Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


[ID] Fudo Renjiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Fudo Renjiro

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2015 4:10 pm


Fudo Renjiro
"The Red King"
24 Años
Japones
Llama de la Tormenta
Millefiore
Músico

HABILIDADES

Nombre: Fist of firestorm
Descripción de la habilidad: Es la habilidad más débil y simple de Fudo, sin embargo es la que más veces utiliza en combate. Consiste en envolver sus puños en Fiamma de la Tormenta para así darle un gran poder destructivos a estos. [FOTO]
Ataque/daño: 6
Fiamma: 20

Nombre de la caja: El nombre de tu caja.
Tipo de caja: El tipo de caja (animal, almacenamiento, mejora, arma).
Llama que Emplea: La llama que emplea.
Contenido y habilidades: Cómo se emplea, cómo se utiliza, todo lo respectivo a ella, describiendo tanto lo que lleva adentro como lo que hace.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Suoh Mikoto - [K Project]

Fudo es un hombre alto y musculoso, con pelo rojo y ojos color ámbar. Su pelo rojo se mantiene corto, con volantes y con dos mechones de pelo cerca de los lados opuestos de la cabeza cayendo sobre su rostro, así como patillas.

Lleva una chaqueta negra de cuero con cuello de piel y una camiseta blanca por debajo. Pantalones vaqueros de color azule oscuro de dril de algodón sostenidos por un simple cinturón marrón, con una cadena de plata atada de la correa a su bolsillo, usa zapatos negros. Fudo lleva piezas de joyería, principalmente plata: un anillo de plata y un collar en forma de estrella. También tiene un pircing en la oreja izquierda. [FOTO]

OTRAS ROPAS
Winter uniform
Summer uniform
Gym uniform
Yukata

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Fudo a menudo se muestra como una persona serena, aunque lento y aburrido. Él se describe como alguien bastante deprimente, mostrando desagrado en muchas cosas y poco interés aún en actividades que no gozan ni siquiera su propio futuro. Además, Fudo es un pesimista en la creencia de que no existen "héroes"; más bien, él cree que la supervivencia en el mundo sólo saldría del propio poder del individuo. Le importan poco los sentimientos de los demás. Fudo es alguien con poca paciencia, muy voluble en cuanto a su temperamento, puede parecer una persona muy despreocupada y tranquila pero si le fastidian puede acabar agrediendo físicamente, ocurre a menudo cuando insultan a las personas a las que les tiene cierto respeto. La actitud que muestra durante las peleas y durante su vida diaria no suele variar demasiado, es alguien solitario y detesta que sientan compasión o que se preocupen por él. Tiende a guardarse sus sentimientos para sí mismo, sin embargo, no tiene ningún reparo en decirle a los demás lo que piensa de ellos.

Es muy inteligente, es capaz de resolver problemas matemáticos complejos en segundos y muestra una aversión prominente hacia las verduras. También es alérgico a los animales.

En contadas ocasiones puede llegar a ser muy retorcido llevando a otros a creer que él es cruel, sanguinario, y ocasionalmente sádico. Durante la batalla muestra signos evidentes de la arrogancia y superioridad hacia sus oponentes. Normalmente se jacta de su fuerza y ​​habla a sus oponentes en un tono burlón y siempre conserva una actitud despreocupada durante la batalla.

Le disgusta la mayor parte de los deberes y trabajos que le encarga la mafia, prefiere no pasar mucho tiempo socializando con sus compañeros. Prefiere no participar en la mayor parte de las actividades especiales que implican trámites o cosas por el estilo. Sin embargo, él cooperará si es necesario con poco o ningún argumento, salvo quizás algunas quejas menores. Al mismo tiempo, a menudo hace caso omiso de sus asociados y actúa por su cuenta. Fudo está dispuesto a utilizar cualquier método posible para hacer sus tareas más rápido, más fáciles e interesantes.

HISTORIA

Nació en Uchiko, un pueblo del Distrito de Kita en la Región de Nanyo de la Prefectura de Ehime. Nació como el heredero de la familia Renjiro, una pequeña familia de la mafia que no destacaba en lo absoluto. Perdió a sus padres junto al resto de su familia a muy temprana edad, no le gusta recordar su pasado. Cuando todos murieron corrió el rumor de que una familia rival de Oozu habían sido los responsables de sus muertes. A la mañana siguiente encontraron a Fudo apenas con vida. Al quedar sin padres fue a vivir con Teilgo Chokichi, un viejo amigo de la familia, a Estados Unidos, donde creció. Siendo que los Chokichi no tenían hijos propios decidieron criar a Fudo como a si se tratase de su hijo, desde muy pequeño mostró rebeldía ante la autoridad que Teilgo le imponía, quería educarle como a un hijo pero las exigencias que le imponía eran demasiadas. La frágil mente de un niño de tan solo unos cuantos años de vida, que con dificultad aceptaba los hechos, con el paso del tiempo fue borrando cada mal recuerdo como si tratara solo de protegerse de aquello y en las calles había forjado un carácter fuerte y decisivo, frío y alejado de las mayoría de personas. Se escabullía por las calles Chicago donde se reunía con una banda callejera con la que jugaba regularmente al baloncesto y que poco a poco se convirtió en una familia para el, más que la forzada que tenía con los Chokichi's. Poco a poco el grupo fue creciendo y gracias a la fuerza de Fudo se convirtió en una de las bandas más fuertes de las calles de Chicago. Sin embargo esta se fue disolviendo por motivos de los que Fudo se niega a hablar y recordar, dejando esta etapa de su vida encerrada en un oscuro rincón de su corazón.

Pesé a su carácter y aunque no lo confesaba durante los 19 años que Fudo vivió en Chicago (USA) mantuvo una auténtica relación con todo la pandilla y se preocupa por su bienestar. Aunque era tranquilo y distante hacia ellos. No obstante, su verdadera preocupación para ellos no titubeó.

Tras su separación del resto de sus compañeros volvió a Japón con la intención de vengar a su familia pero no tardo en desistir de dicha tarea, no porque no fuese lo suficientemente fuerte como para matar a un par de mafiosos de tres al cuarto, no porque tuviese miedo, fue porque tal vez y solo tal vez había madurado lo suficiente como para saber que la venganza no traía nada bueno, solo más venganza convirtiéndose así en un bucle sin fin ... ¡NO! ¡NADA DE ESO! Su sangre clamaba la venganza de la sangre de su familia, que solo podía ser vengada con al menos el doble de sangre, o quizás con el triple de sangre, o con un infierno lleno de sangre con toda la sangre en llamas, un infierno en el que lloviera sangre, quizás eso sea sangre suficiente... Pero quizás no. El verdadero motivo era mucho más simple pero a la vez impensable para todos los que habían conocido a Fudo, una chica, si, una simple mujer había apaciguado la sed de venganza de tan violento ser, sin embargo Fudo volvió a encerrar el recuerdo de aquella mujer hasta el punto de no recordar su nombre o siquiera su aspecto el cual era solo una oscura sombra en su cabeza, sin embargo, no pudo olvidar sus palabras "Olvida la venganza de tu familia. Vive tu propia vida" ... Era todo lo que recordaba, ni siquiera recordaba como unas simples palabras pudieron haber calmado su irá, pero lo hicieron, para bien o para mal. El resto de la historia o detalles de esta se quedarían encerrados en su interior, cerrados con un candado que ni siquiera el mismo Fudo podría abrir ... Era cosa del pasado.

De repente sin encontrar un nuevo sentido a su vida se mantuvo vagando por Japón teniendo peleas callejeras casi a diario y en algún momento de ese mismo año termino uniéndose a una de las familias de la mafia más importantes, Millefiore. ¿Qué había impulsado a un lobo solitario como Renjiro Fudo a unirse a un grupo de gansters? ¿Pero qué motivos tenía para rechazar el formar parte de ella?.

EXTRAS


GUSTOS:

■ Fumar (Aunque dice que en un futuro dejara el vicio).
■ Beber. Su bebida favorita el whiskey. ¿Por qué? ¿Y por que no?.
■ Las peleas, y cuanto mas fuertes mejor. No le va pelear contra debiluchos, para el es perder el tiempo.
■ Los lugares altos. Le gusta ver a la gente bajo él, pequeña y lejana, indiferente de su existencia. Ademas, le gustan las alturas porque por las noches es donde mejor se ven las estrellas, y de día es donde mas cerca uno se siente de las nubes.

DISGUSTOS:

■ No le gustan los pájaros... excepto los cuervos. Ellos tienen clase. ¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos, y cuando ELLOS pian, lo hacen de verdad!
■ Odia gastar sus fuerzas de forma innecesaria.
■ Odia a la gente que depende de los demás y no es capaz de hacer las cosas por si mismos. Cada uno debe ocuparse de sus problemas.
■ Detesta toda clase de verduras ... ¡Puagh!

OTROS DATOS:

■ Es bueno peleando cuerpo a cuerpo. Tiene un estilo callejero mezclado con un poco de boxeo y un poco de artes marciales.
■ Es bueno en la cocina, especialmente en la fabricación de dulces, especialmente los crepes, a pesar de que, paradójicamente, los odia con pasión.
■ Es bueno liándose algún porrillo (siempre que no tenga ningún paquete de tabaco).
■ A pesar de su apariencia es un genio de las matemáticas, siendo capaz de resolver problemas complejos en poco tiempo.
■ No es bueno con lo niños pequeños. No sabe tratar con ellos.
■ No tiene modales.
■ Pasa mucho de su tiempo durmiendo, lo que lo hace mucho más que capaz de caer en un profundo sueño en cuestión de segundos.
■ Tiene un dominio perfecto del inglés y el japonés.
■ Es hábil tocando una gran variedad de instrumentos, en especial la guitarra, tanto eléctrica, española y acústica.
Thanks Winter!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Fudo Renjiro

Mensaje por Reborn el Dom Ene 18, 2015 11:52 pm

Cuando termines tu ficha, favor de postear para revisar o bien, mandar un MP a alguien de la administración. Cualquier duda, por favor contactarnos.

¡Suerte!

Reborn
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario http://kh-w.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.