Katekyo Hitman Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todas :3
#Relaciones de Diana EmptyMar Mar 29, 2016 10:48 am por Invitado

» Tengo tendinitis y me rebané un jodido dedo
#Relaciones de Diana EmptyMiér Abr 08, 2015 8:00 pm por Diana Keigo

» De encuentros y confusiones inesperadas [Itzuma Daimaou]
#Relaciones de Diana EmptyDom Abr 05, 2015 2:19 pm por Invitado

» # Reglamento general
#Relaciones de Diana EmptyDom Abr 05, 2015 3:28 am por Invitado

» Ficha de Shion  H. Toudou
#Relaciones de Diana EmptyMiér Abr 01, 2015 5:38 pm por Invitado

» # Registros de empleo/cargos
#Relaciones de Diana EmptyLun Mar 23, 2015 7:03 am por Invitado

» # Registros de físicos
#Relaciones de Diana EmptyLun Mar 23, 2015 7:00 am por Invitado

» La semana de Vacaciones
#Relaciones de Diana EmptyLun Mar 23, 2015 4:39 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
#Relaciones de Diana EmptyDom Mar 22, 2015 7:25 pm por Invitado

JOKER
HEADMASTER
PERFIL | MP
DIANA KEIGO
ADMINISTRADORA
PERFIL | MP
HERMANOS


ÉLITE

50x50
Photobucket Kingdom of the Old Ones
PearlHook University
#Relaciones de Diana 1XWajGU Ratbag Punce
#Relaciones de Diana OF63T71
El ultimo cosmos
East of Eden Magnetic


Afiliados Normales


Katekyo Hitman Wars! © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a Akira Amano y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


#Relaciones de Diana

Ir abajo

#Relaciones de Diana Empty #Relaciones de Diana

Mensaje por Diana Keigo Lun Feb 09, 2015 6:49 pm


Diana Keigo
18 años - Ingeniera - Old Vongola




PERSONALIDAD



Alegre, competitiva, curiosa, distraída y trabajadora. Es lo que mucha gente puede decir de Diana nada más conocerla un poco, no es de esas personas que puedan ocultar mentiras por mucho tiempo sin que ella misma se eche por la borda sin quererlo; confiesa incluso que es su gran problema, la sinceridad extrema en cuanto a su vida personal y sentimental. Puede incluso llegar a ser un tanto descarada al respecto, pues, es raro verla hablar o actuar con vergüenza frente a ciertas situaciones. Eso la hace ser una persona excéntrica, admite disfrutar con los gritos de histeria y las expresiones confusas.

No así lo que es su trabajo, solo habla de ello con su entorno cercano -bastante cercano-, para el resto solo habla cosas generales a menos que encuentre un cerebro tan brillante como el suyo para ñoñear sin pudor durante horas, días y meses. Su pasión más grande es la robótica, el programar, analizar y construir sistemas es lo suyo, puede incluso, quedarse tres días sin dormir ni comer por ensamblar objetos o codificando bases de datos.

Muchos dicen que tiene la inteligencia emocional y supervivencia de un ganso; no pone en consideración situaciones de peligro absoluto a menos que sea realmente necesario y lógico. Duda de cosas sobrenaturales o que no sigan la línea de la lógica si es que no hay una máquina visible de por medio. El dolor físico es algo que muchas veces ignora, tanto así como los objetos que podrían llegar a colisionar contra su persona. Tiene mucha resistencia a este pues, ha trabajado casi toda su vida con materiales pesados y peligrosos.

No se define como alguien que pueda pasar en tristeza por mucho tiempo, cosas simples como insultos solo pasan de ella ampliamente incluso si vienen de personas cercanas, no tiende tampoco a descalificar a los demás, es más bien de una personalidad pacífica. Odia de cierta manera los conflictos, prefiere mantenerse alejada de ellos y admirarlos con ojos analíticos; obviamente muchas veces los impulsos de su cuerpo por detener obras es más fuerte que su cordura, tiene un alto sentido de la justicia y sus propios ideales. Jamás dejará nunca que los pisoteen.

De espíritu joven y actitud un tanto madura para su edad. Incluso en el futuro su personalidad no muta más allá, la sed de conocimiento y por obtener respuestas aumenta. Se convierte en una científica nata, con arrepentimientos.

Es una persona un tanto siniestra a vista de muchos. En cuanto a relaciones sentimentales es todo un misterio, parece más interesada en las máquinas que en las mismas personas, es muy raro que alguien le guste o le tome atención a sentimentalismos de pareja.


AMISTADES

COMO HERMANOS

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS
• IRIE SHOICHI •
Pequeño y adorable japonés, jefe de las investigaciones para el arma de Old Vongola. Es nervioso y un buen compañero ingeniero


AMIGOS
• DINO CAVALLONE •
Persona con la que puedo conversar más allá de cinco minutos sin aburrirme

AMIGOS EN SECRETO
CONOCIDOS
COMPAÑEROS DE FIESTA
TRATO CORDIAL/RESPETO
CURIOSIDAD
CONFIANZA
CONFIDENTE
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
PROTECCIÓN MUTUA
PROTEGIDOS

PROTECTORES
• DINO CAVALLONE •
Me puso una niñera

ALIADOS
• DINO CAVALLONE •
Adorable rubio italiano, tiene una tortuga come Pizza y me hizo conocer a Irie Shoichi para poder remomar el poder de Vongola. Es agradable



RELACIONES

INTERÉS
ME GUSTAS
CARIÑO
COQUETEO
ATRACCIÓN
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
MÁS DIECIOCHO
CON DERECHO
ROLLOS
OBSESIÓN
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX PAREJA



ENEMISTADES

TRATO HOSTIL
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
RENCOR
PRESA
EN EL PUNTO DE MIRA
INCORDIO
ODIO
AMOR/ODIO


OTROS

BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN
TE SOPORTO
INSEPARABLES


Creado por Euphoria
Diana Keigo
Diana Keigo
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 192
Localización : Velvet Room

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.