Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


[Guía] Box Weapon (cajas de armas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Box Weapon (cajas de armas)

Mensaje por Diana Keigo el Vie Ene 16, 2015 8:54 am



Cajas de armas


Box Weapon (匣(ボックス)兵器, Bokkusu Heiki) son pequeñas cajas en forma de cubo que almacenan armas poderosas dentro. Aunque se les llama Box Weapon, pocas en realidad vienen con armas convencionales y la mayoría están diseñadas para llevar animales. Los mayores activos de estas Box Animals, como se les llama, son las habilidades especiales nacidas fuera de los rasgos únicos de la Dying Will Flame (llama de la última voluntad) que sirven como fuente de energía.

Lorenzini tuvo la idea de construir las cajas de armas basado en los animales que se encuentran en la naturaleza. Sobre la base de este principio, diseñó 343 diferentes cajas de armas. Sin embargo, estos diseños fueron considerados como el exceso de tecnología, en otras palabras, eran inventos imposibles de fabricar con los conocimientos científicos de la época. Debido a que era una idea que nunca dejaría el papel, los manuscritos de Lorenzini se trataron como basura y almacenados lejos por una sociedad secreta a la que él pertenecía.

Las cosas cambiarían sólo siglos más tarde, cuando tres genios científicos que pertenecían a la misma sociedad secreta como Lorenzini encontraron sus manuscritos le dieron continuidad a su investigación. Sus nombres eran Koenig, Innocenti y el Arcobaleno Verde. Los tres descubrieron que los anillos que fueron transmitidos por la mafia podrían servir como una fuente de alimentación óptima para las armas de la caja. Con este avance, se las arreglaron para resolver los problemas técnicos en el diseño de Lorenzini y producir un prototipo después de cinco años de investigación.
box weapon:


Uso y carácterísticas


Al igual que las llamas de la última voluntad y los anillos, las cajas de armas también se clasifican de acuerdo a los 14 tipos de llamas (Cielo y tierra). Con el fin de abrir correctamente una caja y que suelte el contenido almacenado en el interior, es necesario inyectar la a la caja llamas lo suficientemente fuertes de un anillo con el mismo atributo.

En el caso de la cajas de animales, cuanto mayor es la pureza de las llamas que se inyecta, más habilidades latentes se le pueden sacar. En esa nota, las Llamas del Cielo gracias a su atributo de armonía son capaces de abrir cualquier caja, pero son incapaces de utilizar plenamente las capacidades de las cajas con otros atributos distintos al suyo.


Tipos de cajas


Luego de que perfeccionaron con éxito los manuscritos se fabricaron las 343 Animal Box diseñados por Lorenzini. También se investigaron y desarrollaron nuevos tipos de cajas.

Animal Box: (Cajas de animales/cajas de armas) Son todas aquellas cajas que contienen diferentes tipos de animales. La habilidades de estos dependen completamente del tipo de atributo que posean y de cuanta llama se les proporcione para hacer uso de sus habilidades. Han habido casos (como Roll, el animal box de Hibari) donde se le ha proporcionado tanta llama como poder que el animal ha acabado ebrio y sin poder controlar sus poderes.

animal box:



Box Weapon: (Cajas de armas) cajas que contienen algún armamento, desde una espada, pistolas, escudos o hasta algo tan complicado como el sistema C.A.I de Gokudera Hayato, que son una serie de cajas que se complementan.

box weapon:



Support items: (Elementos de soporte) hay cajas que contienen elementos de soporte tales como vigías aéreos, elementos que engañan cámaras de seguridad o incluso objetos que ayudan al tratamiento médico con uso de llamas. También solo se abren según el atributo de la caja.

support items:

Storage Box: (Cajas de almacenamiento) son aquellas cajas, que como lo indica su nombre, su fin es almacenar cosas. Pueden ser desde armas hasta pacificadores Arcobaleno (en el caso de la caja de Coronello); estas también se abren gracias a una determinada llama de algún atributo.


Características según tipo de caja


Cajas tipo Cielo: Son únicas en el hecho de que están predispuestas a ser influenciados por el estado de ánimo del usuario cuando se abre. Por ejemplo, cuando Tsuna trató de abrir su Caja Vongola por primera vez estaba preocupado por su contenido e inconscientemente la rechazó dentro de su corazón. Como consecuencia de ello, se abrió de forma incorrecta y se reveló de forma agresiva hacia su propio maestro. En otro caso, Bester's Rage Mode (caja de armas de Xanxus) puede activarse en respuesta a la propia ira del dueño.

Cajas tipo Tormenta: están orientados generalmente hacia habilidades ofensivas que se aprovechan del factor de desintegración de la Tormenta. Pero las cajas de tipo de soporte de Tormenta, como el Storm Disk (Disco de la tormenta), el Throne (Trone) y la Flaying Carpet (Alfombra Voladora) se sabe que existen.

Cajas tipo Lluvia: no poseen características especiales.

Cajas tipo Sol: debido a que es difícil emplear el factor de activación para el combate directo, las Cajas de tipo Sol generalmente pertenecen al tipo de apoyo.

Cajas tipo Trueno: utilizan factor de endurecimiento del Rayo y el poder de penetración pura o defensas duras.

Cajas tipo Niebla: debido al factor de construcción de las Llamas de la Niebla muchas de las habilidades de Cajas de Armas de este atributo giran en torno a las ilusiones .

Cajas tipo Niebla: no poseen características especiales.


@Flanny

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.