Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


The blood song [pv Takeshi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The blood song [pv Takeshi]

Mensaje por Summer S. Hellsing el Lun Ene 19, 2015 11:47 am


The Blood Song
Cloc. Cloc. Cloc. The blood said: Go away.



Cloc. Cloc. Cloc. Summer entreabrió un ojo y dejó escapar una risilla. Contempló resplandeciente la luz que el Sol dejaba colarse entre las grietas del frío muro de piedra, creando un asombroso contraste entre calidez y apatía. Posó la palma de su mano sobre el canto grisáceo y recorrió con los dedos de la mano la superficie del mismo, deteniéndose en las fisuras y jugando a vaciarlas del suave musgo que crecía en su interior. Apoyó su mejilla en la tapia y permitió que un escalofrío la recorriese con paciencia. ¡Estaba tan frío y aún así el Sol permitía que sus rayos lo acariciasen! Cerró los párpados de nuevo, disfrutando del contacto artificial. ¡Hacía un día tan bonito! ¡Y estaba llenísima de tanto comer! Entornó los rosados labios, buscando el ángulo perfecto, y ronroneó suavemente, imitando a cualquier felino. Tras una ligera vacilación, se separó del muro con brío, buscando de inmediato un nuevo entretenimiento. ¿Sería un buen momento para celebrar una fiesta? ¡No había nadie por los alrededores para invitarlos! Entonces lo mejor sería colarse en una celebración ajena a ella... ¡Pero no había comprado globos! ¿Y si en el convido al que asistía no había globos? ¡Una tragedia nacional! Posó el dedo índice en el mentón, transformando sus facciones en una mueca indecisa. Y de repente, pestañeó confusa.

Cloc. Cloc. Cloc. Summer descendió la mirada hasta el cuerpo inmóvil, con parsimonia, casi queriendo dejar caer sus polvos mágicos sobre el cadáver. El suelo estaba teñido de rojo. No de un rojo sucio, descarado y repulsivo, sino de un rojo suave, vívido y tierno. La muchacha de cabellos blanquecinos se arrodilló y clavó su dedo corazón sobre el pecho del hombre. Era casi infantil, como una niña queriendo devolver lo que ha robado.—¡Está muerto! ¡Lo hicimos Viscosín, lo hicimos!—Canturreó pletórica, poniéndose en pie y girando sobre una pierna como una bailarina experimentada. ¡Por un momento se había olvidado de los muertos! Que por cierto, el que yacía a sus pies estaba tan callado como el muro que se dejaba ser mimado por el cándido astro rey. Formó una fina línea con los labios, casi enojada. ¡Qué maleducado de su parte! ¿Por qué el Sol no iluminaba a SU muerto? ¡Qué egoísmo! Y de pronto, lo olvidó. Olvidó el crimen y al criminal, y en su mirada se reflejó la preocupación al contemplar los dos cadáveres.—¡O...Oye! ¿Estáis bien?—Se arrodilló conmocionada, agitando los cuerpos inertes con exagerada desesperación. Pestañeó, ladeando el rostro y dejando que sus mechones la acompañasen en el movimiento.—Este no es un buen sitio para dormir, no señor. ¿Os he contado alguna vez cuando me dormí en la Luna? ¿Os he...?

Cloc. Cloc. Cloc. Summer sonrió. Se incorporó y dio media vuelta, tarareando cualquier melodía que acudía a su mente. ¿Qué estaba haciendo allí? Ya no lo recordaba. ¿Estaría buscando alguna aventura? ¡Seguramente! Alzó el rostro al viento y rió sin preocupación alguna. Era feliz. No necesitaba nada para serlo.—¡YUPI!—Exclamó emprendiendo una frenética carrera sin motivo alguno, extendiendo ambos brazos y escapando del callejón. Detrás de ella los muertos la miraban sin vida, obligados por unas manos invisibles a mantener el rostro ladeado por el resto de la eternidad. En sus uniformes la insignia de una familia brillaba ya sin una labor que desempeñar. Sus brazos desencajados descansaban a su lado, cruzados, acurrucados casi con dulzura. Ella era una asesina que no recordaba sus atrocidades, una persona con un pasado pero sin un presente, una chiquilla entrañable. 

Cloc. Cloc. Cloc. Las gotas resbalaron por el mentón de los cadáveres y cayeron en el suelo de piedra.
Cloc. Cloc. Cloc. La sangre continuó con su cantinela.



Summer S. Hellsing

Femenino Mensajes : 10
Localización : Perdida por cualquier parte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The blood song [pv Takeshi]

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Miér Ene 21, 2015 5:34 pm

No hay salida...

Pensé al verme acorralado por 8 tipos en una calle donde la unica parte para avanzar era un callejón, no... no había salida por ahí, era obvio, tendría que enfrentarlos aqui mismo, los hombres atacaron sin piedad utilizando distintos tipos de Fiamma, tormenta, trueno, lluvia, nube, niebla, sol, comenzaban a atacarme sin parar mientras me defendía con mi espada comenzando una fuerte pelea, la velocidad de los golpes y el movimiento de las piernas sobre el lugar hacía que leve cortina de polvo se levantara y los destellos de los golpes de las espadas y armas sonaran a varias cuadras, los disparos sonaban fuertemente entre pistolas y ametralladoras dirigiendo sus municiones veloces hacia mi, esquivaba y protegía con la espada mi cuerpo mientras eliminaba uno a uno a los tipos que iban en mi caza... por la recompensa?, por mi arma?... venganza?... no lo sabía... solo me defendía en ese momento.

Bien ya es suficiente...

Exclamé sacando una fuerte capa de electricidad que iluminó todo el lugar y un rayo salió veloz golpeando a todos los sujetos cayendo de inmediato electrocutados y sacando una especie de humo de sus bocas mientras que de sus ojos salía una sangre negra, quemada de tanto voltaje, no había necesidad de usar mi arma contra estos tipos a pesar de que podían controlar su fiamma perfectamente...

No son rivales para mí... de seguro la mafia hará la limpieza...

Caminé un par de pasos y vi una chica que venír de aquel callejon encontrandomela de frente, tenía extrañas vestimentas, despedía un fuerte olor a sangre, y se notaba que no era una persona ordinaria, quería matarme?... lo averiguaría.
Avancé hacia ella y puse mi espada en su cuello mirandola fijamente haciendo que callera hacia atrás, no quería tomar mas vidas, y menos de mujeres...

Quien eres...



Takeshi Rairyuudan

Masculino Mensajes : 37
Localización : En todo el mundo~

Ver perfil de usuario http://saturox17.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The blood song [pv Takeshi]

Mensaje por Summer S. Hellsing el Vie Feb 06, 2015 5:28 am


The Blood Song
Cloc. Cloc. Cloc. The blood said: Go away.


"Gira, el mundo gira, con amores que comienzan, con amores que se han ido, con sonrisas nuevas, con lágrimas viejas, con la sangre derramada que cosecho, con la sangre que otro día recogeré... El mundo no se ha parado ni un segundo desde que ya no estás. Ni uno solo, no señor. ¡¡Me he encargado de ello!! ¿Está orgulloso señor Rupert? ¿Está sonriendo allá arriba? ¿Está...? ¡Huy! ¡Me he olvidado de lo que estaba pensando!"


La frenética carrera seguía y seguía como una rueda de la fortuna o quizás una ruleta rusa? Si eso, como una ruleta rusa donde nunca sabes que te puede tocar, eso era. PUM PUM. Un muerto, dos, que más daba, el juego seguía, y era divertido, al final solo quería uno! La pena es que aquel que sobrevivía al día siguiente regresaba a jugarse el cuello.
Que estupidez no?
Salvarse para volver a intentar morir, aunque quizás la adrenalina del juego merecía tanto la pena para intentar sacarse aquel aburrimiento del cuerpo.
Sonaba divertido! Quizás debería de jugar!
Espera...acaso eso no era peligroso?...

Tropecé chocando contra el suelo. De nuevo volvía a olvidar todo. Porque estaba en el suelo? Porque mi cuerpo dolía? Y ese tipo? Que hacía allí  mirándome? Porque me preguntaba aquello? Y porque me apuntaba con aquel cuchillo enorme?
Me crucé de brazos sin un apice de miedo. No temía aquel arma, porque no recordaba que era, no recordaba que eso hacía daño a la gente, por lo que simplemente me enfade sin motivo ninguno-¡bakkaaaaa!-exclamé para después sacarle la lengua y echar a correr sin si quiera darle tiempo a reccionar para degollarme.
Lalalalalalalalala Lalalalala Lalalal. No quería escuchar nada! Aquel chico era rudo, preguntarme quien era, como no podía saberlo?. Como se atrevía? Babbabababa Bababababa Bababaa. Era su culpa, no la mía. Daba igual. Ñaaaaaaaaaa.

Pero sin quererlo regresé por donde había venido volviendo a encontrarme con aquellos cuerpos tendidos sobre el pavimento llenándolo todo de sangre haciendo que parara en seco llevándome la mano a la boca refugiando así mi nariz también. Que mal olía. Aquello ya no tenía gracia. Un momento yo no conocía a esos hombres? Yo los acababa de...
Unos pasos se oyeron detrás mía. Quien sería? El chico de...
Que chico? Acaso había algún chico? No! Todo era mentira!
Giré sobre mi misma volviendo por donde se suponía que había ido, acaba de entrar en un bucle, pero acaso eso importaba? Mientras no lo recordara estaba bien!
Volví a reanudar mi marcha sin importarme nada de lo pasado, ni si quiera mi presente, ni mi futuro-¡YUPI YUPI YEIH!-exclamé riendo completamente feliz.
Y de nuevo allí estaba el chico al cual ya no recordaba.

Le salté encima abrazándolo con fuerza sin poder contener mi entusiasmo ocultando por unos segundos mi cabeza en su pecho para después levantarla con euforia y mirarle directamente a los ojos del mismo color que los míos-¡Soy Summer!-exclamé con fuerza separándome de él para empezar a dar vueltas a su alrededor con los brazos estirados como si fuera un pájaro para después volverme a parar en seco frente a el y hacer una pose de superhéroe con aquellos guantes de boxeo que cubrían mis manos-y soy un superhéroe! Soy Ace-man!-exclamé par después reír divertida sin casi entender mis palabras volviendo a apoyar mis guantes sobre sus hombros haciendo que nuestras frentes se pegaran y así poder observar mejor sus ojos-ohhh!-exclamé entusiasmada-tu eres fantasmita-chan verdad? Porque eres igual que Summer! Si lo eres!-dijo sin dejar de reír volviendo a ampliar la distancia entre ellos dando palmadas con sus guantes-Summer ya no esta sola! Ahora los dos seremos fantasmitas!-siguió con su peculiar risa elevando la vista al cielo del atardecer. Un cielo completamente rojo que le llamo la atención al segundo haciendo que olvidara todo de nuevo-que bonito!-exclamó sin dejar que su sonrisa se apagara en ningún momento-Yo quiero! Yo quiero!-alzó sus brazos y pegó pequeños saltos como si así pudiera alcanzarlo para al final resbalar sobre las piedras debido a sus pies ensangrentados de sus victimas.

No paso nada, porque lo olvidó todo y rápidamente rompió a llorar-¡Summer es tonta, tonta tonta!-empezó a patalear como una niña pequeña-Summer no quiere dormir, aun es temprano y si Summer duerme los sueños y pesadillas vendrán a por ella-lloriqueo fuertemente mientras su mente viajaba lejos de allí-y el pequeño fantasmita le hará daño con su cuchillo gigante-recordó lo que segundos antes había pasado y le miró con ojos llorosos-porque quieres hacer daño a Summer?-preguntó con miles de lagrimas en los ojos.

Lo pensó tarde. Quizás había sido una mal idea decir aquellas palabras al viento.
Dormir no significaba descansar para mi, no era algo tan simple como eso, no era tan simple como los humanos lo describían en aquel libro tan grande llamado diccionario del cual había miles de copias en diferentes idiomas y de diferentes editoriales y autores. No, no era tan simple. Siendo tan complejos nosotros junto a nuestro cerebro y órganos que funcionaban mecánicamente proporcionándonos sustento y fuerza como iba a ser tan fácil describir uno de los procesos más importantes para nosotros?
Había algo más.
Los sueños y las pesadillas. Aquellos trances más profundos que el simple hecho de quedarse dormido y despertar a la mañana siguiente sin recordar nada. Los sueños...que eran los sueños? Aquellas fantasías que crea nuestro subconsciente permitiéndonos ver aquello que queremos, pensar por unos instantes que eso que vemos es real, creerlo tan fervientemente que casi no lo creemos pero que al final acabamos disfrutando de ellos cayendo en la tentación dejándonos llevar de esa mano cálida que nos tiende.
No obstante, estos dulces pensamientos que nos llevan a paraísos inexplorados o nos permiten volver a ver a nuestros familiares o conocidos muertos de una forma pacifica y feliz, pero nadie nos exime de que esto no pueda tornarse oscuro, es aquí cuando entran en juego las pesadillas. Que son estas? Exactamente lo mismo que un sueño pero a la inversa.
Son recreaciones de nuestros mayores miedos que provienen de nuestro subconsciente. Aquellas cosas que tememos que sucedan, que se vuelvan a repetir, que tememos que aparezcan frente a nuestros ojos...
Las pesadillas son lo peor que ha podido crear el hombre porque curiosamente al final de nuestra vida jamás recordamos un sueño, siempre una pesadilla, estos pasajes oscuros nos marcan más que los felices, se calan profundamente en nuestros huesos pasando a través de los poros de la piel y las fibras de los músculos hasta que se entierran bien hondo en nosotros sin posibilidad de que los olvidemos.

Todo seguía rodando.
Todo seguía...
¿Que?



Summer S. Hellsing

Femenino Mensajes : 10
Localización : Perdida por cualquier parte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The blood song [pv Takeshi]

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Sáb Feb 07, 2015 9:20 pm

Me quedé quito observando como la chica con sangre corría de un lado a otro como si nada le importase balbuseando un monton de tonterias y quizas que cosas de una niña pequeña, pero ella no era normal... ella no venía con la gente, tenía de seguro otros propositos o quizas que cosas mas tenía ocultas... Antes de que escapase levanté la espada y la dejé caer en su cabeza de costado haciendo que cayera de inmediato, al haber matado a esta gente pensaba que pudo haber detenido mi ataque pero no fue así... al verla tirada en el suelo, solo accedí a tomarla en mis brazos y llevarmela, quizas podría sacarle informacion...

Hmm... que trama esta niña...

Dije lavando sus pies mientras estaba inconciente en la ducha del lugar donde me quedaba, la recosté en mi cama y la amarré con cuerdas alrededor de su cuerpo bien firmes, era una lastima que tuviera que hacer esto pero no podía arriesgarme... quizas tendría que recurrir a la tortura para sacarla algunas palabras... bueno... todo se decidira cuando despierte.

Hey ... Despierta.... Chiquilla....

Me levante de mi sillón y la miré mas de cerca, no parecía peligrosa a simple vista, si... tenía el mismo color de pelo y ojos, o bueno... parecidos...

Bien... creo que le golpeé muy fuerte, quizas se me paso la mano un poco... espero que no haya quedado con secuelas o algo...

Puse un poco de Fiamma del trueno en mi dedo indice y piqué su mejilla dandole un pequeño choque electrico para despertarla y comenzar a interrogarla, que hacía ahi?, queria corroborar si ella los habia matado, para quien trabajaba? cual era su objetivo?... todo dependia de lo que respondiese, y de acuerdo a ello actuaría...



Takeshi Rairyuudan

Masculino Mensajes : 37
Localización : En todo el mundo~

Ver perfil de usuario http://saturox17.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The blood song [pv Takeshi]

Mensaje por Summer S. Hellsing el Miér Feb 11, 2015 2:28 pm


The Blood Song
Cloc. Cloc. Cloc. The blood said: Go away.


Abierto, reverso, turno rápido. Paseos felices, despacio, despacio. Cruzar, avanzar, progresivo. Felicidad interna, causando problemas. Vacilación, confusión, dudas, miedo. Terror, estremecimiento, tiritar, muerte. Corregir, fallar, muerto, vivo. Enlace de la felicidad, cuerpo y alma.
Si! A todas las personas felices! Sean bienvenidos! Bienvenidos sean! Vengan! En adición todas aquellas personas felices...vuélvanse más, más felices!
Baile, baila, trampa mortal.
1,2,3, allá vamos!
Sí, muerte instantánea! Salto, paso, muerte instantánea!
Sí, muerte instantánea! Salto, paso, es tu responsabilidad!
Sí, muerte instantánea! Elige tu pose, se feliz!
Sí, muerte instantánea! Tan feliz que da miedo!

Sosteniendo tus manos, mirándonos el uno a otro. Tu, quien me ha dado coraje. Creeré en tus palabras y seré una con ellas. Haciendo presión en mi espalda. Haciendo presión en mi corazón. Coordinando nuestra respiración. Superalo, arroja todas tus dudas...Sigue adelante.

ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR

Justo después de eso...
Abierto, reverso, turno rápido. Paseos felices, despacio, despacio. Cruzar, avanzar, progresivo. Felicidad interna, causando problemas. Vacilación, confusión, dudas, miedo. Terror, estremecimiento, tiritar, muerte. Corregir, fallar, muerto, vivo. Enlace de la felicidad, cuerpo y alma.
Si! Felices seres! Ustedes si que mueren...mueren mucho, por eso en adición yo les apoyo aun más.
Baile, baile, trampa mortal.
1,2,3, allá vamos!
Sí, muerte instantánea! Salto, paso, muerte instantánea!
Sí, muerte instantánea! Salto, paso, es tu responsabilidad!
Sí, muerte instantánea! Elige tu pose, se feliz!
Sí, muerte instantánea! Si no bailas correctamente...mueres.

No podía dejar de repetir aquellas extrañas palabras en mi cabeza como si todo lo que estuviera viviendo fuera un feliz y macabro baile. Una música que poco a poco se apoderaba de ti llenándote de felicidad a pesar de su siniestralidad llenándote cada vez más haciendo que todos tus problemas desaparecieran haciéndote feliz mas y mas feliz cada vez, tan feliz que daba miedo...tan feliz que te mataba en un estado completo de embriagaded.
Así era como me encontraba, viajando en un espacio totalmente negro mientras el muchacho de cabellos blancos me llevaba muy lejos de allí despues de haber golpeado sin que pudiera reaccionar en la cabeza dejandome completamente fuera de combate.
Estaba bien? Acaso importaba? Solo quería ser feliz y explotar en miles de pedazos para que los cuervos pudieran comer de mis entrañas! Que divertido sonaba!
De nuevo, 1,2,3 allá vamos!
Si no bailas correctamente mueres!

Despues de un rato desperté algo desorientado pudiendo notar presión en la parte mas distal de mis extremidades. Luego volví a reparar en el chico que estaba cerca mia despidiendo una especie de llamas verdes por su dedo. Que estaba haciendo alli? De aquella manera? Acaso el trabajaba para los malos?
Me asusté un poco al princpio intentando soltarme de las sujeciones que el me había puesto, pero en vano continué luchando contra ellas sin apartar mi mirada de la contraria hasta que al fin me di cuenta de que él estaba tan asustado como yo y que no comprendía nada de lo que ocurría, ni si quiera sabia quien era. Pero eso estaba mal no? Si él no sabía quien era Summer, como lo iba a saber Summer?

Ladeé la cabeza confundida sin apartar mis orbes carmesis de los contrarios del mismo color-porque Summer esta asi? Summer hizo algo malo? Quien es Summer?-pregunté con una tenue voz-la sangre no es buena?-mi´re mis pies y mis ropas manchadas de ese color de vida al igual que mi rostro salpicado con leves gotas. No sabía distinguir donde acaba el bien y el mal. Aunque tampoco podía decidir que era cada cosa, no sabía nada. En aquellos momentos solo quedaba dent de mi la canción que se repetía en mi mente una y otra vez.
Era contagioso. Como un virus. Como los humanos. Estos solo se podían clasificar en una categoría y no precisamente en la de los mamíferos, pues no lo eran. Y porque no? Sencillamente porque los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona...y que organismo hace lo mismo? Exacto! Un virus.


Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este mundo y yo...
Soy su única cura.



Summer S. Hellsing

Femenino Mensajes : 10
Localización : Perdida por cualquier parte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The blood song [pv Takeshi]

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Jue Mar 05, 2015 1:23 pm

Quien es Summer?... Pues Summer debes ser tú... que extraña eres...

Exclamé sentándome en una silla al lado de la cama, al parecer la tipa no recordaba nada, o simplemente estaba simulando olvidar las cosas, en estos días no se podía confiar en nadie, pero...algo me decía que podía confiar en ella, asi que solo solté un poco las ataduras para que pudiese respirar mejor...

Bien comienza a hablar...que sabes de lo que sucedió en aquel callejón, quienes eran las personas que mataste en ese lugar, todo indica que fuiste tú... que relación tienes con la mafia?... no te haré nada por haberlos matado, solo quiero información...

Dije mirándola fijamente, algo extraño tenía... esos sujetos solo por sus vestimentas y algunas pistas extrañas como tatuajes y cosas así pude determinar que se trataba de gente de la mafia...que relación tenía ella?...

Espero que seas clara en lo que vas a decir, dependiendo de lo que digas no serás electrocutada miembro por miembro... con solo una palabra puedo saber si eres enemigo o no...

Mis ojos pasaron de una mirada comprensiva y tranquila a una asesina y fría al mirar a la chica esperando respuestas, esta facilidad de tomar decisiones y cambiar de un estado pacífico a uno hostil era característico de la gente como nosotros, que vivía para la mafia...

Matar nunca ha sido bueno... pero si tu trabajo depende de ello, o si tu voluntad lo es... no te queda otra que seguir tu camino, y convertirte en un sujeto que decida quien vive o no... egoísta verdad?...




Takeshi Rairyuudan

Masculino Mensajes : 37
Localización : En todo el mundo~

Ver perfil de usuario http://saturox17.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The blood song [pv Takeshi]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.