Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Summer S. Hellsing ID EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Summer S. Hellsing ID EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Summer S. Hellsing ID EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Summer S. Hellsing ID EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Summer S. Hellsing ID EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Summer S. Hellsing ID EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Summer S. Hellsing ID EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Summer S. Hellsing ID EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Summer S. Hellsing ID EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Summer S. Hellsing ID 1XWajGU Ratbag Punce
Summer S. Hellsing ID OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Summer S. Hellsing ID

Ir abajo

Summer S. Hellsing ID Empty Summer S. Hellsing ID

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2015 9:38 am

-Summer Stonem Hellsing
Come on! Let's lose our heads!
Edad
19
Nacionalidad
Austro-Húngara
Sexo
Femenino / Demisexual
Llama
Tormenta
Bando/Familia
New Vongola
Rango/Ocupación
Carta de triunfo/Pet
descripción psicológica
Summer es de esas personas que catalogarías de irritante. Da igual cuanto te propongas ignorarla y continuar con tu camino, ella te perseguirá con sus aventuras imposibles, retrasando siempre a los seres con prisa e incluso a los que no la tienen. Además, imagínate como sería que una muchacha esté cuatro horas parloteando sobre sus experiencias contigo y que de repente te olvide. Así, sin más. Summer es graciosa, torpe y despistada. Se queda prendada de cualquier cosa llamativa y toma sus decisiones con apuro, sin pararse a meditarlas. Vive la vida a cada momento por culpa de sus pérdidas de memoria a corto plazo, lo que le ha otorgado una mentalidad de espíritu libre. No se siente atada a nada. Nunca le ha gustado ayudar al prójimo, y aún cuando se lo propone, termina arruinando los propósitos de los desconocidos. ¡Ella no tiene la culpa de ser un desastre! Cuando le encargan una misión importante debe ir repitiéndola en voz alta una, dos, tres y mil veces para no olvidarse. Carece de sentido de orientación y es hiperactiva. Le encanta gastar bromas e imitar a las personas que le parecen divertidas y gruñonas. Se hiere con facilidad cuando es rechazada.

Es una muchacha desordenada y de reacciones lentas. No conoce el miedo -olvida lo que es en cuanto lo experimenta- y eso la ha convertido en una chiquilla temeraria que existe con el único principio de divertirse. ¿Audaz, inteligente? Ninguna de esas cualidades está presente en ella. Sí tiene, por ejemplo, un alma festiva y un fetiche por maltratar al prójimo. ¿No lo había mencionado? Summer Hellsing es experta en batallas, tanto cuerpo a cuerpo, como a larga distancia. Espadas, armas de fuego, boxeo, judo, karate y todas las modalidades que te puedas imaginar son dominadas por la jovenzuela de ojos claros. Tiende a canturrear todo lo que hace y la única filosofía de su vida es: Cuando pierdas el camino, sigue andando, sigue andando, sigue andando, andando, andando... (todo esto acompañado de una melodía pegadiza que te torturará el resto de tu vida.) Siempre está dispuesta a involucrarse en los problemas de otros aunque termine empeorándolos. Se considera una persona educada, ella siempre preguntará antes de pegarte una paliza. Es extrovertida y le encanta jugar con los niños pequeños. Es pesada y pegajosa, aunque no le gusta el contacto físico.

Podríamos decir que es algo desquiciada -a fin de cuentas trabaja como verdugo- y no entiende cuando causa dolor en los demás. Le gusta viajar, explorar y las fiestas, pudiendo agregar esos tres elementos a su estilo de vida. No es dada a la depresión -se olvida de lo que la entristece- pero si lleva mal ser rechazada. No soporta que le griten, no reacciona nada bien ante eso. Y creedme, no queréis ver a alguien como Summer enfadada. No tiene objetivos definidos en su vida, se extravían y termina vagado sin rumbo de nuevo. El mayor deseo de su vida, aquel que perdura en su memoria, es poder algún día ser importante para alguien al cual recordara toda su existencia. Será irritante, pero es una criatura entrañable que es difícil odiar.

Su "otra" personalidad es la del hombre rojo donde solo se centra en matar y masacrar a todo el mundo indiscriminadamente debido a toda la ira acumulada en su interior de la cual no es consciente (esta personalidad solo esta presente o se da cuando lleva la mascara y la capa roja puestas) sumando todos los rasgos anteriores.

~G U S T O S :
Los dulces, las manzanas rojas, la sangre, la luna, la nieve, Las cosas tiernas, Los gatos (aunque ellos la odian), ser útil para alguien, animar a la gente y casi cualquier cosa.
~D I S G U S T O S :
El brocoli (por alguna extraña razón lo odia), que le digan fantasma por su albinismo, que la golpeen, que le mientan, que la vean llorar y las cosas amargas y/o picantes.

descripción física
Summer es una chica albina, tiene cabellos blanquecinos largos que llegan hasta su cintura junto a sus cejas y su piel que son extremadamente blancas al igual que sus pestañas. El único contraste de su apariencia son sus profundos y llamativos ojos rojos color sangre siempre abiertos y despiertos buscando nuevas cosas que aprender y descubrir. Debido a su complexión parece que tiene menos años de los que realmente tiene.

Como piensa que la ropa es un fastidio normalmente suele llevar una especie de traje de licra que se ciñe por completo a su cuerpo marcando sus curvas y sus pechos algo grandes pero no demasiado voluminosos haciendo parecer que va desnuda cuando en realidad ya que el traje tiene un tono muy parecido al de su piel. Este traje tiene una especie de dibujos rojos junto una especie de cuello ancho que esta hecho de acero, es muy ligero. Suele ir descalza y en las manos lleva una especie de guantes de boxeo mucho más grandes que su mano.

A veces suele ponerse ropa "normal" de un tono medio violeta, pero no le agrada mucho, es una falda y una camiseta con mangas cortadas en pico, casi parece un atuendo de Halloween.

Spoiler:

A pesar de su apariencia frágil es mucho más fuerte de lo que aparenta. Respecto a su altura es normal, 1´70m.
Su cuerpo esta lleno de cicatrices debido a todo lo que sufrió cuando fue capturada. No obstante, todas están cubiertas y no son visibles a no ser que se saque la ropa. Inclusive la del cuello que es tapada por la especie de collarín metálico que lleva alrededor de este.
cicatrices:

También posee una marca en la parte superior del esternón, esta tiene la forma de dos alas y en el medio de estas una especie de cruz invertida con dos rayas justo debajo. Apareció cuando manifestó por primera vez sus llamas.

Spoiler:


Su otra apariencia es la del hombre rojo, en la cual suele vestir un casco de hierro que tapa toda su cara salvo sus labios, recogiendo también su pelo y por encima de su traje habitual ceñido, lleva una especie de capa roja raída alrededor de su cuerpo.

Spoiler:


Shirox Deadman Wonderland

Habilidades / Armas



  • Arma

Tiene una guadaña. Esta siempre ha enganchada a su espalda con una especie de arnés que la mantiene firmemente agarrada para que nadie que no conozca el truco del sistema pueda arrebatarla.
Este arma mide 165cm de alto mientras que el mango metálico solo es de apenas unos centímetros ara que se ajuste con precisión a la mano de Summer. La hoja del arma es una aleación de hierro y aluminio y mide 80cm con un grosor de 12mm, es algo fina, pero tiene una increíble resistencia aunque en un principio pueda parecer frágil. No obstante esta hoja es muy característica ya que también sobresale algo hacia atrás haciendo otra especie de hoja, no obstante esta no corta. En la parte superior hace una especie de ondulaciones terminadas en pico que son simplemente decorativas al igual que algunos agujeros que tiene. Su peso es de 5 kg.
apariencia:

Daño: 6


  • Habilidades


-Wretched Egg: Al activar esta habilidad Summer lleva un traje a más pesado con un casco que cubre todo su rostro, incluido su cabello y un manto raído de color rojo. Una vez con este aspecto hace que una especie de cadenas salgan de sus muñecas enrolladas a estas a travesando a los enemigos que ella indica para después proporcionarles descargas a aquellos que esten en contacto con las cadenas quemando sus cuerpos provocándoles bien quemaduras de segundo grado o incluso más graves. También las puntas de las cadenas, que llevan llamas de la tormenta, se pueden desprender de estas tiñéndose de rojo ascendiendo hasta las cielos y después cayendo como una lluvia torrencial sobre los enemigos con tanta fuerza que pueden atravesar cualquier cosa quemando la zona sobre la que caen o bien clavarse en el suelo alrededor del enemigo propiciándole una fuerte descarga al enemigo recorriendo su cuerpo de arriba abajo quemando órganos internos. Las cadenas también pueden agruparse en la espalda de Summer replegándose y curvándose creando alrededor de ellas unas finas laminas de llama tormenta desde el eje central de su espalda creando 6 alas (3 de cada lado de la espalda) permitiendole volar.

No obstante esta habilidad también puede tornarse contra Summer llegando a ser autodestructiva (esta puede ser usada sin llevar el traje puesto). Cuando Summer se pone muy nerviosa, tiene miedo, se sobrecarga de sentimientos o vivencias muy fuertes, incluso puede llegar a provocarselo ella misma. En ese entonces su pecho brilla con fuerza tiñéndose de rojo al igual que sus ojos que se vuelven del mismo color intenso. Esto provoca que Summer poco a poco (cuanto mas se cargue) quede suspendida en el aire comenzando a lanzar violentas ráfagas de viento y ondas de llamas de la tormenta pudiendo dañar a quien se acerque. Continuará cargándose hasta que finalmente su corazón, que es literalmente una bomba de llamas potentisima exploté dando como lugar algo parecido a lo que sería una bomba nuclear arrasando con todo a su paso. Esto provocaría su muerte y desintegración.
Esta autodestrucción es reversible si alguien logra calmarla antes de que transcurran 5 minutos (2 posts)

Spoiler:

Daño: 10
Fiamma: 8


  • Caja


-Caja de Pandora:
Spoiler:


  1. Blut regen:

Esta caja al ser abierta concentra todos los males liberados hace tantos años a la humanidad y se concentran en una gran sombra negra creando a un monstruo mítico llamado Berserker. Este monstruo mide unos 6 metros de alto y sostiene una especie de espada con la que arrasando todo por donde este pase, haciendo que primero todo se quede en silencio y después todo estalle en llamas de un intenso color rojo haciendo que todo se derrumbe pocos segundos después. Al ser invocado crea una fuerte tormenta roja con fuertes vientos huracanados y una fuerte lluvia a la vez que miles de rayos rojos caen alrededor aleatoriamente friendo a todo aquel que le caiga encima. Solo obedece las órdenes de Summer.
Esta habilidad abarca un rango de 10 metros y la tormenta dura 1 posts.
Daño: 10
Fiamma: 9


  1. Süß:

También sirve como defensa debido a su piel reformada pudiendo ser aun más resistente cuando se cubre con llamas de la tormenta haciendo que si alguien se acercara demasiado o ataca a esta barrera el ataque del enemigo se quemaría en contacto con la superficie haciendo que saliera una llama de forma defensiva provocandole quemaduras de la misma intensidad que el ataque lanzado y si fuera un ataque físico quemaría la piel de su enemigo al entrar en contacto con esta.

Daño: 10
Fiamma: 8


historia
Respecto a la historia de Summer mucho hay que contar.
Nació con la primera luz del día, al contrario que su mellizo que nació tan solo unos segundos antes cuando la noche era mas oscura. No obstante nadie supo de ella jamás pues nada más salir ambos, su madre murió y los bebes fueron separados. El primero, fue entregado al padre y la segunda, fue dada por muerta. Sin embargo, como bien es sabido, el segundo bebe no murió, si no que que fue tomado como pago de una antigua deuda de la familia por los médicos que atendieron el parto.

Pandora, nuestra protagonista, fue llevada a un laboratorio donde vivió feliz y mimada por los científicos que con tanto afán la cuidaban, sobre todo uno llamado Klaus que la trataba como si fuera su hija y esta le correspondía de igual manera. En aquel recinto había habitaciones a las que no la dejaban acceder y eso la molestaba en gran medida ya que odiaba no poder satisfacer su curiosidad. Por lo que un día, lo consiguió. Le robó las llaves a su “padre” y rápidamente corrió a abrir una de las puertas. Lo que encontró allí fue devastador. Miles de hombres atados con cadenas, siendo drenados, torturados, mutilados...apestaba a sangre y muerte. Pandora se quedó helada ante tal imagen pero no pudo hacer nada, simplemente se quedo quieta como una estatua contemplando todo aquello, estaba en shock, ni si quiera era consciente de que todos le pedían ayuda desesperadamente. Los gritos de los experimentos llegaron a los oídos de los científicos quien cogieron a la niña con fuerza sacándola de allí dándole una buena paliza para después aislarla aun mas del mundo encerrándola en una celda. La niña no entendía el porque de todo aquello...pero acabaría por entenderlo.

Era noche cerrada y la luna de sangre estaba en su punto más álgido cuando de repente todas las alarmas saltaron. Fuego en la habitación 213. Todo el mundo corrió allí para ver que sucedía, eran científicos, no les pidáis mas.
Unas llamas rojas lo envolvían todo, pero estas no quemaban, eran fuertes, pero no dañaban, tampoco cesaban de salir del pecho de Pandora que se retorcía en el suelo del dolor. A ella si que le quemaba, le estaba abrasando la piel como si algo en su pecho deseara explotar, estallar y acabar con todo. Tenía que calmarse, algo dentro de ella se lo decía, calmate a morirás. Poco a poco la joven de 6 años fue apaciguándose hasta que no queda ninguna llama suelta, tan solo una pequeña marca sobre su esternón. Todos la miraban y cuando ella les devolvió el gesto aplaudieron como si acabaran de asistir al mejor espectáculo de sus vidas. Ya estaba preparada, era el momento de comenzar.
La sacaron de la celda y se la llevaron, sin decir nada, sin explicarle nada. Cuando abrieron la última puerta se vio envuelta de nuevo en aquella sala que había visto con tan solo 4 años. Tanto tiempo había pasado encerrada? 2 años? Pero aquello en esos momentos no importaba, debía saber que le iban a hacer ahora. Tenía miedo. Todo se volvió negro.

No recuerda cuanto tiempo estuvo allí,pero de seguro fueron muchos años. Cada día era nuevo para ella, no recordaba nada del día anterior, absolutamente nada, solo el dolor y sufrimiento se veían en su piel, pero ella no podía sentir nada ni si quiera recordarlo. La llamaban la paciente Cero, ya que había sido la única que a pesar de todo se seguía aferrando a vivir y siempre sonreía como si no hubiera pasado nada, siempre con nuevas energías, por mucho que rajaran su piel, inyectaran substancias experimentando con ella como un conejillo de indias atada de pies a manos en una camilla al igual que otros muchos niños algo mayores que ella pero que poco a poco fallecían debido a la agresividad de los químicos. También cortaban su cuerpo, la quemaban, etc, todo para ver su capacidad de regeneración antes y después de aplicar los fármacos…le hacían de todo y ella seguía allí, siempre con su sonrisa día tras día, minuto por minuto. Era una superviviente.

“Donde estoy?”
No dejaba de preguntar la albina mientras los científicos inyectaban en su cuerpo substancias dañinas para ella mientras la tenían retenida en una cama atada de pies y manos junto a otros más sin recibir respuesta. Solo se oían gritos de dolor.
“Que me esta pasando?”
Preguntaba junto con otros que se sentían extraños por todos los medicamentos inyectados en sus cuerpos.
“Que nos hacen? Porque no nos dejan libres?”
Siempre las mismas preguntas si contestación. Después de estas “terapias simplemente los dejaban ir a descansar a sus respectivos cuartos donde con el paso del tiempo muchos iban desapareciendo y jamás regresaban.  A donde se iban aquellos? Todos pensaban que después de un tiempo serian libres, pero nada de eso ocurría en realidad.
Los científicos cada semana escogían a uno de ellos, uno que ya estuviera preparado para pasar a la siguiente fase de lo que llamaban el “tratamiento”. Lo cogían, y le abrían el cerebro para buscar  la clave de la inmortalidad, el problema era que todos acababan muriendo.

“En los niños esta la clave para la inmortalidad”
Les había escuchado decir Summer en una de sus sesiones enchufada a la maquina que administraba aquellas substancias negras que envenenaban su sangre volviendoles locos sonrientes y obedientes.

Allí todos los niños también jugaban al conocido juego “Kagome Kagome” junto con los científicos muchas veces, a pesar de estar en Alemania y ser un juego popular en japón. El problema era que allí si fallabas quien estaba detrás tuya o llorabas del miedo que te producían ver aquellos rostros sonrientes casi sin vida de los otros niños eras llevado a una sala donde te cortaban en trocitos, un brazo, una pierna, te arrancaban un ojo...pero todos seguían sonriendo, no sentían dolor.
El famoso “tratamiento” a la par consistía en hacerles comer carne, siempre carne...carne de su propia raza, de humanos, de sus propios compañeros...esos que desaparecían y jamás volvían.
Poco a poco todos estos experimentos a lo largo de los años dieron su fruto, derivaron en una compleja doble personalidad en Summer, o más bien como dirían los expertos científicos, el arma definitiva contra los que no eran como ellos, más conocida como “Wretched Egg” o el hombre de rojo, aunque en realidad fuera una mujer. Cuando salía a flote su otra personalidad escapaba del laboratorio matando a todo aquel que se encontrara por delante, luego regresaba siguiendo las ordenes de sus amos.

Pero un día de lucidez, algo extraño en aquellos niños sin vida propia que solo sonreían como zombis simpáticos, Summer entró en la cocina alegando que quería un poco más de aquella maravillosa carne que les daban de comer a lo que la cocinera sonrió ampliamente y fue a buscarle más. Cuando la alvina vio aquello su cara de terror fue indescriptible. Allí, justo encima de la mesa había un balde con una pierna saliendo de él! La cocinera la tomó y la metió en la trituradora, para darle a continuación el plato con presteza y una encantadora sonrisa.

CRASH

El plato cayó al suelo provocando un ruido sordo. Summer tomó uno de los cachos del plato y degolló a la cocinera saliendo corriendo de allí intentando encontrar una salida. Pero no había. El laboratorio se había vuelto más grande con el paso de los años y sus lagunas de memoria no le permitían recordar donde estaba la puerta. La acabaron encontrando...acurrucada en un rincón cantando la dichosa cancioncilla “kagome kagome”.
La castigaron duramente de nuevo por haber matado a un miembro de su comunidad y luego decidieron que ya estaba lista para abandonar el nido. Ella sería la primera y también la última de aquel lote de monstruos puesto que, unos días después de venderla a la nueva organización de Vongola, el laboratorio, debido a un misterioso fallo en la caldera, explotó no dejando supervivientes.

Cuando despertó en la base Vongola presentada a los más altos cargos de esta organización como el arma definitiva, no recordaba nada, ni si quiera quien era, aunque una placa colgada de su cuello le dio esa información, Summer, Summer Stonem Hellsing, no lo olvidaría...o tal vez si? Pero era ese su verdadero nombre? Claro que no, pero no recordaba nada más, por eso debía agarrarse a ello con todo lo que tenia.
Desde ese momento paso a ser el arma definitiva de la nueva organización que se había alzado con el poder en el mundo de la mafia.
Summer solo cumplía ordenes, desde raptar a gente hasta asesinar ella sola una organización, para ella estaba bien. Cada vez que le pedían algo contestaba con un: claro! Seguro que sera divertido!
Pero para nada lo era, las muertes se cargaban a su espalda , la sangre corría a borbotones por las calles, por su cuerpo y la gente gritaba, pero Summer no entendía y si lo entendía rápidamente lo olvidaba, al parecer aquellas drogas le había afectado sobremanera al cerebro y ya era irremediable que pudiera recordar algo por más de unas horas. Ahora no era capaz de recordar nada, cada minuto para ella era nuevo, borrón y cuenta nueva, incluso los sentimientos, el miedo, lo experimentaba y rápidamente volvía a desaparecer haciendo que dibujara una feliz sonrisa en su cara.

Tan solo puede recordar una cosa...unos ojos ámbar en una completa oscuridad que la guían.

datos extras

-Suele hablar de ella en tercera persona-

-Al estar modifica debido a todo lo que le hicieron en el laboratorio, es mucho más fuerte y peligrosa que un usuario de llama normal-

-Es famosamente conocida por "El hombre de rojo" cuando usa el ropaje y las mascaras-

-Siendo el hombre de rojo ha cometido muchos crímenes durante su estadía en el laboratorio, es por eso que se le conoce-

-Solo es capaz de recordar unos ojos color ámbar que son los de su mellizo, es el único recuerdo firme en su mente-

-Las palabras que desatan a Wretched Egg son: “schlafen gehen”-

-Dentro y fuera de Vongola, Summer es siempre vigilada, ya que en cualquier momento, incluso sin decir las palabras “mágicas” puede desatar su contraparte. Nunca la vigila la misma persona, puesto que casi todas las que lo hacen acaban muertas-

-Su verdadero nombre solo lo sabe una sola persona, su hermano-

-Es la carta de triunfo de New Vongola-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer S. Hellsing ID Empty Re: Summer S. Hellsing ID

Mensaje por Diana Keigo Lun Ene 19, 2015 11:00 am


{ Ficha Aceptada }

Dudas aclaradas y correcciones listas. Puedes pasar por los registros

Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.