Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Hitman Reborn! En proceso EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Hitman Reborn! En proceso EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Hitman Reborn! En proceso EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Hitman Reborn! En proceso EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Hitman Reborn! En proceso EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Hitman Reborn! En proceso EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Hitman Reborn! En proceso EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Hitman Reborn! En proceso EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Hitman Reborn! En proceso EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Hitman Reborn! En proceso 1XWajGU Ratbag Punce
Hitman Reborn! En proceso OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Hitman Reborn! En proceso

Ir abajo

Hitman Reborn! En proceso Empty Hitman Reborn! En proceso

Mensaje por Reborn Lun Feb 02, 2015 12:36 pm



HitmanReborn
•{Un renacimiento, otra oportunidad.}•




•{  Motivos.  }•
Ni te Imaginas
No existe motivo alguno, no existe razón alguna. Soy la razón, soy la esencia y en sí, fui invocado por tanta destrucción. No tengo razón de ser, no tengo historia. Simplemente existo por el simple hecho de existir. Me pagan, me consultan, pero solo yo sé el por qué estoy aquí. Me divierte esta ciudad.


•{  Armamento.  }•
Ni te Imaginas
Posee una katana la cual, puede cortar cualquier cosa que se le ponga enfrente, siempre y cuando esta no sea mas resistente que el acero.
Katana:

Esta a su vez posee la habilidad de transformarse en una enorme oz característica de este personaje.
Posee un par de pistolas, conocidas como Silence Birds. Estas no emiten sonido, pues tienen silenciador acoplado y estas, han sido modificados para disparar asta diez balas seguidas. Estas son muy efectivas contra seres de obscuridad, mas casi nulas ante seres de luz.
dual pistols:



•{ ¡Ciaossu!.  }•
Asi es como soy.
Reborn es el Arcobaleno que porta el pacificador del Sol y tutor de Tsuna. Su mascota es un camaleón llamado Leon que se puede convertir en lo que desee éste. Es el asesino a sueldo más fuerte del mundo y de mayor confianza del Noveno, quien le ordenó que entrenara a Tsuna, pero cabe recordar que Tsuna, como el cobarde que siempre ah sido, subestima a reborn por su apariencia, cosa que por la cual se ve en problemas despues de una gran patada de parte del pequeño bebe, y asi, comienza un arduo y entretenido entrenamiento para pasar de ser "Perdedor Tsuna" al decimo jefe de una de las familias mas poderosas de la mafia. Él dice como saludo "Ciaossu", una combinación del saludo italiano "Ciao" y del japonés "Ossu",ademas de que es conocido como el Arcobaleno más fuerte de los 7.

Él normalmente usa un sombrero de fieltro negro con una franja anaranjada,siempre se le ve con su camaleón mascota León en el ala de su sombrero,Sus ojos son negros , su tez es clara, su cabello corto tirado hacia atrás con unos largos y delgados rulos hacia delante cerca de su oreja, la vestimenta usual que posee una camisa morada con una chaqueta negra elegante al igual que sus pantalones y sus zapatos. En su versión bebe sus ojos son enormes, una cabeza grande y tierna y una estatura de casi 40 centimetros, con un cuerpo pequeño y delgado. En su versión de adulto se puede ver que es alto y tiene los ojos mas pequeños y un rostro mas serio, sin embargo, lleva un polo de manga larga de color amarillo.



•{ Habilidades.  }•
You Know,You Know



Es un ser más allá de la comprensión misma. Su cuerpo es sombras, su ser es solo muerte y solo vive por medio de su corazón, el cual se encuentra oculto en algún lugar. Puede ser afectado por los golpes, mas no morirá por ello. Debido a que su cuerpo no existe físicamente, por así decirlo, este puede volver intangible cualquier parte de su ser. Solo hace falta decir la palabra “Shimb” para poder hacerlo. La habilidad tiene un defecto, y este es el fuego. El fuego es lo único que puede afectarle mientras usa esta habilidad. Por desgracia, esta habilidad tampoco es perfecta. Los golpes directos logran hacer efecto en él, pues solo el hombre puede tocar a la muerte.

De su espalda emergen un par de alas negras, las cuales le dan la habilidad de volar. Su velocidad supera a la de un humano normal, aunque, de igual manera el fuego puede quemar estas.

Para usar esta habilidad este, tiene que estar al menos en un rango de 10 metros de su víctima. Al encontrarse en este rango,esta es una esfera que marca el rango de ataque de esta habilidad la cual él denomina Room. Dentro de esta, puede cortar con facilidad cualquier cosa, mientras esta sea solida. Esto le permite manipular a su antojo cualquier miembro que corte, sin asesinar a su enemigo. Dentro de ella el puede moverse el doble de rápido, pero sin llegar a ser exageradamente.De esta manera es capaz de degollar a alguien vivo, sufriendo este constantemente el dolor de la perdida de algún miembro. Al final de la batalla, su cuerpo vuelve a la normalidad pues, esta habilidad solo dura pocas horas debido al desgaste físico que representa el mantenerla (Dura de 1 a 2 post del enemigo). Cuando la habilidad llega a su fin, el room se cierra y todos sus miembros vuelven a la normalidad.


Al estar a escasos metros de su adversario, Law es capaz de extirpar cualquier órgano del cuerpo de su víctima, sin causar la muerte de este, llegando incluso, a extirpar el corazón sin matarle, solo noqueándole (dejándole mal herido en rol, para evitar movimientos God). Esta habilidad le permite tener control de su corazón, el cual puede ser lastimado si este lo desea. Si se le aprieta, este sentirá el dolor como si fuese un infarto. Su corazón puede ser robado, mas nunca se asesinaría al personaje. Esta habilidad requiere de contacto físico. Si este no toca siquiera al personaje, entonces no puede hacer nada. Este roba órganos por lo general para poder así, asegurar el encuentro entre estos de nuevo(Los órganos los roba, pero jamas les hace daño. Si esto no le parece al usuario, entonces no se lleva acabo el robo). El organo robado vuelve a su cuerpo dentro de 2 post, a menos de que se llegue a un acuerdo con el user, de poder robarle el organo.


Es capaz de manipular el agua, controlando su estado, volviéndolo liquido, solido o gaseoso. Por lo general solo usa el ice touch, el cual se basa en congelar todo lo que toque, o bien, lo que este logre atacar en el rango de 10 metros, dentro del room. Esto, a partir de una ráfaga de agua la cual abarca de 6 a 7 metros de distancia y 1 metro de ancho, lanzando un tremendo chorro de agua, la cual se congela casi al instante en que toca algún cuerpo que tenga calor corporal. Esto por lo general lo usa al tocar cualquier órgano que extirpa para congelarle y preservarle mejor. A partir de la manipulación del agua, este es capaz de usar esta en su estado sólido para protegerse. Este crea muros que le protegen de ataques tanto físicos, como de larga distancia. Incluso, puede llegar a congelar alguna parte de su cuerpo, para protegerle de ataques físicos, creando una armadura solida, con estalactitas que sobre salgan de ella, o como él lo desee. Aun que, de esta manera también se hiere a sí mismo, dándose quemaduras a causa del frio hielo.




•{ Historia.  }•
Frase, frase, frase
No fui creado, siempre he estado aquí. No puedo contar mi historia, pues no tienes el tiempo suficiente para escucharla. Pero puedo decirte algo. Estoy aquí desde el inicio, y seguiré aquí hasta el final. Fui atraído a esta ciudad, fui traído por el olor a muerte que irradia todo este lugar. Solo eso, solo eso me mantiene apegado a este su mundo. Me encanta herir, me encanta pelear; pero a pesar de ello, no puedo matar. No hasta que sea su momento. No tengo jurisdicción en entrometerme en las vidas de los demás, al menos, no hasta que llegue su hora. Pero sí que puedo mover los hilos, y ver qué sucede a partir de ello.


•{  Datos Extra.  }•
Ni te Imaginas

-No tiene nacionalidad, pero le encanta México.
-Su unico amor es la musica.
-Sabe tocar casi cualquier instrumento y cantar, pero es tremendamente pésimo con los instrumentos de viento.
-Tiene algunas reglas que seguir:
1-No puedes matar, a menos que sea nesesario. Pero puedes ingeniartelas, sin usar tus poderes.
2-No puedes interferir con el creador, pues hay un proposito para su nacimiento.

avatar
Reborn
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 14

https://kh-w.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.