Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Byakuran Gesso ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakuran Gesso ID

Mensaje por Byakuran Gesso el Vie Ene 16, 2015 10:51 am


Byakuran Gesso
Byakuran Gesso
17 años
Italiana
Cielo
Millefiore
Boss Millefiore - Boss White spell - Ex-boss Familia Gesso - Guardián del anillo Mare del Cielo


HABILIDADES


1. Cajas



  • CAJA 1



Nombre de la caja: Drako
Tipo de caja: Arma
Llama que emplea:Cielo
Contenido y habilidades: 1 Dragón blanco y 5 pequeños. El Dragón Blanco es el Arma de Caja de Cielo de Byakuran. Fue hecho con la tecnología sumamente avanzada de la familia Millefior y eta hecha exclusivamente para él. Cuando el Dragón es liberado de la Caja, esta conectado a la mano de Byakuran. A diferencia de otras Armas de Caja, el Dragón Blanco esta hecho totalmente de Llamas de ultima voluntad.

Daño: 5
Flama: 3


Spoiler:

Y los dragones pequeños de esta misma caja, fueron usados por Byakuran en una prueba de perforar el corazón de Tsuna, pero Tsuna fue protegido.Es un pequeño dragón blanco con Llamas de Cielo que lo cubren. Estos dragoncitos tienen en el extremo una aguja muy fina, pero resistente capaz de perforar el cuerpo.

Daño: 5
Flama: 3


Spoiler:



  • CAJA 2



Nombre de la caja: Drak
Tipo de caja: Arma
Llama que emplea:Cielo
Contenido y habilidades: Es un dragón negro que se puede multiplicar. El Dragón Negro es un Animal de Caja usado por Byakuran. A diferencia del Dragón Blanco, el Dragón Negro es capaz de multiplicarse, haciéndolo más difícil para el enemigo atacar. El poder del Dragón Negro solo puede ser usado cuando las Alas de Byakuran son negras.

Daño: 5 (cada uno)
Flama:3


Spoiler:

3. Habilidades

HABILIDAD: Mente conjunta
Acciones de la habilidad: Byakuran esta mentalmente unido a los otros Byakurans que viven en los diferentes universos paralelos. Este conocimiento es utilizado como una ventaja de batalla: las Seis Verdaderas Coronas Funebres saben de las técnicas de los enemigos contra los que Byakuran luchó en estos mundos. Sin embargo, Byakuran se debilita mucho y necesita un día para recuperarse después de la utilización de esta capacidad. También es mencionado por Uni que los poderes de Byakuran se ponen más débiles con el tiempo.
Ataque/daño: No hace daño
Fiamma: 1 y despues otro dia para descansar

Spoiler:

HABILIDAD: Ghost
Acciones de la habilidad: Tiene la capacidad de absorver llamas de ultima voluntad de todos los que se encuentran en un radio de 3 metros alrededor de el; sin embargo, él es, también, una versión de Byakuran traído de otro mundo paralelo. Como tal, Byakuran puede absorver cualquier a llama de ultima voluntad y hacerlas propias,incrementando su velocidad, resistencia, y poder de ataque.
Ataque/daño: Solo absorve llamas de ultima voluntad
Fiamma:3

Spoiler:

HABILIDAD: Dedo Bianco
Acciones de la habilidad: Byakuran fija flamas del Cielo en su anillo y cuando esta lo suficientemente cargado desde su dedo corazón lanza un chorro de flamas del cielo, poderoso y con una gran fuerza que derriba a su oponente. La fuerza que tiene este disparo es similar a la de las pitolas de Xanxus
Ataque/daño: 5
Fiamma: 3

Spoiler:

HABILIDAD: Aplauso Bianco
Acciones de la habilidad: Byakuran puede inutilizar cualquier ataque con solo aplaudir sus manos. Este ataque requiere un cierto grado de poder, ya que se debe de emparejar el ataque del oponente con el aplauso.Sin embargo, como las palmas de Byakuran fueron perjudicadas cuando él trató de inutilizar el X-burner de Tsuna.
Ataque/daño: No hace daño, solo anula los ataques
Fiamma: 4

Spoiler:

HABILIDAD: Impulso Bianco
Acciones de la habilidad:Es parecido al X-Burner de Tsuna, solo que con una tiene llamas narajanas entremezcladas con rayas negras. Byakuran al lanzar este ataque, clava una especie de raices en el suelo que le ayudan a apoyarse durante el ataque.
Ataque/daño: 5
Fiamma: 3

Spoiler:

HABILIDAD: Alas
Acciones de la habilidad: Byakuran tiene unas cicatrices atrás de su espalda, donde van unas alas blancas que despegan de su espalda cuando viaja a los otros mundos.
Tambien las usa para volar por el cielo y estas se convierten en una especie de alas negras liquidas cuando son arrancadas y saca su máximo poder

Ataque/daño: No hace daño, solo es para volar por el cielo y viajar entre mundos paralelos
Fiamma: -

Spoiler:

HABILIDAD: Curación
Acciones de la habilidad: Puede sanar a las personas usando sus flamas del anillo sobre ellas. Como hizo con Yamamoto cuando la familia Shimon le ataco por sorpresa y cuando utilizo tecnicas de otros mundos para salvar a Genkishi.
Ataque/daño: No hace daño, cura
Fiamma: 3

Spoiler:

HABILIDAD: Mano Bianca
Acciones de la habilidad: Byakuran gracias a su poder lanza una mano gigante transperante de color violaceo que le sirve para coger a sus atacantes y estrangular todo su cuerpo dejandoles sin oxigeno. Esta mano es controlada por el a su antojo ya que representa lo que hace su verdadera mano.
Ataque/daño: 5
Fiamma: 4


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Byakuran Gesso - Katekyo Hitman Reborn

¿Byakuran Gesso?, ¿qué cómo es Byakuran físicamente? Con tan solo mirarle se puede apreciar que es un hombre atractivo. Es interesante, intrigante, todo un misterio y una gran cantidad de enigmas. Su tez es blanca, casi marmórea, al igual que pulcra y, en apariencia, cargada de una suavidad irrefrenable. Es, además, un hombre muy delgado (algunos incluso lo tachan de esquelético) pero con una gran capacidad de lucha. En él podemos apreciar el típico refrán de "las apariencias, engañan." Y tanto que engañan cuando se trata de él.

En compañía de su marmóreo rostro, presenta unos retorcidos ojos de color violáceo que ocultan tras de sí terribles misterios y multitud de malas intenciones. Unos ojos a veces tristes, aburridos, indiferentes, teñidos en carmesí ante los innumerables crímenes en los que se ha ido regocijando. Unos ojos fríos y penetrantes semejantes a los de una serpiente, o quizá a los de un demonio. Siempre se le verá con una sonrisa amable y tranquila en los labios, incluso pareciera en ocasiones con un porte juguetón. Así como puede mostrarse alegre y campante también puede mostrar en su rostro facciones finas, rasgos que le permiten poner expresiones que simplemente pueden impactar de lo penetrantes que son. Su mirada por lo regular es relajada, o de plano mantiene sus ojos cerrados pero cuando se enfada y/o busca causar un impacto visual en quien le mira, puede hacer una mirada penetrante y bastante acosadora incluso, pudiendo igual reflejar el ser una criatura macabra con una simple mirada.

Por otro lado, Byakuran presenta un cabello siempre revuelto, sin ser excesivamente largo cortado de una forma graciosa haciendo una especie de picos y con una especie de flequillo; un cabello suave al tacto. Es de un fuerte color blanquecino, parecido al tono frívolo y pulcro de la nieve. Le cae de forma divertida por su rostro, a veces tapando sus gélidos ojos. Sus sonrisas son retorcidas, divertidas, ajenas a todo lo que a su alrededor ocurre.
Cabe destacar, además, que Byakuran es alto. Tiene un cuerpo bien curtido (aunque delgado) a pesar de preferir ocultarlo bajo sus prendas de ropa. Y es que Byakuran presenta una gran y numerosa variedad de prendas de ropa, resultando ser bastante moderno pero muy descuidado en este aspecto. Por lo demás, cabe decir que casi siempre suele vestir con el uniforme blanco de Millefiore dentro de la base.

TYL:

TYB:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Humanista caído en el lado equivocado de la justicia. Un antihéroe. Enamorado de forma desesperanzada de la crueldad, del salvajismo, de todos los erróneos aspectos de la mentalidad humana. Amante del sufrimiento humano y de todas las monstruosas formas en las que esta raza, dentro de su ser, se puede transformar. Byakuran Gesso ha nacido para ser el antagonista del cuento. Mostrándose siempre reservado, indiferente, impasible. El mundo se ha vuelto demasiado aburrido para él, siendo así complicado de sorprender. Sabrá todo sobre ti, sabrá incluso más que de sí mismo. Porque él es una persona demasiado extraña, demasiado complicada como para ser comprendida, demasiado difícil como para ser analizada por alguien que no sea él mismo. Porque es diferente al mundo, porque siempre fue señalado como tal. Un niño que busca saborear el esplendor del alma humana, que busca un objetivo difícil de hallar. A pesar de su carismática personalidad, carisma que no duda en utilizar para ganarse el corazón de las personas, personas que manipulará sin remordimiento alguno, es un joven juguetón y siempre sonriente llegando a parecer casi que un niño. Un hombre al que le cuesta confiar. La raza humana, es una raza poco fiable. Sabe que está solo en ese mundo, sabe que siempre lo ha estado. Todo falsedades, todas sucias amistades. 

Se trata de un cazador, de un perro de caza, no le importa engañarte si puede sacar provecho, no le importa herir tus sentimientos con tal de conseguir su propósito. Nada es verdad, todo está permitido en su filosofía de vida. Jugará contigo cual titiritero juega con su marioneta, te manipulará con tan solo mirarte. Sus ojos son ese triángulo de las bermudas, una vez entres en su juego, será imposible salir de él. ¿Los golpes bajos?, espera muchos por su parte, pues extirpará y rebuscará todos y cada uno de ellos que puedan lograr hundirte en la desgracia. Porque en el mundo en el que vive, tan solo el más fuerte se mantiene vivo. Es también un hombre crudo, frívolo, jamás conseguirás que se apiade de ningún ser ajeno a los de su especie. No siente, no padece y su rostro marmóreo es casi comparable con la de una estatua. Lo que dice, lo hace. No tiene miedo, ni tampoco motivos por los cuales retroceder. Con el paso de los años, la personalidad de Byakuran no ha hecho más que fortalecerse y autosalvarse. El corazón que no siente le da más oportunidades a la razón para pensar con claridad. Allá dejó atrás Byakuran Gesso su compasión humana, con su niñez, allá quedaron los retazos de un niño abandonado por el Sistema. Allá quedó, en el pasado, su humanidad y dejó paso a la ira, a la desolación, a la podredumbre de su alma y al deseo de sangre. 

Es amante de todo lo relacionado con el dolor, de los juegos diabólicos y del sufrimiento ajeno. Así como de la salvación de las almas humanas que necesitan encontrar su redención. Amante oscuro, hervidero de pasiones. Tan fácil le resultar camelar a la gente, tan fácil atraparlos bajo su yugo. Rápido y veloz en sus acciones, siempre tiene que estar un paso por delante de todo y de todos. Le gusta tener el control, le satisface tener entre sus manos la vida y futuro de una persona. Porque es así como el niño que es Byakuran  disfruta de su monótona vida: Tomando juguetes, cuidándolos, exprimiéndolos, rompiéndolos, destrozándolos, dejándolos caer al vacío de su olvido. Él es dolor, él es sufrimiento, es aquel que no podrás evitar, es aquel con el cual te encontrarás allá a donde quiera que vayas. Porque es hijo de ningún lado e hijo de todas partes. Es aquel que entenderá a la lluvia cuando llueve, que observará el cielo en las noches oscuras y se sentirá identificado. Aquel que no tiene vida, aquel que la perdió con el tiempo, que la despilfarró en agonía. Nació para estar solo, nació solo, sin nadie, sin nada más. 

Byakuran es fiel a su idealismo, es fiel a sus propios pensamientos y a su forma de ver las cosas. Tan solo hay una manera para salvar a la humanidad, y, esa, es la de él. A pesar de ser un hombre sombrío, se trata de un hombre amable, siempre con educadas contestaciones que darte. Ha aprendido a ser un hombre tranquilo, apacible, un hombre que jamás derrochará histeria ante las situaciones complicadas, un joven que mantendrá la calma, pensará y luego actuará. Después de todo se trata de un individuo de mente fría, un hombre que usará todo lo que esté a su alcance para conseguir sus objetivos. Arrollarte no será problema para él, mantener una conversación con su enemigo... tampoco. Serpiente de crueles intenciones, manzana envenenada, está en ti creer en él o no. En tus manos se encuentra el caer en su trampa. Demasiado indiferente, demasiado insensible, muy poco emotivo. Qué difícil es tratar de conocerle, con qué facilidad sabe él de ti. ¿Le tienes miedo?, tan solo preocúpate si eres su víctima.

HISTORIA



  • PASADO



[i]Byakuran nace en Namimori el 28 de octubre ajeno a todo lo el tema de la mafia, las llamas y las familias. Pero por desgracia su infancia no fue agradable en ningún sentido…
Sus padres, desde que Byakuran tuvo consciencia de sí mismo, comenzaron a tratarlo como un juguete, sin importar nada más que la diversión y la ambición de tener un hijo perfecto. Un hijo que se convertiría en un hombre todo poderoso.
Su padre trabajaba en la mafia, concretamente para la familia Gesso, era el jefe y Byakuran sería el próximo cuando creciera y se enterara de todo lo referente a la mafia. Hasta ese entonces, el padre le educo en todo tipo de lucha cuerpo a cuerpo desde que tenía 5 años. Sin embargo el padre no estaba dispuesto a ver a su hijo flaquear en su dura tarea. Por ello si no hacia lo que él quería le pegaba hasta dejarle inconsciente, incluso a veces practicaban con katanas y si Byakuran no lo hacía bien el padre le dañaba haciéndole miles de cortes sin importarle la salud física y mental de su hijo. Incluso, para hacerle fuerte, cuando regresaba de las misiones en la mafia siempre traía algún rehén, niños, mujeres, hombres, ancianos…todo tipo de personas y Byakuran debía obedecer las órdenes de su padre y matarlos sin mostrar ningún tipo de compasión.

Al principio el padre le decía como torturarlos, pero nada más cumplir los 6 años, el padre dejo de decírselo y le encomendaba pensar las torturas sin mostrar ningún tipo de compasión con sus víctimas.
Sin embargo los problemas de Byakuran no acaban ahí, ya que en algunas ocasiones el padre de Byakuran no dudaba en violarlo diciéndole que era terriblemente guapo e inteligente y que sus ojos no tenían comparación con los de ningún otro. También, Byakuran debía buscarse su propia comida, ya que ni si quiera le daban de eso.
Después de todo el sufrimiento diurno de Byakuran con su padre, lleno de cortes y moratones, al borde de la muerte, su madre lo recogía y llena de "ternura" lo llevaba a un cuarto gris y oscuro donde en un principio solo le arropaba…pero con los años, concretamente a los 5 igual que su padre, lo tumbaba en la cama y comenzaba a deleitarse tocando todo su cuerpo de niño que a pesar de ser pequeño estaba bien esculpido gracias al entrenamiento de su padre. No obstante ella no paraba ahí, sino que lo violaba noche tras noche sin ningún miramiento mientras pronunciaba el nombre de su marido dejando que Byakuran llorara en silencio como el dulce y tonto niño que era.

Los años pasaron y su situación seguía sin mejorar, todo era una rutina, aunque a veces su madre, guiada por la locura…o lo que fuera, dejaba que sus amigas disfrutaran de su hijo igual que lo hacía ella.
Hasta que un día, su madre, después de las innumerables violaciones empezó a encontrarse cada vez peor, empezó a engordar poco a poco…nadie sabía que ocurría, nadie salvo Byakuran…Su madre estaba embarazada de él.
Los meses transcurrieron y finalmente la madre de Byakuran dio a luz. Sin embargo el bebé no duró mucho, ya que Byakuran, asqueado por sí mismo de haber engendrado un hijo con su madre, decidió matarlo de la manera más cruel e inhumana que se le ocurrió.
Un año más tarde, cuando Byakuran cumplió los 14 años, se produjo un suceso terrible. Su madre, que jamás había podido perdonarle al albino lo que le había hecho a su preciado segundo hijo, al que amaba y cuidaba con locura, guiada por la pena que a su vez ligada con la tuberculosis, le provocó la muerte dejando al pobre catorceañero solo con su padre que intensificó el entrenamiento siendo más cruel y estricto con él. Pero Byakuran siguió callado y sin protestar cumpliendo todos los caprichos y ordenes de su padre.

No obstante, Byakuran a pesar de nunca haber recibido clases particulares o haber ido al instituto era un niño muy inteligente y estudiaba por su cuenta siempre que podía sacando, en un futuro, excelentes notas en la universidad.
A su vez Byakuran, siempre escapaba de las garras de su padre intentando buscar lejos de él algo de felicidad, pero siempre, al caer la noche su padre lo encontraba y lo llevaba de vuelta a casa donde le torturaba doblemente.
Pero un día, como otro cualquiera, Byakuran se escapó de casa y dio un paseo por la tranquila ciudad de Namimori. En este paseo se encontró con una extraña chica de pelo verde que le habló de todo lo referente a su persona en un futuro y también le explicó sobre la mafia y las llamas.
Después de esta tarde Byakuran, regreso a casa dispuesto a enfrentarse a su padre para que le contara todo, pero era tarde, dos hombre encapuchados atravesaron el corazón de su padre y más tarde lo decapitaron delante de sus ojos.
El joven albino no daba crédito a lo que le pasaba...porque tenía tan mala suerte?
Se encerró en su habitación gris y lúgubre, sin importarle nada. Se aisló del mundo por completo, como el monstruo sin sentimientos en el que sus padres le habían convertido, olvidando también todo lo que le había contado aquella extraña chica. 
Jamás había llorado por sus padres. No, mentira, sí que lo había hecho, solo cuando era pequeño y le dolía que hicieran con él todo lo que quisieran, pero nada más...jamás había vuelto a llorar, ni si quiera en sus muertes...
Días más tarde de la muerte de su progenitor miembros de la familia Gesso llegaron a su casa informándole sobre a familia Gesso, las llamas y dándole sus condolencias por la muerte de su padre. Pero Byakuran siguió inexpresivo, hasta días más tarde en los que una sonrisa burlona y siempre amable apareció en su rostro. Ese fue en el momento en que se fue con ellos a Italia dispuesto a convertirse en el capo más fuerte que jamás se hubiera conocido.

En Italia ingresó en la universidad y allí hizo buenos amigos, o al menos así los consideró durante un tiempo...
Uno de ellos Irie Shoichi, un chico brillante que despertaría sin quererlo el poder de Byakuran encontrándose con él en dos mundos paralelos.
Posteriormente de esos encuentros, Byakuran aburrido solo pasaba día tras día en una aburrida rutina aburrida hasta que apareció Cerevello. Estas simplemente se limitaron a introducirle aún más en el juego de la mafia otorgándole el anillo Mare del cielo, del cual Byakuran era el legítimo poseedor.


  • ARCO DEL FUTURO


En este futuro, la familia Gesso tiene muchos conflictos con la de Uni, la familia Giglio Nero, por lo que Byakuran, queriendo aumentar la fuerza e influencia de la familia Gesso 
decidió reunirse con Uni y firmar un tratado de paz.
Sin embargo, el día del tratado, Byakuran hipnotizo a Uni para que aceptara unirse a él en la formación de una nueva y poderosa familia, Millefiore. Ella acepto y Byakuran se encargó de la distribución, habría dos grupos, los White Spell, dirigidos por el y los Black Spell dirigidos por Uni. En el primer grupo se encontrarían todos los miembros de la familia Gesso y el segundo estaría formado por la familia Giglio Nero. Por lo tanto Byakuran pasó de ser el jefe de la familia Gesso, a ser el Jefe de la Familia Millefiore y Uni se convirtió en la segunda al mando.
No obstante todo esto fue creado con un único propósito, conseguir el poder máximo sobre el Universo, el Trinesette, reuniendo los anillos Mare, los anillos Vongola y los chupetes de los Arcobaleno. 
Para conseguirlo, Byakuran ha maquinado una exterminación completa de la Familia Vongola, incluyendo a todos aquellos que estén relacionados con ella, ya sean amigos, familiares o aliados. Incluso, para contribuir a este propósito de exterminación mundial, ha soltado a la atmósfera una radiación nociva para los Arcobaleno para matarlos a todos sin esfuerzo.
Además de todo esto, Byakuran, es capaz de adquirir conocimientos y experiencias de otros mundos paralelos, lo que le permite estar preparado para cualquier situación. Aun así, según Irie Shoichi, Byakuran sólo puede usar sus poderes en circunstancias concretas.
A pesar de su apariencia despreocupada y alegre, no muestra piedad alguna contra sus enemigos o cualquiera que no le interese, asesinándoles a sangre fría. Le gustan mucho las cosas dulces, y casi siempre aparece comiendo algún dulce, especialmente malvaviscos.

En este arco Byakuran se enfrenta con Rokudo Mukuro que se hace pasar por un trabajador de Millefiore, Leonardo Lippi, del cual Byakuran descubre la tapadera nada mas entrar en la base.
A su vez, la familia Vongola lucha en Japón, intentando destruir la base Merone con éxito. Al final de la invasión Byakuran aparece en forma de holograma anunciando que él, ya sabía que Shoichi lo traicionaría y que por ello tenía un as bajo la manga: Las Seis Verdaderas Coronas Fúnebres.
Asimismo, anuncia la esperada lucha contra los Vongola en un juego llamado "Choice" que fue creado por él y Shoichi en la universidad.
La familia Vongola acepta y da comienzo el siguiente arco.


  • CHOICE


Byakuran manda a Namimori un transportador, le cual debe ser activo con las llamas de Tsuna y su familia para viajar al escenario donde tendrá lugar "Choice".
Una vez activan el teletransportador ambas familias se encuentran en una inmensa ciudad deshabitada y allí Byakuran explica las reglas y el funcionamiento del juego.
Los participantes de la batalla son escogidos por una singular ruleta. Los participantes son: Kikyo, Saru, Torikabuto, y Daisy, equipo Millefiore, Tsuna, Gokudera, Yamamoto, Spanner y Irie, euipo Vongola. El resto de miembros de cada familia que no son escogidos se retiran del campo de batalla quedando como meros espectadores. La batalla comienza.

Los primeros en enfrentarse son Tsuna y Torikabuto. Este último aparentemente pierde, pero más tarde se ve como encierra a Tsuna en una ilusión haciéndole perder tiempo.
La siguiente batalla es entre Saru y Yamamoto. En ella se descubre que el misterioso contrincante de Takeshi es Genkishi. La lucha es intensa, pero al final Yamamoto se muestra como el vencedor perdonándole la vida a Genkishi. Sin embargo, Kikyo por orden de Byakuran lo mata, porque ya no es útil.
Después de destruir todos los señuelos lanzados por Vongola Kikyo llega hasta la posición de Gokudera, pero se deshace de él sin que él pueda tan si quiera pelear. Continua avanzando y finalmente llega hasta donde esta Irie a la vez que Yamamoto llega al objetivo de Millefire, Daysi.
Comienza la cuenta atrás para ambos equipos, quien conseguirá derrotar antes al objetivo?
Al remate Kikyo se deshace de Irie dejándolo al limite de sus fuerzas y proclamando a la familia Millefiore como ganadora.
Sin embargo, cuando Byakuran va a demandar su premio, Shoichi revela que cuando los dos jugaban a "Choice", Byakuran prometió que en el siguiente juego que hicieran, si Irie perdía Byakuran debía de permitirle la revancha, por lo que lo solicita. No obstante Byakuran lo rechaza, afirmando que él nunca hizo tal promesa. Pero Uni despierta de su sueño apareciendo en el campo de batalla diciéndole a Byakuran que como segunda líder de la familia ella también tiene opinión en la materia y quiere que se lleve acabo la revancha
El rostro de Byakuran se ensombrece mientras Uni explica todo lo ocurrido con su persona debido al poder del albino.
Pero Byakuran no se da por vencido y dice que ella no tiene derecho a opinar porque es la segunda al mando. Por lo que Uni dimite en su puesto y le pide a Vongola protección para ella y los chupetes Arcobaleno que empiezan a brillar de una forma muy colorida y peculiar.
El albino al ver esta reacción manda a Uni que regrese a su lado de inmediato, pero esta se niega, haciendo que Byakuran la amanece de innumerables maneras, pero ella se mantiene firme.
Cegado por el nuevo descubrimiento, las 6 coronas fúnebres y él arremeten una vez mas contra Vongola, pero esta vez sin éxito.
Tsuna y los demás escapan de Byakuran a Namimori gracias al teletransportador y se preparan para una decisiva batalla final.


  • ARCO DEL FUTURO, LA BATALLA FINAL


Byakuran regresa de búsqueda en los mundos paralelos, declarando donde se encuentran los Vongola.
A continuación, las coronas fúnebres corren a atacarlos, pero ellos escapan al bosque, donde todos se preparan para la batalla final.
Las coronas fúnebres comienzan a atacar a los grupos de miembros Vongola, hasta que al final todos, salvo Byakuran y Tsuna, se reúnen en un claro. Pero Ghost hace aparición comenzando a absorver todas las llamas que encuentra activas Incluso mata a dos coronas fúnebres, a Zakuro y Bluebell tomando toda su energía. Sin embargo, Tsuna derrota a Ghost absorbiéndolo, pero sus llamas no aumentan.
Mas tarde Byakuran hace acto de presenciaen el cielo, volando con un par de alas blancas. A su vez revela, ante el asombro de todos, que todas las llamas absorbidas por el fantasma fueron a parar a él.

La batalla final da comienzo. Tsuna ataca a Byakuran, pero ninguno de sus ataques surten efecto sobre el albino. Además, mientras ellos pelean, Uni aparece y la unidad de los elementos de Cielo del Tri-Ni-Set (anillo Mare el cielo, anillo Vongola del cielo, chupete del cielo) aísla a los tres en una cúpula aparentemente irrompible, haciendo que la batalla se trasforme en un uno contra uno para los dos jefes. 
Finalmente, Byakuran consigue atrapar a Tsuna con su Mano Bianca, haciendo que este quede inconsciente y aparentemente muerto. Pero en respuesta a los insultos de Byakuran de su vida lamentable, Tsuna vuelve a la vida alentado por las palabras de Reborn y la aparición de Vongola Primo, él cual libera los limitadores de los anillos Vongola.
Con esto Tsuna le da una paliza a Byakuran y arranca sus alas blancas. Pero este aun no es el final.

Byakuran, a pesar de los golpes consigue levantarse y recriminarle a Tsuna que no le puede vencer, que él es él único lider mundial en cualquier mundo paralelo y que por eso no puede perder. Por lo que Byakuran hace aparecer unas alas negras líquidas mostrando su máximo poder volviendo a contratacar contra Tsuna.
Mientras ellos pelean, los demás intentan abrir una brecha en la cúpula y Uni sigue intentando revivir a los Arcobaleno con su fuerza vital, pero le entra el miedo y para. Aun así, Gamma se mete por la brecha que consiguen crear y le confiesa sus sentimientos a Uni, haciendo que esta pierda el miedo y termine con su cometido muriendo con Gamma al final.
Byakuran al ver esto enloquece, ya que falló en recuperar Uni y se prepara para el ataque final como Tsuna.
Inmediatamente antes de su derrota y muerte en ese futuro, Byakuran recuerda el tiempo cuando el Cervello lo había escogido para ser el titular del anillo Mare del cielo.


  • ARCO DE LA HERENCIA VONGOLA


Después de la batalla de Lambo con Rauji Ooyama, Byakuran aparece con sus alas en el hospital donde Yamamoto permanecía inconsciente después de la paliza recibida. Posteriormente de su curación, Yamamoto ve a Byakuran y dice que su aura había cambiado y parecía mas 'refrescando'.


  • LA BATALLA DEL ARCOIRIS


En el presente Byakuran, después de ver todo lo que ocurre en el futuro, Byakuran reaparece con las Seis Coronas Fúnebres después de que el Pacificador de Cielo comenzó a expulsar llamas delante de la Gama, Nosaru, y Tazaru.
A pesar de los arrebatos de Gama y otros miembros de Giglio Nero Famiglia, Byakuran permanece tranquilo y anuncia que él y las Coronas lucharán en el torneo como los representantes de Uni con Gama, Tazaru, y Nosaru.
Yuni entonces aparece del bosque, agarrando el Pacificador de Cielo y saluda a todos, agradeciéndole a Byakuran por ser su representante.
El albino espera ansioso junto a Uni el encuentro que ambos predijeron con Reborn y Tsuna. Al fin el encuentro se produjo y Shoichi también estaba allí ante su sorpresa. Sin embargo Tsuna al ver a Byakuran allí se veía muy sorprendido. 
Después de que Wonomichi les informe de las reglas de la batalla, Byakuran se pone de acuerdo con Uni para planificar su ataque con cuidado.

Al día siguiente, Byakuran visita la casa de Tsuna y más tarde a CEDEF para ofrecerles hacer una alianza en la batalla próxima de los representantes del arco iris. Pero él es eliminado durante el segundo día de batalla cuando protege a Tsuna.
Días más tarde Tsuna visita a Byakuran y pide su ayuda para luchar juntos con otros equipos.
Durante el cuarto día de la batalla, él, con Dino, Mukuro, Squalo, y Xanxus participa en la batalla con los relojes de pulsera restantes para luchar contra Jager.
Sin embargo sus planes de crear el trinesette y volverse a hacer con el dominio del mundo no están muy claros para nadie. Solo el sabe lo que hará...


EXTRAS


-Le gustan las cosas dulces, sobre todo los malvaviscos

-Tiene una estrecha relacion con Irie Shouichi, a pesar de que este le traicione

-Siempre tiene una sonrisa en el rostro, es amable y no suele alzar la voz para hablar, pero no le hagas enfadar si no date por muerto, ya que en realidad es un ser sin escrupulos, sentimientos y un tanto sádico.

-Nunca se han visto sus poderes en su máximo rendimiento, ya que según Irie los poderes de Byakuran solo en alunas ocasiones están en su máximo apogeo.

Thanks Winter!

Byakuran Gesso

Masculino Mensajes : 19
Localización : No te importa~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakuran Gesso ID

Mensaje por Diana Keigo el Vie Ene 16, 2015 11:49 am


{ Ficha aceptada }

¡Pasa por los registros!


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.