Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] 1XWajGU Ratbag Punce
Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 6:11 pm

Holap! XDDD Ahm... pues como ví todos hacen sus respectivas presentaciones, pero hago este tema para que todos nos conozcamos como users, como quien está detrás del personaje, algunos nos conocemos y otros no xD Pueden añadir sus datos, que les gusta, que les disgusta, y una que otra foto si es que son suficientemente valientes (?) xDDD Y eso :3 Pues yo empiezo :




Nombre: Manuel Gonzalez
Nacionalidad: Chileno
Edad: 24
Signo: Libra
Altura: 1.80
Gustos: Cantar, Ver Series, Dibujar, Entrenar, Comer (?), salir con amigos a deambular por ahí para hablar sobre incoherencias y reir como retrasados, lo típico xDDD.
Disgustos: Problemas ._. si... a nadie le gustan los problemas pero a mi me disgustan mas de lo normal asi que trato de evitarlos uwu, gente que se cree superior a la demas, los tipos que roban en las calles e_é... Los mariscos :c, el zapallo italiano D:, levantarme temprano (?)  y eso xDDD
Datos Extras: Cuando pequeño le temía a las nubes e_e, tengo un hamster, dos perros, un gato, mas de 50 gallinas y como 30 pajaritos, vivo en el campo e.e y eso xD :3

Foto:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Diana Keigo Dom Feb 08, 2015 6:53 pm

Nombre: Solo díganme Kanra xD (?)

Nacionalidad: de zimbahuehue (Chilecofcof)

Edad: 21 por siempre (?)

Signo: Tauro

Altura: Soy mucho más alta que todos ustedes (????????)

Gustos: Tener una mentalidad de cinco años, trabajar, escuchar música, jugar en el pc. Soy demasiado simple (?) El fuego (????????????) Soy fan no tan enferma de Doctor Who, juego cartas y rol a veces, casi nunca. (?)

Disgustos: Cocinar... cocinar y cocinar. (?) Tampoco me gustan mucho las peleas, el calor (como odio el calor) y la gente que suele quejarse de todo (su vida es triste, no valen nada, que se quieren matar, etc)

Datos Extras: Administro muchas cosas, entre ellas un café maid (?) Me gusta sacar fotos, soy media-fotógrafa de cosplay, hago cosplay hace años y jugaba el competitivo de muchos juegos.


Foto:
La verdad tengo puras fotos con cosplay x'D

aki iop (????):
Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 10:19 am

He intentado que cierto pez se una... pero no quiere. Sus palabras "no pienso perder el tiempo ahí" Así que lo haré en pack con él porque puedo y porque me lo ha dicho xD (?)

Nombre: Fuera del foro me conocen como Sha, pero aquí siempre seré el Bronco (?) Él fuera del foro es Yuki, peeero, Squ, atún y derivados es mejor ♥
Nacionalidad: Ambos somos de España.
Edad: 20 y 21 respectivamente.
Signo: Yo soy Géminis y él es Leo (?)
Altura: Él es más alto que yo y es lo único que necesitais saber!
Gustos: Me gusta dibujar, escuchar música, leer, el rol, los perros y ayudar a la gente. Y a él... un poco lo mismo pero lo último se transformaría en apalizar a la morralla (?)
Disgustos: A mi no me gusta mucho el sabor salado... y a él no le gusta el sabor dulce xD Entre otras cosas.
Datos extra: Uhm... que vamos en pack? Suele ser así xD Nuestra existencia se basa en un equilibrio entre yo ser demasiado bueno y él ser demasiado cínico. Así que yo soy un poco inocente y él tiene un poco de mal humor. Pero es una bonita relación de coexistencia en la que, si no lloriqueo demasiado, me trata bien (?) Yo paso muchas horas socializando con la gente y se me da bien, y el prefiere centrarse en unas cuantas personas que conoce de verdad.
Y no se que más, preguntadle a él (?)

Foto: No tenemos fotos, peeeero, he decidido hacer un dibujo especial de nosotros como users en relación a nuestros pj's en el foro ♥
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 6:04 pm

Nombre: Leo para los amigos, de Leonardo
Nacionalidad: Españistaniano.
Edad: 21.
Signo: Virgo, y Gallo en el chino.
Altura: 1,76
Gustos: Cocinar, bastantes videojuegos (pero que no sean tipo CoD; mis favoritos son los RPG tácticos), los perros (otra cosa es que yo les guste a ellos), manga y anime vario (cuanto más raro, más me gusta, busco la novedad y la sorpresa), dibujar y rolear (aunque a ambos los tengo con la musa medio muerta y putrefacta... qué de calidad he perdido TT^TT)... Y de paso, si me dan aprobados en las asignaturas en las que estudio, pues también se me hace feliz. Fetiches sexuales y otras manías privadas no serán mencionadas aquí.
Disgustos: Aparecer en las cámaras de fotos, el extremismo en el fútbol, que la gente se fije en mi persona física, el ruido, las multitudes, los perros-accesorio, los niños-rata, muchos youtubers y otros fans varios terminados en -ers, los canis (los humanos, no los perros), las feminazis (porque me parecen estúpidos sus líneas argumentales), la mayoría de los políticos, y muchas cosas más.
Datos Extras: (Aquí puedo llenar mucho, tal vez demasiado... espero no pasarme ^^U) Yo también tengo perro, que parece una oveja y en estos momentos vive feliz con su manzano. Mi hermano pequeño ha conducido el coche antes que yo... He tenido más pretendientes masculinos que femeninos (y todos fueron rechazados, porque femeninos solo tuve 2 orcos de mordor). Tiendo a que la gente se olvide de mí. Estudio los bichos con 4 patas y pelo; aunque me gustaría especializarme en los que tienen cola, escamas y aletas. Tengo el título de Lord Puñalada Cítrica.

Foto: Er... Entre que no tengo cámara, la del ordenador no va, no existen fotos mías y que si las hay ninguna está en mis manos, pues imitaré a los de arriba, pero en cutre. Que le tengo muy perdida la práctica a esto de dibujar, y más aún a ordenador...
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2015 5:37 pm

Nombre: Carlos. Para usos practicos pueden llamarme Itzu~
Nacionalidad: TACO!
Edad: 20
Signo: Leo
Altura: 1.73 cm.-lo se soy bajito TwT
Gustos: Me gusta escuchar musica, cantar y divertirme, adoro hacer chistes de humor negro, entrenar judo y nadar. Me gusta mucho el clima frio y bueno muchas otras cosas como traumar gente. No se me ocurre mucho XD
Disgustos: El calor, que me tomen fotos (?)
Datos extra: Entre yo e Itzuma no hay mucha diferencia en la personalidad. Yo soy algo mas agradable y educado. Cuando algo me da mucha risa parezco foca con severo retraso mental (?)

Fotos horrendas:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 9:19 pm

UP! Para que los nuevos lo hagan tambien xD!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 10:09 pm

Nombre: Andrea, apellido desconocido (?)
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 21 años
Signo: Sagitario
Altura: 1.62.... si, no es casualidad que mi pj mida lo mismo... ;w;U
Gustos: Escuchar música~~ -no puede literal vivir si no escucha música casi todo el tiempo que este despierta- cantar~~ eso va de la mano con escuchar música (?), ver anime~~ leer manga~~ mirar el cielo~~ ....cheeee~~~ no sé me ocurre nada más que no sé cocinar, hacer las tareas del hogar y dormir xDU
Disgustos: Que invadan en desmedida mi espacio personal ewe#, que sean jodida y épicamente melosos ewe#, que me traten como objeto ewe# que me digan tsundere cuando ni sho misma se si lo soy o no T.TU que me despierten muy temprano cuando no he dormido mucho ewe
Datos Extras: Mis amigos dicen que a veces cuando me rió no saben si estoy llorando, si me estoy ahogando, pasando a morir, o solo me estaba riendo xDDU, también dicen que tengo muy elásticas las mejillas y adoran mi cabello >w< -le llega a la cadera y es rizado su cabello-

Foto: Aclaro (?) la foto es del 31 de diciembre que recién paso, la tome a las carreras aparte así que nada, si mato gente del susto no me responsabilizo que ustedes lo abren bajo su propia voluntad (?)
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 1:13 pm

UP! Para que los demás lo hagan xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 7:39 pm

Bueno pues le entro xD

Nombre: Ana Najera.
Nacionalidad: Mexicana.
Edad: 17 años (a punto de cumplir 18)
Signo: Tauro/Geminis (21 de mayo cambia mucho su signo ;3;)
Altura: 1.78
Gustos: Me encanta tocar guitarra, cantar... ver anime, actuar, dibujar, hacer cosplay y jugar basketball -w-
Disgustos: La hipocrecia, el Bullyng (a exepcion del amistoso :3 (?)) y creo que nada mas xD... ah y los esparragos... odio los esparragos ;3; (?)
Datos Extras: Soy Tomboy~ bisexual y ammm..... pastel! :D (?)

Foto~
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 9:16 pm

IT'S MY TURN

Es hora d-d-d-d-d-d-d-d-dd-d-dd-d-dddddd--dd-d-del DUELO!!!(???????????)

Nombre: Sebastian Ossa
Nacionalidad: Colombiano (Cocaaa, rika cocaaaa(?))
Edad: 17
Signo: Virgo(29 de agosto)
Altura: 1,83
Gustos: Me gusta el anime, el manga, los videojuegos, la musica, tocar la guitarra, actuar, matar hormigas, las chicas palidas, mi novia, el sexo salvaje, los gatitos, los libros, los Fu Faiders, el fuicioso y el querubin rebelde.
Disgustos: No me gusta el estres, ni la gente estresada, el mondongo, los tamales, el jugo de guanabana, los arrogantes, la salsa de piña, el calor extremo, sentir sed, willyrex y vegeta777, los niños rata, los trolls y afks, teemo, darius, Blitzcrank, leona, maestro yi, fiora.
Datos extra: My nick in League of Legends is SoraAFM (LAN), estoy en primer semestre de la U, estudio ingenieria de Sonido, llevo roleando aproximadamente 5 años y aun soy una mierda :v, tengo muchisima sed ahorita mismo yyyy... como no se que mas decir les dejare esta humilde cancion https://www.youtube.com/watch?v=ikYxLkAXxV4

Fotos
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2015 12:30 am

Ya que todos lo hacen -y está aburrido(?)- yo también voy a postear aquí owo

Nombre: Josep, Jose, Pep, Pepe, aunque los que me conocen mas me llaman Aki o Ritsu, y en whatsapp suelen llamarme o Len o Natsu -tiene como cinquenta pseudónimos(?)-
Edad: 19 años owo
Altura: No la se y tampoco me importa, aunque creo que soy bajito xD
Signo: Capricornio
Gustos: Escribir historias, leer, rolear, ver anime, leer manga, los perros, algunos gatos -solo el de mi hermana que es negro y se llama Vader xD- Kalathras, jugar al LOL y usar a Janna, aunque ya no pueda jugarlo Dx, yousei teikoku, supercell, ali project, LiSA, fripside y unos cuantos grupos y cantantes de J-Pop que me gustan, también la saga de tales of, y la de kingdom hearts, además de juegos de vocaloid. También me gusta el bondage -a ver cuanta gente lo googlea sin saber que es xD-
Disgustos: Los lugares donde estoy rodeado de gente, hablar con extraños, que hablen mal a mis espaldas, las mariposas, mi padre y no se si hay algo mas que no me guste xD
Datos extras: Bueno, le tengo fobia a la gente, estoy haciendo ahora después de haber perdido un año en hosteleria y otro en administración, primero de bachillerato, y cuando acabe segundo seguramente intentaré hacer la carrera de filologia para luego oder trabajar en una editorial -parte de ello, tiene la culpa que me gustan los libros y sekaiichi hatsukoi me llegó a enamorar xD-

Fotos: Advierto, soy feo, aunque para otros no lo soy, pero igual, he advertido e.e
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS] Empty Re: Conozcamonos! No seas Tímido! Date a conocer USER! [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.