Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


— Kēṇa'ī śarmā

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Kēṇa'ī śarmā

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2015 8:55 am


ϟ Kenai Sharma Beretzutskiy
Kenai Sharma Beretzutskiy
18 años.
India. [Maharashtra]
Tormenta.
Independiente
Pintora

HABILIDADES

Arma: Kenai se siente más cómoda utilizando su cuerpo para atacar y proteger, a pesar de eso, Kenai tiene cierta arma de respaldo, una katana, el mango es de color negro, teniendo, como pequeño detalle, tiene su nombre real grabado en pequeñas letras plateadas.

Habilidad: Cyclone.
Descripción de la habilidad: De acuerdo al nombre de esta habilidad, una capa de llama de tormenta se forma a su alrededor,  adoptando la forma de un pequeño ciclón, adoptando una textura dura y solida, que quema o mas bien desintegra las cosas a un radio de un metro cuadrado, la cual después de unos cinco minutos, se impulsa hacia adelante, desapareciendo antes de llegar a los 3 metros. La forma de invocación, consiste poner la palma de la mano derecha sobre la punta de la katana, impulsandola, hacia atrás en un movimiento rápido.
Ataque/daño: 5.
Fiamma: 4.

Nombre de la caja: Sitka.
Tipo de caja: Animal [Águila.]
Llama que Emplea: Tormenta.
Contenido y habilidades:  Sitka, se presenta como un águila de un tamaño como adulto, en sus alas, se pueden notar ciertos rastros de llamas de tormentas, que al funcionarse con la Katana de Kenai, amplia el rango del ciclón a cinco metros. Cabe a destacar que el vuelo de Sitka suele ser bastante silencioso, lo cual, el águila suele ser comúnmente el informante de Kenai, a pesar de decir cuantos enemigos hay exactamente, no puede ver a los que utilizan alguna habilidad de invisibilidad o algo por estilo.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Matsuda Ppoine - Utau

Kenai es dueña de un físico de colores inusuales, su cabello, de una tonalidad azul marino, se muestra con un corte desigual, originalmente, su pelo es corto con un par de mechones largos - aunque la longitud suele variar, ya que acostumbra a cortarlo en cierto tiempo - que tapan uno de sus ojos rojos, pequeños y almendrados. Sus facciones delatan un cuerpo de mujer, pestañas largas, nariz pequeña pero respingada, labios delgados de un rosa pálido, si seguimos recorriendo su cuerpo, nos encontramos con un cuello largo pero no excesivo. Piel pálida pero no enfermiza, su cuerpo está bien ejercitado, alta, de un metro ochenta y de un busto grande pero no demasiado. En las piernas y brazos, se pueden notar ciertas cicatrices pequeñas, compartiendo las grandes cicatrices en el torso y espalda.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Kenai es mas bien conocida por ser una mujer excéntrica. Su cerebro, tiene aquella oscura imaginación que con el paso del tiempo a llevado que se cierre poco a poco de la sociedad.

Se podría considerar que la mujer mantiene una actitud rebelde que se suele visualizar ante las pocas normas de la sociedad que suele seguir. Con la cabeza en alto, no se dejará pisotear con demasiada facilidad. Si hay algún ejemplo de persona que describa la perfección, seria aquellas personas que viven aferradas al significado de la palabra libertad.

Ante el menor intruso que intente entrar en su territorio a la fuerza, su lado posesivo sale a relucir. En su rostro, sus ojos y boca, se juntan para mostrar un rostro inexpresivo que combina con su aura de indiferencia.

Ama los retos, especialmente si son los difíciles, llegando a la situación, si la vida no lo hace, ella misma creará algún reto para poder superarse. Su lado más calmado, se podría expresar, en aquel toque de calidez maternal que suele a relucir, especialmente con los pequeños.

HISTORIA

Para explicar el pasado de Kenai, hay que echarle un vistazo a esa capa superficial llamada familia. Parecen normales, interactuando como una familia que puede apoyarse entre sí. ¿Pero, que pasa cuanto todo eso es solo una simple ilusión? Nunca conoció a su padre, un hombre ruso de alta cuna, que murió a causa de un choque automovilístico y bien, sin un hombre en la familia, las dejaba completamente desprotegidas en aquel país que vivía - India tiene un amplio historial de violencia contra la mujer. -

Manteniendo un instinto de supervivencia ya marcado a temprana edad, Kenai se desarrolló como una niña solitaria, con una vida social casi inexistente, pero no se hizo nada contra aquello, prefiriendo vivir en soledad a tener que compartir sus juguetes con algún niño.

A sus quince años de edad, Kenai tuvo un una pequeña fascinación hacia los ciclones o cualquier desastre natural, cosa que a nadie sorprendió, su padre, había trabajado de meteorólogo.

A sus dieciséis años, su madre dio a luz a una pareja de gemelos, al ver que la familia se agrandaba, la familia se vio con maleta en mano, cambiando su destino para mudarse a Namimori. Aquella decisión cambió drásticamente su vida, pudiendo interactuar con demás jóvenes sin tener que preocuparse por la discriminación.

Diecisiete años, tuvo su primera manifestación de su llama de voluntad, esta había reaccionado ante su enojo después de una discusión con su madre. Actualmente, a los dieciocho se independizó, dejando los estudios para poder concentrarse en su pasión; El arte.

EXTRAS

Gustos:

☑ Es una amante de la literatura, especialmente si esta incluye cosas relacionadas con crímenes.
☑ La carne, resulta ser una mujer carnívora.
☑ Todo lo relacionado con la palabra "dormir".
☑ Los videojuegos.
☑ La música, especialmente si es Rock.

Disgustos:

☒ Las verduras, no las soporta.
☒ Las arañas. Especialmente si son grandes.
☒ Que le den ordenes.
☒ Madrugar.
☒ Los niños, cuando están en la edad de los berrinches.

Extras:

☠ Tiene una ardilla de mascota, la cual suele llamar Tina.
☠ Tiene talento para su trabajo, pero no la suficiente paciencia.
☠ Habla cinco idiomas (Japonés, Alemán, Ruso, Italiano y Maratí)
☠ Es miope, a pesar de eso, no suele utilizar los lentes muy a menudo.
☠ No soporta el calor, la vuelven de mal humor.
☠ Su estación favorita es el invierno.
☠ Es buena en la cocina, pero eso no quita que le pase algún accidente.

Afición:

✡ Coleccionar todo tipo de cuadros.
✡ Coleccionar cables o audífonos que ya no sirven y intentar repararlos.
✡ Los martes, jueves y sábados, ir a buscar nueces para su ardilla.

Thanks Winter!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: — Kēṇa'ī śarmā

Mensaje por Diana Keigo el Vie Ene 16, 2015 8:19 am


{ Ficha aceptada }

¡Pasa por los registros!


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.