Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Azure, the rain who shows the sky EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Azure, the rain who shows the sky EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Azure, the rain who shows the sky EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Azure, the rain who shows the sky EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Azure, the rain who shows the sky EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Azure, the rain who shows the sky EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Azure, the rain who shows the sky EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Azure, the rain who shows the sky EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Azure, the rain who shows the sky EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Azure, the rain who shows the sky 1XWajGU Ratbag Punce
Azure, the rain who shows the sky OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Azure, the rain who shows the sky

2 participantes

Ir abajo

Azure, the rain who shows the sky Empty Azure, the rain who shows the sky

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2015 2:09 pm

Azure, the rain who shows the sky TsuwabukiDaigo600_zps5ba10ff1
| Maelstrom |

Nombres y apellidos:
Azure Maelstrom

Edad:
25

Nacionalidad:
Holandesa

Tipo de llama
Lluvia

Bando/Familia
New Vongola

Rango/ocupación
Agente sin protagonismo

Habilidad:
ARMAS: Azure Chains
Azure guarda en sus mangas varios metros de una gruesa cadena azulada, normalmente enrollada alrededor de sus brazo. Su principal utilidad viene a ser defensiva, pues bloquear utilizándolas es hasta cierto punto sencillo. Otra forma de usarlas es para desarmar o inutilizar otras armas, aunque casi en exclusiva esto se refiere a las armas blancas o contundentes. Al final de cada cadena hay una esfera de plomo, utilizada normalmente como peso para poder guiar a las cadenas de forma más eficiente, en caso de buscarles una utilidad más ofensiva.
Potencia ofensiva: E (1)

HABILIDAD: Brandwond (Scald)
Descripción de la habilidad: Manifiesta ante él su fiamma celeste, como un orbe. Instantes después, dicha esfera estalla, regando todo lo que entre en su rango de visión (cónico, hasta 15 metros de efectividad) con vapor hirviendo. El vapor como tal tiene poco poder dañino, pero su temperatura escalda aquello que toca, causando quemaduras que molestará y sensibilizarán a los afectados. No hay armadura o escudo que valga contra él, pues por el propio contacto también se calentará hasta quemar, quemando a aquel que lo porte.
Ataque/daño: 2. La quemadura reduce a la mitad el daño causado por ataques del enemigo durante 2 turnos y hasta final del combate aumenta en 1 el que éste reciba. La quemadura empeora con cada exposición.
Fiamma: 10

HABILIDAD: Matigheid (Temperanza)
Descripción de la habilidad: La templanza es la capacidad de moderación y equilibrado, mostrado en el arcano del tarot como una mujer que iguala la temperatura de agua entre dos cántaras. Mostrado como un aura serena, calmada y fluctuante, hasta tal punto que la fiamma y casi toda energía se deja llevar por este comportamiento y se merma para igualar su nulo poder ofensivo.
Ataque/daño: Debilita hasta 10 de cada daño que reciba, y agota en 1 la fiamma de cada impacto defendido.
Fiamma: 15

HABILIDAD: Calm Mind.
Descripción de la habilidad: Azure, tanto para bien como para mal, solo es susceptible ante aquello que realmente exista. Ni su mente ni su cuerpo se dejan engañar por falsas realidades, tanto para dañarlos como para regenerarlos. Algo que a todos llamó la atención, y quien sabe si no es un efecto secundario de su tranquilidad o de sus despistes.
Como ejemplo práctico, si él viera a Chrome, la vería sin sus órganos, preguntándose cómo puede seguir viviendo. Del mismo modo, si a él le generaran órganos ilusorios, le sería indiferente pues su propio cuerpo los consideraría inexistentes y no los aceptaría como funcionales.
Ataque/daño: Ninguno. No se ve afectado por ningún tipo de ilusión, tanto aliada como enemiga.
Fiamma: Pasiva.

Descripción Física:
Azure es alguien que salvo por su pelo grisáceo a azulado, es de los que pasa desapercibido en el montón. Estatura estándar europea, pasando por poco los 1,65 m de alto; con una complexión que tampoco dice demasiado, solo que se cuida. De ojos grisáceos, su expresividad suele ser poca. Suele llevarlos siempre a medio abrir, dirigidos contra el suelo cuando va sin un objetivo claro.
Pasemos ahora a su pelo, hasta cierto punto, lo más característico de su cuerpo. En la distancia, se ve entre gris y celeste, este color solo es el resultado de una gran cantidad de canas mezcladas con su pelo de color. La causa de estas es un problema de salud pasados de generación en generación, pero que siendo objetivos, el problema es más estético que funcional.
También puede ser interesante comentar que si no siempre, casi siempre se le ve llevando traje. Un traje oscuro con un par de franjas moradas en su cara frontal. Elegante, acompañado por un pañuelo rojo alrededor del cuello. Lo más llamativo de dicho traje radica a mitad de las mangas, donde lleva un par de cierres metálicos en los que ancla sus herramientas. Si no lleva traje, de lo que sí que no se desprende nunca es de ir en camisa, por lo general, blanca.

Fotos:

Descripción psicológica:
¿Cómo definir a Azure? Puede resultar tal vez algo complicado, fundamentalmente porque no suele destacar nada en cuanto a su forma de ser o pensar... Tal vez que sea algo callado o tenga una ligera tendencia a quedarse mirando las musarañas, asumiendo que a su vez algo se estará moviendo por su cabeza. Puede parecer alguien simple, con dificultades para concentrarse; pero lo único que pasa es que no es muy hablador y prefiere centrar su atención en las cosas que se mueven... Aunque muchas veces, cuando la vuelve a centrar, se ha perdido demasiadas cosas.
Su carácter calmado y tranquilo siempre le ha facilitado el trabajo en grupo, habiendo mostrado ser eficiente y sensato en todas sus tareas. Lo cierto es que nunca ha corrido con la carga de ser quien esté al mando, siempre ha contado con un papel de trabajador del montón, de las clases más bajas... Sabe lo que es ser pisoteado y hundido... pero sus sentimientos en lo que a eso respecta, difieren bastante con sus compañeros.
Pese a todo, sus otros compañeros lo tienen en alto estima, más que nada por su capacidad para mantener siempre la calma, la cabeza fría y el porte; de tal forma que hasta llega a resultar contagioso.
Lo único que puede acomplejar un poco es no terminar de quitarse su tan marcado acento pseudoalemán; aunque lo compensa conociendo unas cuantas lenguas más que muchos.

Historia:
La historia de Azure podría decirse que es similar a la de muchos otros esbirros. Por una razón que ya nadie recuerda, su familia llevaba trabajando varias generaciones para los vongola; así que podemos considerar normal que Azure, desde su más tierna infancia, quisiera seguir los pasos de su padre. Desde pequeño, siempre oía maravillas acerca de aquella familia salir de la boca de su padre, que las decía siempre con un brillo de ilusión y solemnidad que en la actualidad encontrar es prácticamente una tarea imposible.
Seguramente, muchos os preguntéis ¿qué pinta una familia holandesa trabajando para italianos? Pues es tan simple que su bisabuelo, ya trabajando para la familia, tuvo una relación sentimental con una Vongola, y como el amor afloró, no dudaron en irse a vivir juntos. Y así, tras unas cuantas discusiones, terminaron trasladándose de vuelta al país de los quesos y tulipanes; con el objetivo de ser un nuevo asentamiento afianzado para la familia.
Tres generaciones después, encontrábamos a Azure; que en cuanto consiguió la edad suficiente, pidió el permiso para estar con el eje de la familia Vongola. Permiso que sin duda alguna le fue concedido y acompañado de las frases típicas de padres preocupados: "Cuídate", "No te vayas con desconocidos", "Límpiate los dientes todas las noches", "Abrígate bien, aunque vayas al sur puede hacer frío" y muchas otras más que nos ahorraremos para poder avanzar en esta historia.
Dentro del seno Vongola, pues entró como un novatito que pedía amablemente entrar; pero con el pase VIP de tener ya a familia dentro de la familia. Es decir, no pudieron decirle que no, y menos con las ganas que le echaba. Fueron unos cuantos años aprendiendo, tanto de Italia como de la vida, del mundo y de las personas, e incluso terminó conociendo también las llamas.
Todo su desarrollo personal parece haber caído en el olvido, y él mismo tampoco ha querido dar muchos detalles acerca de ello, excusándose en que no es nada importante. En sus primeros años se dio el relevo de la cabeza Vongola, y hace no demasiado se dio el segundo golpe contra la cabeza; surgiendo la Nueva Vongola.
¿Cómo explicarlo? Tras analizar fría y calmadamente la situación, y observando que muchos de sus compañeros y amigos con los que llevaba años trabajando se quedaron con esta nueva versión de la familia, él tampoco veía motivo para revelarse contra ella. ¿Y qué si el derrocado era el nombrado por el anterior jefe Vongola? Si había demostrado no servir, pues qué se le iba a hacer. Para él, tampoco se habían cambiado demasiado las cosas; solo algunos compañeros dejaron de ir, y otros estaban un poco cambiados... Azure asumió fríamente que todo aquello seguramente se debería a que habrían caído enfermos de algo.
En estos momentos, lo que más le llama la atención es su nuevo destino, el país del sol naciente... ¿El motivo? ¿Para qué molestarse en conocerlo si de todas formas tendría que ir? Ya le informarían cuando lo necesitaran...

Extras:
· Filosofía de combate: "Laissez faire"
· Hobbies: Espeleología y repostería.
· Malos hábitos: Perder el móvil y dejarse el grifo abierto.
· Punto débil: Juegos de agudeza.
· Opinión de su superior: No es malo, pero no sirve de nada mandarlo solo... Puede ser tan torpe que se pierde en ir al supermercado.

Nombre real del personaje:
Steven Stone / Tsuwabuki Daigo

Anime/juego/manga de donde proviene:
Pocket Monsters


Última edición por Azure el Lun Ene 19, 2015 5:46 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Azure, the rain who shows the sky Empty Re: Azure, the rain who shows the sky

Mensaje por Reborn Dom Ene 18, 2015 11:52 pm

Cuando termines tu ficha, favor de postear para revisar o bien, mandar un MP a alguien de la administración. Cualquier duda, por favor contactarnos.

¡Suerte!
avatar
Reborn
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 14

https://kh-w.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Azure, the rain who shows the sky Empty Re: Azure, the rain who shows the sky

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2015 2:09 pm

Lista
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Azure, the rain who shows the sky Empty Re: Azure, the rain who shows the sky

Mensaje por Diana Keigo Miér Ene 28, 2015 7:01 pm


{ Ficha aceptada }

¡Pasa por los registros!

Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Azure, the rain who shows the sky Empty Re: Azure, the rain who shows the sky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.