Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Dios mio me han robado  EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Dios mio me han robado  EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Dios mio me han robado  EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Dios mio me han robado  EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Dios mio me han robado  EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Dios mio me han robado  EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Dios mio me han robado  EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Dios mio me han robado  EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Dios mio me han robado  EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Dios mio me han robado  1XWajGU Ratbag Punce
Dios mio me han robado  OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Dios mio me han robado

Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 10:54 am

Bendito fin de mes!, alfin después de esperar tanto podría ir a cobrar la beca que le permitía seguir estudiando y no tener que sacarle dinero a sus padres, no era por que la situación económica fuera difícil, si no por que no quería tener que estar escuchando las voces de sus padres criticando cada decisión de su carrera en la materia política.

Demonios odio hacer filas.. Quincena y todos dentro del enorme banco para poder obtener el merecido salario que les daba la oportunidad de continuar con sus vidas de forma relativamente decente.

La fila avanzaba con tranquilidad mientras que guardias entraban y salían para dejar nuevas sumas de dinero y llenar las arcas de la institución financiera. Justo cuando le tocaba pasar al ilusionista se escuchó un ruido ensordecedor, después otros más. Eran disparos de armas de alto calibre. Justo después ya estaban en las puertas y salidas varios hombres, que aparentemente no eran más de 10,todos fuertemente armados desde escopetas antidisturbios como rifles de asalto, estaban con máscaras de payasos, así como un traje blanco parecido a un mameluco, con bombines en su cabeza. Alcanzando a transparentarse se podía ver que estaban portando trajes antibalas.

Rápidamente la orden fue típica, todos al suelo, y las bsnqueras y banqueros que trataban de activar la alarma silenciosa fueron inutilizados, con balas en lugares no letales, algunos we acercaron a las personas empezando a buscar algunas cosas útiles o ver a quienes secuestraban para obtener botines extra.

Itzuma estaba gruñendo por lo bajo, era demasiado el ruido como para centrarse en una ilusión útil como para escaparse fácilmente, por lo que optó por la solución más sencilla: meter miedo. Lentamente sus caderas estaban reptando hacia uno de los hombres que estaban cerca. Oculta entre sus llamas y el ruido del ambiente, planeaba cual seria cada uno de sus movimientos, pues si no se deshacía de ellos adecuadamente le iban a poner una bala en la cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 11:32 pm

Mision completa! Por fin recbiría mi pago, había exigido que fuera en un portafolios pero los tipos estaban muy apurados y tuve que comprenderlos, sabía que con cheques podría haber peligro de que no tuviera fondos, pero en serio, me querían como enemigo? Si no tenía el dinero se los iria a sacar personalmente...

Bien... ahora... a hacer fila.. que fastidio...

Me puse a la fila para esperar mi turno, habían ancianos, niños, mujeres embarazadas, Dios... esto será lento...

En serio, tuve problemas de movilización, un niño me fastidió echando helado en mi zapato, pisé una goma de mascar, que mas podía salir mal hoy aparte de esta molesta fila en el banco?... Pues facil, tan pronto me acomodé en la fila unos tipos comenzaron a entrar disfrazados con armas y gritando a todo mundo, en ese momento no me quedó otra que darme una palmada en la frente en son de "Facepalm", si... este era un día horrible...

En serio?...

Uno de los tipos comenzó a agachar a todos en el banco para que no hicieran nada sospechoso como llamar a la policía, yo solo hice caso y me agaché lentamente totalmente enrabiado, no quería darme la molestia de tener que usar Fiamma en este lugar, iba llegando al suelo cuando uno de los tipos con el borde de su arma golpeó mi nuca y caí al suelo, en ese momento en el que estaba tirado, el fiamma comenzó a salir por si solo haciendo que el tipo se electrocutara de inmediato lanzando el arma lejos... Los otros compañeros del ladron se alertaron enseguida, me levanté lentamente y saqué mi espada que traía en su funda como si fuese una especie de instrumento musical, si... ya no podía llevarla a la vista de todos, y menos al banco... Los sujetos dispararon contra mí con sus armas y me protegí con la espada, no dejaban de disparar así que tendría que esperar el momento indicado para atacar...

Mierda... no quiero que me llegue una bala... puedo regenerarme pero el dolor es molesto...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 9:30 am

Los ruidos de los disparos alertaron a todos, algunos gritos de gente que no sabia y no quería saber a quienes les disparaban, esa fue la oportunidad que necesitaba para que su cadena avanzara con la velocidad del rayo enredándose alrededor de la pierna del ladrón, levantandolo del suielo y dejándolo colgado a la vista atonita de todos.  Poco después con unos cuantos giros al aire fue lanzado hacia la parte trasera del mostrador, cerca de donde se encontraba Itzuma. Este al verle tomo su mascara de payaso y sonrió, cambiando sus ropas por unas totalmente negras mediante el uso de su llama. 

Al ver que se acercaban rapidamente a venir a ver a su compañero herido, mientras que otros continuaban el fuego, el pelinegro se alejo un poco quedando recostado y con las dagas en sus manos las lanzo o en apariencia, pues estas no eran mas que ilusiones-Danza de espadas-Susurro suavemente soltando una sonrisa debajo de la mascara, viendo las dagas danzar alrededor de sus cuerpos y como los ladrones estaban asustados apuntándole . Ahí entro en acción una segunda ilusión del ilusionista mismo ahi parado sonriendo, mientras que el real se encontraba detrás, sentado y viendo todo lo que pasaba, pues no podia arriesgarse a recibir una herida o no podría manejar bien las ilusiones.

La ilusión del adolescente caminaba hacia los hombres, quienes temerosos de las dagas que le rodeaban le dispararon directo a la cabeza. La bala obviamente le atraveso y cayo aparentermente muerto y con el las dagas que estrepitosamente golpearon el piso. Pero casi instantenamente se escucho una demencial sonrisa y el cadaver se levanto al igual que todas las dagas retomaron la vida, solo que esta vez, las dagas rapidamente se clavaron en las piernas y brazos desprotegidos de los atacantes dejandolos inutilizados de esas partes del cuerpo. La ilusion que sangraba atraves de la mascara se les acerco sonriendo y tomo una de las dagas caminando como si nada, por otro lado vio al albino que peleaba con el y sonrio-Veo que..nos tienen en iguales condiciones..¿me ayudas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 11:19 am

Ahm ... ayudar a un payaso que es un desconocido para mi del cual brota sangre y tiene una voz y sonrisa siniestra?... hmmm... esta bien...

Me levanté sacando mi espada de en frente la cual usé como escudo anteriormente, cargué fiamma en ella y entre destellos ésta se transformó en una totalmente distinta, con dimensiones mas pequeñas y diseño cambiado, miré a mi alrededor identificando los enemigos, me puse en posición y exclamé:

Silfarion!

Desaparecí de mi lugar entre chispas y destellos propinandole en fracciones de segundo varios cortes a los tipos en piernas y brazos apareciendo al lado del tipo con la mascara de payaso sangrienta en cosa de segundos, si bien la defensa y dureza era una propiedad del trueno, la velocidad tambien lo era...

bien creo que tendré que ir a otro banco... este no creo que ya esté en servicio y pronto llegarán los policias, no quiero problemas...

El sujeto era obvio que era mafioso, pero... no era él... el verdadero estaba entre la gente... utilizando su llama de la ultima voluntad de la niebla, no me agradaban mucho esos tipos, controlando las mentes, jugando con sucesos pasados o malas experiencias, todo lo relacionado con control mental e ilusiones, sinceramente me pondría de malas si jugaran con mi mente de esa forma, hay cosas que no quiero volver a pensar o pasar...

Bien, es hora de irme de aqui, tambien deberias hacerlo... no se si esto lo hiciste por el bien de estas personas o por tu sola intencion de vengarte de estos tipos que molestaron tu día... sea como sea... estuvo bien... nos vemos... quizas algun dia nos volvamos a ver señor mafioso...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2015 12:55 am

Utilizando sus cadenas, el itzuma verdadero jalaba a uno de los ladrones que intentaba huir, lanzandolo contra una pared, escuchando la voz del albino, movio un poco sus dedos y aquel chico con la mascara de payaso se le acerco y sonrio de forma tranquilo-Eres muy buen peleador, me encantaria entrenar contigo, pero antes ire a comer algo, ¿no gustas venir?, Soy Itzuma Daimaou..un gusto-contesto relajado, desapareciendo y volviendose humo antes de que el apreton se pudiera completar soltando una risilla burlona.

En la puerta, el mismo joven que ocultaba su rostro por una mascara hecha con sus ilusiones le mostraba una sonrisa debajo de esta-Ven conmigo chispas, vamos a divertirnos a otro lado, que jugar con estos tipos..me ha dejado que antojo de mas-contesto mientras que salia caminando a toda prisa debido a que las sirenas se escuchaban cerca, alejándose lo mas posible, pero antes de irse, chasqueo los dedos cambiando los cabellos del chico por unos negros y cubrio su espada, para hacerlo pasar por un europeo mas. 

A medida que se alejaba, Itzuma se quitaba la mascara y se limpiaba algunas marcas de sangre, estaba pensando seriamente si en ir a comer algo o a partirle la cara a algunos Hooligans en algun barrio bajo de la ciudad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 3:17 pm

ahm... Pues, tengo hambre... aceptaré tu invitacion Itzuma... Soy Takeshi, Takeshi Rairyuudan...

Corrí al momento que los policias y todo lo demas llegaban, de seguro nos culparían por esto asi que seria mejor correr, no había alcanzado a sacar mi dinero asi que iría a otro banco de seguro... En el momento que corríamos sentí una energía recorrer alrededor de mi cuerpo cambiando un poco mi apariencia, pasé frente a una ventana y vi mi pelo negro, pues no se veía nada mal... sonreí y seguí corriendo ...

bien... donde iremos a comer algo?, me comería un tigre con queso fundido...

Dije mientras me tomaba el estomago, este chico tenía pinta de que algo tramaba ... pero por ahora no me preocuparía por eso, quería comer, y si el tramaba algo contra mí siempre podría decapitarlo o hacerlo carbón con algunos cientos de voltios, aunque sería algo molesto lidiar con ilusiones...

tienes pensado un lugar o buscaremos?...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 12:23 am

Pensaba en Campo De´Fiori esta lleno de mucha comida fresca y bastante rica, nos queda cerca-Le sonrio de forma inocente y hasta un punto infantil, mientras que caminaban hacia el mercado el aroma de las frutas de tempradas empezaba a llenar el aire. Los colores inundaron la vista hasta donde alcanzaban, carpas y lonas montadas llenas de escaparates llenos de fruta de colores brillantes y maduros, el tumulto de gente que se movia de un lugar a otro y muchos gritando sus rebajas, descuentos y sus mejores productos-Vaya que esta todo esto muy vivo-Sonrio dulcemente caminando y sentandose en la silla de un puesto en medio de todo aquel tumulto tomando una sencilla carta con los platillos.

-Dijiste que te comerias un tigre..no creo que tengamos de esos aqui..pero te recomiendo la Bisteca Fiorentina, algo costosa pero muy rica, tu pide lo que desees, yo pago de todas formas asi que no hay problema-Una señora de edad avanzada pero con una suave sonrisa se acerco a ellos dejandoles unas copas con vino tinto en ellas, el alcohol no era perceptible y su color era agradable a la vista y desprendia un aroma hipnotico a frutas que endulzaba las papila. El azabache de menor estatura dio un sorbo relamiendose los labios-muy bueno..pruebalo-Le hizo un suave ademan sonriendo un poco. En lo que leian la carta, Itzuma afilo su mirada hacia una de las callejuelas del mercado, observando gente entrar y salir. No era una coincidencia que hubiera elegido ese mercado en particular, sus callejuelas sin acceso policial solian ser utiles para que ladrones y pandillas se mezclaran entre las personas y turistas para obtener algo facil.

-Entonces señor Takeshi, cuenteme, ¿que trae a un hombre oriental a la capital del Occidente?-Cuestiono al ex albino para conocerle un poco, y de paso tambien, ver que era el, un potencial aliado, o una eprsona que seria divertido tocarle los nervios. Ya habia quedado convencido que sus habilidades de lucha no eran algo que se pudiera tomar como poca cosa, la mujer volvio e itzuma le pidio su orden, con una cortesia muy grande y una sonrisa muy dulce, volteando su vista despues a su acompañante-Yo, soy estudiante de aqui de Roma, soy originario de Austria, como a 2 horas de aqui si usas el tren, un dia le invito a conocer la ciudad de mis sueños ..Viena


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 5:13 pm

Lo siento... no bebo... no es que no me guste... es solo que soy demasiado sensible al alcohol, imaginate que solo con un caramelo de licor puedo embriagarme y actuar como si hubiese tomado 6 litros de cerveza...

Dije corriendo la copa un poco y pidiendo una gaseosa de naranja, lamentablemente así eran las cosas, pero en fin... el lugar parecía realmente agradable y estaba seguro de que la comida estaría a la altura de este lugar en cuanto a calidad y sabor... así que pedí lo que el chico me había recomendado a la dama que había venido a tomar los pedidos...

hmmm que me trae aquí?... Pues simplemente estoy haciendo misiones en las afueras de la capital, pueblos y villas que tengan problemas con matones o tipos tiranos con complejo de Dios, yo me encargo de ellos por un precio accesible... les cobro dependiendo del pueblo y su presupuesto... así me mantengo yo y ayudo a la gente...

Exclamé mientras llegaba mi bebida y tomaba un sorbo de ésta, miré a mi alrededor y vi gente caminando a todos lados, ofreciendo sus productos y otras con no muy buenas intenciones... levanté mi mano y pedí a la camarera unas mondadientes... era típico de mi después de comer tener un mondadientes en mi boca mientras caminaba, ademas... también tenían otra utilidad...

Por lo que veo hay corrupción en todos lados...

Dije tomando uno de los mondadientes que la dama había recién puesto en la mesa, miré a mi lado viendo como un chico metía la mano en la cartera de una señora y con un movimiento de muñeca lancé el pequeño palo puntiagudo enterrándolo de lleno en su palma, el tipo gritó desesperadamente mientras corría del lugar sangrando de la mano mientras la señora tomaba su bolso con miedo y la gente se percataba de ello sin nadie darse cuenta de que había lanzado yo aquel palillo... excepto mi acompañante...

Ni siquiera comiendo puedo descansar... y bien... que me dices de tí... tienes alguna intencion en especifico por cumplir?...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 11:45 pm

Que triste escuchar eso-dijo y tomo la copa del mayor para beberla de forma suave y lenta, degustando su vino-Rico ~-ronroneo mientras que juntaba sus manos y apoyaba en ellas su cabeza escuchando las palabras del joven albino-Vaya..todo un justiciero... es bueno ver que alguien hace buen uso de las llamas...despues de todo, los usuarios no tenemos buena reputacion por culpa de los vongola-suspiro un poco, levantandose de la mesa para ver a su alrededor caminando por el interior del mercado dandose cuenta de aquel ladronzuelo que metia su mano hurgando en el bolso de la mujer.

Al ver la accion del palillo atravesando la mano del sujeto itzuma solo acaricio con dos dedos su propia mano, sintiendo un leve cosquilleo como si le hubieran hecho eso a el solto un suspiro y luego se rio un poco-Eres muy cruel, pobre tipejo.-Sonrio y puso sus brazos detras de su nuca-Es una de las acciones mas antiguas del hombre, solo mas antigua es la prostitucion-Se rio un poco mientras caminaba pasando de largo a la señora quien asustada acelero el paso para irse del mercado-Yo...pues ya cumpli mi trabajo, me disponia a sacar un dinero que me daria el gobierno y de ahi irme a descanzar a mi casa-aclaro el joven, dando la vuelta hacia una callejuela obscura mientras se acercaba a una puerta de metal.

Pero..dado a los sucesos del banco y que estaran cerrados por un tiempo pensaba en ir a darle una leccion a la pandilla a la que pertenecen esos payasos, me gustaria que me ayudaras pues en el banco funcionamos "bien" y asi nos los sacariamos de encima, no es que sean una amenaza ..pero esa clase de gente suelen ser molestos.-Sonrio de forma pacifica, pero antes de hacer algun movimiento a la puerta, esta se abrio y salio aquel tipo con su mano aun herida gritando -Esos sujetos fueron!-al parecer el habia ido a buscar refuerzos de algun tipo, jalaron al ilusionista dentro del recinto y le dieron un puñetazo en el estomago sacandole el aire.

-Hijo de puta-gruño recuperandose pero recibio otra patada debido a la falta de aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 5:16 pm

Pues se siente bien un rostro en mi puño el cual está lleno de culpa por robar y asesinar gente inocente... por mi no hay problema... te sigo...

Avanzamos a aquel callejon y salio el tipo lloriqueando que nosotros eramos lo que le habíamos hecho en la mano, los miré con desprecio y como si tuviera algo de asco hacia sus personas, odiaba a la gente así... hice sonar mis nudillos y sonreí mirando a los tipos.

Pues yo fui... tienen algun problema caras de chimpancé?...

Exclamé cuando ví que tiraron a Itzuma entre ellos y lo golpearon de inmediato, el tipo que había golpeado su estomago recibió una de mis patadas en la nariz rompiendosela quedando el tipo en el suelo, el otro tipejo que le propinó la patada fue agarrado de la misma pierna que golpeó a mi acompañante y de un solo pisotón se la rompí haciendo que el tipo comenzara a gritar como un cerdo en el matadero...

Bien...alguien mas quiere perder alguna extremidad?...

Otros tipos aparecieron atacándome al mismo tiempo, yo solo respiré hondo y tomé uno de los brazos de un tipo usándolo de apoyo para golpear con un codazo en su pecho dejándolo sin aire, luego usé mi hombro para romper su brazo por la parte del codo, al tipo de en frente lo detuve anclando su brazo con los míos poniéndome atrás de el rompiendo su cuello con mis manos en un movimiento brusco, otros dos tipos aparecieron por los lados, tomé uno de la izquierda y lo abalancé contra el de la derecha haciendo que se den un cabezazo quedando inconcientes y por ultimo ví a unos tipos al final del pasillo con ametralladoras apuntandonos... eso si sería un problema... estaba lejos como para acercarme rápido y mi espada la había dejado en la entrada...

Crees poder hacer algo con eso Itzuma?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 10:33 pm

En lo que el ilusionista se levantaba contemplo respirando miro como el albino se encargaba de todo el tumulto de personas, escuchando el sonido de los huesos romperse, la gente lloriqueando de dolor y la sangre salir en algunos casos-Auch-fue todo lo que susurro, levantandose ya totalmente recuperado notando aquellos hombres con metralladoras y sonrio ante las palabras de su acompañante-Permiteme-Dio un rapido movimiento, dando un salto hacia adelante y extendio sus brazos de donde salieron disparadas dos grandes cadenas en busqueda de los responsables. Las cadenas parecian casi tener vida propia, antes de que pudieran empezar a disparar ya estaban estas atrapando sus brazos como boas, juntandose. Itzuma movio su pierna izquierda hacia atras y despues giro su cadera y jalo de sus brazos en direccion de su pierna y ambos salieron disparados por el movimiento hacia la bola de gente que estaba lamentandose en el piso. Todos terminaron estrellandose y se veia sangre empezar a manchar el piso.

-Hu..cuantas ganas me quedan de vengarme por la paliza que me dieron...pero ustedes no valen mi tiempo-Gruño continuando su camino hasta otra puerta la cual abrio de una patada, encontrandose con un chico unos años mayor que el pelinegro e Itzuma le jalo de la camisa para pegarlo a el y alzarlo del piso-Franchesco~ que bueno encontrarte, justo a ti te estaba buscando-Gruño estampando al tipo contra la pared y el sujeto, alguien flaco y hasta eso algo huesudo y de apariencia escurridiza y desaliñada se rio nervioso-Ho..hola Joh..Jo... Jhonny-estaba por decir mas del nombre del ilusionista y este le dirigio una letal mirada-!Yo..yo...yo no tuve nada que ver sobre esa explosion en el campo de Venecia lo juro!-Grito nervioso a lo qe el ilusionista lo lanzo al piso y le dio una patada en el abdomen-NO sabia eso pero gracias por aclararme que eso no fue un accidente estupido mal nacido bastardo hijo de perra-Estaba molesto y lo volvio a levantar-Antes de que te vuelva a lanzar pero esta vez del techo, dime donde se esconden unos estupidos que asaltan bancos y usan mascaras de payaso, tu que tienes una idea de casi cada pandilla de la zona...Habla..Ahora.-Lo volvio a estampar contra la pared apretando mas la camisa del susodicho que temblaba nervioso.

-Son los Pagliacci, una pandilla de lunaticos que se ocultan en las calles de la roma cerca del teatro romano, pero ahora se estan buscando expandirse ya que tienen dos nuevos miembros, usuarios de llamas parece...PERO NO SE DE CUAL , LO JURO POR DIOS-solto todo rapidamente y el mayor le dejo bajar tranquilo-Gracias Chesco..ves que si cooperas todo es mas sencillo-contesto con una suave dulzura, volteando a ver al albino-Estan como a 30 minutos de aqui... El problema y la ironia es que es una zona bastante resguardada y publica debido a que es zona arqueologica, historica de suma importancia para la ciudad..debemos pasar desaparcibidos..lo cual no es un problema con mis ilusiones..pero con esos supuestos usuarios de llama quiza nos entretendremos mas-Suspiro caminando hacia la salida del lugar, pasando por aquellos heridos que sin preocuparse itzuma piso a mas de uno en su salida del lugar, llegando de nuevo al mercado que ahora tenia mas gente debido a que ya estaba atardeciendo.

-Que dices Takeshi, ¿me acompañas o aqui nos separamos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 4:46 pm

Tsk... no me viene nada de mal relajarme pateando traseros unos minutos... sobretodo si son de idiotas que se meten en mi camino... por culpa de los otros idiotas no pude retirar mi dinero... lo haré mas tarde...

Vamos...

Dije mientras un pequeño rayo se deslizaba por mi ojo, teniamos todo el dia para acabar con los idiotas, ademas, habían usuarios de llama de la última voluntad, quizas serían mas fuertes y veríamos la posibilidad de enfrentar a tipos que quizás tuvieran información acerca de lo que yo buscaba... Salimos de ese lugar con olores desagradables y nos confundimos entre la gente nuevamente para salir en busca de aquellos sujetos, yo solo seguía a Itzuma mientras miraba a todos lados algunas cosas interesantes, turistear era divertido...

y... asi que quieren expandirse esos sujetos... veamos si son capaces antes de que les pateemos el trasero...

Pasé a un local y compré una lata de jugo de mandarina enlatado, no sabía que existían estas cosas aquí... o sea... me refiero a un sabor de bebida tan poco común y enlatado, era un poco ignorante de los avances en las ciudades en cuanto a maquinas hechas para los civiles, pero en cuanto a maquinaria de la mafia tenía buenas nociones, después de todo mi madre era una científica y me enseño mucho mientras estuvo conmigo...

En fin... No pienso contenerme... si los mato asegúrate de esconder bien sus cuerpos con ilusiones... no quiero levantar la basura...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 1:26 am

¿Patearles el trasero?, yo pensaba en empalarlos y dejarlos como evidencias pero bueno supongo que a patadas esta todo bien...-Dijo suspirando y levantando los hombros sin importarle mucho las cosas, siguio caminando por las calles, hasta que escucho la parte de matar y sonrio-Matemoslos en un lugar al aire libre, asi no se encierra el olor a carne quemada...y de esa forma los perros que se los coman, no creo tener qe gastar mis ilusiones en esos sujetos-Sonrio de forma traviesa relamiéndose los labios por las mil maneras que pasaban en su mente para hacer sufrir a esos criminales. Se erizo tanto por sus pensamientos que tuvo un espasmo que le hizo retorcerse.

Siguio sus paso hasta tomar un taxi indicandole que les llevara a la Plaza Navona. El recorrido fue rapido y silencioso,hasta que al llegar, el azabache se bajo estirandose un poco-Ahora..donde estaran-susurro mientras que buscaba divisar algo sospechoso entre tanto turista que habia en la zona. Se detuvo un momento, buscando-Abre bien los ojos Takeshi, tenemos que encontrar donde pueden estarse ocultando-Susurro mientras que caminaba hacia la parte centrica de la plaza, quedando totalmente a la vista y desprotegido.

Dio unos cuantos pasos y movio su mano izquierda apareciendo de las zonas mas obscuras de las callejuelas un monton de jovenes con bates, cadenas y cuchillos que gritaban cosas al aire, retando gente y aterrorizando turistas. No eran mas que ilusiones, pero servian para atraerlos al cebo para proteger su plaza y de paso tenerlos a todos en un mismo lugar. El azabache habia aprovechado para correr hacia el albino, quedando en una zona "segura"-Cuando caigan aprovechamos la confucion y los arrasamos a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios mio me han robado  Empty Re: Dios mio me han robado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.