Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


[Guía] Llamas última voluntad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Llamas última voluntad

Mensaje por Reborn el Lun Ene 12, 2015 11:14 pm



Llama de la última voluntad

La llama de última voluntad (死ぬ 気 の 炎, Shinuki no Honoo) es considerada como el símbolo del mundo de la mafia. Hay muchos artículos de la serie que se encienden y/o usan llamas para algún propósito. Entre ellos, los Anillos atesorado por la mafia merecen una mención especial debido a su larga historia y su importancia.

La llama de ultima voluntad es descrito como de alta densidad forma de energía que se refina a partir de la propia fuerza vital. Debido a la forma en cómo resuena con las propias emociones, se ha considerado como una especie de aura de batalla. Sin embargo, a diferencia del aura, que es un fenómeno sobrenatural que sólo puede ser visto por unos cuantos individuos, la llama de ultima voluntad es en muchos aspectos más parecido a una llama real, que posee incluso propiedades destructivas.

las llamas de ultima voluntad se clasifican de acuerdo con su pureza, que tiene una relación directa con la fuerza de voluntad de un individuo. Entre otras cosas, este tipo de pureza sirve para indicar qué parte de las características especiales de las llamas se están llevando a cabo. Cada atributo de la llama tiene su característica especial.



Llamas del cielo

@Flanny




Cielo

Es la llama mas pura y de igual manera, la mas difícil de poseer. La poseen aquellos que son Jefes de la Mafia (como es el caso de Tsuna y sus antecesores, Dino y Byakuran ), rara vez la tienen otras personas ya que es una llama muy poco usual en gente común.

Posee el atributo de armonía y petrificación que convierte en piedra cualquier cosa que queme. Tiene color naranja (Pero puede variar, dependiendo del tipo de persona).

Una variante de esta llama es la Llama de la Ira una llama del cielo que posee un mayor poder destructivo, y como su nombre lo dice, aparece con la ira de la persona. Los únicos que lo poseen son Vongola Secondo y Xanxus.

Llama del Cielo



Sol

La activación rasgo especial de las Llamas Sol tiene el poder para inducir y mejorar la eficiencia de cualquier tipo de actividad. Como tal, es una óptima Llama a los efectos de cumplir las funciones de apoyo, como la curación y el fortalecimiento de los individuos.

A veces, estas llamas pueden estimular los músculos y las articulaciones, por lo tanto, el aumento de las funciones del cuerpo del usuario de manera drástica; Sin embargo, esa misma característica también hace que sea difícil de utilizar esta llamas en combate directo.

Llama del Sol



Trueno

Esta llama tiene una naturaleza de solidificación. Puede ser empleada en endurecer y aumentar la firmeza de los objetos. Así mismo, las llamas se pueden utilizar a la defensiva mediante la proyección de una barrera sólida y ofensiva por el corte, como hojas afiladas o electrocutar, como si fuera electricidad real.

Esta llama tiene la naturaleza mas fuerte de todas las Llamas de Última Voluntad y puede resistir hasta la degradación de la Tormenta. Es el elemento que sacrifica su propio cuerpo como pararrayos y proteger a la Familia.

Llama del Trueno



Tormenta

Las llamas son altamente ofensivas, su rasgo especial de desintegración puede inducir cualquier cosa que toca se descomponga y se rompa (incluyendo llamas), hasta destruirlos.

Entre las siete llamas del cielo, las llamas de la tormenta son los que más se asemejan en apariencia de fuego real. Su núcleo es de un color rojo ordinario, una capa interna pálida y un poco rosa como la sombra, los bordes en rojo blanco y el exterior de profundo carmesí. En el manga, los bordes exteriores de las Llamas son claramente oscuros.

Llama del Tormenta



Lluvia

Su rasgo especial de "tranquilidad" lleva el significado de la quietud y la pacificación. Por lo tanto, estas llamas puede ser utilizadas para debilitar el objetivo, de robar su fuerza y capacidad de movimiento.

También puede anular los movimientos corporales.

Llama de la Lluvia



Nube

Representa a la "Propagación", tiene la capacidad de crecimiento y replicación. Como tal, es adecuado para todo lo que implica aumento de tamaño y la multiplicación de números. Además, este efecto de propagación es muy ventajoso cuando se realizan las técnicas que implican una gran superficie, como la creación de un ciclón o un campo de fuerza impenetrable. Coincidencia o no, una serie de armas Caja de nubes tienen la capacidad de extraer y / o absorber las llamas de un enemigo.

Las llamas de color de la nube es de color púrpura.

Llama de la Nube



Niebla

La habilidad de la Llama de la Niebla, Construcción, hace que sea óptima para ser utilizada junto con ilusiones. Se les describe como que tiene una densidad baja y, consecuentemente, un débil poder ofensivo, aunque su uso ofensivo, como se muestra en la batalla entre Mammon y Mukuro, puede ser con el objetivo de perder su cordura en lugar de su vida.

Sin embargo, las ilusiones son capaces de ser utilizados para engañar a los sentidos como la vista, el oído y el tacto, y es útil para su uso, ya sea para escapar o hacer que el oponente se vuelva vulnerable para un ataque. Las Llamas de la Niebla también puede sanar de una manera, como Mukuro fue capaz de crear órganos ilusorios para Chrome.

Llama de la Niebla


Reborn
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario http://kh-w.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Guía] Llamas última voluntad

Mensaje por Reborn el Lun Ene 12, 2015 11:40 pm



Llamas de la Tierra

Son las llamas exclusivas (hasta el momento) de la familia Shimon. Estas llamas tienen un poder tal que pueden rivalizar con las Llamas del Cielo de los Vongola. Las nombradas hasta el momento son: la "Llama del Bosque", "La Llama de la Montaña", "La Llama del Pantano", "La Llama del Glaciar" y la "LLama del Desierto", al parecer los poderes de las 6 llamas fueron sellados en los anillos, los cuales fueron sepultados y olvidados.

Sin embargo, el terremoto que los Vongola causaron al llegar del futuro los desenterró, lo que reavivó el deseo de los Shimon de acabar con los Vongola y de apagar su sed de venganza. Después de haber sido empapados con la sangre de Simon Primo, Cozarto, guardada en el llamado "Pecado Vongola", los anillos recuperaron todo su poder.


@Flanny



Llama de la Tierra (Terra)

Descrito como un poder psicokinético, la verdadera habilidad de esta llama es controlar la gravedad de la tierra, disminuyéndola o aumentándola para así hacer que las cosas se muevan a voluntad de arriba o abajo.

El uso de esta habilidad requiere del contecto de las llamas con el objeto a mover. La misma es la llama principal de la familia Shimon, y es la más rara de todas las demás de la familia, ya que solo el jefe de la familia Shimon puede poseerla.

Llama de la Tierra (Terra)



Llama del Bosque (Foresta)

Fue la primera llama mostrada en su totalidad por los Shimon. Esta llama posee la habilidad de crear y controlar las plantas, como se muestra cuando Koyo hace crecer una prisión de enredaderas alrededor de él y Ryohei.

A diferencia de otras llamas, estas tienen apariencia de hojas del bosque (tal como la llama del trueno que tiene forma de rayos, en lugar de llamas).

Llama del Bosque (Foresta)



Llama del la Montaña (Montagna)

Fue la segunda llama mostrada en su totalidad por los Simon. Posee la habilidad de penetrar y sincronizarse con la tierra y la arena, dándole a su portador un entero control sobre las mismas.

También demostró ser capaz de hacer crecer una montaña de la misma tierra. Estas llamas tienen la apariencia de piedras y magma cubiertos por llamas.

Llama del la Montaña (Montagna)



Llama del Pantano (Palude)

La llama del pantano tiene la habilidad de fermentar cualquier sustancia inorgánica. Puede fermentar a distancia pudriendo y descomponiendo cualquier objeto inorgánico, como se demuestra cuando P. Shitt crea un pantano debajo de los pies de Gokudera.

Estas llamas parecen agua de pantano, y fermentan todo lo que toca.

Llama del Pantano (Palude)



Llama del Glaciar (Ghiacciaio)

Esta llama tiene la habilidad de congelar, lo que se muestra cuando Adelheid congela toda una cascada. Además parece poseer la habilidad de controlar el hielo, como cuando Adelheid crea un castillo de hielo alrededor suyo o también cuando crea sus vasallos humanoides de hielo para atacar a Hibari.

Parece ser que esta llama es una de las más poderosas llamas de la tierra. Estas llamas tienen forma de bloques de hielo.

Llama del Glaciar (Ghiacciaio)



Llama del Desierto (Deserto)

Al parecer las llamas del desierto tienen la habilidad de crear ilusiones, con diferentes propiedades que la llama de la niebla. Estas llamas tienen la forma de arena del desierto.

Los verdaderos poderes de esta llama son desconocidos, ya que Katou fue posesionado por Daemon quien no mostró mucho sobre esta llama.

Llama del Desierto (Deserto)

Reborn
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario http://kh-w.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Guía] Llamas última voluntad

Mensaje por Diana Keigo el Lun Ene 19, 2015 8:28 pm



Octavo Elemento

La llama del octavo elemento o Llama de la noche. Es la llama utilizada por Vindice y Daemon Spade.

En "La batalla de los representantes" Bermuda asegura que después de oponerse a Checker Face, éste último absorbió su llama dando origen a su pacificador sin color, así que para mantenerse con vida él mismo lo "lleno" con esta llama. Después la enseñó a los miembros de Vindice para que pudieran sobrevivir.


@Flanny



Llama del Octavo Elemento

Es la llama que se utilizan por el vindice y Daemon Spade. Tiene un aspecto de la niebla de una oscuridad pesada, como la tinta. Tiene una producción de energía más alto que cualquier otra llama que se utilizan actualmente.

Causa explosiones de energía cuando se utiliza, capaz destruir zonas enteras de una explosión violenta de poder, y se pueden conectar las diferentes áreas a través de portales para una escapada rápida o para cubrir parte del usuario, incrementando su nivel de potencia de base.

Bermudas Von Vichtenstein afirmó que el uso de la Llama se rige por un conjunto de leyes que son impuestas por el Vindice.

Llama del Octavo Elemento

Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Guía] Llamas última voluntad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.