de su marido.

El que entendió, entendió.

Con la debida gestión de su recién adquirida fortuna, Anelisse LaRue se volvió una socialité en menos de medio año, una dama reconocida e influyente en las grandes esferas que era mejor no tener de enemiga. Cuando tuvo lo que necesitaba para llevar una vida cómoda por el resto de sus días, no se detuvo hasta hallar la satisfacción personal. ¿Cómo? Con un esposo trofeo, por supuesto. Se consiguió a un apuesto supermodelo de ascendencia finlandesa, lo sedujo y al año siguiente estaban sonando campanas de boda. Bellatrix nació dos años y medio después.

Creció en una mansión donde cada uno de sus caprichos eran escuchados y cumplidos con un simple chasquido de dedos por un montón de sirvientes, sin importar cuán ridículas fuesen sus peticiones. Tenía una vida fácil, llena de lujos… y completamente aburrida. Altria no podía soportar aquella vida tan insípida, no porque no supiera apreciar los privilegios que gozaba sino porque tenía una vena rebelde y un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Tanto así que era común verla hacer protestas encaramada sobre el mesón del comedor gritando como una activista hippie, tipo «¡No me silenciarán!»

Fue la Ébola familiar, se podría decir. No es de extrañar que la relación con sus padres jamás fuera muy buena que digamos. Anelisse no podía soportar a ese revoltoso pseudo espíritu libre que le recordaba cómo fue en sus tiempos mozos, así que cuando Bellatrix se marchó de casa sin darle explicaciones a nadie, ni siquiera se molestó en buscarla.

Se pasó la adolescencia viajado alrededor del mundo y dejó el bachillerato abierto, cursando de vez en cuando algunas clases en diferentes casas de cultura. Se convirtió en una nómada que migraba cada cierta cantidad de tiempo, sobreviviendo a base de una buena actuación y conocimientos paranormales. Aprendió idiomas de la forma práctica y se graduó de Ingeniería Química por correspondencia, «porque era lo más cercano a fabricar pociones después de las clases de Snape».

Se pasó la adolescencia viajado alrededor del mundo y dejó el bachillerato abierto, cursando de vez en cuando algunas clases en diferentes casas de cultura. Se convirtió en una nómada que migraba cada cierta cantidad de tiempo, sobreviviendo a base de una buena actuación y conocimientos paranormales. Aprendió idiomas de la forma práctica y se graduó de Ingeniería Química por correspondencia, «porque era lo más cercano a fabricar pociones después de las clases de Snape».

¿Cómo terminó envuelta en la mafia? Favores, deudas, cualquier motivo excepto casualidad. Ninguna versión está confirmada, sólo se sabe la síntesis de la situación en sí: sus talentos eran requeridos, la reclutaron y aceptó. Fin del asunto. Sabe bien en lo que está metida y solamente a ella le importan los motivos detrás, no tiene por qué dar explicaciones al respecto.

EXTRAS



― Tiene trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) moderada, por lo que no es raro que a veces pierda el hilo de una conversación o rompa la tranquilidad de un lugar porque no puede estar quieta mucho tiempo. De hecho, muchas de sus tonterías espontáneas se deben a esto.

― A pesar de que le cuesta un poco enfocarse ella es muy inteligente.

― Gusta de sacarse Selfies en los momentos más inoportunos.

«Ese abrigo es muy lindo, pero espero que no te lo pongas en casa, no me imagino la cara compungida de tu mascota cuando vea que traes puesto presumiblemente a uno de sus amigos». Odia ver sufrir a los animales, razón por la que no come carne; pero está bien con los productos derivados de los mismos (siempre que no los dañen para conseguirlos, como la lana).

― Adora leer y a menudo hace referencia a los libros que ha leído.

Thanks Winter!


Última edición por Bellatrix Edelfelt el Sáb Mar 07, 2015 7:42 pm, editado 14 veces

Bellatrix Edelfelt
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Eris [Ficha]

Mensaje por Diana Keigo el Miér Ene 28, 2015 7:02 pm

Postea a continuación cuando termines tu ficha.

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Eris [Ficha]

Mensaje por Bellatrix Edelfelt el Sáb Mar 07, 2015 7:42 pm

Terminada.

Bellatrix Edelfelt
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Eris [Ficha]

Mensaje por Diana Keigo el Sáb Mar 07, 2015 7:52 pm


{ Aceptada }

Bienvenida!


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Eris [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.