Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Joker [Relaciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joker [Relaciones]

Mensaje por JOKER el Lun Ene 19, 2015 1:40 pm



|| So here's to drinks in the dark at the end of my rope  ||


A simple vista podría decirse que es un ciudadano tan común como cualquier otro, y en cierta parte, estas en lo correcto. Pero ¡Anda! Que no siempre lo que se muestra, es lo que se tiene frente. Es un sociópata, tan simple como ello; no tiene conciencia de lo que está bien o mal, no lo reconoce ni logra diferenciar, o bien, simplemente ignora se o no uno de ellos. Nació y creció en las calles, razón por la cual no es de extrañarse que sea un verdadero hijo de puta; sabiendo los trucos de la a A a la Z e incluso, del punto y la coma. No podía enseñársele mancha alguna que no haya visto en aquel laberinto llamado “LA COSA NOSTRA”. Su condición mental es más que estable, pues podría decirse que en verdad es un genio, o bien, un jugador muy astuto en el ámbito de hacer trampa. No se conforma con un simple “Casi” pues, el siempre busca conseguir lo que quiere a toda costa incluso, si esto significa poner en peligro la vida de terceros. Nunca actúa de manera precipitada y mucho menos suelta información si esto implica perder la delantera en dicha situación; es un ser que tiene consideración alguna por los demás, a pesar de que en ciertos momentos, este incluso ayude a la gente a conseguir algún logro, o bien, salvarse de cierta situación; pero en verdad, eso podría ser para simplemente lograr su objetivo. Sea cual sea este, claro está. Se podrá describir de cierta manera a este ser como petulante, como un ser- Si es que, a dicho ente se le podría mencionar como un “ser”- que no padece sentimiento alguno, más que la simple alegría de ver sufrir a ajenos; todo ello haciéndolo con el simple y llano hecho de pasar un placentero tiempo de provecho en su infernal vida.

Siente una “afición” por todo ser humano, en sí, se podría decir que por el mismo calificativo ¨ ¡HUMANO!¨, pues si por algo se le puede reconocer –además de ser un verdadero cabrón- es por su frase tan repetitiva:
¨Yo amo a los humanos. Son tan complejos en sentimientos, pero tan frágiles en mente.¨
Es un ser cínico, sin escrúpulo alguno por otro ser vivo; simplemente existe para sus negocios, para sus propios propósitos y nada más. Su ímpetu, su arrogancia solo procede de un simple deseo, de una simple idea, de una simple y sencilla pregunta ¿Hasta dónde puede llegar alguien, para conseguir lo que no tiene, lo que desea, lo que añora con todo anhelo? ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano para conseguir su objetivo? Eso es lo que, en sí, motiva a nuestro alegórico personaje.

En cuanto a su psique podríamos pasar horas hablando de ello pero en sí, nunca sabríamos comprender la mente de dicho espécimen. Su ego es una parte que le corroe el corazón de tal manera, que no siempre es el mismo; podría decirse que día con día se reinventa y que, incluso, podría ser una persona completamente diferente cada día de la semana. En cuanto al aspecto físico, no presenta gran cosa; un simple sujeto de complexión delgada el cual, posee cierta tonificación- Claro está- sin llegar a lo bizarro. Esto no simplemente es obra de Dios, pues desde la infancia el mismo ha practicado el parkour, cosa que exige suficiente desempeño físico. Posee un par de ojos color miel, pero que por extraña razón, cambian a un tono escarlata en el momento en que la niebla se presenta; Dicho de otra manera, cuando la llama dentro de él se enciende.

Como ves, lo físico es lo de menos, es lo vació y burdo de un ente como dicho personaje; Pero por otra parte, el interior, la mente es lo que te intriga. Yo se que estas a punto de buscarme entre las calles. No hay manera más simple de describirme que, describiendo al mismísimo infierno en mi persona. Soy un ente compuesto por capas, cada una más sádica, más pérfida, más burda y retorcida que la anterior. Soy como una simple chisa que brota de palabras, de rumores que rondan y vagan por la ciudad; No busco encontrarte, busco atraerte hacia mí, que busques la esencia de la vida en mi ponzoñosa lengua y sobre todo, que te tragues el veneno cual seductor elixir. Si bien no creo en un dios, soy capaz de juzgarte como uno, darte lo que en verdad clamas con cada grito, cada alegórico quejido tuyo; estoy sobre ti esperando para juzgarte, para entenderte, para tratar de jugar un simple juego que no puedes siquiera imaginar. No soy nada comparado con un dios, no por el hecho de ser un simple bichejo en este mundo, si no, por el hecho de que no puede comparárseme. – De entre las sombras, con tal andar gatuno que le caracteriza, aquel ente antropomorfo se deslizaba entre las sombras, como simple espantapájaros que se lleva el viento.




Roderick Maquiavelo

EDAD: 20

ORIENTACIÓN SEXUAL: Hetero

TRABAJO: Informante

GRUPO: Independiente  






MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS:Madoka
Amistades


ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

Amor


PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

Hostil
 ¿Quieres lugar? Postea
 

JOKER
Admin
Admin

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.