Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Good Morning [pv Itzu] EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Good Morning [pv Itzu] EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Good Morning [pv Itzu] EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Good Morning [pv Itzu] EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Good Morning [pv Itzu] EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Good Morning [pv Itzu] EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Good Morning [pv Itzu] EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Good Morning [pv Itzu] EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Good Morning [pv Itzu] EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Good Morning [pv Itzu] 1XWajGU Ratbag Punce
Good Morning [pv Itzu] OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Good Morning [pv Itzu]

Ir abajo

Good Morning [pv Itzu] Empty Good Morning [pv Itzu]

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2015 5:27 am


Good Morning
I hope that we could meet today.


El canto de las alondras la mecía con la serenidad de una madre. Era una curiosa comparación, ella nunca había tenido una referencia semejante. ¿Sería más apropiado entonces cambiar los términos? ¿Comenzar esta historia con otras palabras? El canto de las alondras la mecía con la seguridad que concede un cadáver. Mucho mejor. Si la frase pudiera transformarse en un camino o ella en una coma, camparía a sus anchas por la senda o por las palabras. Un difunto era el mejor punto de apoyo que Summer Hellsing sostenía en su desequilibrada mente. Tendía a olvidarse de sus encargos, mas cuando ante sus brillantes y vívidos rubíes aparecía un muerto, su corazón se reconfortaba como el de una chiquilla que se sorprende al descubrir un puñado de caramelos, en los bolsillos de un viejo abrigo.

Pero este recuerdo no podría comenzar con un cadáver. Eso no estaría bien. Puede acabar si la situación lo requiere, si el cuento contiene una madrastra enfadada o un secuestrador desquiciado. No obstante, Summer no tiene una madre, ni un padre, ni siquiera una familia, por lo que la madrastra se encontraría con una situación diferente. Ningún personaje de fábula sabe cambiar su esencia, ni siquiera las personas pueden. ¿Y el secuestrador de la novela de misterio? ¡Oh! Ella sería la captora, la asesina, la malvada, y de ninguna manera pensaba morirse. Así que no. Esta es una memoria límpida, pura, cierta, aunque terminara olvidándola como todo. ¡Raro sería si pudiera rememorarla siempre que quisiera! Por hoy, esta experiencia no estará teñida por sangre reciente, del acto.

Describamos el ambiente. Era un día bonito, uno de esos en los que los rayos del sol regalan sombras de miel y color. No rugía el viento como la noche anterior, no caían desesperadas gotas de lluvia, no bailaban las hojas de los árboles a un compás que no era el suyo. Reinaba la calma, la parsimonia, la pereza de una mañana primaveral tras una tormenta. Summer se descubrió tumbada en el suelo de un bosque que le era desconocido. Hasta ahora, ninguna novedad. Sí le extrañó, en cambio, el tacto tosco de la madera del árbol cerca de su cuerpo y el contacto con la húmeda hierba bajo su cuerpo, porque recuerdos como tal no desaparecían de su mente. Bostezó, cansada de dormir, y se estiró con desinterés. En su rostro brillaba la somnolencia. Miró a todos los lados, nadie parecía estar en aquella casa ajena.—¿Qué hago aquí...?—Preguntó a la nada, incorporándose de un salto con alegría y desparpajo.—Tralalalala, lalala, lala.—Canturreó desinhibida, con la memoria en blanco como cada madrugada.  Sin motivo golpeó el árbol con rudeza.—¿Qué habrá ahí dentro? ¡Es imposible que esté sola!  ¡Estoy en el mundo, en el mundo no puedo estar sola!—Golpeó y golpeó, hasta que algo en su interior le susurró que podía destruir el árbol si así lo deseaba.

¿Huh, qué estaba haciendo?—Se rascó la nuca, desconcertada. ¿Una árbold? ¿Un bosque extraño? ¿Una lugar desconocido? ¡Qué locura! Dio una vuelta sobre el talón, preguntándose si estaría buscando alguna nueva aventura la noche anterior.—Oh, vaya, pues tengo un problema...—Susurró dándose suaves golpes en el mentón, ¿qué haría ahora? Estaba segura... Estaba segura de que tenía un objetivo, algo que hacer... ¿Pero qué diantres era? ¡Bueno! ¡En realidad no importaba! Solo tenía que seguir su propia filosofía.—♫Sigue andando, sigue andando, siguen andando, andando, andando♫.—No le preocupaba despertar a alguien que como ella hubiera dormido en ese bosque a la intemperie, ni incordiar, ni ser descubierta. Cantaba a pleno pulmón, con los brazos extendidos y saltando por todo aquel frondoso paisaje. Era un alma libre.

Caminó y caminó, realizando piruetas, saltos, giros y graciosas muecas. Su cantinela resonaba por todo el lugar haciendo que algunos pajaros salieran asustados, mas no de su hermosa voz, simplemente por el tono tan alto de esta. ¿Quién podría dormir con semejante barullo? Y sin más llegó hasta un lago. Una lago cualquiera a ojos de un desconocido. Pero un lago que creía conocer para ella. Entrecerró los párpados, sonriendo con cierta ilusión. Cerca de allí había alguien, lo presentía. De verdad de la buena, estaba segura de que alguien le estaba diciendo que la esperase justo allí. No sabía quien, pero eso no importaba. Por lo que se quedó completamente quieta y esperó dejando que el tiempo pasara mientras que poco a poco en su memoria todo se volvía a perder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Good Morning [pv Itzu] Empty Re: Good Morning [pv Itzu]

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2015 1:03 pm

Un proyecto de las civilizaciones antiguas y su forma de organizacion politica, ese habia sido el trabajo que su profesor de ciencias politicas le habia encargado a la clase donde el joven germanico tomaba clases. Lo primero que eligio fueron las tribus nordicas que habitaban en el norte de Alemania, habian dejado esa tarea justo en un puenta largo de Italia debido al inicio de la cuaresma y al miercoles de cenizas. Hizo una maleta pequeña, y se llevo consigo. Esa mañana el clima era caluroso en Italia, algo que no era muy de su agrado, pero aun asi ignoro aquello y se emprendio a su busqueda de informacion, que no era otra cosa mas que irse a hacer tonto en Alemania, pues el ya se sabia de memoria todo lo relacionado con los vikingos.

Una vez abordado el tren, se tomo una tranquila siesta, no estaba en animos de ningun tipo como para  aguantar las horas de viaje desde Roma hasta la zona central de Alemania. Al llegar bajo sintiendo el fresco aire de la zona empezando a caminar buscando el lugar ideal para estar ahi. En lo que lo encontraba saco su telefono empezando a mandar mensajes hacia su grupo de la universidad riendo sobre el lugar donde estaba y otro donde se hacia el martir con el profesor para que le dejara faltar despues, ya que se habia esforzado mucho en ir hasta Alemania. Rio para si mismo suspirando-Dios..si solo le hubiera dicho que tengo muchas cosas de ese tipo en Viena me hubiera mandado por un cuerno.- Despues de aquel extraño soliloquio vino a sus oidos una melodia, un tarareo que no esperaba escuchar en aquella zona . Siguio el ruido con mucho cuidado dandose cuenta quien era la persona que daba aquel canto encontrando a una jovencita danzando aparentemente perdida en aquellos bosques.

Es igualita a Brunilda-susurro suavemente  viendola y le tomo una foto con su telefono, era igual que ver los anillos del Nibelungo, ahora debia encontrarse con Sigfrido y se enamorarian, aunque habria desgracia, desengaño y todo por un pequeño anillo. Itzuma se acerco a la chica e hizo un carraspeo-Estas perdida, pequeña, ¿puedo ayudarte en algo?-pregunto en un tranquilo Aleman creyendo que la chica era germanoparlante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Good Morning [pv Itzu] Empty Re: Good Morning [pv Itzu]

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 8:52 am


Good morning
I hope we could meet today




¡Qué linda mosca acababa de cruzarse en su camino! ¿En qué diantres estaba meditando? ¡Ya no tenía importancia! Cautivada bajo el yugo del insecto, emprendió una carrera por las silenciosas aguas del rio, dando pequeños saltitos para apresar a la criaturilla entre sus ágiles manos. Construiría una cárcel de piel para su nueva mascota. ¿Cómo la llamaría? ¡Rupert! Una risilla deliciosa y teñida de cierta mezquindad escapó de su dominio, le arrancaría las alas una vez la capturase para que no osara escaparse. Sería su prisionera, su dulce y asquerosa prisionera. En el fondo, sería su venganza perfecta, el crimen mejor planeado de la historia... ¿No habían los humanos participado en el mismo juego a la inversa? Summer la mosca, ellos los cazadores. Aquel insecto debía ser su reencarnación, la albina estaba segura de ello. Mientras volaba, le pareció que le regalaba una blanca y falsa sonrisa. ¡Era imposible no reconocer al director en ella! Lamentó no tener a su disposición una red más eficaz que su propia carne.

A Summer le gustaban los días luminosos y calurosos como aquellos. La reconfortaban, la aliviaban; llenaban el desasosiego de no poder recordar. Si no recordaba las siluetas de los paisajes, no se sentiría culpable al olvidarles. Con el rostro alzado hacia el tímido sol y sus rubíes persiguiendo el vaivén de las alas níveas del animal, el tiempo voló fugaz a su alrededor. Sssss, sssss, sssss, era lo único que se escuchaba en la inmensidad de las sombras. Sssss, ssssss, sssss, ¿donde se encontraba? Sssss, sssss, ssssss, no lo sabía, tampoco importaba porque no estaba pensando en ello. Solo corría, solo corría y perseguía al insecto como si al atraparlo exhumara todos sus pecados. Era un reto personal, aunque si lo olvidaba, tampoco sufriría por ello. Lamentarse por el presente, era algo que no se le tenía permitido desde aquel fatídico incidente. Y vivía más feliz siguiendo su filosofía de nunca detenerse. Seguir andando, seguir andando, seguir andando hasta extraviar el concepto de caerse. ¿Qué pasaría entonces si caía? Lo había olvidado, así que pensar en ello sería innecesario. Pero en su subconsciente, sabía de sobra que no entendería como levantarse.

Y sin ser consciente, el tímido sol se ocultó durante unos breves segundos acurrucado bajo una nube. Paró en seco, descubriendo un cuerpo con ojos, boca, cabeza y brazos parado frente a ella. Frenó en seco, escuchando las palabras que provenian de la boca del extraño. Ladeó el rostro, perpleja de la situación. ¿Dónde estaba? ¿Quién era él? ¿Por qué la miraba? Pestañeó, contemplando con fijeza al contrario y dándose pequeños golpecitos en el mentón se acercó a el—Ah! Mira que encontré viscosín! Un pez! Lo encontré yo sola!—Sus facciones reflejaron una completa alegría y sus labios se entreabrieron dibujando una enorme sonrisa a la vez que sus ojos se cerraban y curvaban por la felicidad sentida mientras se acercaba un poco mas al rostro del desconocido para examinarle-soy Summer!-se presentó sin previo aviso con gran energía y fuerza-encantada de conocerte Pez-kun-dijo antes de que el pobre chico cerca del rio pudiera si quiera contestar ante sus palabras llenas de locura. Absorta en su voz, de nuevo se distrajo de lo fundamental-Pez-kun tiene hambre?-intentó gesticular la boca como si ella también fuera un pez para ver si así lograba comunicarse con el extraño animal. Y de pronto, un alegre salmón que salto del agua volviendo a ella captó todo su interés.

OOOOHHH que bonito es... ¡Es rosa! ¡Parece jugoso!  ¿Lo será?—Una risilla cantarina brotó de sus labios y cuando sus orbes se posaron en el desconocido, ya no había había recuerdos. Volvió a acercarse más y se inclinó lo suficiente como para que su nariz rozara el rostro ajeno.—¡Hola, soy Summer!—Asintió, enderezando su figura y tendiendo su mano cubierta por un guante de boxeo para que se la estrechara.—¿Puedo pegarte?—Una deslumbrante sonrisa domó sus labios. La conversación mantenida anteriormente había desaparecido de sus recuerdos. ¡Zas! Otra nueva distracción, el ruido de una rana croar al viento. Cuando sus orbes se centraron de nuevo en el individuo, fue pena lo que reflejaron.—Oye... ¿Estás perdido?—Posó su guante sobre el hombro ajeno, fingiendo pésame por el desconocido que no había visto jamás en su vida, ni segundos atrás, ni nunca.—¡Yo soy Summer!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Good Morning [pv Itzu] Empty Re: Good Morning [pv Itzu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.