Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Ryuusei Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryuusei Strauss

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2015 12:20 pm


| Ryuusei Strauss|

Nombres y apellidos:

Ryuusei Strauss
Edad:
19 años

Nacionalidad:
Japones

Tipo de llama
Del Cielo

Bando/Familia
Independiente

Rango/ocupación
-----

Habilidad:
ARMAS: Porta consigo una espada de apariencia anormal, sin poseer filo alguno su arma (la cual bautizo como Ea) esta dividida en tres segmentos los cuales pueden girar cuando su dueño lo desee, el primero y tercero giran hacia la derecha y el de en medio hacia la izquierda, es increíblemente resistente a pesar de no ser demasiado pesada.
Spoiler:

HABILIDADES:
Enuma Elish: la técnica en si comprime y acelera la presión del viento a una gran velocidad acompañadas por las llamas del cielo de su usuario, liberando ondas de energía las cuales pueden dañar al impactar contra cualquier cosa, al aumentar la velocidad de la rotación mayor es el poder y su color pasa a ser de un azul cielo pasa a un fuerte rojo sangre, y al usar el viento la energía que él debe de aportar es mínima. Puede acumular mucha o poca energia para realizarlo segun sus necesidades, al liberarla esta sale despedida a gran velocidad hacia su objetivo teniendo un gran rango de ataque siendo este cercano a 10 m.
Ataque/daño: 10
Fiamma: 10

Nombre de la caja: Tigre del Cielo
Tipo de caja: Animal/Arma
Llama que Emplea:[/i] Cielo
Contenido y habilidades: Es una caja pequeña de color anaranjado con pequeñas marcas en forma de llamas, una pequeña ranura para el anillo se encuentra en uno de sus lados. Al activarla sale de su interior un tigre de gran tamaño cuyo pelaje blanco como la nieve esta cubierto de llamas del cielo,  su nombre actualmente es desconocido pues se ah negado a decírselo a Ryuusei. Su actitud es feroz a la hora de entrar en batalla, al igual que la de su dueño, mas al estar fuera de esta adopta la de todo felino, tranquilo y despreocupado, haragán igual que Ryuusei, le encanta dormir cuando tiene la oportunidad.
Spoiler:

Nombre de la habilidad: Cambio Forma Modo Atacco: Guanti di Tiger
Acciones de la habilidad: Hasta el momento solo se conoce este cambio de forma del tigre del cielo que posee Ryuusei, en cuanto su dueño lo ordene o lo necesite el tigre del cielo puede adoptar la forma de dos grandes guantes metálicos cuyos ojos se iluminan en un intenso color rojo. Se trata de un par de guantes de metal, cada uno forjado a parecerse al gruñir de la cabeza de un tigre, que aumenta en gran medida la fuerza de su portador en caso de desgaste, estando los guantes rodeados por las llamas del cielo al igual que su forma animal, siendo posible expulsar estar por la parte trasera de los guantes para proporcionar soporte a su usuario o bien por las bocas de uno o ambos guantes dándole la opción de atacar a larga distancia.
Cada guante se compone de tres partes: La cabeza del tigre, el primer anillo de espigas, y el segundo anillo de picos que se conecta a un tubo para que Ryuusei los ajuste a sus brazos. Cuando se usa, el aura del cielo aparece alrededor de cada parte individual. Este item da un +4 a los ataques. Tienen una duracion maxima de 2 turnos.
Ataque/daño: ----
Fiamma: 5
Spoiler:


HABILIDAD: BBF (Big Bang Fist)
Acciones de la habilidad: Concentrando las llamas del cielo en uno alguno de los guanti di tiger siendo su predilecto el derecho al ser su brazo dominante, una vez a acumulado la fiamma suficiente golpea con este a su oponente mandándole a volar varios metros lejos.
Ataque/daño: 10
Fiamma: 10


Descripción Física:

A menudo se le puede ver con una mueca sarcástica, burlona o ladina en su rostro. Ya no sonríe como lo hacía antes, cuando realmente sentía felicidad por las cosas.
Gilgames posee un cuerpo sumamente atlético , sus piernas largas y fuertes le hacen llegar a la medida de 1, 95 cm de alto, mientras que su masa muscular se divide por su cuerpo amoldándolo demasiado bien para la edad que aparenta. Sus brazos igual de fuertes que sus piernas conservan la suficiente fuerza para derribar cualquier mastodonte que se le cruce por el camino.
Debido a tantos entrenamientos, no siente dolor cuando su piel es rasgada o lastimada. No es que no sienta nada, sino que ante leves cortes no siente el más mínimo dolor a menos que sea grave, como un corte más profundo, por ejemplo.
Pesa alrededor de 85 kilos, aunque realmente no cuida su peso aunque esté haciendo ejercicios constantemente.  Su piel es blanca sin llegar a ser palida y dar la apariencia de estar siempre enfermo.
En lo que se refiere a su rostro, sus ojos sostienen unas alargadas pestañas sin llegar a ser estas como las femeninas; sus ojos son de un color marron oscuro cuando no esta en su estado de batalla, cambiando a un rojo sangre al momento de inicar alguna.
Los cabellos de Ryuusei son de un color amarillo dorado, resaltando este último color ante la luz. Tiene un corte sencillo, por supuesto lleva el cabello corto y los mismos son rebeldes como su dueño.
Spoiler:




Descripción psicológica:

Es alguien un tanto desinteresado en ciertas cosas, no muestra emoción por nada y su forma de ser deja ver que la gente o el mundo le importan un carajo. Suele estar metido en diferentes problemas y por supuesto peleas. Sin embargo no es alguien que se pondrá a buscar pleito con el primer idiota que se le ponga enfrente. Si bien puede tirar un golpe, un puntapié, un puñetazo a cualquiera que haya cometido alguna tontería, incluso a sus compañeros les ha tirado diversos golpes cuando se comportan como idiotas, cosa que le molesta demasiado, sin embargo es un ser muy tranquilo, siempre muestra un porte serio y que nada le afecta, no suele molestarse con facilidad, ha logrado controlar bastante su ira en todo momento, incluso se puede enojar, pero siempre mantendrá ese porte tranquilo, ya que bien sabe que enojarse no lo lleva a nada bueno y lo mejor es mantener la calma.
Pero para su desgracia todo ser vivo tiene sus debilidades, y él mismo no se salva de esa regla,  solo hay dos maneras de sacarle de sus casillas  La primera: no tener cigarrillos a la mano. La segunda y mucho más importante: que los seres que aprecia estén en peligro.  Puede ser alguien que no demuestra lo que siente, pero estima mucho a sus compañeros, es capaz de dar todo de si por salvarlos, por ayudarles y por hacerlos salir adelante. Es alguien de buen corazón aunque no lo demostrara ni muerto. En cuestiones de amor, no sabe absolutamente nada, jamás ha estado enamorado, ni piensa estarlo, porque sabe, que enamorarse solo le traería más problemas de lo que sus “amigos” ya le han causado a lo largo de su vida al conseguir que los estime. Por lo que decidió jamás enamorarse ni enfrascarse en una relación, ni nada por el estilo. Incluso se abstiene de tener aventuras para no liarse con nadie…o al menos ese es su plan.

Historia:

Nacido en la cuna de una pequeña pero bien conectada familia, vivió sus primeros cinco años ignorando el hecho de que su padre era un mafioso, siempre había tratado a los subordinados de su pare como a sus tíos pues este así los presentaba, su ignorancia le permitió vivir una corta pero feliz infancia hasta el día en que fueron atacados, aquella mañana todo había transcurrido con absoluta normalidad, habiendo salido de paseo junto con sus padres y tíos de improviso una fuerte explosión saco el vehículo en el que iban del camino dando violentos giros sobre si mismo, quedando poco después de cabeza. Durante el incidente su madre alcanzo a abrazarle con fuerza contra su pecho absorbiendo casi todo el daño que Ryuusei pudiese llegar a recibir, saliendo a gatas después de su padre y dos de sus subordinados se dieron cuenta que la madre del menor había muerto protegiéndole. No creyendo en lo que veía, el pequeño peli rojo se aferró a los brazos de su padre quien ordeno la rápida protección del menor a manos de uno de sus guardaespaldas acompañándolos el mismo. Pocos minutos pasaron antes de que solo estuviesen vivos Ryuusei y su padre, este temiéndose el venidero final entrego una pequeña caja y un anillo a su hijo quien, sin entender nada aun tan solo asintió a las palabras que su padre le decía, que se escondiese bien y por nada del mundo saliera, que pronto irían a buscarle unos viejos amigos, y así con esas ultimas palabras el padre de Ryuusei se fue para no volver mas, el pequeño niño se quedo dormido escondido tras varias viejas y polvorientas cajas aferrando aquellos objetos que su padre le dejo.Horas pasaron antes de que despertara, durante ese tiempo aquellos que su padre menciono habían ido por el pues, al despertar, se noto en una casa extraña, construida al estilo oriental, fuera un gran patio y unos extraños muñecos y troncos con cuerdas alrededor eran golpeados por unos tipos bastante grandes. Desde ese momento estaría al cuidado de cinco viejos amigos de su padre, maestros en diversos estilos de combate cuerpo a cuerpo y uso de armas, ellos se encargarían de su educación y entrenamiento pues aquello había sido un ataque sucio contra sus familiares. Doce años después al fin sabia la mayor parte de la verdad, sobre su padre como jefe de una pequeña familia mafiosa, como fueron atacados por no querer traicionar a una familia aliada y el uso de aquella caja y anillo que se le fue legado, solo quedaba saber quiénes habían sido y se encargaría de descubrirlo.

Extras:

¢Se le ve con un collar de metal con un anillo en él, siendo este un regalo, herencia y recuerdo de su padre. ¢Su cumpleaños es el 2 de Agosto
¢Le encantan los dulces, aunque por encima de todos los diversos postres prefiere el chocolate
¢Gusta del clima invernal, por mas frio que haga él puede estar únicamente vistiendo short y andar como si nada, eso si, si hace un poco de calor se sentirá bastante incomodo y su mal humor hara acto de presencia

Nombre real del personaje:
Gilgamesh

Anime/juego/manga de donde proviene:
Fate Stay Night



Última edición por Ryuusei Strauss el Lun Ene 19, 2015 1:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuusei Strauss

Mensaje por JOKER el Lun Ene 19, 2015 1:04 pm

1- La habilidad numero uno no la comprendo del todo. Si pudieras explicarla mas claramente. Si es algo como las balas de xanxus por favor explicamelo.

2- Tu caja de arma posee muchas habilidades. Te pido por favor que quites una y, mejor la dejes guardada para mas adelante cuando poseas experiencia y dinero. Asi podras comprar una habilidad mas o bien, mejorar alguna; Pero por ahora, solo te pido eso.

En cuanto esto este, por favor postea aqui o bien, mandame un Mp para revisar y si todo esta en orden, aprobarla.



JOKER
Admin
Admin

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuusei Strauss

Mensaje por JOKER el Lun Ene 19, 2015 1:55 pm

Procedo a darte color. Ya puedes pasar a los registros adecuados y empezar a rolear.



JOKER
Admin
Admin

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuusei Strauss

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.