Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas a la gente del foro
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Buenas a todas :3
Mar Mar 29, 2016 10:48 am por Sayrus

» Ciaossu, gente!
Mar Mayo 05, 2015 12:48 pm por Cannon Indeciso

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Miér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dom Abr 05, 2015 2:19 pm por Sora Takahashi

» # Reglamento general
Dom Abr 05, 2015 3:28 am por ChachisPistachisTKM

» Ficha de Shion  H. Toudou
Miér Abr 01, 2015 5:38 pm por Itzuma Daimaou

» # Registros de empleo/cargos
Lun Mar 23, 2015 7:03 am por Dino Cavallone

» # Registros de físicos
Lun Mar 23, 2015 7:00 am por Dino Cavallone

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Ratbag Punce
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


– I'll turn you into ice cubes for my drink | Lyan [ID] #Terminada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

– I'll turn you into ice cubes for my drink | Lyan [ID] #Terminada.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2015 6:33 pm

Nombre & Apellido
Su nombre es parte de un pasado familiar que su padre y madre quisieron que tu vieran, Lyan de nombre que tenía parecido al de su querido abuelo, tiene muchas historias, su abuelo se llamaba Lyon fue quién heredó su nombre con un pequeños cambios, en honor a su persona. Sus apellidos son alemanes Kaiser Von Köhler siendo un poco largo pero tiene historias pasadas de muchas generaciones hacía atrás de la familia shimon.

Edad
Tiene diecinueve años (19) de edad siendo así mismo joven pero no tanto, ya es por así decirlo un adulto de la alta sociedad y ya no un niño.

Nacionalidad
Sus padres son de Alemania, fue nacido en Alemania pero sus parientes han vivido en Italia, teniendo gran conexión en la mafia.

Tipo de Llama
La llama que heredó de sus parientes de la familia shimon fue la del glaciar que le da el poder de manipular el hielo y darle formas para sus técnicas.

Bando/Familia
Actualmente es un independiente, aún no ha encontrado donde pertenecer.

Físico
Tiene una espalda bastante ancha que parece una pared que muchos no han podido destruir o avanzar gracias a su espalda, además de estar bien entrenada y resistente en todo momento, se puede ver algunas heridas no tan dramáticas por su gran espalda. Su piel es de una tez blanca y no tan pálida, básica mente tiene una piel bien cuidada aunque en su cuerpo tiene cicatrices, en muchos lados, en su frente derecho arriba de su ceja tiene una cortada (cicatriz) que su mismo pelo de color negro puede cubrirla con facilidad pero se puede ver aún así, pero no tanto. Su cuerpo es bien resistente puede aguantar muchos golpes y aún así con su experiencia puede aguantar demasiado. Mide alrededor de unos 1,80 de altura de alto, no es tan bajo aún así no es tan alto, su peso es de 77kgs.

El color de ojos es de un azul oscuro por así decirlo y muchas veces se confunde con un negro, estos ojos expresan una historia vivida muy triste, pero un presente viviente y sonriente, puede intimidar cuando está enojado y sus ojos te miran directa mente. Tiene una cicatriz cerca de sus abdominales en su lado izquierdo. Sus manos son bastante flacas aunque así son unas manos duras tanto que con cerrar el puño puede mostrarse bastante bien formado su puño, sus dedos son delgados y también bien cuidado su mano aunque a veces tiene heridas en las manos por sus batallas, solo a veces.

Su cuerpo bien formado con buenos abdominales, siempre anda semi desnudo y carga con unos boxers de color oscuro azul, normal mente viste una camisa blanca y unos pantalones negros con unos zapatos negros y en su pectoral derecho tiene un tatuaje de un tipo de hada de color azul, como mayor mente se le ve sin camisa se puede notar bien la hada de color azul en su pectoral. También suele usar un buzo de color negro manga corta, además de una camisa azul oscura también. No es las únicas prendas que más usa, también usa una chaqueta de color blanco con un abrigo que llega hasta al cuello de colores celestes fuertes. También suele usar un pantalón de color marrón claro o de un color parecido a veces de la misma tela y diseño un abrigo sin mangas de color azul y en sus manos lleva un tipo de ajuste de color azul. Algo que destaca bien en su cuello es un collar que lleva una espada de metal, además también de su pulsera de metal que lleva en su mano izquierda en todo momento, también en su pantalón usa un tipo de cadena similar de los accesorios dichos, conectado a sus pantalones.

Se le ha visto usar botas negras militares en muchas ocasiones para pelear, también algunas otras vestimentas (como las yukatas) u otras más. En su mano derecha tiene un especie de tatuaje extraño donde se puede ver que significa algo u tiene algo que ver con Lyan.

Personalidad
Es una persona tranquila y la mayor parte del momento o tiempo es así y más cuando no hay nadie que lo moleste, pero es salvaje en el termino que le gustan las peleas pero claro con moderación no le gusta arriesgar la vida de ningún camarada o aliado cercano, por qué es más de las personas protectoras (aunque muchas veces no demuestre lo mismo) básica mente es una persona sencilla como se le puede observar. Suele ser chistoso muchas veces además de compartir muchas cosas, además no es nada formal, si lo ves formal quizás algunas veces vestido bien para aparentar o más bien algunas veces nada más, pero su forma de hablar es demasiado vulgar en termino que no usa insultos de manera grotescas si no ofensivas para la persona, puede golpear a una mujer, pero no por qué le convenga o simple mente por ser un golpeador de mujeres, básica mente la golpearía a una por qué lo debe hacer para defender a su amigos.

Pasa todo el tiempo relajado siempre en muchas ocasiones demasiado vago aunque claro no es tan así como se puede ver, si se quedará todo un día completo sin hacer nada se cansaría y querrá hacer algo extremo, o quizás algo bueno para quitarse el aburrimiento extremo en todo momento para así estar más divertido y relajado constante mente se puede ver en algunas ocasiones que tiene ganas de fumar, es por qué el fumaba desde hace mucho antes, y lo dejo por qué pensó que ya no era lo de él su gran actitud lo hace pensar como adulto muchas veces cuando tiene que dejar las cosas, lo intenta.

Suele beber alcohol es alguien bastante mayor de edad para hacerlo, aunque muchas veces de niño lo hacía por lo cual no hay mucha problemas en ello, no sé emborracha con facilidad, básica mente es totalmente tonto que se ponga borracho con tan poco, suele marcar territorio, no como los perros si lo hace, cuando algo le pertenece no lo deja ir ni lo presta aunque a veces diga que no es cierto se puede ver que le importa por sus contantes actitudes. Es muy infantil, demasiado, su actitud siempre actúa de una forma regular como de costumbre pero hay otras que no por lo cual cuando está muy aburrido o quizás cansado suele actuar como un niño, aunque no lo parezca es demasiado inteligente y muy calculador pero ni tanto, suele ser alguien interesante.

Le gusta tener amigos sinceros en términos que pueda confiar en ellos en todo momento para estar con el, cuando menos te lo esperas es alguien tierno y amable (solo con los que considere que lo merezca así). Si bien se fija en su actitud, odia el fuego, no odia el calor o las comidas calientes. No tiene comida que le guste más por qué en general le gusta toda comida que llene su estomago, aunque suele comer mucha comida chatarra, su personalidad se cierra mucho con las personas que odia por lo cual suele ver a todos los odiados, con una cara de odio, frío en muchas ocasiones por lo tanto puede expresar muchas emociones oscuras por lo cual ganar su odio significa ganar una nueva personalidad de él, algo que muchas personas no quisieran ver o tal vez lograr, sus palabras siempre son directas, no es mentiroso aunque puede ser demasiado directo y podría hacer llorar a una mujer (aunque no esté en sus planes) el nunca miente solo algunas veces cuando la mentira no es demasiado serio.


Es reconocido por ser un pervertido de primera clase, tiene la manía o el mal habito de quitarse la ropa (no muy excedido, aunque a veces si) sin darse cuenta esté quita literalmente como arte de magia rápida mente y sin darse cuenta él mismo como los demás que no tiene ropa, eso quizás muestra algún tipo de cosa que pasó en el pasado por lo tanto aún deja en duda a veces por qué se quita la ropa, pero cuando una persona voltea o le mira hay un porcentaje muy cerca del 95% que puede andar semi desnudo en boxers, se ha ganado muchos apodos por lo cual de ese fetiche tan raro, además de verlo con unos ojos muy despreciables por hacer eso, aunque lo hace contra su voluntad y muchas veces odia eso pero se acostumbra a vivir con ello a pesar de las malas miradas.

Es alguien muy tierno como ya dicho, se sonroja con demasiada facilidad aunque hay veces que ni te das cuenta y puede ser el más semental posible.

Historia
Tuvo una infancia muy normal, desde muy joven ha estado con sus dos padres, su madre quién lo tuvo en su estómago desde que era un bebé al igual que su padre quién lo cuido bastante, claro está ellos eran de la mafia aun así nunca dijeron nada al respecto de todo esto ocultando la verdadera naturaleza de su familia, de generación, a generación han sido asesinos expertos de una familia tan pequeña como la de Shimon siendo independientes aun así con habilidades raras pero comunes. Esté del pequeño, Lyan fue criado como un niño normal en una pequeña aldea alejado de Italia donde estos habían escapados dejando atrás a su propia mafia por el bien de su único hijo pequeño, quién lo protegieron hasta el final. Pero no había quedado así nada más, simple mente habían quedado más mafiosos que se habían acordado de sus rostros tan notables por la mafia, no obstante no los mataron aunque iban tras el pequeño niño quién podía causar problemas si se enteraba de golpe de lo que sucedía, pero, una noche como no tan otras lloviendo, llegando de la escuela como un joven niño normal, había sangre por todos lados, muchas notas con sangre, un olor muy horrendo por toda la zona que habitaba dichas habitaciones, llovía con intensidad mientras había nubes negras y los truenos sonaban horrible y hacían brillar toda la casa por las ventanas, las cortinas se movían, todo como si fuera una película de terror, el pequeño había ingresado a su casa.

Al entrar noto un horrendo olor, sangre por todos lados ambas piernas temblaban del miedo. Ya cuando había visto hacía arriba, centro de su casa había sido colgado el cadáver de su madre. Fue impactante, mientras caía al suelo llorando y asustado mientras gritaba, al ver hacía acostado todo cortado a su padre, todavía seguía con vida pero, parecía que no le quedaba mucho, le dijo que fuera al sótano mientras había un libro de toda su familia de generaciones para él, que sabría qué hacer. Allí después se fue donde aquel libro le explico todo, incluso de su llama y poderes. Tuvo un problema para aceptarlo pero después de escapar de allí enterrando sus padres, aprendió a usar su llama como también saber que es un ex mafioso de shimon portando la llama del glaciar. Esté viajo hacía todos lados haciendo perfecto su estilo de creación de hielo y su poder, como también haciendo de las suyas a su manera, sin dejar de pensar de sus dos padres muertos, continuar viviendo feliz, eso decía al final del libro y debía cumplir eso también sin necesidad de mirar hacia atrás “su oscuridad había sido sellada” después de terminar de leer aquel increíble libro de las generaciones de su familia.
Shoei {C}


Habilidades

HABILIDAD: Géiser (氷は確認します。ガイザーKōri wa kakunin shimasu. Gaizā)
Descripción de la habilidad: Colocando sus dos manos hacía el suelo creando hielo desde el suelo puede crear un especie de Géiser, atacando a su rival. Esto permite que el enemigo quede atrapado, está habilidad puede explotar por así decirlo que causa el doble de daño, está habilidad es arriesgada por qué cansada demasiado a su creador, es para dar severos daños al rival por si pasa algo malo.
Ataque/daño: 10
Fiamma: 5
Spoiler:

HABILIDAD: Cold Excalibur (氷聖剣 コールドエクスカリバー Cōrudo Ekusukaribā)
Descripción de la habilidad: El usuario crea una espada muy grande de hielo para el combate cuerpo a cuerpo. El arma es fuerte y duradera, como si estuviera hecha de metal, y sus cortes son capaces de dejar atrás grandes cantidades de hielo en olas, las cuales pueden dañar al oponente. Al cortar al rival puede cortar como si fuera una espada de verdad y dando mucho daño además que está es mucha mejor que una espada real. Ya que está hecha de flama de glaciar y no es cualquier cosa. Cuando está espada corte cierta parte de algún lugar o sitió ya sea piel humana o como el suelo, roca u alguna otra cosa, congelará a la persona, o cosa que haya tocado, dura 1 post la congelación, pero no puede congelar un cuerpo completo simple mente lo que corte. Está espada es débil contra la flama de la tormenta y del trueno.
Ataque/daño: 8
Fiamma: 8
Spoiler:


HABILIDAD: Lanzas Congelantes (氷創騎兵, Furīzu Ransā)
Descripción de la habilidad: Son flechas congelantes, estás simple mente dañan al rival estás pueden cortar como también dar un ataque directo, estás van directa mente hacía el rival. Estás flechas van rápidas, no son tan poderosas pero aún así son demasiadas veloces, pero tampoco es imposible de esquivarlo, un escudo o un ataque defensivo como también un ataque frontal más poderoso las destruye.
Ataque/daño: 5
Fiamma: 5
Spoiler:
Shoei {C}








Última edición por Lyan Kaiser Von Köhler el Miér Ene 28, 2015 7:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: – I'll turn you into ice cubes for my drink | Lyan [ID] #Terminada.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2015 9:24 pm

Ficha lista. <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: – I'll turn you into ice cubes for my drink | Lyan [ID] #Terminada.

Mensaje por Diana Keigo el Miér Ene 28, 2015 7:00 pm


{ Revisar }

Estimado, son 3 habilidades al iniciar. Tienes 4.


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – I'll turn you into ice cubes for my drink | Lyan [ID] #Terminada.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 7:15 pm

Editado <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: – I'll turn you into ice cubes for my drink | Lyan [ID] #Terminada.

Mensaje por Diana Keigo el Miér Ene 28, 2015 7:40 pm


{ Aceptada }

Veo todo en orden, así que puedes realizar tus registros.


Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 199
Localización : Velvet Room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – I'll turn you into ice cubes for my drink | Lyan [ID] #Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.